mi vida en B.S A.S: 14 ( el juego erótico con las vecinas )

EL JUEGO ERÓTICO CON LAS VECINAS
no sabia que responder y me quede cayado
marisol- responde me - se levanto de la cama - que ella tiene mejores tetas? - se agarro los dos melones que tenia - o es su culo ? - se dio vuelta y me mostró su culo - que tiene de especial mi , que yo no tenga dilo?
yo-eh , sos muy chica para mi
marisol- lo soy ? - me acostó en su cama , se saco la bata que tenia. solo traía una bombacha blanca con un corazón rojo en la parte delantera- ya soy una mujer enzo - me pego una cachetada - uh perdón por la cachetada - me empeso a besar en la zona donde me pego.
vi el reloj que había en la mesita de luz y eran las 5pm , me salvo la hora
yo- podríamos hablar mañana , porque ya son las 5 y me tengo que ir marisol
marisol- ya son las 5 - vio el reloj que estaba en la mesita de luz - bueno seguimos mañana - se puso la bata y salimos de la habitacion
al salir nos esperaban ana y lucia con una bata.
ana- que bueno que saliste hija y gracias enzo por hacerla que salga de la habitacion
yo- de nada y yo me voy hasta mañana
todas me despidieron y yo me fui hacia mi casa. en el camino no paso nada , a las 5:30pm llegue a mi casa , entre y no había nadie en el living . se oyeron risas en el patio trasero. fui a ver que pasaba , abrí la puerta que conecta el patio trasero con la casa , cuando abrí vi a las chicas en bikini. eran jesica ( bikini azul ) , akemi ( bikini amarilla ) , maria ( bikini negra ) , jazmin ( bikini blanco ) y las vecinas natalia ( bikini verde ) y camila ( bikini rosa ) todas en bikinis y estaban jugando volei en la pileta.
jesica- hola mi amor - me saludo con la mano
yo- hola mi amor y hola chicas
me saludaron todas y yo me fui a bañar . cuando salí de el baño , me puse un bóxer azul , una remera corta verde y un short deportivo negro . me fui hacia la cocina y oí mi nombre. fui a ver la pileta y era jesica que me hablaba.
jesica- enzo , podrías acompañar a maria , que va ir a comprar comida
yo- ok
maria salio de la pileta y se fue a vestir a su cuarto. yo la espere sentado en el sillón , cuando salio de su habitacion maria vestía un vestido suelto , corto y de color blanco con detalles violetas.
maria- vamos
subimos a la camioneta y fuimos hacia el supermercado mas cercano , pero
maria- vamos a este supermercado - me dio la dirección
yo- pero queda a 12 kilómetros
maria- si pero es el lugar mas cerca que vamos a encontrar lo que me pidió jazmin
yo - ok
conduje hasta el supermercado que me dijo maria , yo nunca había venido a este supermercado y cuando bajamos de la camioneta
maria- vamos por un changuito y entremos al super
fuimos por un changuito y entramos a el supermercado. el supermercado era grande y estaba bien iluminado , había bastante variedad de artículos. primero fuimos a comprar comida , después me llevo a la zona de bebidas y maria empeso a cargar botellas de alcohol , me sorprendió la cantidad de que lleva de alcohol y energisantes. pagamos y yo empece a subir las bolsas de la compras a la camioneta .
maria- guardamos las bolsas y vamos por lo que me encargo jazmin
yo- ok
guardamos las bolsas y maria me guió hasta un local negro y era un sex shop . entramos y estaba vació el local , pero lleno de juguetes sexuales y atuendos sexis. cuando cerramos la puerta , apareció una vendedora , media 1,65cm , pelo negro , ojos marrones , piel color miel , se veía joven y vestía un jean blanco y una musculosa negra.
vendedora- en que le puedo servir chicos
maria- quisiera que me haga consoladores a medida
vendedora- y cuanto mediría?
maria- mediría un 3cm menos de largo y menos de 1cm de ancho del pene de mi amigo intimo - me apunto - porque se va algunos días y no queremos extrañarlo
vendedora- y cuantos quieres?
maria- unos 12 - porque tantos me pregunto
vendedora- ok y cuanto mide
maria- eso debe averiguarlo usted - lo decía con cara de picara
la vendedora fue hacia la caja registradora y saco un metro. camino hacia mi y se agacho , bajo mi short deportivo y mi bóxer y empeso a mamarla. la vendedora la chupaba como una profesional y no paraba ningún minuto. cuando ya estaba bien erecto mi pene la vendedora se lo saco de la boca y lo midió.
vendedora- 24cm de largo y 8cm de ancho - me había crecido el pene durante este tiempo - ahí se los traigo
maria- y si puede que la mitad se pueda adaptar a un cinturón
vendedora- ok
la vendedora trajo los consoladores y maria empeso a comprar de todo. cuando termino de comprar maria , había comprado los doce consoladores , 6 cinturones para consoladores , 12 bombachas con consolador , artículos de masoquismo , 2 potes de lubricante , un libro sobre sexo , nose cuantos trajes eróticos de todo tipos y ropa interior erótica. pago maria con la tarjeta de jazmin y nos fuimos hacia la casa.
llegamos bajamos las compras y todas las chicas empezaron a cocinar y yo empece a ver un partido de rugby. cuando veía a la cocina todas las chicas charlando y ya estaban rondando las botellas de alcohol , yo seguí viendo le partido.
cuando estuvo la comida me llamaron y comimos . comimos y después el postre , cuando terminamos el postre que era un licuado de helado de chocolate y dulce de leche , con leche y crema , sabia estraño y vi la botella de tequila en la mesada y me di cuenta , el postre tenia licor. las chicas quedaron charlando en el comedor y yo me fui a ver la televisión. estuve viendo la television hasta que me llamo jesica
jesica- amor no quieres jugar al chinchon
yo- bueno
estuvimos jugando al truco durante varios minutos
jazmin- vamos a hacerlo mas interesante
camila- como
jazmin- apostemos
natalia- pero acá no tenemos plata
jazmin- y quien hablo de plata
natalia- y con que vamos apostar
jazmin- ropa
akemi- que divertido , yo juego
jesica- yo también
maria- si juguemos
jazmin- y chicas quieren jugar - les sirvieron mas alcohol a camila y natalia - y vos enzo
yo- bueno
jazmin- van a jugar o son aburridas
natalia- no soy aburrida - tomo la mitad del vaso - yo juego
camila- también yo
jazmin- sin zapatos se juega
yo ( vestía un short , un bóxer y una remera ) , akemi ( vestía un vestido suelto , corpiño y bombacha ) y maria ( vestía un vestido suelto , corpiño y bombacha) teníamos solo tres prendas. jazmin ( short deportivo , corpiño , bombacha y una remera ) , jesica ( vestía una calza , corpiño , remera y bombacha ) , natalia ( vestía un short de jean , remera , bombacha y corpiño ) y camila ( vestía una pollera , remera , bombacha y corpiño ) tenían cuatro prendas.
jazmin- las reglas con fáciles , los dos jugadores que tengan mas punto se sacaran una prenda
empezamos a jugar , en la primera ronda perdieron camila ( se saco su remera ) y jesica ( se saco su remera ) . en la segunda ronda perdieron camila ( se saco su pollera) y akemi ( se saco su vestido ) . en la tercera ronda perdieron jazmin ( se saco su remera ) y maria ( se saco su vestido ). en la cuarta ronda perdieron jesica ( se saco su calza ) y jazmin ( se saco su short ) . en la quinta ronda perdieron natalia ( se saco su short ) y yo ( me saque la remera )
natalia- lindos músculos enzo - estaba ebria natalia - y que suerte tuviste jesica
jesica- gracias por el cumplido
en la quinta ronda perdieron akemi( se saco su corpiño ) y maria ( se saco también su corpiño) . en la sexta ronda perdieron jazmin ( se saco su corpiño) y natalia ( se saco su corpiño y sus aureolas eran medianas color miel y sus pezones eran marrones ). en la septima ronda perdieron camila ( se saco su corpiño y sus aureolas eran idénticas a las de su hermana pero sus pezones eran mas claros que lo de su hermana) y yo ( me saque mi short).
ya en octava ronda todos menos jesica , teníamos solo una prenda , jugamos y perdieron jesica ( se saco su corpiño ) y akemi ( se saco su bombacha) . en la ronda novena perdieron camila ( se saco su bombacha y su vagina estaba depilada ) y natalia ( se saco su bombacha y su vagina estaba depilada como la de su hermana) . en la décima ronda perdieron jesica ( se saco su bombacha ) y akemi
akemi- bueno no tengo mas prendas
camila- entonces perdiste
akemi- no sean tan malas - se paro de la silla - díganme un reto
maria- segura ?
akemi- si , que me haga un reto el que gano- todos miramos a jazmin porque ella gano la ronda
jazmin- buena idea y el reto que te voy a dar es masturbarse frente de nosotros
camila y natalia abrieron los ojos como platos .
akemi- ok , enzo me ayudas a mover el sillón así les enseño como me masturbo
me levante y ayude a akemi a dar vuelta y traerlo cerca del comedor al sillón grande de el living. akemi se sentó y abrió sus piernas lo mas posible
akemi- durante cuanto tiempo me masturbo
jazmin- un orgasmo
akemi- listo
akemi se empeso a masturbar lentamente , cuando ya estaba excitada se empeso a meter dedos , primero uno y llego a meterse cuatro dedos. vi a mi alrededor y todas estaban concentradas como se masturbaba akemi. a los pocos minutos akemi se corrió.
akemi- sigamos jugando
en la décima primera ronda jazmin ( se saco su bombacha ) y yo ( me saque mi bóxer ) perdimos.
camila- alto tronco tenes enzo - mi pene ya estaba parado
en la décima segunda perdieron maria ( se saco su bombacha ) y natalia . akemi gano la ronda.
akemi- tu reto sera darle cinco lamidas en la vagina y el ano de tu hermana
natalia y camila abrieron los ojos como platos y abbrieron la boca.
natalia- no estas jodiendo no
akemi- no es enserio
natalia- pero........ no ..... puedo hacer eso
jazmin- si no lo haces no juegas y no podrás ver nada
jesica- vamos natalia , son solo lamidas y no están malo , porque podrían decirte que masturbes a camila
maria- tienes razon jesica , podía ser peor y si no lo haces te vas
natalia- no dirán nada de esto no
jazmin- ninguna palabra
natalia- bueno lo haré
camila estaba pasada de copas y no podía decir nada. camila se puso en cuatro en el sillón y subió su culito
akemi- son cinco en cada zona y deben ser fuertes
natalia- ok
natalia se puso atrás de la cola de su hermana y le dio el primera lamida en la vagina de su hermana y en la tercera lamida de natalia , camila dio un gemido
camila- aahh
maria- parece que le gusta
natalia termino de darle las lamidas a su hermana. camila habia gemido cuatro veces.
akemi- sigamos
ya en la ronda décima segunda sabíamos que iba a ver reto. perdieron maria y jesica. gano camila.
camila- nose que reto dar
jazmin- dilo rápido , porque hay que seguir jugando
camila- ya se , hagan una pose de lesbiana
maria- cual? - camila tomo un poco de alcohol
camila- la tijereta
maria- ok y cuanto tiempo
camila- un orgasmo
llevo de la mano a jesica hasta el sillón , la iso acostar en el sillón y le enseño como se tenia que poner para la tijereta. cuando se engancharon se empesaron a mover sus caderas ritmicamente. la primera en tener su orgasmo fue jesica
jesica- aaaaaahhhhhhh
los pocos minutos maria tuvo su orgasmo
maria- aaaaaaahhhh
las 2 se sentaron y empezamos a jugar. en la ronda décimo tercero , perdimos jazmin y yo. y gano natalia.
natalia- jazmin chupa ese pene hasta que se corra
jazmin- solo eso
natalia- que quieres decir con solo eso?
jazmin- que es muy poco
natalia- bueno , hagan un 69
jazmin- ok
nos levantamos de la silla , yo me acosté y jazmin se sentó en mi cara y empeso a mamar mi pene . yo empece a masturbar a jazmin. yo me corrí en el quinto orgasmo de jazmin.
jazmin- listo , sigamos jugando
yo- yo me tengo que ir a dormir
camila- porque?
yo- trabajo mañana y entro a las 7am
jesica- anda adormir amor
yo- nos vemos chicas
me acosté y me dormí al instante
DOMINGO 11 DE DICIEMBRE
me desperté a las 6:40am , me cambie y en la cama no había nadie . fui al living y ahí estaban todas las chicas desnudas , había consoladores tirados con flujos vaginales y jazmin y maria tenían un cinturon que ahi es enganchaba un consolador. me fui a trabajar.
llegue y eran las 7:15am . cuando entre en la quinta vi que estaba ana en bata con marisol también en bata. estacione la camioneta y baje .
ana- enzo ven
yo- pasa algo
ana- vamos a mi habitacion y te digo
entre en la casa con ana y marisol. subimos las escaleras y entre en la habitacion de ana.
yo- que pasa - se sacaron las batas y ana y marisol quedaron desnudas.
ana- hoy vas hacer mujer a mi hijita.
CONTINUARA....................

1 comentario - mi vida en B.S A.S: 14 ( el juego erótico con las vecinas )