Embarazada y el plomero vino a casa

Ya estoy de casi 9 eses , falta poquito para que nazca el bb , la panza esta enorme , y ayer se tapo la pileta de la cocina , mi marido me dice , mañana preguntale a Jose , el del kiosco por el plomero , cualquier cosa , si no conseguis que venga avisame , que busco alguno .
Por la mañana pase por lo de Jose y le pregunte , si , me dice , en un rato te lo mando a tu casa , gracias Jose .
Como a las 2 horas sono el timbre , era el plomero , un tipo de unos 30 años , entro , me saludo , le comente lo de la pileta , se la mostre , me dijo , ah si no es tan desastroso , en un ratito se lo arreglo Sra , me pregunto cuanto me faltaba , le dije que poquito , charlamos un poquito y arranco con su trabajo , se puso a sacar las cosas del mueble de la cocina , me acerque para acomodar las cosas que sacaba y vi como me miraba este muchacho , la verdad que esta lindo el guachito , le pregunte si estaba casado , me dijo que si , que hacia 3 años , que estaban buscando de tener un hijo ,pero que todavia no pasaba nada .
En un momento me dice , le puedo hacer una pregunta ? Si , que queres preguntar ?
No se ofenda Sra , pero es cierto que las mujeres estando embarazadas , estan siempre con ganas ? Mira , la verdad que yo por lo menos si , pero muchas veces los maridos estan sin ganitas , no se si es por miedo , nos ven feas , que se yo .
No , feas no se ven las mujeres embarazadas , ami la verdad que siempre me calentaron . Si ? Estuvistes con alguna embarazada? No , la verdad que no .
Yo , ya estaba calentita con esa charla , yo te caliento ? Le tire asi de una .
El se levanto del piso , se paro frente ami , me agarro la mano y se la apoyo en su pija , estaba al mango el guacho , sin mas , le comi la boca y me lo lleve para el cuarto .
Le saque la camisa , tenia un cuerpo bien marcado , me levanto la blusa que llevaba , me saco el corpiño y se prendio de mis tetas , sentia su pija al mango , sobre mi barriga , estaba que volaba yo , se solto el pantalon , nos comiamos las bocas , me recosto en la cama , me saco la bombacha y se prendio a chuparme bien la concha , acabe al segundo , se desnudo totalmente , igual yo y vi la hermosa pija que tenia , un garrote infernal , larga , muy venosa , linda cabeza , HERMOSA !!
Me la acerco a la cara y me prendi como una garrapata a esa chota , se la chupaba como podia , era hermosa , bien grandota , me dijo , para un poquito que te la quiero poner .
Me di vuelta , me puse en cuatro patitas , le regalaba todo , hace lo que quieras , disfruta de esta panzona calentona , me chupaba la concha y el culo , me apoyo la chota en la concha y se fue metiendo solita dentro mio , que linda se sentia , era enorme y estaba bien caliente , me daba bomba y yo acababa como puta .
Puedo hacer lo que quiera ?,me pregunto . Si BB haceme cualquier cosa .
Me daba bomba muy suave y me metia dedo en el culo , gozaba como yegua ,
Ya sabia lo que queria este chico , darme por el culo y lo dejaria hacerme de todo .
Me la sacaba de la concha y me la apoyaba en el culo , empujaba un poquito , entraba la cabeza y me la sacaba y por la concha a fondo , la sacaba y de nuevo la cabeza adentro del culo , me volvia loca , seguia teniendo un orgasmo atras de otro despues de unas cuantas veces de hacer eso , en una me mete la cabeza en el culo , no aguante mas y cuando senti esa cabeza dentro de mi colita , di un empujon para atras y me entro de una , un buen pedazo de verga adentro , no toda , pero la senti mucho , mamita que caliente que estas !!!
Si cojeme bien , ponemela todo lo que aguante , damela bb , y no espero , me la fue entrando , duro y parejo , en un momento le pedi que pare , era mucha carne esa pija , estire la mano para el culo y note que faltaba mas para tenerla toda adentro , uffffffff que pija que tenes , me partis el culo , de una la saco y de una me la metio , ahhhhhhhhhhhhhh que lo pario , la entro casi toda , otro orgasmo a los gritos estaba yo , damela BB , dame duro y si , yo pedi y el embistió con todo , sentia que me llagaba a la garganta , pero arranco con un mete saca infernal , la sacaba casi toda y la entraba toda , cuando senti que pegaban sus huevos en mi concha , fue lo mas , gemia y mordia las sabanas a mas no poder , mamita te acabo adentro ? SIIIIIIIIIIIII , donde quieras , soy tu puta embarazada , me agarro fuerte desde atras y se monto con todo , me enterro bien adentro esa poronga y empece a sentir como explotaba dentro mio , bramábamos los dos , que manera de darme leche , aflojaba un poquito y de nuevo me aferraba desde atras a fondo y sentir como soltaba la lechita era lo mas , senti que era mi mejor anal hasta este momento , no tuve muchos , pero este fue mortal , perdi la cuenta de los orgasmos que tuve , me temblaban las piernas , me afloje y nos quedamos ensartados de costadito , le seguia latiendo la pija dentro mio , me la saco y que verguenza , se me escaparon unos pedos , se acomodo y me ensarto por la concha , asi de una a fondo y meta bomba un ratito , la saco y me la puso en la boca , me dio lechita en la boquita Me decia que no podia creer lo lindo que era cojer una embarazada , que su mujer no se la banca toda por el culo , que mas de la mitad no le entra , que estaba como en una nube ,que si podia pasar de nuevo antes del parto , si, seguro , aca en casa podes venir , asi me destapas todos los caños , jajaja.
Nos fuimos al baño , mientras nos duchamos , me enjabonaba , me comia la boca , las tetas la concha , me metia dedos en el culo y en una me apoyo la verga en el culo , me agarre de las canillas y le dije , deja que yo me cojo , vos quietito , asi fue , me mordia los labios y adentro la cabeza , cerre los ojos y dije para mi , aguantatela puta y tire el culo para atras de una , me mate solita , di un grito y si estaba toda , toda bien adentro , dolio como la puta madre , pero ya estaba , me quede quietita y arranco el , meta y ponga , un buen rato , acabe de nuevo como yegua , no daba mas , estaba por pedirle que pare y de nuevo me agarro fuerte de atras y me lleno el tanque de nuevo , era hermoso sentirlo acabar , nunca senti algo igual , se le inflaba la verga al mango , latia de una forma descomunal y sentir los chorritos de leche que suelta , me vuelve loca , me la saca y siento un vacio terrible en el culo , me agache y se la limpie bien , es hermosa esa pija , es enorme , pero me encanta , ahora si me siento bien puta y ya le pido que venga cuando quiera , que quiero esa pija a cada rato .
Se rio y me dice , ok , en cualquier momento paso .
Se vistio y salia , cuando me pregunta , a que hora llega tu marido? A las 20 horas , ah ok , me beso y se fue .
Me dejo destapada la pileta y mis caños interiores , que linda pija por favor y la sabe usar el guacho.
Pase la tarde muy muy tranqui , tambien con la cogida que me dieron estaba como boluda , tipo 19,15 sono el timbre , pregunto quien es ? El plomero , que , no lo podia creer , se habra olvidado algo ? Abro , entra y me come la boca , que haces aca de nuevo? Me dijiste que pase cuando quiera , te quiero hacer la cola de nuevo , mira como estoy ? saca la pijota , al mango , pero no tenemos mucho tiempo , si me besa y me llava para el lado de la mesa del living , me sento en el borde , me saco la bombacha , me chupaba bien el culo , metio un par de dedos , se paro y me apoyo la pija en el culo , empujo y adentro la cabeza y despues despacito despacito , me rompio otra vez el culito , me la saco y me pidio que me pare , me agache sacando el culo y sin decirme nada , toda adentro , fue hermoso , en 5 minutos de garche , me lleno de nuevo , la saco , se la chupe , quedo bien limpita y me dijo , mama , preparate por que te voy a coger hasta el dia del parto , me beso y se fue , yo quede mas que estupida , no entendia nada , me lleno de leche y se fue . Que cogidas por favor .
Al ratito llego mi marido , me besaba , me apretaba las tetas , sentia que estaba al palo , y yo con lechita de otro en el culo , me llevo al sillon , me recosto , me saco la bombacha , mojada de leche y jugos del otro , me chupaba la concha y me decia , como estas amor , estas soltando juguitos , que ricos , me chupaba toda , estas para que te parta el culito , no el culito no , ya veremos mas adelante , asi que de una me metio la chota en la concha , se descargo bien , yo segui acabando , no puedo creer lo caliente que estoy .
Terminamos de coger y nos pusimos a preparar la cena .
Me pregunto si vino el plomero , si amor vino y me destapo el caño ... de la cocina , capaz un dia de estos viene a ver las canillas del baño , Ah ya que esta , que destape el caño del lavadero tambien , ah bueno le digo que revise todos los caños no ?
seguiremos con el plomero?

13 comentarios - Embarazada y el plomero vino a casa

AaronPresley69 +1
que hermosura... una mamita bien puta, hace mucho que no me garcho una embarazada... q ganas x dios
gerchu0 +1
que buen relato que caliente...mm como me gustaira cojerme a una embarazada 🤤 🤤..duro me dejaste
bigLusho +1
me dejaste super caliente y con unas ganas de cojerte 🤤 🤤
avispa257 +1
no se si es verdad o no pero si es tipo 6 estoy libre para vos.
icaro69uy +1
Excelente!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 :globo