Noche de bar (7º relato)

Holaaaaa!! Cómo andán????

Aunque soy repetitiva, les digo nuevamente gracias a todos!!! Muchos muchos muchos mjitos y comentarios y todoooo, no puedo contestar todos, son demasiados!!! Pero graciasssssss!!!

Estaba pensando en contar todo lo que pasó el sábado en este mismo post, pero me parece que se me va a hacer demsiado largooooo, es MUCHO lo que tengo para contar!!

Asi que voy a hacer así: cuento en este lo que pasó el sábado a la noche. Y en el siguiente post lo que pasó el sábado a la tarde... Prefiero asi porque lo del sábado a la noche fue ZARPADO y necesito contarlo YA!!!!!!

Bueno nada, cada tanto voy a trabajar a un bar y estoy en la barra, mi trabajo es fácil, servir algunos tragos (los más fáciles, los otros se encargan otros chicos y una chica más) y nada más, es un negocio rendondo, porque me pagan re bien, tomo gratis, escucho música, la paso bien, conozco gente, y como siempre, con alguien termino cogiendo.

Cómo fue que empecé con esto?? Bueno, conocí a un tipo hace unos años con el que cogíamos cada tanto, cuestión es que este tipo se hizo RRPP de un bar de acá, y aprovechó para ofrecerme trabajo en una barra. Yo le dije que no (ahora comento por qué) pero le dije que sí me gustaría ir cada tanto, y de paso me servía para ganar algo de platita. El tipo aceptó igual, y cada tanto me avisa y si quiero voy. Casi siempre que voy, terminada la noche, me voy con él a un telo y terminamos cogiendo, o sea que negocio rendondo para él también, jajajaja.

Le dije que no, porque me conozco, si me meto en ese ambiente, voy a terminar derrapando!!! Mucho alcohol, descontrol, sexo, y demás... y yo necesito priorizar mis estudios!!!!

Igual, no estoy obligada a coger con él, la última vez que fui (hace un mes) yo me terminé yendo con uno de los de seguridad y todo bien! el RRPP no me dijo nada, supongo que porque estaba con una pendeja hermosa, jajajaja

Bueno, me llamó el sábado a la noche y me dijo de ir, yo le dije que si porque tenia unas ganas de salir a divertirme terriblessssssss. (y eso que haba tenido una tarde moviditaaaaaa, en donde me la habia pasado cogiendo (no con mi novio), y además habia cortado con mi novio), me venia re bien una salida así.

Tipo 12 y algo de la noche él me pasa a buscar y vamos al bar (el estaba desde antes más vale, pero se ofrecio a venirme a buscar). Yo me puse SUPER PERRA!! más bien parecía una puta, jajaja. Musculosa negra en donde se me ven todas las lolas (es la que tengo que usar cuando estoy en la barra, como "uniforme" ) bien cortita, y una mini brillante.

El bar explotó de genteeeeee!! música, alcohol, decontrol de todo tipo, una fiesta!!!! yo me cagaba de risa, tomaba gratis, mejor imposible! en la barra estaba la misma mina que habia estado las otras veces, y habia un muchacho nuevo muy pero muy bueno la verdad! Yo lo re miraba, él me miraba, charlábamos, etc etc etc, jejeje, habia roces cuando se podia (porque teniamos que atender).

Cuando la noche estaba terminandoy ya casi nadie venia a la barra, con el loco nos dimos un buen par de besos, bien violentos, habia muchas ganas!!!! Yo aunque habia estado toda la tarde cogiendo, ya tenia unas ganas terribles!!! Jajajaja, soy un desatreeeeeeeeeeee. Obviamente yo sabia que me lo iba a re coger, lo que no sabia que es la fiestita que me esperaba...

Ya terminada la noche, el RRPP se me acerca y me dice que lo acompañe arriba (a la zona que podria llamar como VIP VIP, jajaja, en la zona VIP habia gente, pero desp de eso habia otra parte separada como por una pared de vidrio que era como más VIP aún, jajaja). Cuando pasamos por la zona VIP (no la VIP VIP) habia gente tranzando mal, habria como 5 chicas y 3 flacos, tranzando y mandandose mano por todos lados (se puede hacer lo que quieras ahi porque pagan un monton de guita para ese lugar).

Y bueno, nosotros llegamos a la parte VIP VIP y el RRPP empieza a amasarme las tetas mal, yo lo dejé porque estaba re caliente y ya no me importaba quien me cogia (aunque sinceramente le tenia ganas al otro chico), luego nos empezamosa besar con mucha lengua y me tira a un sillon GIGANTE que habia ahi, al principio me senti un poquito incomoda y me puse nerviosa porque del otro lado nos podrian ver todos (ya habia estado en situaciones en donde me ven coger, pero estabdo muuuuy borracha, y no estaba asi en ese momento), y de igual forma, nosotros veiamos a ellos. Bueno, me tira en el sillon, me saca los zapados y me saca la bombachita sin sacarme la mini.

Yo me abro de gambas y empieza a chuparme la concha MAL!!!! ahi se me fueron todos los nervios a la mierda, empece a gemir con todo!!! me mojé toda, ya queria sentir la pija andentro, pero el seguia con la ropa puesta y chupandome la conchita... no pude más y terminé acabando con todo!! cuando abri los ojos vi que los de la zona VIP me estaban mirando, pero a mi ya no me importaba, solo queria COGER, y saber que me iban a mirar, me excitaba demasiado!!!

Luego de eso, yo pensando que la fiesta iba a ser con él, viene el flaco de la barra con la pendeja hermosa que habia visto una vez, la que estaba con el RRPP. La minita, más buenaaaaaa!! tendria cmo 100 de tetas (operadas), rubia, ojos claros, una belleza. Llegan los dos, y la mina se empieza a sacar toda la ropa, asi de una!!! Yo dije: ah bueno,chau, se armo terrible fiesta, y asi fue...

El loco de la barra habia traido un champgane, y mientras tomaba tragos de la botella y la iba pasando, se sacaba la camisa y bajaba el pantalón, yo empecé a chuparle la pija mal, mientras tanto, la rubia hermosa empezo a chuparle la pija al RRPP. Y mientras tanto, en la zona VIP, una pareja ya estaba cogiendo y otras nos miraban. Un descontrol terrible, nos ibamos pasando la botella y la terminamos al toque, yo ya estaba re borracha. Ni bien se termina, el RRPP saca otra botella no se de donde mierda.

Luego de chuparle un buen rato la pija, me levanta la mini, me pone en cuatro y me la mandaaaaaaaa!! ahi empecé de nuevo a gemir como putita, por dios lo caliente que estaba, mientras el loco me cogia, me decia que no podia tener semejante cola, que me iba a coger toda la noche, que por ser tan puta tenia que tener mi merecido, y mil cosas más que me excitaban a más no poder!!!

Mientras me cogian, veia otro espectaculo en frente mio: en el mismo sillon, la rubia lo estaba montando al RRPP, le pego una cabalgada!!!! Yo caliente y más caliente, y... otra vez acabo!!!! Luego me siento en el sillon, y en eso la rubia se levanta tambien y se me acerca...

Yo ni me movi, me metio un beso zarpado, y luego agarro la botella de champagne y me tiro en las tetas y el abdomen, luego empezo a lamerme toda, bajando y bajando y bajando... hasta que... llego a mi conchita y me la empezo a chupar!!!!! ayyy lo que grite!!!! como gemiaaaaaaaa, era demasiado todo eso, mientras tanto el loco de la barra me mete al pija en la boca y me empiezo a "coger" por ahi, yo escupia a cada rato porque me hacia atragantar, me mandaba la pija hasta el fondo!!! luego la saca de mi boca, y la mete el RRPP, de nuevo lo mismooooooo!!!

Desp de chuparmela un rato, la rubia me hace poner en 4 (sisisi, ella me manejaba y me hacia poner en esa posición) y cuando quiero acordar, el RRPP me estaba poniendo lubricante para hacerme la cola... obvio no me resisti, para cuando quise acordar me habia metido esa pija gorda hasta el fondo... ayyy mi colita mi colita!! chicos, mi colita ya no daba más!!!! (se enteraran en el siguiente relato que me habian estado haciendo la cola toda la tarde), era más lo que me dolia de lo que gozaba, pero esa situación me podia, gente mirando, otros cogiendo, el RRPP haciendome la cola, y la rubia y el loco de la barra cogiendo...

El RRPP me cogio y me cogio y me cogio, yo gritaba ya de dolor, no daba más, pero no iba a ceder y a decirle que parara, me la tenia que aguantar porque haber sido tan puta a la tarde, y el tipo siguio hasta que me acabó.

Luego que acabó, el otro loco saco la pija de la conchita de la rubia y me la mando en la cola, ay la puta madreeee!!! que onda???? loco todos me querian romper el culo???? me la re banque, pero me dolia MUCHO!!!! sigui y siguio, hasta que la saco, me la metio en la concha, un par de veces de meta y ponga, la saco y empezo a pajearse con mi boca, la rubia a todo esto se puso al lado mio y mientras nos besabamos le chupabamos la pija al loco

mientras haciamos eso juntitas, el loco nos decia de todo, que eramos re putas, que nos iba a dar toda su leche por ser tan trolas, que mereciamos que nos cogieran toda la noche, etc etc etc, jajajaja, mientras decia eso termino acabando, nos lleno de leche nuestras boquitas, y nos empezamos a besar con toda esa leche mientras nos enchastrábamos todas

La musica seguia, y nosotros todos tirados en el sillon relajandonos, yo toda pegoteada por el champgane que me habian tirado y por la leche que tenia por todo el cuerpo...

Luego de eso,ya como a las 7 de la mañana, el RRPP me invito a que fuera con ellos (la rubia y el loco) a su casa quinta que quedaba en las afueras (querian seguir la fiesta alla),pero yo no daba más!!! asi que les dije que no, y me llevaron al depto, y ellos se fueron... seguramente a la rubia hermosa le habran pegado una cogida!!!!!!!!!!!!

Y eso fue todo lo del sabado a la nocheeeee!!!! Hoy estoy... caminando renga! jajajajaja, me duele la colita, la conchita, todo!!!! Tuve demasiado sexo ayer, la verdad no sé qué me está pasando, siento que estoy cada vez más puta y descontrolada, el finde pasado pinto coger con 3 chicos en la fiesta del loco del gim (relato nro 6), este finde terrible cogida a la tarde y fiesta la noche, qué me pasa??? jajaja


Le gusto?????????


Besitoooooooooosssssssss!!!

27 comentarios - Noche de bar (7º relato)

maxi2816
exelente relato. che pregunta y nunca se te dio por conocer algun poringuero? si es asi teneme en cuenta. besos preciosa
moneyco
Zarpada noche que bien te cogieron!
seba4285
Me encanto, terrible relato.
Terrible trolita sos!! jaja como te disfrutan el orto, y con lo que a mi me gusta disfrutar los culos
Beso.
ryuujin89
zarpada noche me muero de ganas de saber q paso a la tarde y de como te rompieron la colita beso putita
chicorelatos
Muy bueno.... avisa como se llama el bar...
manuelkkk
TREMENDO Y MUY ZARPADO !!!
xeneisetonga
Me ENCANTA tu relato, tengo unas ganas terribles de enfiestarme con vos!!!!! @virsolis_1990, me dejas? No te vas a arrepentir!!! La seguimos por MP?
col77
terrible relato!!!!!!!! tengo la pija re contra dura..!!!!!!!!!!
Bichi37
Quedate tranquila, esto: "Tuve demasiado sexo ayer, la verdad no sé qué me está pasando, siento que estoy cada vez más puta y descontrolada,.." Es totalmente normal, nunca es demasiado si te gusta, y sí, estás más puta, pero bien... 😉
gokudem
Muy puta como siempre 🤤 excelente relato! segui asi! 😉
evere
Bellisimaente puta!!!!!
CanislupusLupus
En resumen: eres una grandiiiiiisima puta. Tus relatos brutales, buenisimos, cada vez que te leo se me pone dura como para doblar una barra de acero. Quien hubiera estado contigo tooooodo el sabado, sin saber la tarde que te dieron, pero yo hubiera estado mañana, tarde y noche contigo.

hoy no tengo puntitos, pero en cuanto tenga (ando pendiente de dar mas) te doy puntitos.
K555
Terribleee
CanislupusLupus
Te dejo los 10 puntitos que ayer no pude dejarte y te los debia, y mas aun despues de obsequiarnos con una nueva foto de perfil (ya solo faltaria la misma foto pero sin tanga, jejeje)
fakundete
Terrible enfiestadaa!! Que putita sos! Te pasaste con el relato. Cuando tenga te pongo puntitos! Seguí garchando asi!
PolG33
que buena fiestita!!!!! y logicamente vos putita a la altura de las circunstancias!!! excelente!! gracias por compartir!
oculto1981
Una manteca t deje puntines !!!!
elchatarrero_com
me encanta lo q relatas...q buen puton q sos culiadaa..... me enamoras!!
GABI_83
que enfiestada te pegaste...muy bueno!
tuperno00
q rica putita!! ven a ecuador!!
choripan53
jajajja me mató el "ay la puta madreeee!!! que onda???? loco todos me querian romper el culo????" 😝 muy buenooooo !!!
fdsfdsfds
que noche que tuviste!!! terrible relato!! si te sigue doliendo avisa que te puedo ayudar con unos besos en esa colita!! 😉
destruidoadri
nooo...q ganas de haber pasado por ese bar....es mas,solo me hubiese conformado con estar en el vip,solo para ver lo puta q sos!.....dale respiro a esa colaaaa.jaja..besooosss..miis ultimos puntos del dia,todos para vos
Luks714
Las fotos por mp? Porfis