Los Hernández…

Capítulo III: Completando el incesto…

Después de haberme cogido a las amigas muerte, Maty y Ariel, tuve que salir del país por cuestiones laborales, prolongando mi ausencia por casi dos meses. Muchas noches me masturbe pensando en cómo iba a ser participar en el incesto familiar, si me cogería primero a Ariel o Talía, o al revés.
Regrese al país, un jueves entrada la madrugada, por lo que pase la noche en un hotel cerca del aeropuerto, al día siguiente me presente al trabajo como de costumbre. Mi jefe me dejo salir temprano para descansar un poco del viaje y me dio el día siguiente, ya que el trabajo que se realizo fuera del país había causado una gran satisfacción a los empleadores.
De regreso a casa, pase a ver a mi madre por lo que Salí de su casa algo tarde, manejando por la vía que llevaba a la privada, mire a Talía caminando por la acera. Me detuve y le hice señas para que subiera al auto. Ella al verme sonrió y subió rápidamente.
- Vecino, donde te habías metido…-Talía-
- Salí de viaje, linda… como has estado?-dije-
- Bien, extrañándote…-Talía sonriendo-
La charla siguió, hasta llegar a la entrada de la privada, una vez que cruzamos el portón eléctrico, Talía sorprendida dijo.
- Mmm… mama está en casa…
Mire y en efecto, su auto viejo estaba estacionado en su lugar. Estacione mi auto a un lado del de Ariel y bajamos, Talía sonrió y exclamo.
- Quieres pasar a saludar al resto de la familia, vecino…?
- Claro, vamos a saludar…-dije-
Nunca antes había entrado a su casa, así que Talía saco sus llaves y abrió la puerta, lo que vimos ahí dentro, nos dejo mudos a los dos. Ariel, estaba de rodillas con los senos al aire y le daba tremenda mamada de pene a Raúl, su hijo. Al mirarnos de pie en la puerta de la entrada, rápidamente se cubrió y dijo.
- Aaayyy!!... por dios… no los escuche entrar…
- Si, se nota mama-Talía-
Yo no supe que hacer así que Salí de su casa, Talía salió de tras mío, abrazándome dijo.
- Perdón vecino, es que a veces mi mama no sabe contener sus ansias de sexo…
- No tiene, porque disculparte Tali… ni hablar así son las cosas… -dije-
Aquello claro que había dejado su consecuencia, ya que mi pene se puso como piedra. Talía me volvió a abrazar y esta vez noto la erección de mi amigo.
- Fabio…!!, te pusiste duro…?-Talía-
- Y como no hacerlo… con tremendo espectáculo…-Dije-
Talía, me miro y dejo que sus labios se juntaran con los míos. Me tomo de la mano y volvimos a entrar a su casa, esta vez Ariel y Raúl, estaban en la habitación de Ariel, Talía toco la puerta y dijo.
- Mama, voy a entrar con Fabio…
- Ok… entren…-Ariel-
Yo estaba un poco nervioso, Talía abrió la puerta y de inmediato la imagen era sumamente excitante, Raúl recostado en la cama, mientras que Ariel tomaba su pene con su mano y nos miraba entrar.
- Ma, nos invitas…?-Talía-
Ariel, me miro unos segundos y dijo.
- Tu estás de acuerdo… Fabio…?
- Si, por mi está bien…-dije-
Talía cerró la puerta de la habitación y me llevo al otro extremo de la cama me recostó y suavemente me quito los pantalones, tomo mi pene con la mano y comenzó a besarlo, despacio…
Sus suaves y carnosos labios eran exquisitos, en la primera ocasión que me la cogí no me mamo el pene, así que me dedique a disfrutarlo… de vez en cuando miraba por encima de mi frente a Ariel haciendo lo mismo con Raúl, el chico no estaba tan mal dotado, su pene era casi del tamaño del mío, solo que más delgado.
- Mmm!!... gu, gu, gu, gu, gu, gu, gu… sssschhh!!... aaa!!... qué bueno está este pito, ma…-decía Talía-
- Gug, gug, gug, gug, aaa!!... si?... al rato me lo prestas… amor…-Ariel-
Sus grandes y hermosos ojos no dejaban de mirarme con cada mamada que me daba su boca.
- Tali… que rico mamas… nena…-dije-
- Mejor que yo?... Fabo…-Dijo Ariel-
- Mmm!!... empate…-Dije-
Talía, siguió chupando mi pene por unos minutos, en un momento Ariel se levanto y tomo a Raúl de la mano, camino hasta donde estábamos nosotros y recostó a Raúl a un lado de mi. Ahora podía ver a las dos chupando nuestros penes.
- Gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!..., cambiamos ma?... gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!... mmm!!... si, cambiemos…-Ariel y Talia-
Las dos se pusieron de pie y cambiaron de pene, ahora Ariel se arrodillo frente a mí y Talía frente a su hermano, Raúl no decía nada ni gemía, estaba como zombi. Pensé que no lo disfrutaba o que aquello le era incomodo. Deje de pensar en eso y me concentre en lo que la boca de Ariel me hacía.
- Aa!!.. oooouu!!... Ariel… uuuyy!!... qué bien chupas… mami…-dije-
- Ustedes dos ya habían cogido, verdad?...-Talía-
- Gug, gug, gug, gug, aaa!!... aja… y Maty también le probo el pito al vecinito…-Ariel-
- Uyyy…, Fabo… quien lo hace mejor…?-Talía-
- Las tres… maman rico…-dije-
- Gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!... gug, gug, gug, gug, aaa!!...-era lo único que se escuchaba en la habitación-
Después de un rato de mucha saliva y el uso de las bocas de las dos mujeres, Talía saco el pene de su hermano de su boca y dijo.
- Ma, ya quiero que me coja alguien?...
Ariel, saco mi pene de su boca y respondió.
- Mmm…!! Ok, está bien… comiencen ustedes…?
- Ya…-Dijo Raúl-
Talía se levanto y de un cajón del buro saco una tira de condones, le dio uno a Raúl y este se lo coloco, se puso de pie y sacudía su pene para no perder la erección, mientras Ariel seguía dándome sexo oral, Talía se coloco boca arriba sobre la cama y su hermano la penetro despacio tomando sus piernas y recargándolas sobre sus hombros…
- Aaaa!!... mano… así me gusta… contigo….-Talía-
Raúl, comenzó a meter y sacar su pene suavemente en la vagina de su hermana, yo tomaba a Ariel de la cabeza y la empujaba para hacer que se tragara todo mi pene, mientras miraba como Raul penetraba a Talía.
- Gug, gug, gug, gug, guaaakkk!!... uuuufff!!... aaaa!!... Fabio… que rico me llego hasta dentro…-Ariel-
- Aaa!!... aaaa!!... aaaa!!.. aaaa!!... mano… así, así… cógeme… despacio… acaríciame las tetas…-Talía-
Raúl tomo una de sus tetas y la masajeaba con suavidad, hasta ese momento vi una expresión de goce o satisfacción en el chico.
- Mana… que rico esta tu agujero…
Ariel, miraba también como Raúl se cogía a Talía, en un momento soltó mi pene, poniéndose de pie se monto sobre mi y dejo que mi pene la penetrara, muy despacio. Una vez que su vagina se trago mi pene, sus manos tomaron mi pecho y las mías hicieron lo mismo, Ariel comenzó a mover su cadera encima de mi pene.
- Mmm!!... Fabo… mmm!!... aaa!!... aaa!!...-Ariel-
- Ariel!!... mami… que rico te mueves… -yo-
Una de mis manos soltó uno de sus senos, para tomar uno de los de Talía.
- Aa!!, mm!!, aa!!, mm!!, uuu!!, ooo!!, aa!!, aa!!, aa!!, aa!!... corazón… que buen pito… -Ariel-
- Si!!, si!!, mmm!!, mmm!!, Si!!, si!!, mmm!!, mmm!!, Si!!, si!!, mmm!!, mmm!!... Fabo… apriétame un poco la chichi… aaa!!... así… -Talía-
Solté los senos de las dos y mis dos manos sujetaron a Ariel por la cintura, ella comenzó a subir y bajar encima de mi pene, con el paso de los minutos los sentones de Ariel y las penetraciones de Raúl a su hermana eran más fuertes.
- pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap…
Aquello era una sinfonía de nalgas y pubis chocando entre sí, me levante un poco, para poder chuparle las tetas a Ariel, ella se inclino un poco más y me dio sus buenas tetas.
- Hermana… cambiamos?...-dijo Raúl-
- De posición o de pareja?-Talía-
- De posición…-Raúl-
- Aja…-Talía-
Raúl, se separo de su hermana y se recostó al igual que yo sobre la cama, Talía lo monto y siguieron cogiendo, Raúl miraba como me cogía a su mama y yo hacía lo mismo con Talía.
Ariel, alcanzo su primer orgasmo; me tomo de los hombros y apretando su trasero soltó un gemido fuerte.
- Oooouuuu!!... Fabio…. Ya, ya… mmmm!!...
Se desplomo encima de mí, sacudiéndose y con respiración agitada, Talía seguía cabalgando a su hermano y momentos después…
- Aaaaa!!.... uuuuuyyyyy!!.... que rico… que rico…-llego el orgasmo-
Las dos se quedaron quietas encima de nosotros. Tome a Ariel de las nalgas y sin sacar mi pene de su vagina rodé un poco en la cama para dejarla boca abajo, ella me miro diciendo.
- Le toca a Tali…
Talía se bajo del pene de su hermano y se acerco a mí, Ariel, se arrastro por la cama hasta salir de la posición en la que habíamos quedado. Talía me pregunto que como la quería… la deje elegir y ella se coloco en posición de perrito, lo mismo hizo Ariel pero ahora aun lado de Raúl.
Los dos bajamos de la cama y nos colocamos de tras de cada una, tome mi pene con la mano y tantee donde estaba el hueco de Talía, Raúl miraba lo que hacía e imitaba lo mismo con su madre. Penetre a Talía de un solo estoque y lo mismo hizo Raúl con Ariel.
- Aaaaa!!... aaauuu!!!... dolió… vecino….-Talía-
- Aaaaayyy!!... hijo… despacio…-Ariel-
Raúl, me miro y sonrió pícaramente diciendo.
- Nos toca a nosotros… verdad vecino…
- Jaja, asi es… ahora les vamos a dar duro…-dije-
Comenzamos a bombearles la vagina fuerte y con buen ritmo.
- Aaaaaa…!!!!, aaaaaa…!!! Uy, uy, uy, uy, uy, uy… pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, así vecino, así… cógeme duro… dame mas pito…. Así, así… así, así…..
- Aaaaaa…!!!!, aaaaaa…!!! Mm, mm, mm, mm… pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, así hijo dale duro a mama, así… duro… Así, así… así, así…..
Las dos gemían con cada penetración que les dábamos Raúl y yo. Mis manos acariciaban las nalgas de Talía, cuando de repente mi dedo pulgar paso justo encima del ano de ella, apretando las nalgas salto un poco diciendo.
- Noo!!.. por ahí no…
- Eres virgen del culito… Tali?-pregunte-
- Aja… y así quiero seguir…-Talía-
Ariel volteo la cara y me miro diciendo.
- Quieres un culo… te doy el mío… pero… en otra ocasión…
Sonreí y seguí cogiéndome a Talía. Raúl al escuchar eso dijo molesto…
- Mama, porque se lo vas a dar primero a el que a mí…
- Ja, es mi culo y también te tocara a ti… ahora sigue cogiendo a tu madre…-Ariel-
Raúl, molesto por el comentario de su madre, le comenzó a propinar tremenda cogida, por lo que se vació en minutos…
- Aaaaaa…!!!!, aaaaaa…!!! Mm, mm, mm, mm… pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, así hijo dale duro a mama, así… duro… Así, así… así, así…..
- Aaaaaaa!!... aaaaaaa!!...-Raúl-
- Aaayy… Raúl!!... te viniste papi…?...-Ariel-
- Ajaaa!!...-Raúl-
Ariel se saco de encima el pene de su hijo, Raúl salió enojado de la habitación, para entrar a la suya, como cualquier niño berrinchudo.
- No le hagas… mmm!!.. caso maaa!!.. uy que rico… falta el vecino…-Talía-
Yo baje la intensidad de las penetraciones a Talía, Ariel bajo de la cama y me abrazo por la espalda embarrándome sus buenas tetas en ella.
- Dale, corazón, dale verga a la nena…-Ariel-
Comencé a darle duro de nuevo a Talía, y con cada penetración Ariel movía su cadera junto con la mía.
- Aaaaaa…!!!!, aaaaaa…!!! Uy, uy, uy, uy, uy, uy… pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, así vecino, así… cógeme duro… dame mas pito…. Así, así… así, así…..
- Aaaaaa…!!!!, aaaaaa…!!! Uy, uy, uy, uy, uy, uy… pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap, mm, mm, cógeme… Fabio… dame tu atole… aa, aa, aa, aa, aa…
Ariel, pasaba sus manos por todo mi torso, frotándome las tetillas y bajando hasta mi abdomen, cada vez que llegaba hasta esa parte nalgueaba suavemente a su hija.
- Zaz!!... te gusta, nena?... te gusta la verga del vecino…?-Ariel-
- Aja… aja… mmm!!.. mmm!!... vecino… que rico… aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa…-Talía-
Ariel, me detuvo apretando su pubis contra mis nalgas, diciendo.
- Ya, sácasela… mi turno…
Saque mi pene de Talía y Ariel, se acomodo de perrito, tomo mi pene cuando me coloque detrás de ella y lo dirigió a su ano…
- Métemela por el culo, corazón… para que ese chamaco aprenda a no hacer berrinches…-Ariel-
- Segura, mami…?-pregunte-
- Aja… dale y no me discutas…-Ariel-
Talía se sentó sobre sus pantorrillas a un lado de su madre, Ariel le dijo.
- Nena, ábreme las nalgas con tus mano y escupe un poco en mi culito…
Talía hizo lo que su madre le pedía y lubrico un poco su culo. Coloque mi pene encima y comencé a empujar de a poco.
- Mmm!!... aaaa!!... despacio corazón… despacio… yo te digo cuando pares…-Ariel-
Mi glande se introdujo con algo de problema. Talía, no perdía detalle.
- Ou, ou, ou… espera amor… detente…-Ariel-
- Te duele, ma…-Talía-
- Si, nena… un poco… pero ya va a pasar…-Ariel-
Me detuve unos momentos, hasta que Ariel me dio luz verde para seguir, lentamente fui hundiendo mi pene en su apretado ano, ya que en el trió con Maty, ninguna me había dejado probarle el culo.
- Ay, ay, ay, ay… uuuyy!!... así, corazón… despacito…-Ariel-
- Mami… que rico esta tu anito…-dije-
- Te gusta… la cola de mi mama?...-Talía-
- Uy.. nena… es muy apretada y caliente… me encanta-dije-
Deje mi pene quieto por un rato, hasta que Ariel, tomando la iniciativa comenzó a clavarse mi pene lentamente en el culo.
- Ou, ou, ou, ou, ou, ou… que duro esta… ou, ou, ou… corazón… que rico esta tu pito…-Ariel-
- Y tu culo también… mami…-Dije-
Lo apretado de su ano, comenzó a provocar que mi pene se sintiera inquieto…
- Mami… se me hace que voy a acabar muy pronto…-dije-
- Mmm… ya…?-Ariel-
- No… pero no se cuanto dure…-dije-
- Cuando sientas que ya me avisas… y tu nena, quiero que cuando Fabio saque su pene de mi culo, lo aprietes fuerte… para que me des tiempo de voltear… ok…-Ariel-
- Ahora si, corazón dale duro a mi culito… hasta que te exprima esa verga…-Ariel-
Le daba tremendas embestidas, Talía miraba mi pene hundirse en el culo de su madre, por ratos miraba su rostro y rictus de placer doloroso. Yo lance mi cabeza un poco hacia atrás y seguía cogiéndome a Ariel por su culo. Dure unos 10 minutos mas y no aguantando mas, dije…
- Ya… ya…ya viene…
Saque mi pene de su culo y Talía lo tomo apretándolo con fuerza, Ariel aun jadeante volteo y se arrodillo justo frente a mi pene. Jalando a Talía la acomodo a su lado, diciendo.
- Suelta su verga ya… y cierra los ojos nena…
Talía soltó mi pene y lo tome yo dándome uno buenos jalones. Soltando dos grandes chorros de semen, en la cara de las dos, seguidos por los clásicos chorritos, mi respiración era agitada y gritaba de placer con cada chorro que dejaba en sus caras. Talía, saltaba con cada chorro que caía en su cara… mientras que Ariel… solo gemía, al sentirlo. Termine de eyacular y sacudía mi pene para limpiarlo, Ariel abrió los ojos y lo tomo en su mano, lamiéndolo hasta dejarlo limpio.
Yo me derrumbe en la cama y ellas salieron a limpiarse. Una vez que regresaron se tumbaron en la cama conmigo y nos relajamos disfrutando el momento vivido…
Fin…

http://www.poringa.net/posts/relatos/2553007/Los-Hernandez-Capitulo-I-Talia-la-hija-Parte-01.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2555484/Los-Hernandez-Capitulo-II-Ariel-la-Madre-Parte-0.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2558101/Los-Hernandez-Capitulo-II-Ariel-la-Madre-Parte-02.html

0 comentarios - Los Hernández…