Los Viajantes

Los Viajantes



Nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar



Sonaba esa canción en la radio de su cuarto, ella, sentada en la cama sonreía mirándose al espejo, con ambas manos se tomó los pechos acariciándolos, estrujándolos, pensaba en los viajantes, sus viajantes, los que cada semana traían las novedades del mundo al pueblo y el sexo a su cama.

Los Viajantes


Ella era la encargada del hotel "Gran Splendid" una pensión que tuvo pretensiones de grandeza ante las promesas de una demorada explotación turística en la zona y en el que hoy sólo se detenían quienes transitan los pueblos en la eterna peregrinación de compra venta, modernos Marco Polo que traficaban electrodomésticos, libros, repuestos agrícolas y demás menesteres.

Amalia pasaba sus días allí, ocupándose de mantener el lugar en funcionamiento. Los dueños, una pareja de ancianos, apenas se asomaban de su cuarto, así que ella era la dueña y señora de ese pequeño mundo.

Y en ese mundo recibía a sus amantes circunstanciales, los de siempre, los nuevos, los que nunca habían regresado. Estaba por ejemplo Luis, el vendedor de electrodomésticos que gustaba del sexo duro y que gustaba de atarla y azotarla con cables. También Emilio, el vendedor de libros, amante dulce y tímido con quien Amalia jugada a los novios, planeando futuros imposibles. Y otros más, muchos hombres que en diez años habían pasado por el pueblo y por su cama.

La música dejó paso al noticiero, lo que la sacó de sus pensamientos, así que se vistió y se dirigió a la recepción a ocupar su puesto. Despidió al muchacho del turno noche y revisó las reservas de la semana...
Un movimiento del aire la hizo levantar la vista y descubrió que estaba siendo observaba en silencio por un hombre.
-Buenas tardes, puedo ayudarlo? preguntó
-Si, hola, necesito una habitación para uno o dos días, respondió el recién llegado.
-Viajante? inquirió -mientras su mente jugaba a descubrir que clase sexo tendría con él-
-Algo así, respondió el pasajero, tendiéndole un carnet para que ella asentara los datos en el registro.

Finalizaron las formalidades y Amalia se ofreció acompañarlo al cuarto asignado, aprovechando el momento para acercársele, rozarlo, sonreír, seducirlo.

Sus tretas y guiños habituales no parecieron servir para que él bajara la guardia. Algo contrariada y más que nada herida en su orgullo femenino decidió espiarlo y planear sus próximas jugadas.

Desde el cuarto contiguo al del pasajero, a través de una rendija en el placard vió como él se desvestía, dejando a la vista un torso fuerte, de escaso vello, unos brazos que la hicieron estremecer y una erección que la hizo deleitar....rió en silencio...después de todo no había fallado en su primer intento.


Los Viajantes


Al atardecer, los escasos pasajeros del hotel se hallaban en la galería tomando el fresco, Amalia vió que el hombre recorría el patio, la cafetería y se metía en la cocina donde se escuchaba apenas su voz, hablaba con doña Luisa, la dueña del hotel, no pudo entender lo que decían, pero ambos salieron juntos hacia la habitación de los propietarios.

Decidió instalarse otra vez en el placard, si hacía falta se iba a quedar allí toda la noche, hasta saber que era lo que hacía él en este pueblo de mala muerte.

Luego de la cena, dejó pasar un buen rato y se acomodó lo mejor que pudo en el estrecho espacio, a través de la rendija observó como él se acostaba en la cama y encendía el televisor. Al rato se desvistió y se paró frente a la ventana, giró y miró por unos instantes hacia el placard, Amalia se sobresaltó y golpeó las perchas con la cabeza, esperó tensa, pero aparentemente el viajero no había escuchado nada.

Nuevamente en la cama el hombre comenzó a masturbarse, ella, hipnotizada, miraba como la mano derecha de él subía y bajaba por el hermoso miembro, primero con lentitud, luego de forma más frenética....Amalia no pudo resistirse y acompañó los movimientos del viajero, sin sorpresa encontró su sexo húmedo y su clítoris hinchado, en silencio, mordiéndose una mano se acariciaba con la otra al ritmo impuesto por él.

Al llegar al orgasmo, Amalia cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, perdiendo la visión de su objetivo, pero alcanzando otro, en ese momento más real.
Pasado el primer espasmo, abrió los ojos y se encontró con que el hombre había descubierto su escondite y estaba parado frente a ella con su miembro desbordante y antes que ella pudiera decir algo, él le tomó la cabeza y le introdujo su pene en la boca obligándola a tragar todo su semen
.

Los Viajantes


-Esto es lo que querías perra? le preguntó entre bufidos, para ésto me espiabas?
Ella no podía responderle y sólo se dejó llevar, él le exigió que se toque otra vez, le dijo que quería ver como se calentaba tanto una putita de pueblo como ella.

La sensación de ser observaba por ese misterioso ser era excitante, el sexo de Amalia se expandía y enrojecía con los movimientos de sus hábiles manos, le pidió al hombre que la cogiera, veía que él estaba listo, pero una mano del viajante a modo de mordaza la enmudeció. El la arrastró hacia fuera del placard y poniéndola de espaldas la penetró mientras con la mano libre le apretaba los pezones.

Amalia estaba en trance, y superada por el placer y el morbo que le producía su acompañante tembló en repetidos orgasmos mientras recibía una y otra vez los embates furiosos del pasajero.

Los Viajantes


Al terminar, él se puso de pie y volvió a su habitación, ella quedó un rato tendida en el suelo jadeante...y allí se durmió.

A la mañana siguiente, con los ojos hinchados y la mirada confusa observó como cerraban el hotel, su hotel, su vida, como despedían a los pasajeros, y ella perdía a sus viajantes. Miraba sin entender mientras los dueños le explicaban que el hombre misterioso era el agente inmobiliario de un inversor que había comprado el lugar para demolerlo.

22 comentarios - Los Viajantes

angieyruben +1
Me dejó triste el final....
Un relato bien excitante hermosa Lady !
A favoritos y volveré + Reco !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Los Viajantes
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben +1
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
Lady_GodivaII
@angieyruben muchas gracias...y si...me salió un final trstón...pero lo que vale es el durante 😀 😀 😀
angieyruben +1
@Lady_GodivaII Lo que vale siempre es el durante, el final ya es cosa del destino !
felizcorneadora +1
Muy excitante y excelente, me has mojado un poquito
Lady_GodivaII
que le aproveche!!! jajjajaj
KaluraCD +1
Los Viajantes
Ahhh, yo también volví con el merecido puntaje.
Pero veo que habia comentado en el duplicado
¡Qué complicado!

Gracias por compartir 👍
Lady_GodivaII +1
Desde ya agradecida por tomarse la molestia de volver....fue un problemita técnico jajajaja
Lomorocha +1
No hay mal que por bien no venga, me permitió volver a puntuar 😉. Se lo merecía!
Lady_GodivaII +1
Ah!!! muchas gracias dobles para vos también Lo!
tolkienlewis +1
Me encanto tu relato , siempre me vuelas mi cerebro y me encanta jejeje , te dejo todo mas puntos. 😊
Lady_GodivaII +1
muchas gracias amigo!
tolkienlewis +1
@Lady_GodivaII con mucho gusto
Migueliuk +1
Mas que enanitos, ratones verdes 😉 Genia!!!!

Los Viajantes
Lady_GodivaII
gracias a vos también por volver Migue! 😘
tetelito +2
Excelente relato, que bien lo pasaba Amalia jajja, lástima que se terminó, ahora a buscar otro lado donde seguir conociendo amantes!
Volví para dejar mi comentario, y ya había dejado mis últimos puntos en el otro post!!
Lady_GodivaII +1
pero muchas gracias!!!! y bueno, seguramente no le faltará oportunidad a Amalia 😀 😀
Belona00 +1
Awww.. Borraron mi comentario!!!
Malos malos...

Adoro leerte.
Da gusto pasar y ver tus relatos...
Sigue así mi pequeña saltamontes!!! Jajaja

Simplemente genial 😃
Lady_GodivaII +1
jajajajaj gracias Belo!!!! un gusto verte por acá!
InvisibleT +1
Buenisimo Lady, le salio un final melancolico (no se junte mas conmigo)
Lady_GodivaII
jajajajaja será por eso? 😉
mdqpablo +1
muy buen relato , una noche exitanta lastima el final , seguramente habra muchos roperos más donde se pueda meter van pts
Lady_GodivaII
gracias chicos!!!
helsing1981 +1
excelente!! van mis ultimos portotos, saludos!!
Lady_GodivaII
se agradece la visita y los puntos!
MIsko-Jones +1
ehhhh por fin el post 100 se hizo esperara pero valio la pena , que par de turros los gerontes no se hace eso de vender asi sin informarle a los trabajadores , seguro la tenian en negro a la pobre
amalia 😤 😤 😤

dejo puntos , reco y besos 😘 😘
Lady_GodivaII +1
Primito! vió las cosas que hace la patronal 😒 yo sabía que Ud. no dejaría pasar semejante tropelía 😘 😘
MIsko-Jones +2
@Lady_GodivaII ya hablo con Luisito para que intervenga y defienda a los trabajadores como el solo sabe hacerlo 😉

"muchachos me solucionan esto ya mismo" 😛

Los Viajantes
Lady_GodivaII
@MIsko-Jones 😀 😀 😀 dele, yo le aviso a Amalia 😛
FurtivoAC +1
Felicitaciones por el post Nº100 con un relato fiel a su estilo.
Con una historia interesante, sexo y una agradable dosis de humanidad de los personajes (lo que particularmente me agrada).
Me atrevo a decir que su legado es un valioso aporte al erotismo de P! como una excelente alternativa al porno.
Gracias por compartir su talento con nosotros.-

💐 💐 💐 💐 💐 💐 💐 💐 💐

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Lady_GodivaII
Me parece que Ud. exagera un poco 😬
De todas maneras recibo sus flores y aplausos con una sonrisa, gracias!
tu_potro_sex +1
Muy bueno Lady, excelente el relato y felicitaciones por el post número 100 +10 👍
Lady_GodivaII
gracias avos Potrito 😘
elledany +1
Milady .....ese inversor realmente tiene poca visión del negocio , estoy seguro que se sentirá , casi impulsado? , a buscarla ........no? 👍 👍 👍

Los Viajantes
Lady_GodivaII +1
lo dudo amigo...pero nunca se sabe
gracias por todo!
elledany +1
@Lady_GodivaII seguro que quiebra entonces...... 🙏 🙏
Russ_G
Excelente historia, Lady!
Lady_GodivaII
muchas gracias!