Cómo lograr relación Esposa Ama Dominante – marido sumis

Cómo lograr relación Esposa Ama Dominante – marido sumiso/servicial/cornudo

Hola a todos!

Luego de nuestros post donde relatamos como yo obtuve mis primeros cuernos, hemos recibido varios PMs con consultas varias sobre si era verdad el relato, si nuestros nombres eran los reales, de donde éramos y varios preguntando sobre cómo lograr que la esposa/novia les pongan los cuernos, como convencer a sus mujeres que los dominen, etc.

Bueno como les contamos en los relatos anteriores, nuestra relación de Ama o Esposa Dominante o HotWife o como quieran llamar y esposo sumiso y cornudo lleva ya 11 años.

Por supuesto la relación evolucionó, y cada vez que intentamos “acelerar el proceso” nos dimos cuenta que debíamos ir paso por paso.

Nosotros no somos entendidos del tema, hemos leído mucho y hablado con muchas personas.

Nos dimos cuenta con el tiempo que el deseo mio de ser cornudo y la fantasía de ella de ponerme los cuernos, era mucho mas que eso, y lo que ambos deseábamos, aun sin saber el nombre, era una relación de dominación, Ama-esposo sumiso, donde Mónica fuera tomando control de todo, en la intimidad y fuera también.

En principio a nosotros nos costó bastante, porque nuestro temor era que familiares, vecinos, amigos, ámbito laboral, etc, se terminaran enterando de que Moni me ponía los cuernos. La verdad que al principio ese era el gran tema para frenarnos y acobardarnos.

Nuestras practicas iniciales eran en la intimidad, en nuestra ciudad nos costó mucho encontrar a un primer corneador, hasta que decidimos (luego de leer y conocer una pareja similar en un encuentro SW en capital) que nuestro camino era que Mónica comenzara a salir y manejarse libremente, para sacarse un poco la vergüenza. Por lo cual, ella comenzó a salir al principio los jueves por la noche (que en general dicen que es el día de trampa por excelencia) y luego a medida que nos calentábamos mas y mas con el hecho que ella saliera y volviera de madrugada y yo me quedara en casa deseando que alguna noche viniera con alguien; moni comenzó a salir más días, hasta que al final, salía cuando ella lo disponía.

Mi Moni, al principio salía con una amiga que se había separado, pero conforme fue pasando el tiempo se hizo de un grupo de otras chicas y luego se sumaron hombres.

Una noche Moni vino bastante de madrugada y después de superar su timidez (que cada vez era menor) me contó que había estado con un hombre en un motel. Y que anteriormente había sucedido lo mismo pero que ella no se había animado a contarme.

Si bien yo tuve un arranque como de enojo o celos, el rol de sumiso era muy fuerte y Moni ejercía muy bien su dominación, ya que cuando yo comenzaba a enojarme o a discutir, ella rápidamente me ubicaba retándome o dando por concluida la charla sin que yo pudiera apelar.

El rol de Ama Dominante y esposo sumiso, lo fuimos perfeccionando con el tiempo, al principio intercambiando quien hacia los quehaceres del hogar. Luego aprendimos que conforme Mónica me quitaba, digamos todo lo que tuviera que ver con la masculinidad, mas se acrecentaba la
Dominación-sumisión. En esos tiempos era todo en la intimidad, pero luego –por suerte- delante de sus amantes, después ante familiares y amigos y finalmente en el trabajo y en la calle.

El intercambio de roles hizo que algunos amigos y familiares se alejaran. Pero, bueno los amigos se renuevan y con el tiempo nos dimos cuenta que muchos no eran tan amigos, sino que la amistad forma parte de una farsa montada. En fin…

Los consejos para parejas que deseen comenzar a recorrer este camino, es primero identificar si están dispuestos a llevar a la realidad sus fantasías, o, si en cambio, son solamente eso, fantasías totalmente válidas para lograr tener mejor sexo entre la pareja.

Los cuernos consentidos son una de las formas predilectas de comenzar a ejercer dominación, pero a veces conviene comenzar con ejercicios entre la misma pareja antes de traer o conseguir al macho corneador.

Algunas de las prácticas que a nosotros nos dieron resultado y sirvieron para acentuar los roles Dominante y sumiso:

La mujer debe tomar el control de la relación sexual y el hombre debe tratar de ser cada vez más dócil en la relación. El ser dócil y pasivo en la relación, o sea que la esposa decida cuando y con que fuerza se deja penetrar, cuando el esposo debe eyacular, cuando la puede mirar, etc, hace que la mujer comience a ver a su esposo menos como macho y mas como sirviente. Las relaciones tienden a ser más débiles desde el punto de vista masculino y si la penetración puede ser siempre con juguetes, los mismos deberían ser mas grandes que el miembro del esposo.

Cuando la mujer le ordena a su esposo ser penetrada con un juguete, la posición que debe tratar de tomar el esposo es una que no deje dudas de que “hay un tercero invisible” penetrando a su esposa y es el quien la esta haciendo gozar.

El esposo debe limitarse a mover “la herramienta” con la potencia que su Ama le pida y no debe cejar ese trabajo hasta que ella se lo ordene. Mientras tanto le debe practicar sexo oral o tocarla o besarla siempre que ella se lo pida.

Ideal en esas prácticas ponerle nombre a cada uno de los juguetes y en lo posible entre ambos (Ama y esposo) imaginarse al o los supuestos amantes. Eso hace que durante las practicas sexuales, al juguete se lo llame por nombre, se le pida mas fuerte o mas despacio, etc.

Cuanto menos el esposo sumiso penetre con su miembro a su Ama, cuando más signos de su virilidad haya, mas ambos desearan la presencia de un macho corneador que tome la posición de hombre.

Para esto nosotros fuimos, al principio con vergüenza, luego Moni fue ordenándome cosas y al final todo salió con naturalidad.
Fuimos:

-invertir el rol de activo y pasivo. La Esposa Dominante no debería ser penetrada por el miembro viril de su sumiso esposo, sino todo lo contrario, si a ella le apetece penetrarlo, lo debe hacer cuanto tiempo y frecuencia ella quiera. Esto hace que el hombre, al verse menguado en su capacidad activa, desee fervientemente que su Ama lo veje y lo humille, provocando este acto gran placer a la Esposa Dominante como a su sumiso esposo.

-quitándome todo el bello, en todas partes del cuerpo, quedándome 100% lampiño

-La idea de feminizar al esposo sumiso, es para lograr que el macho corneador, sea el único que pueda exhibir virilidad en el grupo

-hacer absolutamente todos los quehaceres domésticos. Moni me instruía y me propinaba retos o castigos cuando las cosas no salían correctamente

-no conducir mas. Si tenia que salir solo, era a pué o en taxi, sino conducía Mónica.

-usar ropa interior femenina. Luego usar ropa de sirvienta para los quehaceres, luego en la intimidad no usar nunca ropa masculina. Si bien esto al principio costó mucho, nos dimos cuenta que era uno de las mayores resistencias masculinas que me quedaban, con lo cual quebrarla era fundamental. Una que vez subimos ese escalón, ambos nos dimos cuenta que la relación Ama-sumiso ya era irreversible. Un esposo sumiso y pasivo, va a disfrutar mucho más de su cornudez, va a ayudar a su Ama a ponerse linda y arreglarse cada vez que la visite un macho. No va a tener problemas que su Ama salga con un hombre, vuelva tarde o le ordene hacer algo.

También fuimos comenzando a practicar sumisión-humillación frente a terceros. Estos actos, cuando uno vence la vergüenza que normalmente se nos inculta socialmente, produce enorme morbo y excitación.

Nosotros con el tiempo fuimos implementando:

-Cambio de roles laborales, yo poseía una empresa, que si bien no es grande, da empleo a unas cincuenta personas, y al principio Moni estuvo en contaduría, luego me pidió ser gerenta de recursos humanos –cargo que ni siquiera existía en la empresa- y finalmente ella tomó posesión de la misma, y yo no voy, y sólo la ayudo para algún consejo que necesite puntualmente. Todo lo maneja Moni y muy bien.

-Esposo sumiso-obediente y cornudo, frente a familiares y amigos. Esto también es un paso, que hace sumamente fuertes y duraderos los roles Dominante de la esposa y sumiso del esposo. El que nuestros familiares y amigos supieran que Moni era libre de hacer y estar con quien quisiera y yo, no solo que estaba de acuerdo, sino que la obedecía, nos produjo un estado de seguridad en Moni y de entrega total en mi.

Algunos actos de dominación/humillación frente a terceros.

-Que el esposo atienda a las visitas, obedientemente y diligentemente, estando atento a todos y en especial a cada pedido de su Ama

-Con aquellos familiares o amigos que ya conocen la situación, avisarles o ponerlos en pre aviso que puede suceder un día en que lleguen al hogar y encuentren al esposo vestido con ropas de mucama o sirvienta ya que ese es su obligación al realizar quehaceres domésticos.

--Con aquellos familiares o amigos que ya conocen la situación, hablar libremente de un amigo “especial”, o atender una llamada o ante alguna pregunta respecto a “dimes y diretes” contestar francamente sin sentir vergüenza.

-Con amigos y familiares que ya conocen abiertamente la situación y se animan a bromear o hablar al respecto, Moni me llama habitualmente viejito o cornudin.

-La mujer debe animarse a moverse y vestirse, salir y entrar como si fuera soltera. Debe acostumbrarse a tomar decisiones sin consultar con su sumiso esposo.

Con el tiempo la Esposa Dominante debe acostumbrarse a darle ordenes a su esposo, para que los demás noten que hay un orden diferente, el sumiso debe responder siempre con un “si mi Amor” o “se querida”.

En la calle la que pida, pague y ordene, debe ser en lo posible siempre la Esposa Dominante.
Cuando se logre una relación madura el esposo debe ser sumiso y cornudo, siempre, sin excepción. Si un hombre se acerca para hablar, o en una reunión la esposa se muestra interesada por un hombre, el esposo sumiso debe hacer todo a su alcance para que este macho vea que la mujer no tiene ninguna atadura.

La Esposa, si le apetece, debe animarse a abordar o provocar a un hombre. No debe sentir vergüenza por ello. En nuestra sociedad, la figura esposa/esposo es tan fuerte que hay hombres que no se percatan de las oportunidades si no se las muestran claramente.

Practicas de sumisión/humillación frente al acto sexual entre la Esposa Dominante y un macho.

Cuando se logre un fundamental nivel de maduración en la relación Ama-sumiso, el hecho de que el cornudo esposo, presencie el acto sexual entre su Dominante Esposa y un macho corneador, es de un nivel de excitación y erotismo difícil de representar con palabras. Para lograr esto, los roles de los tres deben estar asumidos, y todos disfrutaran del acto sexual a niveles increíbles.

Labores previa:

El sumiso esposo deberá, preparar la cama y la habitación, preparar las cremas y aceites, condones, perfumar, ayudar a la esposa con la pintura de uñas, ropa, zapatos, ropa interior, etc.
La Esposa Dominante le debe ordenar a su sumiso esposo que debe y que no debe hacer. Si se puede quedar o debe irse, fuera o a otra habitación.

El macho corneador, debe procurar darle placer a su hembra de noche, sin importarle la presencia del cornudo esposo y dejar que la Esposa se encargue del sumiso cornudo.
Durante el acto sexual entre la Esposa y su Macho, el sumiso esposo debe obedecer y jamás actuar por propia iniciativa.

Si se le ordena estar vestido o desnudo, filmar o sacar fotos, espiar o presenciar el acto, todo lo debe hacer congraciándose con el placer que le da ver a su Amada gozar con su corneador.

Es de advertir que estos actos se logran con el tiempo, y nada se da de un momento a otro, en nuestro caso, mi Amada Moni y Darío (nuestro macho), me permiten practicarles sexo oral mientras Darío la penetra. Yo normalmente le coloco a Darío el condón, o cuando él se lo quita para eyacular sobre el culo o las tetas de Mónica, yo luego si me lo ordenas voy a lamer esas partes y tragar el semen.

Orinar al cornudo sumiso. El acto de orinar, esta registrado en nuestros genes como una acción territorial y por ende una acción de Dominación - sumisión.

Muchos me preguntaron en mi relato anterior, si era habitual que Mónica me orinara. Este acto se registra en cada parte y refuerza terriblemente los roles Dominantes y sumisos, con lo cual, si tanto a la Esposa como al Macho, les resulta placentero orinar sobre el cornudo y sumiso esposo, deben hacerlo y lograr que el sumiso desee también ser orinado. En mi caso, este hecho tiene un poder y una excitación tal, que normalmente me orino o eyaculo sin tener que tocarme.

Convivencia avanzada:

Con el tiempo, algunas relaciones Ama-Macho y sumiso, se vuelven muy estables, como en nuestro caso Mónica, Darío y yo, cuando esto sucede, hay que convenir o es deber de la Esposa Dominante, decidir, si su esposo, será sumiso también bajo quien es su macho. En varias parejas con las que hemos intercambiado vivencias, la sumisión se extiende al macho corneador y este normalmente se siente tentado de dominar y humillar también al sumiso esposo.

En nuestro caso tanto a Moni como a Darío, les gusta verme vestido de mucama, y muchas veces Darío me manosea o me trata justamente como un dueño de casa trataría a su mucama
El hecho de encontrar un buen macho semental, es arduo y difícil. Con lo cual, hay que tener mucha paciencia y ser muy perseverantes.

Bueno, gracias por habernos leído y un beso.

1 comentario - Cómo lograr relación Esposa Ama Dominante – marido sumis

tu_potro_sex
Muy bueno, gracias por el aporte 👍
DualChanel +1
gracias potro! un beso