Chat telefonico

Buenas noches, soy el Poeta orgasmico, les cuento que tengo 27 años y que entro cada tanto al chat telefonico, donde hay muchas maduras buscando pijas, donde se conoce gente, donde se puede hacer el famoso sexo telefonico, y en este charla voy a hablar de una mujer que he conocido, y lo que me paso entre tantas...

La mujer cerca de los 50 años, no estaba muy buena, yo había hablado varias veces con ella, todas las veces que hable con ella, bah no todas, pero las últimas 5 veces había hablado y había terminado en una paja, pero bueno, nunca nos habiamos encontrado, y justamente esa tarde yo tenía que ir a laburar, pero no tenía ganas, y la llame, y la encontré en la casa, ella vive a dos estaciones del tren Sarmiento y bueno, quedamos en que iba a ir a la casa, además a arreglarle la computadora.

Fui a Moreno, tenía un forro, pero supuse que no lo iba a utilizar, llego a Moreno, y de ahi me tomo un remis porque no sabía con seguridad donde era la casa y si era medio peligroso, que en realidad no lo era, pero sin embargo decidi tomarme el remis.

Llegue a la casa, la llame y bajo, era una mujer rubia, tetas medias caidas, un culito lindo, tenia joggins, y una remera mangas largas, era pleno otoño, media casi 1,60, no jugaba mucho, pero estaba ahi, yo venia de traje, saco, camisa, pantalon de vestir, zapatos, porque después iba a ir a trabajar, o ir a cobrar al laburo, pero bueno, fue, entre a la casa, nos pusimos a hablar, y en media hora más o menos, me puse a arreglar la pc de ella, tenía que poner unas contraseñas y enseñarle a utilizar el internet, hasta en un momento me paro, le digo que se fije la pc, y queda apoyada las manos en la mesa, como inclinada, entonces yo parado le meto una mano en la cintura con delicadeza, y ella no hace nada, entonces con esa mano le acaricio la espalda y no me dice nada, y con esa misma mano le empiezo a tocar la cola... no me dice nada, entonces sigilozamente me acerco más atras de ella, con la pija dura la apoyo, y con una mano le empiezo acariciar las tetas por arriba y no me dice nada, o sea no decia nada pero se dejaba, entonces estoy ahi un rato y me dice mirá que no puedo hacer nada.

Entonces yo salgo de ahi, y agarro su mano y la apoyo en mi bulto ya duro que ella empieza a acariciar, y sin esperar nada, me bajo el cierre, el boxer y queda la pija bien dura afuera y ella me empieza a pajear despacio, y me pregunta:
¿qué te hago?. Me la chupas? - exclamo mirandole a los ojos, y me dice, sentate ahi, me sente, me saco el cinturon, me desabroche el boton y me empezo a chupar la pija, hacia garganta profunda, iba y venia con la boca, yo le agarraba el pelo y ella seguia, despues empece a cogerle la boca sentado, hasta que quise sacar la pija para llenarla de leche, pero me dijo que se la queria tragar así, y llego la leche y me la tomo toda, ni una gota derramo.

Se levanto, se lavo los dientes, yo me levante y me ate el pantalon, seguimos hablando de varias cosas durante casi una hora, me fije la pc, como si nada hubiese pasado.

Llegada la hora casi, con la misma forma que la anterior vez la apoyo de una, y hago los movimientos pelvicos, ella ya en 4, pero ambos con ropa, hasta que se me pone bien dura la pija, y me dice que se había quedado sin dentrifico, y que por eso no me la iba a chupar, pero bueno, no me la podía cojer ni tampoco me la quería chupar pero yo tenía la pija dura, algo teniamos que hacer... entonces le pedi que me pajee que ella accedio, y empezo, mientras me pajeaba le tocaba las tetas, el culo, y así estuvo unos 15 minutos hasta que le dije que iba acabar, fuimos al baño y me hizo acabar, pero no fue muy bueno, porque cuando salio el primer disparo de leche que no iba al inodoro, sino que salio a manchar todo el baño saco la mano, pero seguí yo, hasta que acabe.

Luego de eso, nos lavamos las manos, seguimos hablando, y me fui a mi casa.

0 comentarios - Chat telefonico