El Colectivero Pervertido

El Colectivero Pervertido

Estoy paso un sabado a la madrugada a eso de las 5 volviamos del boliche con unas amigas y para volvernos cada una a nuestras casas decidimos tomarnos un colectivo que nos deje medianamente cerca a todas.. asi que empezamos a caminar y buscar por el celu..
Hasta que lo encontramos, no compartiamos barrio excepto con una sola amiga que me iba a acompañar hasta que llegaramos a su parada que era unas 10 cuadras antes de la mia.
Cuando subimos al bondi no habia nadie excepto una vieja sentada x los acientos del medio y obviamente el chofer..
Este era un tipo de unos 45 o 47 años, gordito pero tambien formado en musculos, tenia el pelo largo y estaba muy barbudo. El tipo cuando nos vio subir hizo una mueca de gozo y no se privo de mirarnos de pies a cabeza a cada una, a algunas mas y a otras menos.
El viaje fue normal poca gente bajando y subiendo por ende nos escuchabamos solo nosotras riendonos y hablando raro hasta que se nos pase el efecto del alcohol..
El tipo nos miro todo el viaje y de apoco se fueron bajando todas mis amigas hasta que quedamos las dos que bajamos ultimas.
El colectivo estaba vacio solo quedabamos nosotras dos y recien estaba amaneciendo, yo me tenia que bajar en la terminal por ende iba a quedar sola con el chofer... mi amiga me saluda para bajarse y yo me quedo callada observando como el chofer me miraba de a ratitos x el retrovisor.
Ya llegando a la terminar me pare para bajar x la puerta del medio y veia que sus miradas se enfocaban mas en mi y en mi cola.
Estabamos dando la ultima vuelta a la manzana cuando el colectivo se frena y el tipo estaciona en una esquina.
Mi corazon latia a mil cuando el se levanta de su aciento y se acerca a mi..
Se para frente a mi y me dice " me tenes que ayudar con algo muy serio"
yo con mi cara de sorprendida le pregunto "que?"
El tipo se mete la mano en el pantalon y saca su pene de unos 25 centimetros y super cabezon con una ereccion enorme que me dejo con la boca abierta
No tube tiempo de contestar que el tipo me agarro de la cintura y me empezo a meter lengua, yo intente safarme pero logre nada mas quedar de espaldas a el y sentir su enorme pija rozando mis nalgas.. yo intente salir de sus brazos que estaban entrelazados alrededor de mi cintura pero fue intul y el comenzo a desgarrar mi calza para sacarmela lo mas rapido posible... ya en tanga el tipo empezo a colarme dos dedos enormes que teniaa, me gustaria haber podido verme la cara de placer que puse.
El tipo comenzo a masturbarme de una forma feroz tanto que yo gemia como una loca y termine buscando su miembro con mi mano y comenze a pajearlo..
El tipo me colaba cada vez mas fuerte y yo gozaba cada vez mas cuando de tanto placer que me daba me agarre la tanga y me la arranque quedando totalmente expuesta y me incline dejandole ver mis nalgas, mi ano y mi conchita para que se sirva de lo que el quiera.
El chofer no dudo ni un segundo y empezo a meterme la lengua por la concha mientras que con una mano acariciaba mi clitoris y la otra me metia tres dedos en el culo.
Yo no daba mas del placer cuando de mi boca salio un suspiro que decia "cogemee", el reacciono al instante parandose y embocando su enorme cabezota que costo en entrar, dentro de mi hiper humedo agujero vaginal!
Me empezo a embestir como una fiera descontrolada ansiosa de sexo, yo gritaba como nunca lo habia echo mientras me apretaba mis tetas..
Luego de un rato de matraquearme paso su enorme pene adentro de mi ano en el cual me dolio hasta el alma sentir ese enorme miembro entrando por ahii y gritando entre dolores y placer senti como un juguito caliente se esparcia por mi orificio anal y mi amante colectivero sacaba su cosota de dentro mio y la traia toda embarrada en heces hacia mi boca para que la limpiara y la dejara impecable..

8 comentarios - El Colectivero Pervertido

elgranjj +1
Que hermosa garchada te dio ese hdp! Y vos bien putita colaborando para semejante garche!
valputita +1
http://www.subirporno.com/files/galeria/3/c609904f7b808e873d2e57d2820088bd/imagen14.jpg
LeandroKre +2
Lindo relato! Se ve que te gusta el transporte publico! 😬
AleInLove +2
yo le saque el yogur a un colectivero una vez
romyto33
Genialllllll esa es la.actituud buena experiencia
ferchus2008
nos dejaste recaliente bb van 10 puntos
elmarce11
ummmmm mi amor que rico como te cogio ese muchacho me dan ganas de comerte me dejaste la pija al palo