Ultimo relato de mi hijastra la puta

bueno como ya conté en otro relato mi hijastra se llama María, no la describí grabe error pendeja hermosa no es mentira sus medidas 95-60-85 la verdad ni yo lo puedo creer lo que me cogí.
Bueno siguiendo con el relato anterior, me comía la cabeza como cogerla sin dejarla embarazada.
Le propuse una fecha x, no la recuerdo en este momento pero era llegando casi a noviembre. Pero a cambio quería, que hasta que llegue a esa fecha ella me tendría que tomar todo mi semen en todas las ocasiones que pudiéramos tener sexo, a lo que ella dijo que si. cogimos muchisimas veces, antes de la fecha y cada vez que lo hacíamos yo me enganchaba mas y mas y quería todos los días.
Pero había días que no podíamos por obvias razones. LLego ese día y fuimos de comprar, como se llegaba el calor mi señora quería comprarse maya para ella y para la hija a lo que la tuve que acompañarlas por pedido de ella. mi mujer entro en un vestidor y mi hijastra en otro, mi hija se había quedado con el abuelo. en eso me llama mi mujer y me dice papi como me queda bien le dije en eso se asomo mi hijastra y me dice a y ami no me decís como me queda a lo que me asome la vi y me recalentó la hija de puta sus bellos saliendo de esa biquini las tetas al aire y se me paro la pija mal le dije no podes ser tan así de hija de puta ella largo una risa. bueno compraron los trajes de baños y nos volvimos a la casa.
mi señora me dice que valla a buscar a mi hija de mi viejo a lo que le digo no tengo ganas anda vos y de paso invítalos a comer un asado, dale me dice mi viejo vive bastante apartado entonces se tomo un remises y se fue sola a buscar a mi hija yo me quede con mi hijastra y le tenia que terminar adentro porque sino sabia que no me la iba a poder coger mas.
estábamos en la pieza yo salgo y me aseguro que mi señora se allá ido entro apresurado y la veo a mi hijastra desnudándose y diciéndome hoy es el día y quiero toda tu leche adentro mio no dude un segundo y me desvestí mi pija explotaba de calor en eso le empiezo a chupar la concha y ella gemía como una puta acabo y me dice ahora hacerme el amor. entonces así como estaba ella recostada les levante las piernas y me la puse en el hombro le introduje mi pija en su concha y y mi dios que linda sensación por dios estaba tan caliente la pendeja empece a pujar y en eso se sale la pija y sin querer le entra en la cola, dicho de paso nunca lo habíamos hecho por ahí a lo que ella pego un grito y me saco de un empujón y se largo a llorar huy la puta madre este hecho me va a arruinar la cogida no lo podía creer entonces con unas palabras tiernas y pidiendo disculpa la pude calmar ella me dijo nunca lo hice por ahí a lo que le dije bueno disculpáme se zafo.
pasado unos 15 minutos volvimos a la acción pero esta vez sin levantarles las piernas en mis hombros estaba a punto de acabar y le digo acá tenes toda mi leche espero que te guste ahí viene, dale acabame toda, al escuchar esto ya le estaba terminado adentro.
ella me dijo ahora si me vas a acabar siempre adentro yo puse cara de sorprendido y le dije no habíamos quedado que esta vez nada mas, ella se enojo nuevamente se levanto y se fue al baño yo me quede pensando esta loca, esta pendeja luego regreso y con unas pastilla en la mano y me dice yo me cuido cual es el problema y en eso me iso acordar de unas pastilla del día después que había comprado para ella, me levante se las di y me dice porque tengo que tomar esto le digo es para que no quedes embarazada. ok yo la tomo si me volves a coger de nuevo no lo dude ni un segundo y empezamos a coger de nuevo esto duro como dos años hasta que se fue a vivir con el padre. pero fue una experiencia increíble cogíamos casi todos los días en todos lugares tomando ciertas precauciones hasta el día de hoy la recuerdo como si hubiera sido ayer y espero que alguna vez se presente de nuevo la ocasión pero no creo que vuelva a pasar quedo como un buen momento en nuestra vida

2 comentarios - Ultimo relato de mi hijastra la puta

SerxiMarci
Gracias x tu hitoria conparti algunas fotos aci conocemos ala nena