mi vida en B.S A.S: 13 ( héroe afuera del boliche )

HÉROE AFUERA DEL BOLICHE
cargue mis herramientas en la camioneta y me dirigí hacia la quinta. llegue a las 7am , baje mis herramientas y agarre la cortadora de cerco y la escalera. cuando estaba por empesar alguien dijo mi nombre y mire hacia donde me hablaban.
clara- hola enzo - vestía un conjunto de ropa interior color amarillo - ven
deje la maquina y fui a donde estaba clara . al llegar
yo- pasa algo?
clara- si , hoy sos mio y quiero que me cojas como una perra - apunto hacia los baños - ahí quiero que me cojas hasta el mediodía - tenia que cojer a clara por cinco horas.
la lleve hasta los baños y clara se saco su ropa interior y yo me sacaba la mía. cuando quede en bóxer
clara- te tengo solo tres reglas
yo- cuales ?
clara- primera , me vas a tener que llenar todos mis agujeros
yo- bueno
clara- segundo , no me darás besos
yo- listo
clara- y por ultimo , no pienses nada si grito o jadeo suplicando , ok?
yo- ok
clara- bueno empecemos
clara se agacho y me saco el bóxer. empeso mamando mi pene hasta que se puso duro y se puso en cuatro en el piso
clara- primero mi vagina
le fui penetrando de a poco hasta que la penetre por completo. la empece a embestir fuerte , clara gemía de placer por cada embestida que le daba. en el séptimo orgasmo de clara yo me corrí y clara tuvo un gran orgasmo.
clara- aaaaaaahhhhhhhh - cayo rendida en el suelo. a los pocos minutos se recupero y levanto su cola y la penetre - aaaaaaaahhhhhhhh - le metí la cabeza de mi pene .
fui metiendo de a poco mi pene en el culito de clara y cuando entro todo clara dio un grito de placer
clara- aaaaaaahhhhhh , empieza a penetrarme con todo
la agarre de las caderas a clara y la empece a embestir lento primero , pero fui subiendo la velocidad . por cada embestida que le daba a clara , clara daba un grito de placer. fui subiendo la velocidad de las embestida hasta hacer a clara aullar como una perra en celo. su culo apretaba por cada orgasmo que daba , por eso aguante mi corrida hasta el quinto orgasmo de clara.
clara- aaaaaaaaaaahhhhhhh - cayo rendida en el piso clara
tardo como cinco minutos en recuperarse
clara- ahora ve a almorzar
yo me puse mi ropa y me fui a la cocina . cuando entre encontré a silvia esperándome con el almuerzo. comimos y charlamos . cuando terminamos de almorzar me dirigí a empesar a cortar el cerco. termine de cortar el cerco y no había señales de clara , entonces hice los canteros de la parte trasera. a las 5pm me fui a mi casa. tarde apenas media hora y llegue a casa. al entrar encontré a todas en bikinis ( jesica tenia un conjunto azul , akemi un conjunto verde , maria un conjunto rojo y jazmin un conjunto blanco ) todas se estaban secando.
jazmin- hola enzo - lo decía mientras se sacaba la parte de arriba de su bikini y pude ver sus aureolas medianas color miel y sus pezones marrón claro
jesica- no te molesta que salgamos hoy?
yo- no - me senté ne el sillón para ver la tele
akemi- pero seria injusto , si nos vamos y enzo se queda solo y si esta caliente puede llamar una de sus amiguitas
jesica- en eso tienes razón , y que desis que hacemos?
akemi- nose
maria - tengo una idea
jesica- en que piensas
maria- que lo sequemos ahora y nose caliente durante este día
jazmin- buena idea - ya se saco su bombacha y se estaba secando su vagina depilada - antes de bañarnos cada una va tener una corrida
jesica- buena idea , yo acepto
akemi- yo también
maria- y quien sera la primera
jazmin - pido pri
jazmin se acerco hacia mi , se lamió dos dedos y empeso a lubricar su culo. cuando ya estaba lubricado saco mi pene de mi pantalón y se clavo mi pene en su culo . jazmin se movía para adelante y atrás rápidamente. yo para incrementarle la exictacion la hice lamer dos dedos míos y la empece a masturbar por la vagina. yo me corrí en el sexto orgasmo de jazmin.
jazmin- aaaaaahhhhhh - me clavo las uñas en la espalda jazmin. tardo unos minutos en recuperarse.
akemi- mi turno - se saco su bikini y se dirigió hacia mi
jazmin salio de mi pene y akemi me lo limpio y se sentó sobre mi pene. mi pene entro en la vagina de akemi , akemi se empezo a moverse sobre mi pene. mientras akemi me cabalgaba , yo empece a chupar los pezón es de akemi. yo me corrí en el sexto orgasmo de akemi.
akemi- aaaaaaaaahhhhh
maria- mi turno - maria ya estaba desnuda
maria se acerco a mi , saco de mi pene a akemi y lo limpio. maria se sentó en mi pene , mi pene entro en el culo de maria y maria empeso a cabalgar. maria agarro mi mano y lamió dos dedos de mi mano y la empece a masturbar a maria. después del segundo orgasmo de maria , la empece a chupar los pezones de maria. yo me corrí en el sexto de maria.
maria- aaaaaaahhhhh
jesica- mi turno - estaba desnuda jesica
maria salio de mi pene y jesica se sentó sobre mi pene , mi pene entro en la vagina de jesica. jesica me lamió dos dedos y yo le metí los dos dedos en su culo y los metía y las sacaba. también empece a chupar sus pezones. yo me corrí en sexto orgasmo de jesica
jesica- aaaaaaaaaahhhhhhhh - cayo rendida sobre mi torso
jesica salio de mi pene , se fue a bañar y las cuatro chicas se cambiaron para salir. akemi se puso un vestido corto ajustado negro , sin mangas y un mediano escote. jazmin se puso un vestido violeta corto , ajustado , sin mangas y un escote como el de akemi. maria se puso un short de jean azul , con una remera corta negra con detalles blancos. y jesica se puso un jean negro y una remera verde agua .
jesica- amor nos vamos a cenar y después a un boliche
yo- ok y a que hora vendrán?
jesica- no sabemos
yo- bueno
las cuatro chicas se fueron en un remis , para ir a salir.
comí , me bañe y vi la televisión hasta las 11pm . pensé que iba a hacer la primera noche tranquila desde que se fueron mis padres , pero no. me fui a dormir.
SABADO 10 DE DICIEMBRE
a las 2:30am me sonó el celular , lo atendí y era maria
yo- hola
maria- enzo podes venir a buscarnos al boliche , porque todas están ebrias y tengo un poco de miedo que van a hacer
yo- ok , donde están
maria- te envió la dirección por mensaje , tranquila jazmin , no me metas la mano
yo- ok , envíame el mensaje lo mas rápido , porque te va a violar jazmin enseguida- me levante y me empece a poner ropa
maria- gracias te esperamos- colgó
me llego el mensaje y me dirigí al boliche. no encontraba estacionamiento y lo tuve que estacionar atrás del boliche a mi camioneta. baje y fui a buscar a las chicas. cuando estaba en frente del boliche le envié un mensaje a maria , diciendo que ya estaba al frente del boliche. a los pocos minutos de que envié el mensaje a maria y las chicas estaban saliendo , jazmin y akemi estaban ebrias , jesica un poco menos ebria y maria estaba cuerda . las lleve hasta la camioneta y cuando llegamos a la camioneta , se oía unos gritos en la parte trasera del boliche.
maria- que pasara ahí?
yo- nose
oi un grito familiar , era el de marisol pidiendo ayuda
yo- veo que es , suban a la camioneta
maria- ok
me dirigí a donde se oían los gritos. vi y eran cuatro chicos intentando sacarles la ropa a marisol ( vestía un jean negro y un remera corta roja ) y a otra chica( vestía un jean azul y una remera corta azul)
marisol- auxilio
yo- dejen a esas chicas - les grite a los chicos
chico1- vos salí de acá
chico2- si andarte o te vamos a romper todo
me acerque a donde estaban y los saque de encima de las chicas. y les di la espalda para defenderlas.
chico3- te doy un consejo chabon , vete o saldrás mal de aquí
yo- que me van a hacer putos , sino me voy
chico4- te ira muy mal - saco una navaja y el chico2 también. los otros agarraron un caño y me iban a querer matar
yo- vengan maricones - estaba loco
el 3 me empeso a intentar pegar con el caño pero me novia o me cubría para que no me pegue . después se unió el 1 y empeso cambien a intentar pegarme pero lograba esquivarlos o atajarlos con los brazos. me enoje , agarre el caño del 3 , se lo quite y le pegue un golpe de caño al 1 en las costillas y cayo. después le pegue al 3 en el pecho y cayo sin aire . lo remate al 1 con un golpe en la zona de los pulmones.
yo- eso es todo - estaba con la adrenalina al máximo
chico4- vas a ver puto
me intento a cuchillar pero lo esquive y le pegue con el cayo en la espalda y cayo al piso. lo di vuelta y lo remate con un golpe en el pecho.
yo- ahora vas vos
el chico2 me tiro la navaja al pecho pero lo esquive , pero me hirió en el brazo derecho. le pegue una piña certera en la 100 y cayo al piso. me di vuelta a ver como estaban las chicas , estaban en posición fetal abrazadas.
yo- están bien
marisol- gracias
yo- vamos - las agarre y las lleve a la camioneta
entraron y lleve a marisol y su amiga hasta la casa de marisol. le envié un mensaje a ana , para que nos espere en la entrada. cuando llegamos estaba en el porton de la quinta
ana- gracias enzo por traérmelas
yo- no hay problema y mañana le explico que paso
ana- ok , nos vemos enzo
subi a la camioneta y todas las chicas estaban durmiendo. llegamos a la casa hice acostar a todas , pero maria me curo la herida que tenia
maria- que loco que sos
yo- bueno tenia que proteger y sabes muy bien que cuando quiero proteger no mido las consecuencias
maria- en eso tenes razón , sos un poco loco
yo- un poco ?
maria- jajaja
me termino de curar la herida y me fui a dormir.
me desperté a las 6:30am , me puse ropa y desayune. me fui a trabajar , llegue a la quinta a las 7:15am , baje mis herramientas y me dolía la herida. cuando estaba por limpiar la pileta , aparece ana con una bata
ana- enzo , porque trajiste a marisol y a su amiga hoy a la madrugada , que les paso?
yo- bueno - empece a limpiar la pileta - a marisol y a su amiga , la quisieron violar cuatro chicos y yo aparecí y las salve
ana- porque estabas ahí?
yo- estaba alli porque fui a buscar a mi pareja , a mi prima y una amiga a ese boliche y estacione en la parte trasera del boliche
le segui contando todo lo que sucedió . me agradeció por cuidar a marisol. cuando termine de limpiar la pileta , me puse a hacer los canteros y cuando termine , ya era mediodía y me fui a almorzar , cuando entre a la cocina silvia me esperaba con el almuerzo.
silvia- siéntate héroe
yo- no digas eso - me senté en la silla
silvia- si salvaste a esas dos niñas
seguimos charlando y comimos . cuando terminamos de comer apareció lucia ( vestía un short deportivo gris y un corpiño blanco.
lucia- hola enzo - se dirigió hasta la heladera y saco una jara de jugo - hoy es mi turno - vio el reloj - a las 3pm quiero que vayas a mi cuarto
yo- ok
lucia- nos vemos
fui a cortar el cerco de la parte de tacuara. corte hasta que fueron las 3pm . subi a la habitacion de lucia , entre y me esperaba desnuda arriba de su cama.
lucia- ven tigre
me desnude y empece a masturbar a lucia , lucia daba gemidos de placer por cada lamida que le daba al clítoris. cuando lucia tuvo su primer orgasmo , me hiso acostar en la cama y se sentó sobre mi pene . empece a chupar los pezones de lucia. yo me corrí en el sexto orgasmo de lucia.
lucia- aaaaaaaahhhhhh - me dio clavo los dientes en el hombro para que no se oyeran los gemidos.
oí un ruido en la puerta , vi hacia la puerta y estaba marisol con una bata y se le caía unas lagrimas.
marisol- lucia sos una zorra - ya lloraba marisol
lucia- no marisol - marisol salio de la habitacion - ven que te explico - salio de la habitacion desnuda
me puse ropa y salí de la habitacion. cuando salí de la habitacion , vi a ana , clara y lucia intentando hablar con marisol , pero marisol cerro la puerta con llave
ana- abre hija
marisol- nunca
ana- dale hija , abrí y charlamos
ana la intentaba conversar a marisol , mientras clara y lucia discutían
clara- como pensaste cojer con enzo adentro de la casa y con marisol cerca
lucia- nose en que estaba pensando , estaba caliente
ellas discutían y para mi esa discucion la oía marisol y la ponía peor. tome cartas en el asunto , agarre a clara y lucia
yo- dejen de gritar , están alterando a marisol
clara- como sabes eso
yo- porque me están alterando a mi
fui hacia la puerta y toque el hombro de ana
yo- me dejas que hable con ella
ana- no creo que te abra , ni abre la puerta por mi
yo- déjame probar
ana se corrió de la puerta y yo toque la puerta
marisol- no quiero hablar con nadie
yo- soy enzo y quiero ver como estas por lo de hoy a la madrugada
marisol- estoy bien
yo- tu vos dice lo opuesto
marisol- si estoy bien
yo- si estuvieses bien abrirías la puerta y hablaríamos
marisol- no tengo ganas de hablar
yo- no tenes ganas porque estas mal
marisol- mentira
yo- para mi si estas mal
marisol- estoy bien
yo- para mi no
marisol- si estoy bien
yo- bueno si estas bien abre la puerta
se escucho que se abría la puerta , y pude ver la cara de marisol. estaba con rastros de lagrimas y su cara daba como si fuera a morir de tristeza.
yo- puedo pasar?- lo decía en voz baja
marisol- pasa vos solo - abrió la puerta
yo- gracias
entre en la habitacion y la cerro al instante. la cerro con llave y yo me senté en una silla que había en la habitacion y marisol se sentó en su cama.
yo- como te sentís?
marisol- traicionada
yo- porque?
marisol- problemas de chicas
yo- segura , porque yo tengo dos hermanas y nunca se pelearon así
marisol- seguro que se abran peleado , como nos peleamos con lucia
yo- ahora que me acuerdo , mis hermanas se pelearon feo por un chico - mentí para ver si daba en el clavo - y discutieron feo
marisol- a si - no quiso levantar la mirada , la pegue
yo- no sera que se pelearon por un chico? - me senté al lado suyo
marisol- no - no levantaba la cabeza
yo- para mi si
marisol- no
la segui molestando hasta que se tiro arriba mio y me dio un beso tierno.
yo- sabia que era por un chico - cuando me dejo de besar le dije
marisol- cayate
marisol me comió la boca unas veces mas y no me dejaba de besar
marisol- que ves en mis hermana , que en mi no ?- lo decía con un puchero
CONTINUARA.................

3 comentarios - mi vida en B.S A.S: 13 ( héroe afuera del boliche )

LeaandroGolpe +1
Seguí con los relatos q cada día están mejor!!!!!!!!
ELRUGBY26
gracias
kramalo
muy bueno...!! pero me calienta cuando decis que acabas en el 5 o 6 de uno u otra...jaja!!
Estas seguro que acabas vos tambien...?