Pitito humillado, feminización

A los 28 años de edad, finalmente fui a convivir con mi novia, buscamos incansablemente departamentos hasta que encontramos uno en el barrio de belgrano.
El cual me gusta demasiado por la cantidad de mujeres que hay.
Mi novia me encanta, petisa culona y rolinga. Y si, siempre morboso cuando la cojo pienso en que se la estan garchando otros hombres.
Me siento muy femenino, subi y baje de peso demasiadas veces, se podria decir que soy cuasi desforme, tengo pezones, si tetitas... y mi pene... bueno, es un pitilin...
Por todo esto y algunas cosas mas, mi morbo de ser cornudito crecia mas y mas y mas...
Me sentia muy inferior frente a amigos, compañeros del trabajo de mi novia y demas hombres...
Apenas tengo un pequeño bultito dentro del calzoncillito.
Se para y eyacula, si, pero en una palabra, es una PORQUERIA.
Y asi, me gusta que lo nombre mi novia, me gusta que insulte a mi pitito y asi es cuanto mas caliente me pongo.
Debo comentarles que trabajo en mi casa, y ella se pasa todo el dia afuera en su trabajo.
Aprovecho, para vestirme con su ropa, ponerme tanguitas, calzas, pintarme los labios, usar zapatos, y andar bien femenino por mi casa.
Trato de no masturbarme mucho, asi puedo darle un minimo de atencion a mi novia cuando llega. (asi tiene algo de comer).
Asi que intento nomas dejarme un iniciador anal todo el tiempo que pueda en la colita.
En el mismo piso en el que vivimos, se habia mudado recientemente un tipo que parecia copado.
Calculo que llegando casi a los 40. Robusto, tachero, peludo, medio panzon, rustico.
Era un hola y chau, todo normal, pero cada vez mas, cuando cogia a mi novia, me imaginaba al tipo partiendola al medio.
Una tarde, me moria de ganas de salir de mi departamento vestido de putita, queria sentir esa adrenalina, nomas asomarme al pasillo, y asi fue, lo hice, camine unos metros senti que el asensor se ponia en movimiento y volvi rapido a mi casa, esa sensacion me habi facinado, al rato volvi a salir, esta vez, baje unos escalones, me puse como una perrita en celo y comenze a colarme en la colita todo el iniciador anal, era maravilloso, era toda una putita a la vista de cualquiera y de nadie a la vez.
Dia laboral, todo el mundo afuera.
Pasaban los dias y cada vez me arriesgaba un poquito mas, una vez llegue a subirme al acensor, frenarlo en el medio de dos pisos, ponerme en cuatro y hacer baiben con el consolador contra la pared del acensor cogiendome todo el orto y con la otra mano masturbaba mi pitilin, acabe mas que nunca, todo el piso quedo empapado de gotitas.
Otra vuelta, sume otro porotito, al cruzarme a una vieja del edificio, no me reconocio, puse voz de trolita, se la comio que era una mujer, menos mal q era una vieja y no salio la verdad a la luz, si bien la señora tendria unos 70 largos, me corrio toda la intencion por la cabeza de cogermela yo vestido asi, de que se ponga todo mi pitito en la boca, debo admitir que un poco la apoye con mi bultito parado por la exitacion y no se si fue casualidad o que, que cuando salio del ascensor con su mano roso mi pijita y me dijo chau precioso (espero haber entendido mal).
El haberme mudado con mi novia era lo mejor que me estaba pasando en la vida.
Una tarde que ella llego del trabajo, me comento que el tipo de al lado (el tachero) era muy jeropa, que casi siempre se lo cruzaba en el acensor y no paraba de relojearle el escote a mi novia, aveces aprovechaba para hacerse el boludo y apoyarla...
Si bien yo tengo el morbo, tambien tengo sangre y soy calenton, esas cosas que me dijo me sacaron un poco de las casillas.
Pero le dije a mi novia que estaba fantaseando con el viejo y que quiere q se la coja, obviamente me puteo de arriba abajo.
Siguieron pasando los dias y ella me seguia comentando que el tipo cada vez se ponia mas denso, de los roses y las miradas paso a las palabras como "buen dia mamita", o "seguro sale el 7" le dijo el tipo al portero una vez q ella salio y ellos estaban hablando en la puerta de entrada.
Bueno, habia que hacer algo, tenia que confirmar si era asi o ella estaba alucinando....
Fue asi que le dije, bueno hagamos una cosa, mañana cuando te vas a trabajar yo bajo con vos en el acensor y cuando estas llegando te espero en la puerta y subimos juntos...
El primer dia, nada, el segundo tampoco, nisiquiera aparecia el chabon, el 3er dia baja con nosotros a la mañana y si efectivamente, como el estaba primero, quedo justo atras de mi novia, cuando freno el acensor vi como la apoyo.
Salimos a la calle y me dijo: viste! es un hdp... viste que no fantasabea???
Quise poner un freno, fue casualidad talvez cuando freno el acensor se movio sin querer.
Pero asi y todo seguimos con la investigacion...
Al dia siguiente bajo a buscarla y justo entraba el tambien... subimos los 3, y el jeropa no paro de mirarle las tetas, movio el codo y rozo una de ellas...
Entramos al departamento y mi novia me dijo: no pensas hacer nada? ayer me apoyo, hoy me toco una teta, y vos? como un boludo?
Quedate tranquila le dije, yo me voy a encargar...
A la mañana siguiente el tipo no aparecio en el acensor... mi novia se fue a trabajar, yo volvi a la rutina, en eso veo que hay movimiento en la casa del tipo, asique digo, bueno, sabemos hablar... vamos a hablar...
Voy a tocarle el timbre, sale y me dice:

-Vecino! Que necesita?
* Que tal, mariano es mi nombre... tengo que hablar unas palabras con vos
-Si como no, pasa, me llamo jorge...

Entramos al departamento, bien cuidado, mucho alcohol en una gran barra y una tele gigantesca. Solterisimo....

-Decime Mariano, que necesitas?
*Mira Jorge, mi mujer me viene diciendo que estas siendo un poco zarpado con ella, la manera de hablarle y tal vez sin querer, la manoseas.. Quiero que todo este bien, Fijate si podes ubicar esto que te digo y que haya paz.
-Hagamos una cosa, anda a tu casa ponete la ropita que mas te guste de tu novia y volve para aca, si queres que haya paz, va a haber, pero tenes que hacer lo que te digo...

Cuando me dijo eso me puse de la cabeza, mudo, sin reaccion, anonadado...

*Que decis? Estas loco? Sos un enfermo, cuidate porque vas a terminar mal...
-Mira, esto es sensillo, queres que tu mujer se entere que le usas la ropita? mira que bien que salis en las fotos vestido como una putita...

saco el celular y empezo a mostrar fotos mias, vestido de mujer, en mi casa, en las escaleras, tenia millones de fotos, nose como hizo, nunca escuche ni un ruido, pero tenia material en exeso...
Mas mudo me quede, no sabia que hacer, pero el me ayudo....

-Bueno, entonces? Haya paz? Te espero...

Sali del departamento para ir al mio, cabeza gacha, era terrible lo que estaba sintiendo. Cuando entre a mi casa, fui directo al placard, y si, abri el cajon de mi novia, elegi la mejor tanguita, era roja de encaje, me puse una blusita y un corpiño que levantaba mis tetitas de chanchito, unas calzas blancas, zapatos con taco y me pinte los labios.
Para ese entonces, mi pitilin ya estaba parado pero estan chiqutito que nunca llega a sobresalir de las tanguitas.
Salgo de mi departamento, voy y toco timbre en el de jorge...

-Te estaba esperando, estas hermosa mariana, toma, esto es para vos...

Con su mano inmensa agarro mi mano de puerkita bebe y saco su terrible vergon de adentro del boxer. Era bestial, era un hiper poronga, gigante, mi manito apenas cubria la cabeza de esa poronga, estaba caliente, dura y muy venosa...

-Abri la boquita y tragatela toda marianita...

Asi fue, me agache, prepare la boquita con mucha saliva y la abri, me fui metiendo suave y dulcemente esa terrible poronga, era mi primera vez con una pija en la boca. Que delicia! que bien que se sentia! Me atragantaba centimetro a centimetro, jorge agarro mi cabeza me uso como una putita, uso mi boca como si fuera un vagina virgen, me cogia por la boca, y yo, sentia como mi pitito largaba juguito preseminal y como mi colita se dilataba.

-Te gusta la poronga marianita? Te gusta la pija de papa chanchita?
*Si mi rey, es riquisima (Me puse totalmente en papel de cachorrita feminizada, me encantaba lo que estaba viviendo)
-Que putita que sos, sabes que apartir de ahora soy tu amo?
*Si mi amo! Si!!!

Segui chupandole toda la verga, hasta que de un tiron me puso de pie, y me llevo a su cama matrimonial, me tiro en ella y me puso en cuatro, me bajo la calza y me corrio la tanga, me escupio el agujerito y de una me introdujo esa vergotota bestial...
Por suerte tenia algo de trainning con los chiches, pero, si, me dolio hasta el apellido...
Me bombeo una y otra vez, se encorbaba sobre mi espalda y me pellizcaba mis tetitas, me insultaba, me decia puta asquerosa, gorda sucia, puerkita de mierda y me cogia y me cogia sin parar, me bombeaba muy fuerte, con bronca y yo gritaba, le pedia mas!
MAS JORGE! MAS PORFAVOR! METEMELA TODA! HASTA LOS HUEVOS! POR FAVOR, TODA! LA QUIERO TODA ADENTRO!! SI JORGE SIIIIIIII! MI HOMBRE! MI AMO! JORGEEEEEEE!!!!
Bluuummmm.... senti una catarata de semen entrando en mi colita, grite muy fuerte, su pija empezo a ponerse blanda, la saco y me abrio bien los cachetes, mi cola latia... con 1 sola de sus manazas me abrio la colita de punta a punta y con la otra me saco una foto con la tanguita corrita, mis huevitos chiqutitos sobresalidos y mi colita llena, repleta de leche.

-Chupame toda la poronga ahora, chanchita...

Jorge se acosto boca arriba y yo puse mi cabeza sobre su panza, comence a chuparle toda la poronga flacida, la tenia toda adentro de la boca, me sentia su mujer de toda la vida.
Era maravilloso.
Una vez del todo limpia esa terrible poronga, me acoste en su pecho y comenze a acariciarlo, la panza, la pija, los huevos, me agarro de la nuca y me beso, era un sueño, su barba, sus bigotes, todo un hombre besandome como si fuera su noviecita.
Me estaba quedando dormido cuando me dijo que si queria dormir tenia que ponerme toda la poronga en la boca y quedarme dormido y asi fue, me ahogue bien con su pija y me quede dormido, el tambien...
Desperte justo para ir a mi casa, cambiarme e ir a buscar a mi novia a la puerta, que llegaba del trabajo.
Subimos, todo normal, le comente que habia ido a hablar con jorge, que entendio, y que me pidio disculpas de todos los colores, que tambien se las queria pedir a ella, pero yo le dije que no era necesario porque la haria sentir incomoda.
En agradecimiento, mi novia se agacho y de inmediato se metio mi pitilin en la boca...
Me hizo acabar enseguida...

~Epa! que calentito que estabas!
*Y bueno, es que sos muy buena...
~Y ahora? Tenia ganitas de algo mas...
*En un rato, estoy cansado....

Paso la noche... No paso nada...

Al dia siguiente, lo mismo, la acompañe, Jorge no aparecio, pero si aparecio al rato en mi casa...
Yo ya estaba vestido de mujer, como solia hacerlo, cuando supe que era el, ni me preocupe en cambiarme, todo lo contrario, me saque el dilatador anal, fui a verme al espejo y me emprolije, para luego abrirle la puerta...

-Cuanto que tardaste...
*No te esperaba Jorge...
-Siempre me tenes que esperar, soy tu amo, y ahora te ordeno que me chupes la pija en la cama donde dormis y coges con tu novia... Bah! si es que coges con esa mierdita.... Que hacen la tijereta? jajajajaja
*Veni mi amor, lo tome con mi manita y fuimos al cuarto.

con cada paso que daba se me paraba el pitilino, el quedo de pie frente a la cama, mientras sho en cuatro le chupe todo el trozo, estaba mas grande que el dia anterior, se ve que el morbo de estar en esa cama tambien le pegaba a el...
Se acosto boca arriba y me dijo que le cabalge bien a poronga... asi fue...

*Jorge! pero que linda pija! amo ser tu mujer bombom! me encanta!! asi asi asi asiiiiiiiii
aaaaay me estas desgarrando Jorge!
-Putita golosa, toda adentro, asi! sos muy golosa, tenes una cola golosa!

Ensima suyo me pelliscaba una y otra vez las tetitas, me manoseaba el pitilin, que era mas chico que su dedo meñique, le tomo cariño y comenzo a tirarle la pielcita para atras y para adelante...
Me hizo una pajita y acabamos juntos, denuevo me lleno el culo de leche y yo apenas le derrame unas gotitas en su panzita peluda.
Tube que irme corriendo al baño para no manchar toda la cama...
Cuando volvi al cuarto, Jorge habia agarrado un portarretratos de mi novia que estaba en bikini en la playa y mientras se tocaba la poronga...

-Como se llama esta nena?
*Karen...

Me acoste en su pecho y comenze a tocarle la pija y los huevos mientras el seguia mirando la foto de mi novia.

-Me imagino que fuiste su unico novio... bah, la unica persona con la que estubo...
*Si! ¿Como sabes?
-Y ... Porque con esa porqueria que tenes entre las piernas, es evidente que no conocio a otro hombre, o sos cornudito o ella es infeliz...
*No digas asi Jorge, somos felices con karen, y me las ingenio para satisfacerla...
- Me imagino... Comeme toda la verga, pero ahora en la ducha...

Fuimos al baño, me meti con ropa interior a la ducha, me sentia toda una perrita, puse las manos contra la pared y mientras el agua me caia, jorge me enbestia una y otra vez, no pare de gritar un segundo, dolia demasiado, y nuevamente pelliscaba mis tetitas, fuerte muy fuerte...

*Me encanta jorge! Mi amo! Rompeme el culo! Soy tuya!
-Marianita chanchita inmunda, puta, te voy a llenar el culo de leche, puta mia... a ver, dame lechita en mi mano...

Con una mano me manoseaba las tetitas y con la otra me hacia una pajita, bah, con dos dedos me hizo una pajita super rapida, me hizo acabar enseguida, al acabar mi colita se estremecio, lo cual hizo que Jorge acabara y llenase mi culo de leche nuevamente. por suerte estabamos en la ducha. me bañe me cambie, el se fue y puse a secar la ropa y a acomodar un poco el desorden..

LLego mi novia del trabajo, rutina, Jorge no aparecio... Al entrar al departamento, me agradecio por lo que habia hecho, habia dado resultado, ella no se sentia mas perseguida...
Le dije que no agradesca y que me correspondia como su HOMBRE, cuidarla...
Fuimos a la cama, se saco la pollera y vi que tenia toda la tanga humeda...

*Parece que hay hambre no?
~Mucha papito, haceme tuya...

Se abalanzo sobre mi pitilin, y comenzo a chuparlo, lamentablemente para ella no hubo caso... No quiso despertarse.... Vi en su cara una tremenda desilucion, entonces fui yo el que se abalanzo en su vagina y comence a chuparsela... Gemia de placer, acabo al instante...

Los dias subsiguientes, Jorge me cogio una y otra vez sin parar, en su casa o en la mia, en el pasillo, en las escaleras y en el ascensor, en el living en la ducha, en el garage, me animo a salir por el garage con su auto e ir a dar un mini paseo, que termino en un telo... fue alucinante...
Y asi como Jorge me cogia sin parar, a mi no me quedaba resto para Karen... Hasta que me lo planteo, me pregunto que pasaba... le dije que estaba cansado, mucho trabajo, que ya iba a cesar... que me disculpe, pero las condiciones eran esas... Ya no hacia falta acompañarla en el acensor ni irla a buscar, Jorge no aparecia, o al menos... Eso creí...

Su tactica fue espectacular, me dejaba exhausto, sin pitilin para Karen, hizo que no le pueda dar ni una gotita de semen a lo largo de un mes, hizo que no tenga deseo alguno de tener relaciones con ella, mientras el, se aparecia en los acensores, en la entrada y salida de Karen, y Karen sin decirme nada, sin quejarse...
Y cada vez mas zafado, la apoyaba sin carpa alguna en el acensor y a la zorra le encantaba, y claro ... no tenia pitito en casa, tenia hambre y para colmo debia sentir el terrible bulto de jorge, se mojaria enseguida...
Asi fue que un dia, despues de que Jorge me bombeo como un burro semental, me dijo que tenia que invitarlo a cenar a casa, con Karen los 3, y que despues yo iba a mirar como se la cogia.
Mi morbo toco el cielo, pero de inmediato le dije que karen no iba a aceptar de ninguna forma (Sin saber lo que estaba pasando a escondidas mias)....
Cuando karen volvio de trabajar, le comento que se me habia ocurrido invitarlo al vecino, ya pasado un buen tiempo de todo lo que habia ocurrido, reirnos, charlar y que todo quede en el olvido...
A karen le parecio genial, y obviamente en agradecimiento, se abalanzo sobre mi pitilin, pero, nuevamente, mi porqueria no servia para nada.
Daba lastima.
Organizamos la cena, vino Jorge, bien vestido buen perfume, y un pantalón que le marcaba todo el bulto…
Mi mujer, no sé porque, pero estaba vestida bien trola, y yo, normal, era una cena tranquila con un vecino…
Cenamos con buen vino, que nos fue picando de apoquito, para el postre champagne, y ya estábamos picados del todo, nos reíamos de cualquier cosa. Karen levanto la mesa, cuando Jorge se percato de que había quedado un vaso sin levantar, se puso de pie, me dijo que primero vea, y que después vaya a la habitación, me vista con la ropita de Karen y que aparezca cuando el grite “Marianita…”
Así fue, primero vi… Vi como entro a la cocina, justo Karen estaba guardando un plato en la alacena alta, se veian sus nalgas por debajo de la pollera, y fue el, apollo su paquete que seguro estaba paradisimo en sus nalgas, ella ni se inmuto, se hizo la distraída, me fui…
En la habitación corria un adrenalina distinta en mi, me estaba produciendo como una putita, con mi novia afuera, sin saber que estaba haciendo con Jorge…
Elegi una tanguita blanca, también opte por medias rojas de nylon, un corpiño de encaje, y me pinte los labios…
Me acosté y me tape, espere y finalmente escuche “Marianita….”
Llego la hora me dije, calze unos zapatos finos de tacon y paso a paso me dirigi al living…
Ahí estaba caren, chupándole todo el porongon a Jorge, tragándose cada centímetro, y ahí fui yo,
Me sente al lado de Karen y compartimos esa terrible verga, mientras la chupábamos cruzábamos nuestras lenguas, no me decía nada, ni ella ni Jorge solo chupábamos y nos besábamos.

-Karen, sentate arriba de este muñeco.

Sin decir nada, Karen se puso de pie, con la pollera aun puesta, corrió su tanguita, y de apoquito empezó a introducirse toda esa verga, gritaba del dolor, mi pitilin no era nada, Karen era virgen hasta ese momento y su debut fue con la vergotota de un burro, con huevos del tamaño de dos melones…

-Marianita chúpame los huevos, sé una buena putita.

Mientras Karen montaba esa verga yo chupaba los huevos de Jorge y me hacia una pajita, cuando Karen bajaba en el cabalgar mi lengua tocaba su vagina, chupaba todo, el pene cubierto de jugos, los huevos y la vagina de mi novia.
Karen quedo con toda la verga adentro y empezó a zarandearse, a sentirla toda adentro, a menearse con terrible verga en su vientre, me agarro fuerte de la cabeza

~Dale putito chúpame la conchita, dale, sos un putito, un putito sos, te gustan los hombres putito?
Dale chúpame la conchita putito, dale, dale, hace algo bien en tu vida. Alfin tengo una verga adentro mio, esto es una verga! No la porquería que tenes vos. Jorge! Lléname de leche, lléname de leche Jorge! Dale, vos si que sos un hombre! No como este mariconcito.

Jorge la puso en cuatro en el sillón y le empezó a bombear como una bestia, le daba durísimo y me ordeno que le diera un beso negro mientras se cogia a mi novia.
Senti que su culo se contraía, Karen desplego un grito casi de muerte, la había llenado por completo, creo que casi le salía leche por la boca…
Inmediatamente Jorge saco la pija de adentro de Karen me agarro del pelo y me llevo hacia la vagina de mi novia.

-Chupale toda la concha y sacale la leche de tu amo, trágate todo, dejala bien limpita, dale putita, hace lo que te digo.
*Si mi amo Si!!!!
~Asi putito asi, chúpame toda, si putito! Sos un putito sisisi! Aaaaaay putitoooooooooo!!!

Karen no paraba de largar flujos en mi boca, era un rio lo que tenia mi novia adentro… Jorge comenzó a pegarle con la verga flácida en la cara, ella se la metía con gusto en la boca, mientras yo no dejaba de chupar un segundo.
De un segundo al otro, vi que la monstruosa verga de Jorge estaba denuevo erecta… Y de inmediato me hizo dilatar el culito de Karen, mientras la ahogaba con la verga en la boca.

-Marianita, chúpale bien el culito a esta bebe…
* Pero amo, Karen dijo que nunca iba a dar la cola…
- Sos estúpida? Hace lo que te dije si no queres que te pegue…
~ Eso! Hace lo que te dice, putito, sos muy putito…

Mi lengüita recorrió toda la colita de mi novia, no paraba de moverse, veía como se abría esa colita cada vez más, latía, mientras se ahogaba con la verga de Jorge.

-Aver chanchita de mierda, correte… aver como esta este culito…

Jorge me corrió de un empujon, le abrió los cachetes de la cola a mi novia y apunto con la terrible cabeza de su poronga al agujero anal…
Karen pego un chillido inolvidable y yo anonadado, vi como empezaba a entrar esa monstruosidad en su colita…
Sin vaselina, sin gel, empezó a entrar y salir todo y cada vez con mas ritmo bombeaba y bombeaba... Karen lloraba del placer.

~Putito veni a chuparme las tetas dale, veni putito!

Obedeci, ya no tenia 1 amo sino 2, mi vecino y mi novia.
Gemidos y mas gemidos, y finalmente como lo hizo a mi, lleno de leche todo el culo de Karen.

- Veni chanchita, chúpame la verga, límpiamela toda y después le sacas toda mi leche a tu mujer…

Lo hice de inmediato, estaba mas rica que nunca esa verga, entre los flujos vaginales, su semen y el ano de Karen, había tomado un gusto sabrosísimo, me la comí entera, la deje reluciente, y después seguí con el culito de Karen, ella en cuatro, yo en cuatro y Jorge empezó a colarme un dedo, luego dos, quise tocarme el pitilin pero Jorge me lo prohibio, deje limpio también el culito de Karen, mi pistolita largaba gotitas sobre el sillón, Jorge me insultaba por manchar el sillón, MI sillón, Karen se unía a los insultos y ya tenia 3 dedos de Jorge en el culo.
Mi pitito estaba por explotar cuando Jorge saco su mano de mi colita, fue hasta su ropa y saco una cajita…

-Marianita, esto es para vos, por todo lo que hiciste por mi y … también por Karen, ella apartir de hoy va a saber lo que es un verdadero hombre, y no un putito como vos, con esa mierda entre las piernas. Toma bebe.

Se acerco hacia mi, era la funda de castidad para hombres, sin mediar palabra lo coloco en mi pitito, lo cerro con el candadito y se guardo la llave.

Pasaron los días, Jorge prácticamente que vivía en nuestra casa, yo era su sirviente, lo único que hacía con mi pitilin era orinar, iba a hacer las compras vestida de mujer, con calzas y ropas vistosas, me compraron un peluquita, el vecindario se revolucionaba cada vez que iba a hacer las compras, y si… mas de una vez me tente en los comercios a donde iba a hacer los mandados, al cerrajero se la chupe toda, al verdulero que era de nacionalidad boliviana también, fui a un supermercado chino y el carnicero no pudo resistir ver mi tanga celeste a trasluz con mi calza blanca y me cogió de parado manchándome toda la ropa, para después ir por las calles, todo sucio, llegar a mi casa y que Karen y Jorge me insulten por haber tardado tanto y encima llegar con la ropita sucia.
Me obligaron a estar con esa ropa por días enteros.
Jorge me hacia siempre chuparle la concha a Karen para hacerla entrar en climax y el después se la cogía como una bestia, Karen me hacia chuparle la verga a Jorge para que después ella se siente ensima y cabalgue sin parar.
Simpre los limpiaba cuando eyaculaban, si lograba hacer algo con éxito, o conseguir algo gratis en la calle por haber sido cogido, mi recompensa era ser orinado por ambos y después chuparles sus genitales.
Pasados 5 años, me retiraron la fundita.
Mi pitito ya ni se paraba, ni al más mínimo incentivo.
Lo único que quería era ser cogido, humillado de las peores formas, ser una mujer, ser esclava sexual, ser una puta gratis, puta por placer, con un pitito, si, que dejo de servir.

22 comentarios - Pitito humillado, feminización

suaveplatense +1
muy buen relato! te pasaste! me dejaste al palo!!
KaluraCD +1
Pitito humillado, feminización
Excelente relato 👏 👏
Gracias por compartir 👍
godigodin
Me encantan tus historias pero me encantaría mas ver algunas fotos tuyas y en especial de tu pitito para ver si es tan chiquito como el mio
kramalo +1
jaaaa.....dios los cria y el viento los amontona..!! bien caliente...
marceloa79 -1
Puto te gusta la verga puto dame tu mujer vas a ver como me la re cojo
helsing1981 +1
muy bueno y calentito!! 👍 👍
tujovenamigo
Que buen relato! Deseo un jorge como este! Me siento identificado con lo del pitito y me encanta que me humillen por eso. Saludos
mrodri150
me re identifiquee!!! me encanta vestirme de mina, soy manicero y tb tengo tetas
Aledenuevo +1
Yo tambien tengo un chizito jaja
fernando8002
Excelente relato, muy pero muy bueno!
Saludos desde San Juan
Dany4791
Muy bueno el relato, daban ganas de ser Jorge Karen y Marianita
TebiJ
Me excitó muchísimo el relato y si bien me siento identificado en muchos aspectos creo que no podría soportar el ver a mi novia con otro. Mucho menos usándome y extorsionandome de esa manera
GIEGUI +1
ojala tuviera un vecino así que me viole todos los días
MonikaDalila
a mí me encantan los penes muy pequeños ❤️
XOnga_1985
Sos de belgrano?, si te interesa charlar, mándame MP!
Pijon20cm +1
como no los tengo en mi edificio, que linda pareja
luispasivo
Uff una delicia tu relato. Me encantaría ser una putita sumisa así nuy perra