Otra noche de terrible placer con mi señora

Hola, les cuento esta historia que me paso la otra noche en casa! llego del trabajo y dejo la cosas en el sillon como todos los dias y entro a la habitacion en busca de mi señora! para que se den una idea mi señora es morocha mide 1,70 y sus medidas son 95, 65, 95 y yo mido 1,85 y mis medidad son despierta a full 20cm x 5cm de ancho!!
bueno seguimos cuando entre en la habitacion ella me esperaba con un body rojo muy sensual que al instante me volvio loco!!!
es ese momento le digo a bueno!! se me acerca me empieza a besar y a sacar la ropa, cuando ya me habia sacado la ropa me tira en la cama se me sube encima de espalda y me empieza a franelear con su cola toda la verga..
yo ya me estaba poniendo re al palo mal y arranque a jugar tambien, le empece a tocar todas las tetas sobre el body y le empece a meter la mano en la concha para ver cuan mojada estaba!! como vi que se estaba mojando toda le meti 2 dedos y la empece a tocar. ella explotaba de placer!!!
despues de un ratito de esos jueguitos se dio vuelta se pueso boca abajo y yo fui el que empezo a frotarle toda la pija bien dura por la cola mientras le tocaba los pezones.. en ese momente me dijo:

-cojeme todda porfavor!!! queiro tu pija yaaaa!!!
- te gusta mi pija ?? le dije!!
-si me encanta la quiero toda adentro!!!!!

en ese momento le saque la colales que tenia puesta me la subi encima y le meti la verga bien hasta el fondo!!!
se undio en un grito de placer!!! inmediatamente ella empezo a bailarme arriba de la pija como una loba.. estaba brotando de calentura!! era imparable cada vez mas fuerte. subia bajaba, se sentaba y seguia moviendo las caderas, mietras me cojia porque era ella la que hacia todo el trabajo yo le tocaba las tetas y los pezones y eso le encantaba!!! y derrepente se acuesta sobre mi se arque y se pega una acabada terrible se sentia en mi verga como corria ese fluido tan fresco, ahi empezo mi show... le agarre las nalgas se las levante empeze a embestirla con toda la fuerza

-haaaaaayyyyy diossssss me gritaba ella
- que pasa?? le dije
- me encanta no pares , me encanta como me coges!!
- te gusta putita le decia yo!!!
-si me encanta tu pija , es muy grande , me fascina!! SOY TU PUTA!!!!

ahi me calente yo al puto de explota la puse de costado le levante la pierna y empeze a cogerla sin parar cada vez mas rapido !! y ella en un grito de placer me pedia la lechita!!!

-dame la lecheeee!!, quiero tu lechita calentita, toda adentro!!!
- queres la leche? ahi te doy la lechita!!!

segui mas y mas rapido hasta que explote y le acabe toda la conchita y quedemos los 2 tirados en la cama transpierados despues de tanto placer!!!!!!

saludos y comenten!!!

2 comentarios - Otra noche de terrible placer con mi señora

viejoleon
¡¡¡¡MUY BUEN RELATO!!!!
locoxel69
Exelente atencion te da tu mujer ,bien putitaaa!!!!!!!mostranos algunas fotos