Mi primer relato...

Hola gente!. Hace ya 3 meses que estoy queriendo contarles algo que me paso, y que es hasta el dia de hoy que no caigo. Me presento soy Ger y desde siempre tuve un afán por las mujeres de una edad… vamos a decir de 35 para arriba, me acuerdo de chico de ver a amigas de mi vieja y fantasear absolutamente con todo, dicho esto voy a pasar a relatar una de las mejores cosas que me paso en la vida quizás, ya que también debes ser la fantasía de mas de uno. Es la primera vez que escribo un texto asi , asi que pido disculpas y voy a hacerlo lo mejor que puedo.
Hace 5 años que estoy de novio, con uno chica genial y hermosa que convivo con ella hace 4 meses. La familia esta integrada por la madre y el padrasto con los cual tengo muy buena relación. He aquí y habiendo dicho antes mi debilidad con las mujeres mayores lo que me pasa, desde hace 5 años , mejor dicho desde que pise esa casa, fantaseo con mi suegra, con sus enormes tetas, si la describo y seguramente quieren que lo haga es, petisa de 1,56 , con dos tetas exuberantes, no es ni flaca ni gorda, es como las minas de antes que tenían carne, y esta todavía lo sigue teniendo. Cada vez que la miro siento que la quemo con deseo, y creo que al paso de los años lo siente, yo soy el yernito que regala cosas, estoy en los detalles, y siempre tengo un halago departe suya, pero yo no puedo halagarla, porque le diría cosas como: Me calientan mucho esas tetas yegua, o como me gustaría que me chupes la pija. Eso no lo podría hacer, para ya ir entrando en clima voy a relatar lo que me paso hace 5 meses exactamente hoy 10/10/14.


Mi pareja trabaja en un Call Center, y yo doy clases de ingles y francés, ese dia a eso de las 18:00 tengo que pasar por la casa de mi suegra (donde vivía mi pareja) a buscar plata que había dejado y una campera de mi pareja. Me baño , me perfumo y me tomo el colectivo sin antes pasar a comprar un cosecha tardía para mi suegra y regalárselo. Estoy en la puerta y le toco el timbre, como hace 5 años, mi corazón cada vez que la escucha empieza a repiquetear como cualquier tambor. Me viene a abrir con una sonrisa de oreja a oreja, entablamos un dialogo como el de todos los que llegamos a una casa, y me siento en la cocina para tomar unos mates. Hablamos, y no solo hablábamos con risas, hablábamos y nos contábamos cosas, de pareja , de futbol o política, de trabajo y miles de cosas. Mi pareja me manda un mensaje que se había olvidado que salía con las amigas y yo le dije que no había ningún problema que me volvia para mi casa. Para todo esto mi suegra estaba al tanto, y me invita a comer , primero declino la oferta diciendo que tenia que estudiar, pero con tres palabras me convenció: pollo al horno. Puse el vino en el freezer eran las 20:00 y empezamos a tomarlo antes de la comida, la pareja de ella se había ido ,ya que es camionero, nunca me sentí tan a solas con ella, seguíamos hablando, de su juventud, de su espíritu libre, la botella de vino ya sin contenido, era espectadora de la charla, a la cual saque un tinto que yo le había regalado también. La cena se sirvió con carcajadas ya, no era solo estar al lado de ella compartiendo esa comida , era también mi mirada de deseo, hacia su boca que constantemente miraba cuando hablaba, o ese pequeño escote que como tan grande son sus tetas se le marca esa línea increíble. Mientras comíamos salió el tema de las parejas y ya sin contenido de nuevo en la botella de vino, ella me decía que con su ex no tenia contacto pero el facebook hacia que pierda toda timidez , no solo hablando subido de tono, sino haciendo otras cosas… Me quedé helado… no sabia que decir, solo me rei y clave mi vista a sus enormes tetas. Ya en la sobremesa y con un licor de chocolate para bajar la comida, como es costumbre allí, la conversación se iba mas adentrando a nivel relaciones y sexualidad, ya el alcohol hacia presa en mi, y las ganas de hacerle de todo eran incontenibles, pero necesitaba algo…un pie a saber que no iba a fracasar. De pronto
-¿Ay! Sabes las cosas si tuviese tu edad? O, por lo menos revivirlas…
-¿Voy a ser curioso entonces? ¿Qué harías vos en mi lugar en este momento? En la cara tenia fuego, el corazón me iba a explotar, y mi pija lentamente se iba levantando.
-Depende cuan jugada estoy, vamos a ser sinceros, alcohol, solos, una noche no dudaría nada. Y se rie, también roja.
-Entonces no tengo que dudar nada y decir…
-DECIRME QUE! (me interrumpe)
-Que la estoy matando con los ojos, y la estoy deseando demasiado.
-Veni nene estaba esperando que me lo digas!.

Se paro y me hizo levantar de la silla, yo mucho mas alto, me encorve para besarla furiosamente, sentía la lengua en la garganta, fue un beso pasional,increíble, mis manos no me respondían a lo que me dijo
-No tengas miedo, yo te guio si queres.
Me agarro las manos, y me las paso por las tetas grandes las acaricie de una manera tan especial, que las agarraba y jugaba con sus pezones, ya me sentí mas comodo, y empece a apretarla contra la mesa, tenia la pija demasiado dura, y se la hacia sentír mientras la estaba besando con pasión con fuego! Y la respiración como el vapor de una pava salía …Hasta que me dejo de besar… fue incomodo tener las manos en sus tetas y estar apoyándola y que se vaya para atrás….pero se sento en la silla y me desabrocho el pantalón… me agarro la pija y me la chupo como nadie nunca me la había chupado, ahí entendí de donde salía la hija, la lengua humeda pasaba por la cabeza de mi pija y se la tragaba haciendo un deeptrought increíble, cuando se la sacaba de la boca me pajeaba , y me decía cosas como…. –Por fin me lo dijiste, Que buena pija, o me preguntaba si me gustaba como me la chupaba…Ya tomando mas confianza le agarraba la cabeza y jugaba como quería , unas palmadas a los cachetes, y agarrándola fuerte para que me la chupe toda. Se para y me dice que vayamos a la cama, eso les puedo asegurar que fue lo mejor que escuche, no solo mientras se iba desnudando ver las tetas que ansié durante 5 años, sino que me la iba a poder coger!!! Solos, en la cama, una silueta que para los 52 que tiene es increíble. Se abrió de gambas y ahí fui con mi pija al palo , no daba mas…y si en ese momento no daba mas, no se imaginan cuando empezó a gemir, una suerte de gritito de placer y el soltar el aliento fuerte fue increíble y no solo eso…me decía: PENDEJO, cada vez que me decía esa palabra relinchaba maso menos!, ya en 15 minutos de garche me dice:
-Para , para ¿queres el sueño del pibe?
-Ya lo estoy cumpliendo
-¿Te gustan mis tetas no pendejo?
-Me calientan demasiado,
-acostate y dejame a mi entonces… ah podes decirme Puta eh! Hace mucho que no me dan…
Cuando me dice esto me acuesto mirando al techo y empieza a chuparme la pija como nunca, de una manera furiosa como que quería que acabara ya en la boca, pero no solo eso, me empieza a hacer una turca y ahí es cuando no di mas, y con la pija roja que echaba fuego ACABE me miraba con una cara de puta terrible mientras se esparcia la leche en sus grandes tetas, y me limpio la pija con la lengua, remoloneamos en la cama, me cambie , ella se baño, yo busque la plata mi campera y me fui, con una sonrisa de oreja a oreja, a llegar a mi casa y esperando que no este mi pareja, para pajearme nuevamente con la situación.
Fue lo mas cercano a la gloria, y yo creo que puedo decir que fue LA GLORIA. Después de ahí todo sigue igual, mates, risas, solamente deseando que una noche nos quedemos solos de nuevo, para volverlo a hacer.

Gracias espero que lo hayan disfrutado y bueno perdón si no gusto o algo es mi primer texto que hago y quise poner todo Graciaas!!

4 comentarios - Mi primer relato...

SexDemon- +1
Me esta pasando algo similar con la mia
... cuando sabe que vamos a estar solos se pone unos escotes tremendos!! Espero poder cogermela.... Buenisimo pa!!!
pupylon +1
Muy lindo relato, me siento algo identificado 😉 😉
Mi primer relato...