En el departamento de Manu

Hola!!! gracias a todos los que leyeron, comentaron y dieron puntos a mi primer post. Hoy les traigo otra historia bien caliente.
Despues de aquel encuentro caliente con Manuel, el rrpp de la empresa de publidad donde trabajo, quede encantada con su pija y forma de usarla, y el quedo loco conmigo, tanto que me insistia para poder repetir el momento. Yo le isteriqueaba un poco, aunque me moria de ganas de hacerlo una vez mas con él.
Un dia (2 semanas despues de aquella tarde), acepte su invitacion a su dpto en ramos mejia, asique antes de salir de la empresa Manu tuvo que arreglar unas cosas de trabajo, entonces lo espere sentada en el hall. Estaba con una remera blanca casi trasparente que estaba atada con un nudo de modo que lucia mi pancita, y un jean ajustado gastado y zapatillas blancas, tenia el pelo suelto y como recien salia de una produccion de fotos estaba muy mona, producida para matar.Estaba mensajeando a mi mamá avisandole que llegaba un poco mas tarde a casa, en eso aparece Diego, el hijo de Manuel. Un chico de 18 años, muy fachero, lindo y canchero, yo sabia que Diego gustaba de mi hace tiempo, aunque nunca me lo dijo, cuando me vio, estabamos solos y sintio que era su oportunidad, entonces se sento al lado mio y nos pusimos a hablar. Hasta que se animo y me dijo:
-Fiore, sos realmente hermosa, y siempre me gustaste, algun dia podra invitarte a salir??- La verdad que no me sorprendio su declaracion, pero aunque no es feo el chico, el hecho de que sea menor que yo me la bajaba mucho, ademas la edad (tengo sobrinos hasta de 19 años y la verdad de da pudor estar con alguien de la edad de ellos), asique le dije:
-Gracias Diego, sos muy dulce pero la verdad es que estoy esperando a alguien-
-Ohh me lo tenia que haber imaginado, una chica tan pero tan hermosa como vos no debe estar sola, dusculpame- me dijo. En eso sale Manu y lo ve a su hijo sentado al lado mio, se saludan y Diego le da unas llaves al padre y se va. Manuel me pregunto que onda con su hijo y yo le dije que nada, estaba charlando. Entonces salimos de la empresa y nos subimos a su auto, un wokswagen voyage muy lindo, hasta que llegamos a su depto en ramos, ya fuimos apretando lindo en el ascensor, hasta entrar al depto, muy comodo, un 2 ambientes muy tranquilo, tomamos algo y pase al baño yo primero, me arregle un poco el pelo y sali, en la puerta del baño estaba él quien me toma de la cintura y me encaja un beso bien profundo y mucha lengua, luego me dice:
-Ponete comoda que ya salgo Fio- Yo entre a su habitacion, muy linda, un poco desordenada y con un somier que se veia muy comodo. Aprovecho y me desvisto quedando solo con mi ropa interior que era un conjunto de lenceria negra, me subo al somier quedando estirada esperandolo. Cuando Manuel entra y me ve se le dibuja una sonrisa en su cara y se muerde el labio inferior y dice:
-Aaahhh bueno, pero todo eso me voy a comer??, Fiore te pasas...- yo riendome me acerco al pie del somier al igual que él y nos encontramos en un besos muy apasionado, yo con una mano le manoteo el bulto que ya estaba duro, bajo mi cabeza quedando en frente de su bulto, le bajo el pantalon y descubro su enorme pija ya lista, se me hacia agua la boca y el me decia:
-Dale nena chupamela que no doy mas-, yo obedesco y me la mando a mi boca y mepiezo con la mamada, él parado en el suelo y yo arriba de la cama en posicion de "perrito" chupandole la pija. Lo pajeaba con una mano, con la otra le tocaba las bolas, me la tragaba hasta lo mas que podia, de a ratos la sacaba y le pasaba mi lengua por el largo de su pija, la escupia, estaba entregada a esa pija. Mientras él gozaba, gemia, me acariciaba la espalda, y repetia:
-Aaaayyy siii nena asi dale, segui bebé, que rico!- lo que me exitaba todavia mas a seguir. Luego mi boca me pedia un descanso, asique me levanto quedando de rodillas sacandome el brazier y Manu se quita la remera y el pantalon sin dejar de mirarnos a los ojos de manera lasciva. Ya desnudo se sube a la cama y se abalanza a mis pechos muy exitado, chupandolos con muchas ganas, y con sus manos me acariciaba la espalda y mi cola. Entonces yo lo empujo tirandolo a la cama boca arriba, me pongo ancima suyo y le digo:
-Hoy te voy a hacer sentir el hombre mas afortunado del mundo- él con la boca abierta y cara de admiracion solo me mira. Agarro mis tetas y se las ofresco para que las disfrute todo lo que quiera, él como un deseperado me chupaba un pecho y con su mano me amasaba el otro, asi en ambos pechos, yo lo disfrutaba y agarraba su cabeza con fuerza apretandola en mis pechos. Despues, voy besandolo por su torso hasta llegar a su pija, siempre mirandolo a sus ojos, agarro su pija y nuevamente se la mamo, con mucha intesidad y mucha saliva, con su pija en mi boca lo miraba y él gozaba como nadie, en un momento pajeandolo con una mano le digo:
-Te gusta??-
-Seeeeeee nena me encanta!! segui asi la puta madre que nadie me la chupo asi!!- se la chupe un ratito mas y luego con mis tetas le hago una paja (lo que se dice "turca" ), mirandolo, mientras que Manu empapado en extasis y placer gemia a gran voz. Se la chupo un ratito mas hasta que me tiro boca arriba para que me quite la tanga, haciendo eso me dice:
-Hoy me vas a entregar la colita mi amor?-
-Mmmm, si te portas bien conmigo puede ser- le respondo mientras abor mis piernas (yo ya habia tenido experiencia con el sexo anal y la verdad que me gusta), él agarra su pija y me la clava en la conchita, al sentir es pija entrando en mi un inmenso placer recorria mi cuerpo lo que hacia que me retuersa mi cuerpo. Asi comienza con el "mete-saca" primero despacio y luego subiendo la intensidad, esa pija me estaba brindando un gran placer, lo que hacia que mis gemidos sean mas fuertes y con mis manos acariciara y arañara su pecho, Manu tomandome de la cintura hacia las embestidas mas rapidas haciado que mis tetas bailen a su ritmo, por momentos apretaba mis pechos con sus manos y besaba mi cuello y oreja lo que me hacia que vuele de placer. Despues se vuelve a estirar en la cama, y yo me subo encima, agarro su pija con mi manos y la clavo en mi concha, entonces arranco con mi cabalgata encima de su pija, disfrutandolo me toco mis tetas, me agarro el pelo moviendo mis caderas, él pasaba sus manso por todo mi cuerpo, desde mis tetas, pasando por mi panza, mi cintura, mi espalda hasta llegar a mi culo, donde se detuvo apretadolo con sus 2 manos dirigiendo la velocidad de la cabalgata, se escuchaba el movimiento brusco de las savanas con el somier, entonces tirandome a él, mis tetas se chican con su pecho mientras nos besamos nuevamente, luego me levanto si parar de moverme con su pija adentro mis gemidos se transforman en gritos mientras él queda tendido con sus brazos abiertos, solo disfrutando y admirando mis movimientos. Al detenerme, saco su pija y me dice:
-Y fiore? me vas a dar la cola?- yo con una sonrisa agarro su pija y se la vuelvo a chupar asi como esta, la lleno de saliva, Manu cierra fuerte sus ojos con sus manos atras de su cabeza gozando mucho. Entonces lo miro y le digo:
-La verdad que te mereces un regalo por protarte tan bien conmigo...- Me pongo en 4 de espaldas a él con mi colita en pompa mirandolo. Manu se agarra la cabeza y dice:
-No podes tener ese culo pendeja, ni en la mejor de mis fantasias imagine algo asi. Con sus 2 manos acaricia mis cola, abriedola para escupirla, salivaba sus dedos para pasarlos por mi cola asi lubricandola, a mi ya me agarraba una sensacion de placer increible y solo queria tener su pija en mi cola ya! Despues agarra su pija, la escupe un poco y me entierra solo la cabeza de su pija. Cuando la senti entrar en mi cola me agarro un dolor intenso que hizo que gritara fuerte y le dijera:
-Ay ay ay!! no no no, para que me duele!!- Manue me mira y me dice:
-No me vas a pedir eso ahora, desde que te conozco que sueño con este momento, siempre mirandote como usas esas calzas clavadas para las fotos, o esos shorts bien cortitos que te marcan toda la cola y esos jean que hacen parecer que va a explotar ese culo, ahora sos mia y no voy a dejar pasar esto- Me la va clavando de a poco, mientras yo apretaba mis dientes y las sabanas por el dolor.
-Puufff nena, la imagen de tu culo comiendose mi pija es fantastica, sos muy estrecha mi amor, ya te vas acostumbrar y lo vas a gozar- me decia con sus manos agarrando mi cola. Asi empeza a embestirme despacio, podia sentir como mi cola apretaba su enorme pija, de a poco me iba a costumbrando a su pija y el dolor se fue transformando en placer. Despues de unos minutos la velocidad de sus embestidas fue subiendo hasta llegar a sacar su pija hasta casi sacarla y meterla de un golpe, haciendo que yo pegue unos gritos muy fuertes, retorciendome toda. En un momento, sin sacar su pija, me levanto de espaldas a él, que con una manos me amasaba mis pechos y con la otra me tocaba el clitoris, que ya estaba mojado hace rato, y me besaba el cuello, y me seguia embistiendo fuerte hasta que mis piernas no aguantaron mas y me tire en la cama, cansada pero con ganas de mas. Entonces me dice Manuel:
-Te gusta que te rompa el culo Fiore?-
-Si, me gusta- le digo con voz muy agitada.
-Entonces pedimelo- Me dice.
-Rompeme el culo Manuel, no me dejes asi!- le digo. siempre con mi cabeza apoyada en el somier. Y mientras él ponia una almohada en mi pelvis haciendo quedar mi cola bien parada entregada a él me decia:
-Que linda putita que tengo, sos mi puta?-
-Soy tu puta, papi- le digo ya mirandolo y con las pocas fuerzas que me quedaban, movia mi cola de un lado al otro.
-Esta bien putita, asi se les rompre el culo a las putas como vos!- Me abre la cola y me la vuelve a clavar de un golpe y fuerte, yo muerdo las sabanas y él empieza a cojerme el culo con intesidad, yo con mi piernas estiradas y juntas, él arriba mio todo transpirado me tenia totalmente entregada a sus deseos, luego de varios minutos ya se lo escucha muy agitado, cerca de acabar, yo apretando las sabanas, grtando como loca, siento que saca su pija, dejando solo la puntita adentro, y larga toda su leche bien calentita en mi cola, largando él un fuerte grito de placer. Entonces la saca, me pega una nalgada y se tira al lado mio boca arriba exhausto y muy agitado, yo lo miro tambien muy pero muy cansada y agitada y me dice:
-Te juro que nunca me coji un culo como el tuyo, ni una pendeja como vos, sos increible, tan pendeja y tan trolita, me sacaste el mejor polvo de mi vida...- Yo le sonrio, nos besamos. Luego me baño, me visto, me arreglo el pelo y salimos, me lleva hasta mi casa en liniers, y antes de despedirnos me pregunta:
-De que estaban hablando con mi hijo hoy?-
-Jejejeej! me quiso avanzar, esta enamorado de mi- le digo sonriendo.
-Vos que le dijiste?- Pregunta Manu.
-Que estaba con alguien...- respondo.
-Esta bien, Dieguito todavia no esta preparado para comer tremendo manjar, tiene que aprender ejeje...- Nos besamos y me bajo del auto. En lo que quedaba del dia solo me acordaba del oncreible momento de sexo anal que tuve con mi amigo en su depto y esperando que se repita...

9 comentarios - En el departamento de Manu

Desert-Foxxx +1
despues de leer esto estoy esperando una foto de ese culo jaja
que suerte no todos se cojen una modelito asi
FiorellaAjm1
jejjee que bueno que te haya gustado 😉
Desert-Foxxx +1
@FiorellaAjm1 si sos la de la foto ya te dedique una imaginando tu culo.
lolo_man +1
excitante historia!!
MIsko-Jones +1
mejor que el primero felicitaciones

dejo los 5 que me quedaban
besos Misko
glemur +1
lo que debes estar de fuerte !!!
sacarle el polvo de su vida a manu un tipo con experiencia
gracias por compartir
super excitante
me calento mal
charter28 +1
Hacélo feliz al nene... lo vas a disfrutar mucho.
m4riano_22
Mamita ya quiero ver fotos tuyas con tu relato me dejas al palo. Excelente bombón.