Les cuento mi vida parte 6

Este tambien lo borraron, lo vuelvo a publicar

Hola, gracias a todos los que me mandaron mensajes o dejaron comentarios, de todo esto que les cuento que me pasó en el verano, y en el lugar q menos pensaba q iba a encontrar joda.

Bueno les cuento otra de las cosas que me pasó, y después de esto me quedan un par de cositas más para contar, tampoco era q cogíamos todos los días jeje.

Yo ya les había dicho que mi prima, era bastante turrita, pero a mi me podía, me daba cuenta que siempre terminaba haciendo lo q ella quería, lo que les cuento ahora, ella me contó después que lo había planeado así con dos amigos de ella.


Mi primera doble penetración

Si así como se los digo, ahh, yo todo esto no se lo conté a nadie, solo al confidente q tenía, me refiero a q nunca se lo dije a ninguna amiga x eso tengo la necesidad de contarlo y lo hago acá.

No me acuerdo q día era, pero estaba sola c mi prima, y hacía calor, así q como estábamos las dos solas, estábamos casi en bolas, yo estaba tirada en la cama y viene mi prima y me empieza a franelear, y la dejo, me gustaba q me acariciara, bueno la cosa es que fueron más que caricias, empezó dándome unos lindos besos con su lengua que me dejaron ya toda mojadita y siguió besándome las piernas y dándome una hermosa chupadita de concha, y a pesar de que acabe, seguía caliente, nos pusimos las dos en bolas y seguimos tocándonos y besándonos.

Hasta q me dice q me quería coger (la HDP tenía el cinturonga de su amiga en su casa y no me había dicho nada), trato de resistirme, pero la pendeja me puede y le digo que un poco, nada más, bueno, me dice q me ponga en 4 y me lo empieza a meter en la conchita, de a poco hasta q me lo mete entero y me recogió, me agarraba del pelo, me la ponía y sacaba y me metía uno y dos dedos en la cola, me había hecho calentar mucho, ya estaba toda transpirada y entregada, hasta q intenta empezar a ponérmela en la cola (les cuento, nunca me habían hecho la cola), al principio me dolía y entonces le pone vaselina para q entre mas fácil, yo le decía q no, pero ella seguía de la conchita al culito, hasta q se quedó con mi culito, y después me empezó a gustar, pensaba mi prima me está cogiendo por el culo !!!, es una sensación totalmente distinta, una mezcla de placer y dolor, pero más placer q otra cosa, la verdad me hizo acabar otra vez, pero yo ya estaba a los gritos, parecía una reputa o ya lo estaba siendo jaja.

Yo ya había perdido el control, no sabía ni lo que hacía, les repito me cogieron más en este verano que en toda mi vida, y aparte hice cosas que jamás pensé.

Bueno la cosa es que me empieza a decir que estaría bueno q algún día llamemos a dos amigos de ella, Juan q es uno que ella se había cogido varias veces y a martín, yo lo había visto un par de veces, pendejo, pero muy lindo y veíamos que onda, q a ella le gustaría que cogiéramos juntas, es decir cada una c su chico pero en el mismo sillón o en la misma cama.

Yo tenía una mezcla de miedo, exitación, vergüenza, adrenalina, bahh de todo, pero no le podía decir q no, si ya habíamos hecho de todo juntas, aparte aunque le dijera q no, me iba a terminar convenciendo para q lo hiciera.

La cosa es que al día siguiente, mi prima me hace lo mismo, jeje, yo no sabía pero me estaba preparando la colita, ya van a ver

La cosa es que esa noche fuimos a cenar a lo de mi abuela y volvimos y estos chicos caen a eso de las 11 de la noche.

Empezamos a hablar boludeces hasta que mi prima empieza a darle besitos a Juan y se empiezan a cortar solos, ahh las dos estábamos c polleritas, y veo como Juan le empieza a tocar la cola, x debajo de la pollera.

La verdad es q me empecé a sentir incómoda y media boluda, era como que me iba o me lo apretaba a Martín, pero recién lo conocía!!!, solo lo había visto un par de veces!!!

Bueno la cosa es q martín de la nada me mete un beso, yo no sabía q hacer, me mete otro y digo ma si, le respondí y empezamos a apretar. Nunca, nunca me entregué tan facil a un chico, no hacía más de media hora que estábamos hablando y ya me estaba tranzando, me sentía una puta, pero jugada, quise portarme como una putita, nunca lo había hecho.

Mi prima ya estaba a mil c Juan, ya le había desabrochado la blusa y estaba besándole a full las tetas.

Bueno la cosa es que martín me empieza a besar, y a acariciar las piernas, ahh ya les dije que había decidido portarme como una putita, q nunca lo había hecho, entonces dejo que me siga acariciando las piernas y las separo para q me pueda acariciar mejor, aparte ya estaba bastante calentita y él al palo.

Entonces como una buena putita le meto la mano en la pija (sobre el pantalón), ví q se puso loco y a mi me encantó, entonces se lo empecé a desabrochar, él ya me estaba acariciando directamente la cola, bueno le saco la pija, la tenía reparada, y él se baja los pantalones, y se la empiezo a chupar (me olvide q estaba mi prima, ni sabía q hacía ella),

Bueno ahí se fue todo a la mierda, mientras se la chupaba me saco la bombacha, la pollera, bahh me puso en bolas y me metía la mano en la conchita q ya estaba toda mojada , se la seguía chupando y me mete un dedo en la cola, yo me dejé ya estaba entregada.

Hasta, me doy cuenta que mi prima ya estaba cogiendo, x los gemidos que hacía, así q martín me saca, se pone un forro, y yo pongo sobre él, como se dice cabalgando sobre él.

Nosotros estábamos en un sofá y mi prima en un sillon, empezamos a coger como locos, yo siempre arriba de él, después el me hace acercar para que lo bese, mientras me seguía cogiendo.

Acá viene la parte más importante y es lo q había planeado mi prima, x eso me estuvo preparando la HDP,

Mientras seguíamos en esa posición, veo que mi prima se acerca y me empieza a besar y a acariciar las tetas, yo con la calentura q tenía, no pensaba nada, solo lo disfrutaba, nunca había estado con mi prima y un chico, estaba haciendo un trío!!!!, estaba recaliente, no se como explicarlo.

Mi prima cada vez me besaba más y me tocaba mas, hasta q siento las manos de juan sobre mi cintura, nooooooo, q me querían hacer, le digo a mi prima q por favor no, q le diga a juan salga, q eso yo no lo iba hacer, y me decía mientras me acariciaba q no sea tonta, q me iba a gustar. Mientras me hablaba Juan ya estaba con sus dedos en mi colita, y así estuvimos, no se, a mi me pareció una eternidad, no podía ni hablar, Martín me seguía cogiendo cada vez con más fuerza.

Hasta que siento q Juan me la empieza a poner por la cola, y mi prima me tapa la boca c un beso, y de a poco me la termino poniendo. Si, me cogieron dos tipos a la vez, creo q mis gritos se escucharon en todo el pueblo, como me calenté, no paraba de acabar, me pusieron reloca, tener a dos tipos q te están cogiendo es lo más, y lo mejor es que me acabaron los dos adentro (ojo con forro), pero hice acabar a dos tipos juntos adentro mío!!!!!, no se si alguna vez me sentí tan puta, pero como lo goce. Si alguna chica me lee y lo hizo me va a entendert

Jamás pensé q iba hacer eso, lo había visto en alguna porno, y siempre pensaba: q puta tiene q ser una mina para dejarse coger así!!!, y lo terminé haciendo yo.

Después mi prima me dijo que ya le había dicho a los chicos q quería ver como me cogían entre los dos, q HDP, pero como me hizo gozar

Bueno, después les cuento las poquitas cosas más q me pasaron, besitos

9 comentarios - Les cuento mi vida parte 6

fantuty
Que buen relato!!! Me dejo la pija al palo
barrionorte1991 +2
jaja y ami me gusto vivirlo jeje
SopranoTony
@barrionorte1991 Que hermoso la pasaste , me dejaste re caliente , linda cojida te pegaron . De las que no se olvidan nunca mas buen relato
virsolis_1990
lo subiste nena!!!! que geniaaaaaaa

que buena cogida te pegaron!!!! se debe haber enterado el mubdo entero de que estaban cogiendo, jjajaja, habras gritado lindoooooo!! no se puede explicar lo puta que se siente que te cojan asi entre dos!!! yo cada tanto intento que me hagan eso porque es algo que no se compara con nada!!! besitos bitch!!! que lindo veranito eh!!
barrionorte1991
si fue de las primeras cogidas fuertes q me pegaron jeje, en ese verano me hice muy puta (x mi prima jeje) y no pare mas!!!, a vos tb t cojieron dos a la vez???
virsolis_1990
@barrionorte1991 Sí!!! Leiste mi primer relato?? Que se llama tarde con msi vecinos?? Igual mi primera vez que me dieron entre dos fue a los 20 añitos, jjjjejejejeje
fakundete
que rico relato! al paloo!
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
Neotete
llega un momento que la verga me duele, posta, pra un poquito muñeca... jeje
barrionorte1991 +1
jaja xq????
Neotete
@barrionorte1991 de lo caliente que me dejas bombon!!! pienso en todo lo que te haria y me tengo que manosear jeje
dantraloco
Las primeras veces de algo siempre son especiales, por buenas o por malas jajajja
Pero en otro relato fuisteis a una fiesta tu prima y tu y os enfiestaron, entendí que aquella fue tu primera vez de doble penetración.........
¿Alguna vez te metieron dos por el culo o por la concha?