Curso de guardavidas - Gimnasio

Me canse de hostigar a Esteban para que me dijera el nombre de las personas que se habian disfrazado de el zorro y de una marinerita, y que acosaban mis sueños desde aquella noche. Pero por mas que lo intentera, el me decia que no los conocia, y sabia que mentia. Estabamos en la peor semana que podíamos haber tenido, fueron 6 días continuos de tormentas con lo que no trabajamos en ningun momento. Llegaba un punto en el que el aburrimiento era tal, que me puse a hacer ejercicio en el gimnasio que teniamos especialmente para nosotros, y medio San Bernardo.

Se que quizás no es la mejor elección, pero no hay nada más cómodo que un corpiño deportivo y un short de lycra para hacer deporte. Intente de buscar el color mas neutro y menos llamativo, y el negro con vivos lila vino a mi mente. Primero y principal, me puse una minuscula tanga, de manera tal que si se perdia la tela no molestara, el short negro y arriba un joggin largo. En la parte de arriba una remera y debajo el corpiño deportivo. Después me puse la gorra que usabamos en la playa y con el bolso al hombro, me fui caminando debajo de la leve llovizna hasta el gim.

Al llegar, y para mi sorpresa, el lugar estaba completo. La mitad de mis compañeros/as habian tomado la misma decision, al resto no los conocia. Salude a todos con un movimiento de cabeza y me meti en el vestuario. Una vez lista, con mp3 en mano me mire al espejo y supe que quizas, tendria que haberme puesto las calzas largas en lugar del minishort. Entre al recinto y pude ver como algunos levantaron la vista. Arranque con media hora de pedaleo loco en la bici. Podia sentir como las primeras gotas de sudor se formaron en mi nuca y caian lentamente por mi espalda, entre medio de mis homoplatos para luego finalizar en la cintura, en donde el short las absorvia con delicadeza, sutilmente. Cuando termine con eso, me dirigi a la cinta y me pude a caminar 10min, para luego trotar otros 30min. El sudor comenzó a incrementarse y ahora las pequeñas gotas caian por mi pecho, recorriendo un poco mas brusco la union de mis tetas, acariciandolas y generandome un estremecimiento, era como si mis dedos los acariciaban.

Es increible como navega la mente el hombre al mirar a una mujer haciendo sentadillas. Al subir y al bajar, se deben imaginar como mi cola come sus pijas, se les nota en la cara, en los ojos que siguen mis movimientos. No pueden y no saben como contener las miradas, como hacerlo disimuladamente. Y una, atenta a esto, lo hace más descaradamente. Empujando la cola hacia fuera, para ver como los bultos empiezan a asomarse en los pantalones, sobre todo cuando una siente como la cola come la lycra del mini short empapado de sudor y en mi caso, de excitacion al ser mirada por tantos hombres con las hormonas revolucionadas. El descaro en la miradas me excita e incentiva a exagerar todos los movimientos que realizo despues.

La elongacion fue el climax sexual del gimnasio. Estirar los musculos de las piernas al bajar y con mis dedos tocar el piso, dandoles una perspecitva de mi cola increible, para que ellos fantaseen. Cruzando miradas con algunos, entendi que era la hora de retirarme. Asi que lentamente, mientras seguia enlongando me fui al vestuario. Al entrar me encontre con el lugar vacio, mucho mejor. Me saque el short y el corpiño deportivo, y luego la tanga. Me masajee los pechos, despues de dos horas de ejercicio, bajo un corpiño ajustado. No entendí por qué, pero tenia los pezones duros. en realidad, quizas, haya sido por la situacion morbosa de sentirme deseada y mirada por medio gimnasio. Lo comprendí al notar una leve humedad en mi entrepierna, la cual recorri con mis dedos y por el tipo de humedad, descubri que no era sudor, sino humedad de excitacion.

La ducha caliente era extraordinaria y relajanta. El chorro caia con fuerza y no tenia mas que mover lentamente el cuerpo, para que la misma presion me masajeara los hombros, la cabeza, el cuello. Abri el shampoo, y puse un poco en mis manos. Recorri mi pelo, desde arriba hacia abajo, rozando las puntas, masajeando el cuerro cabelludo, para luego meterme debajo del chorro de agua caliente y que este limpiara, masajeara. Es un placer sentirse limpia y perfumada. Tome el jabon y recorri con el todo mi cuerpo, comenzando por el cuello para dar circulos en mis hombros, acariciar mis claviculas, bajar por mi pecho y rozar mis pezones, ejerciendo la presion necesaria para mantenerlos erectos. Recorri, enjabonando, mi abdomen dando circulos grandes y chicos, luego mis caderas, mi cola, mis piernas, pantorrilas y gemelos, mis pies. Al bajar, senti algo duro y frio en mi cola, como queriendo entrar, disfrute de la presion unos minutos y deje que la canilla media no se enloqueciera con el show momentaneo que le regale. Lave mi conchita, jugando un poco con mi clitoris y mis labios, una sensacion de los mas agradable, al punto de tener la necesidad de abrir las piernas para mayor comodidad. Me toque, imaginando y fantaseando con los hombres que no dejaron ni un segundo de mirarme mientras me ejercitaba, viendo sus bultos en frente mio, sintiendolos jadear de exitacion.. fueron unos minutos, aunque eternos, en los que disfrute de masturbarme en una ducha solitaria, jadeando y reprimiendo un gemido...

...se abrio la puerta y alguien entro, pero por el agua que caia por mis orejas en ese momento, no lo escuche, ni siquiera sus pisadas...

El orgasmo fue increible, intenso e increible. Aun con los ojos cerrados, me di vuelta de cara a la pared y apoye mi cabeza, sacando culo, mientras sentia como el chorro de agua caliente caia fuertemente dandome de lleno en la cintura, y el agua a borbotones, colandose por mi colita abierta.

Senti dos manos que me toman por la cintura, me hacen sacar mas la cola hasta que golpea contra una pija dura. Un centimetro mas abajo y me la metia de una en la conchita. Me doy vueltas y me encuentro con Sebastian, totalmente desnudo, con su cuerpo totalmente marcado, cuerpo que me estaba volviendo loca en la playa. Lo empujo hacia la otra pared de las duchas, me acerco y le doy un cachetazo. Quiero hablar, pero no me salen las palabras. Se me acerca y me abrazada y me come la boca, me despego y lo vuelvo a cachetear una y otra vez, hasta que lo logra. Vencio mi barrera personal contra el, asi abrazada como me tenia, no podia sacar los brazos y me vuelve a comer la boca y esta vez, no me resisti.

Su lengua invadia cada rincon de mi boca, de una manera exquisita, a la vez que rozaba la mia cuando pasaba cerca. No era un beso normal, sino de dos personas que se tienen ganas desde hace semanas. Nos estabamos matando, y si bien el podia notar una total entrega de mi cuerpo, aun seguia sujetandome con fuerzas los brazos. Ese agarre hacia que yo juntara demasiado los pechos, dando una vista exquisita de mis tetas, y que mis manos tambien estuviese tiradas hacia el medio de nuestros cuerpos, hacia su pija. Estaba bien dura, venosa, la recorri con mis dedos acariciandolos con mis uñas y la tencion de sus brazos entorno a los mios disminuyo. Sus manos ahora bajaron a mi cintura y a mi cola, retiro una mano y me dio una nalgada, que por la humedad de la ducha, me "pico" y excito. Empece a tocar su pija con mayor libertad, toda su pija la cuera era increiblemente grande, tenia la sensacion de haberla visto en otra oportunidad. Era una pija majestuosa. Cuando la tome para hacerle la paja, comprobe que mi mano no se cerraba entorno a esa cosa enorme. Lo mire con los ojos como platos y pude visualizar una fina sonrisa en sus labios. Me mordi el labio inferior de mi boca y eso lo encendio, me comio la boca con desesperacion y deseo.. bajo sus manos hasta mis gluteos, los agarro y separo con fuerza y me subio, pegando mi concha mojada de calentura a su abdomen y me hizo descender, lentamente, para que sus abdominales marcados me acariciaran el clitoris hasta que la punta de su pija en la puerta de mi conchita...

No hablabamos, solo nos mirabamos con placer y deseo acumulado. Me bajo hasta que su cabeza se apoyo en la entrada de mi conchita y me sonrio, una sonrisa perversa, una perversion que conocia. El empalme fue profundo, me dejo caer hasta que todo el esplendor de esa pija estaba en mi interior. Senti placer al instante, espontaneo, para nada fugaz. Me volvio a levantar y casi la saca por completo, lo hizo rapido, al igual que cuando me volvio a hacer descender y asi clavarme hasta lo mas hondo de mi. mmmmm empece a gemir, no lo podia contener. Clave mis uñas en sus hombros y eso lo volvio a encender, su cara de placer se transformo en odio por el dolor y me volvio a introducir la pija de un empujon... tire mi cabeza hacia atras.. sentia que volaba, que estaba perdida en un lugar con alguien desconocido,, los musculos de mi abdomen se comienza a contraer, se tensan los musculos de mi conchita involuntariamente, dandole a el una sensacion de placer por mi conchita estrecha. Siente que estoy por acabar, lo previene, lo ve y empieza a cogerme, a subirme y bajarme, una y otra vez, una y otra vez, sube mi cuerpo y lo baja rapidamente, una y otra vez y mi clitoris, que se resfriega contra su cuerpo, se hincha, se contrae, y los espamos llegan a mi cuerpo, me invaden, mi pitan los oidos, siento los latidos de mi corazon en ellos, en mi clitoris y acabo, me pego una acabada que me moja de una manera increible. El sigue cogiendome, sin dejarme disfrutar del momento en el que los musculos de mi concha se relajan nuevamente. No le importa, me sigue congiendo y me vuelvo a poner tensa, vuelvo a sentir un calor que recorre desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, dando explosiones en mi pelvis, contrayendo los musculos de mi conchita nuevamente, y haciendome explotar dos veces mas, seguidas...mi conchita exploto con tres orgasmos acompañados de sus respectivas acabadas consecutivas, y mi cabeza tambien.. no pude reprimir deje escapar gritos de placer, gritos de deseo.. Sebas estaba agitado cuando me bajo, pero su pija seguia dura. Lo mire y le comi la boca, pero el me corrio la cara, se arrodillo y hundio su cabeza en mi punto de placer, y me chupo, absorvio y saboreo mi acabada, pasando la lengua, a la vez que jugaba con sus dedos en mi culo...

- no te voy a dejar asi...
- no pensaba dejarte tampoco...

Su voz estaba cargada de calentura. Lo arrastre hacia la parte posterior y lo hice sentar en los bancos verdes bajos, sin respaldos. Lo obligue a que se acostara con la pija bien dura. Acerque mi boca e hice ademan de chuparsela, pero en su lugar se la escupi, y se la embadurne con mi saliba y mis manos. Queria darle una buena panoramica de mi culo, asi que me sente arriba de el, dandole la espalda. En cuclillas subia y bajaba lentamente, metiendo unicamente la cabeza de su pija... "asiii asiii bebe... metetela toda... dale ani... te quiero hacer acabar..." me decia entre jadeos, mientras los labios de mi conchita acariciaban el hiper sensibilizado glande de esa pija. Me deje caer de una y senti como, en esa posicion, me entraba aun mas la pija. Me quede quieta durante unos segundos, en los que los musculos de mi concha se acostumbraban nuevamente el grosor de esa pija.. la sentia latir en mi interior.. muy placentero.. empece a moverme lentamente arriba y abajo, hacia delante y atras en forma circular... muy placentero sentir esa pija dura y venosa, bien gruesa como me llenaba.. mis movimientos se empezaron a incrementar cuando senti que estaba por acabar nuevamente... y no lo pude contener, mis subidas y bajadas se empezaron hacer mas bruscas, al igual que mis movimientos hacia delante y hacia atras... no lo pude contener, volvi a tensar los musculos de mi concha mientras que acumulaba el orgasmo, no lo podia retener mas.. espamos,, gemidos, gritos y acabe, nuevamente y otra vez, dos concecutivas sin dejar de moverme... que placer.. por dios, que bien la estaba pasando... como desea a este pibe dios santo!!

- voy acabar, no aguanto mas...
- no bebe... quiero tu leche en mi boca..
- salite, salite.. no aguanto mas...

Y cumpli con sus pedidos.. me levante rapidamente, el primer chorro salio despedido y cayo en su abdomen.. el segundo me pego en la comisura de la boca y subio a mi mejilla.. el tercero y cuarto y los mas pequeños fueron todos a para a mi garganta.. cuando senti que habia dejado de acabar, empeze a chupar esa pija que se bajaba de a poco... tragando toda la leche calentita.. mmm que rica...

- hijo de puta.. que rica lechita que tenes...
- es para vos puta.. te lo mereces...
- quiero mas pija...
- aca no, vamos al hotel...

Nos levantamos.. yo sentia que mis piernas me temblaban... nos volvimos a duchar, pero esta vez juntos.. abrazados... nos cambiamos y nos fuimos...

Queria esa pija desde hacia semanas y de tanto desearla la tuve.. pero no estaba satisfecha, queria mas... soy golosa, muy golosa...

10 comentarios - Curso de guardavidas - Gimnasio

angieyruben +1
Deliciosos polvos en las duchas y el vestuario !
Excitante el relato !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Curso de guardavidas - Gimnasio
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
CanislupusLupus +1
Las duchas... siempre el mejor momento para disfrutar de un buen momento de placer. Dos cuerpos debajo del agua....

Tremendo relato, como siempre, y como siempre...
Tiroloco63 +1
Uff!!! Nena... Muy bueno... Ya en el gimnasio te aplaudia... Jajaja y no es una forma de decirlo, largo todo y aplaudo de pie ... Gracias por compartirlo...
cualquiera94 +1
Buenisimo¡ me encanto. Ojala pudiera ser tan afortunado yo
aj15 +1
Excelente, me encantan tus relatos, me calientan mucho!
sigmabravo +1
Lo mas hermoso de P es esto...cuando uno piensa que ya conocio a todo el mundo por aca...aparece un minon como vos que no tenia idea que existia y me vuela la cabezaaaa!! Las dos...
Hermosa!
Bichi37
Flor de calentura 😳 😳 😳 . Cuidado con resbalarse nomás 😛
juuli88 +1
lo que contas de las sentadillas, es posta!!! 😃
juuli88 +1
@Analia_laprofe jaja decimelo a mi, que hice hockey desde los 7 años!!! me paso y me sigue pasando. encima las sentadillas las hago frente al espejo, para no hacer mal la tecnica, y se ve como los pajeritos miran 😛
Analia_laprofe +2
@juuli88 a mi me RE calienta que me miren, y ahi nomas saco mas cola y las hago mas lentas.. incluso a veces, exagero los movimientos para que parezaca que me estoy sentado arriba de ellos.. jajajajaja
juuli88 +2
@Analia_laprofe jajaja que guachaaa!!! a mi no me jode, pero tampoco me calienta. a veces si, hago cosas a proposito para provocar. pero de yegua nomas jej