No vale la pena

Pase por la universidad y en la facultad de filosofía vi a muchas mujeres hermosas. Ahora soy viejo y solo puedo hablar de recuerdos, pero era la época de los hippies, el Septiembre Rojo del Con Benditt y el amor libre y las movilizaciones de estudiantes eran la razón de ser nuestra por esos días.
Vi y salí con mujeres hermosas, feas, de todo tipo. Pero por lo general recordamos más a aquellas que no pudimos llegar a nada. De novio con un amigo de la infancia Artana, era una mujer no solo adorable sino intocable para nuestra libertad de esos días. Ella no se prestaba a nada. Épocas donde todo se arreglaba con poesía había escrito un soneto que ella pego delicadamente sobre el respaldar de su cama y me entere un día que por casualidad preparamos un trabajo practico en conjunto para una materia.
La vida como todo pasa, yo me fui a vivir a otro lugar del país y no la vi más.

Hace como cinco años atrás en con la aparición de las redes sociales encontré su nombre y trate de comunicarme.
Exacto, ella respondió al instante y no solo eso, sino el texto del soneto perdido lo recitaba y lo recordaba como si lo hubiera memorizado por la eternidad.
Luego me dio su mail y su teléfono y mail viene y mail va, si bien vivimos lejos quedamos en encontrarnos en un punto intermedio. Fue así que llegamos a La Plata como en las viejas épocas.
El recuentro fue cordial y divertido, lleno de anécdotas y lleno de detalles y confesiones de la época, la pasamos fenómeno. Ya de madrugada la deje cerca de su casa sabiendo que ambos estábamos divorciados.
Seguimos por mails y teléfono hasta que un día me invita a comer a un punto intermedio entre Buenos Aires y La Plata. Me prepare como un loco para ese día, pero sinceramente un pellizco de mi espalda me hacia la vida insoportable. Me inyecte un medicamente poderoso para eludir el dolor y como claudicaba mi espalda, subí al auto como pude y me dirigí a su encuentro.
La comida y la charla siguieron en el mismo tono de alegría y confesiones, donde el bienestar era mutuo, hasta que mi espalda empezó a sentir la insoportable posibilidad de estar sentado. Se lo dije y le sugerí ir a un hotel alojamiento y seguir charlando ya que eso me permitiría estar más cómodo.
-¿me queres coger? Me dijo
-Superamos ambos los sesenta, así que creí que al hacerte esta propuesta no involucraba el sexo, aunque no dejaría de hacerlo si pudiera.
Así emprendimos un viaje sin retorno a un hotel alojamiento. Tomamos una habitación yo me tire vestido en la cama y ella se empezó a desnudar. Realmente pasaba los sesenta, pero era una mujer delgada, cuidada y bellísima. Se arrodillo junto a mí y me empezó a acariciar por sobre los jeans la pija. Corrió el cierre relámpago cuando estuvo segura que estaba bien al palo y la expuso y clavo su boca directamente en mi glande largando un suspiro, de mi parte, que hacía gala a esa represión que había sentido de adolescente.
Me desvestí y se montó sobre mí y me cabalgo empalagándome la boca con sus besos y con mis manos apretadas como intentando demostrar que dominaba ella.
Furiosamente crujía la cama del hotel al moverse sobre mi pija acariciándola. Vi como tiraba su cabeza para atrás y largaba múltiples orgasmos. Cuando sentía su agitación y su palpitación al límite y yo estaba al borde de acabar dentro suyo, se levantó y nuevamente ensarto mi pija en su boca y así me llevo hasta que acabara profusamente en su boca. Con la leche en su boca me miro desafiante y se la trago para luego darme un largo beso de lengua donde mi sabor estaba presente por la cantidad de semen que me había sacado su actividad.
Este ambiente festivo y el hecho de haber tenido un sexo tan productivo indicaban que para dos personas libres podríamos aprovechar estos momentos de la tercera edad.
Fue así que salimos varias veces, pero era siempre su deseo de tragarse la leche lo que fue minando mis energías.
Un día, me pidió de encontrarnos en La Plata y la pase a buscar como otras veces por un camino cerca de su casa.
Me pidió que la llevara a un hotel alojamiento de La Plata, cosa que no conocía ninguno en su contexto urbano, si los que había en las cercanías. Recorrí las calles tratando de encontrar uno, hasta que di con uno que al ingresar realmente era desastroso tanto como para ella como para mí, no dijo nada, se desnudó y empezó su tarea como siempre hasta que pude acabar en su boca, que esta vez había sido con furia extrema. Quedamos abrazados hasta que el ámbito insoportable del hotel nos indicaba que era hora de irse de ahí, digamos de salir corriendo.
Como cosa extraña, me pidió que la dejara en la puerta de su casa. Entendía que el día había sido de búsqueda ansiosa y de resultados decepcionantes, así que no querría caminar.
Pero todo lo contrario, en la puerta me dio una larga exposición de porque no me quería ver más. Me mostro su casa y me pidió que no le escribiera más, ni la llamara.
Así lo hice. Tal como apareció volvió a desaparecer de mi vida. A veces curioseo en las redes su actividad, pero en vano, ya que a mí mismo me digo: no vale la pena….

7 comentarios - No vale la pena

salman01
No se si "no vale la pena"... la pudiste disfrutar, se disfrutaron uno a la otra y eso sí que valió la pena. Nada es para siempre y peor es que "nunca" la hubieras tenido. ¿no?
OtilloRom +1
YO CREO Q SI VALE LA PENA. LE HUBIESE PUESTO UN TITULO Q RESALTARA EL REENCUENTRO CON UN AMOR JUVENIL, POR CIERT ALGO MARAVILLOSO Y FRECUENTE EN LA VIDA. EL RELATO SOBRE LAS COSTUMBRES DE LA EPOCA SENCILLO PERO REAL, NOSTALGICO Y VALIOSO PARA EXPLICAR LO QUE SE ESTA PERDIENDO LA JUVENTUD ACTUAL, EL VERDADERO ROMANTICISMO.
perchacubo
Gracias por el comentario, Y buen enfoque, también, el tuyo.
bufarronvill +1
sabes que yo tuve una historia similar y muy reciente de finales del año pasado y principios de este año, siendo un poco mas joven que vos, estoy por los 40, vía face me contacto una compañera de la primaria dsp de 30 años de no vernos nos encontramos y tuve el mejor sexo de mi vida, esto duro unos 5 meses y después de jurarme amor para toda la vida un día desapareció y yo trate de contactarme y me encontré con negativas permanentes hasta que por cansancio ni insistí mas, pero me quede con ese sabor agridulce de no saber que paso por su mente.
+10 por tu relato un día quizás cuente el mío que tuvo sexo muy heavy
perchacubo +1
Compartir la experiencia seria fantastico, animate a escribirla. Gracias
estemoe +2
muy buen relato .. Y si .. Hay mujeres q aparecen en ciertos momentos de nuestras vidas.. Y luego .. Como si nada .. Se van ..
perchacubo
Gracias por tu comentario y sinceramente halagado conque te haya gustado.
soymrbean
increíble percha,alto nivel lo tuyo
kramalo
Me parece, o te la cogiste mal.? Encima vio que andas mal de tu columna, habra pensado que "no le servias"... o que esperaba que le propusieras vivir con ella.... Algunas, repito, algunas son demasiado calculadoras, y son de pensar asi. (tengo algunos años..).
Alguien dijo: "la mejor venganza, es nó vengarte..". un abrazo.
perchacubo
Mas alla de que me fascinaba la situacion a mi no me interesaba, interesante tu observacion ya que por lo general no escribo sobre experiencias personales, esta tenia formato, y fue asi, no se si le servia, pero tampoco a mi me servia ella, una buena decision mutua.
kramalo
@perchacubo y bueno... fue un garche rápido y una "materia" pendiente para vos. capaz que la etapa con ésa mina, no la tenías cerrada aun, y aqui se te hizo. un abrazo. si queres, contestar por privado, mejor.