La Contadora

Buenas gente! Cómo están?
Después de un cuelgue importante vuelvo a contarles otra de mis historias. Hacía tiempo no escribía nada (más falta de ganas que otra cosa), pero bueno, acá estoy.
Los que leyeron alguno de mis relatos anteriores sabrán que los mismos son 100% reales, los que me leen por primera vez, bueno, se están enterando ahora.
Tenía varias historias para contar, al igual que Uds. tuve buenas y malas experiencias, y por una cuestión de “motivación” al escribir, obviamente elijo las buenas.
Elegí esta porque aunque ya pasó más de 1 año desde que estuve con esta dama, es el día de hoy que me acuerdo de todo lo que hicimos y me vuela la cabeza.
Sé que el relato puede parecer extenso, pero me gusta contar los mismos con lujo de detalles para lograr que Uds. puedan trasladarse a ese momento que me tocó vivir.
Bueno, no los aburro más y comienzo a narrar los hechos.

Todo arranco un día que llego a la oficina y me entero que había entrado a laburar una Contadora nueva para hacer unas auditorias en la Empresa.
Cuando me cruce a la flaca me enamore gente, era una treintañera que estaba barbara, pero BARBARA.
Media 1,72 más o menos, tenía unas tetas naturales hermosas y bien firmes (no soy bueno con el tema de medidas, pero debería andar por los 95, eran un poco más grandes que las “normales”), ese día estaba vestida con una remera blanca y un pantalón negro tipo de vestir. El pantalón no era pegado al cuerpo ni holgado, lo usaba en el punto justo, y se podía apreciar que tenía una cola hermosa y bien paradita, tenía el cuerpo perfectamente proporcionado con todo lo que tenía, era preciosa la flaca.
El pelo a veces lo usaba atado y otras veces suelto, lo tenía un poco por debajo de los hombros y el color… como decirlo, el color era un quilombo, o sea, era de esas mujeres que se tiñen y van cambiando de color y llega un punto que parece que tienen el pelo de todos colores, a veces la veía y parecía castaño oscuro, otros días me parecía tirando a colorado, en fin, no importa mucho creo.
De carita era hermosa, tenía una carita “angelical” que me engaño por completo en un principio.

Les sigo contando, pasaron los días y la flaca cada vez me encantaba más. Estaba siempre sentada en un escritorio con su laptop pero con una actitud impresionante, era imposible no mirarla! Era toda una dama profesional y delicada. No veía la hora de que me tocara que me audite para ver de decirle algo. Pero esta vez la suerte no fue del todo buena, a los pocos días me entere que mi área no la iban a auditar, me la quería cortar!
Siguieron pasando los días y apareció una luz de esperanza. En la empresa la mayoría éramos hombres y había un grupo reducido de mujeres, entre ellas mi compañera. Las vueltas de la vida hicieron que la Contadora empiece a ir a comer con el grupo de damas de la empresa y pegara muy buena onda con mi compañera. Y así, con el correr de los días, la flaca empezó a aparecer a diario por el escritorio de mi compañera a hablar 2 o 3 boludeses un rato, así que decidí aprovechar mi oportunidad.
Por suerte, una de mis pocas “virtudes” es que “mido” muy bien a la gente, o sea, tengo buen tacto y también soy bastante entrador en las conversaciones, así que empecé a aprovechar las veces que la flaca venía a hablar con mi compañera y cada tanto metía algún bocadillo, lo que fue generando que con los días habláramos más seguido.
Como no tenía la oportunidad de cruzarme con la flaca sola para ver que onda, el paso siguiente del plan fue empezar a meterle bocadillos a mi compañera sobre la Contadora para ver si le decía algo. Esta vez la buena suerte me acompaño y un día cae mi compañera después de un almuerzo y me dice “hay una persona que está interesada en vos, toma, agregala al Facebook” me da un papel, se ríe y se va a su escritorio.
No hace falta decir que en el papel estaba el nombre y apellido de la flaca, así que no perdí mucho tiempo y la agregue al toque. Esa misma noche empezamos a hablar, ni me acuerdo las boludeses que le habré dicho, a la noche siguiente ya le dije para vernos, por suerte la flaca no era vueltera y acepto, así que arreglamos para vernos ese Viernes.

Salí del laburo y me fui a esperarla a un bar que estaba a unas cuadras, cuando la veo llegar se me voló la cabeza! Ese día no la había llegado a cruzar y no había visto como estaba vestida. Tenía puesta una remerita pegada al cuerpo que marcaban a la perfección esas tetas hermosas que tenia, arriba tenia una campera que llevaba desabrochada y un pañuelito chiquito en el cuello. Mas abajo tenia unos zapatos tipo botitas, pero lo que me volo la cabeza fue el pantalón. Tenia puesto un pantalón tipo piel de vivora”, o sea, el pantalón no era de piel de vivora ni nada, era un pantalón común pero tenia como un estampado de ese estilo, estaba que explotaba!
Nos sentamos y empezamos a tomar unas birras, hablábamos de boludeses, la flaca era copadisima y nos reíamos bastante. Despues de un par de pintas de cerveza y ya un toquecin alegres le empecé a sacar la ficha a la flaca… Era bastante turra, empezó a hacer movimientos con las manos y el pelo tipo de “gata” que me empezaron a calentar bastante.
Despues de un rato en el bar le dije de ir a otro lado (no se emocionen muchachos! ese otro lado era otro barcito mas boliche y algo mas “antro” para hacer un poquito mas de quilombo), y la flaca acepto.
Rumbeamos para el auto (ya se gente que si uno bebe no tiene que manejar, pido disculpas por esta parte) y en el camino le empecé a tirar con municion gruesa, no se si sin querer o queriendo, la flaca como que pisa mal y cae un toque para mi lado, y al toque la agarre de la cintura, la mire dos segundos y ahí fue que le di los primeros besos, yo ya estaba bastante encendido y eso termino de encenderme, la puse contra la pared y le empecé a dar unos cuantos besos, mientras ponía una mano en su cintura y la otra al costado de la cara como agarrandosela.
Despues de un franeleo breve subimos al auto y fuimos al otro bar, llegamos y por suerte estaba como lo esperaba, ya medio “boliche” con mesitas, pocas luces, bastante gente, en fin, un lindo antro.

Pedimos una jarra de fernet y nos sentamos en la mesa, hablamos dos boludeses mas (por el quilombo que había era complicado hablar ahí) y de la nada nos empezamos a comer la boca de nuevo, yo ya no daba mas y empecé a pasarle mi mano por esas tetas hermosas que tenia (por encima de la remera, no quise meterle mano a ver si se pudria jaja), la flaca ni se inmuto, así que con la otra mano empecé a recorrerle las piernas por el lado de adentro. Yo ya estaba que explotaba y la flaca ya había entrado en ritmo también por como empezó a besarme y apretarme.
Despues que terminamos la jarra los dos ya estábamos medios picados, no se porque, nos levantamos y cuando cai en la realidad de nuevo ya estaba manejando por la autopista camino a la casa de la flaca (que vivía bastane lejos).
En el camino ya estaba mas alla del bien y del mal, y empecé a jugar con el doble sentido y la flaca me siguió el juego, en un momento me centro en el pantalón que llevaba y de una apoye la mano en su pierna, la miro un toque y le digo “que linda tela, es la misma en todo el pantalón?” y empiezo a subir la mano bien despacio por toda su pierna hasta llegar a la conchita…. Frene un segundo a ver si venia el cachetazo o la aceptación y cuando miro de nuevo la flaca me estaba mirando con una cara de puta barbara y mordiéndose los labios. Ahí nomas me relaje con todo, empecé a tocarle toda la conchita por encima del pantalón, a tocarle las piernas por el lado de adentro, le pase las manos por todos lados mientras le seguia diciendo de todo.
Llegamos a la casa, que por cierto era un departamento muy lindo, y seguimos franeleando un poco mas, ahí la flaca se relajo bastante y empezó a tocarme por todos lados, yo ya estaba que la quería coger! No daba mas!
La agarro y le digo:
YO: Vamos a la pieza un ratito
ELLA: No, no podemos
YO: Por que? Dale, vamos a hacer un poco de lio
ELLA: Nono, hoy no, no puedo.

Ahí les juro que me descoloco, no entendía nada, paso de estar todo bien a que la flaca me diga que no quería hacer ninguna. Insisti un poco mas pero sin ponerme pesado y termine yéndome.
No voy a mentir gente, el viaje de vuelta me la pase puteando y con un dolor de huevos que ni se imaginan, esa noche no pude dormir casi del dolor de huevos.
El Sabado me levante, todo lo mas bien, paso mi dia normal y a la tarde me llega un mensaje de ella “Te queres venir hoy?”
Primero pensé “Esta esta quemada”, pero me había quedado con una calentura y créanme que mi respuesta fue bastante obvia.
Esa noche llegue a su departamento de nuevo, entre y estaba todo las luces medias bajas y había varias velitas encendidas de esas que se le prenden a los santitos, no era un ambiente diabólico, era mas bien romanticon ja.
Si mi memoria no falla cai con un fernet y empezamos a tomar tranqui en el balcón, charla va, charla viene… Tambien trago va, trago viene, nos empezamos a comer con las miradas. En un momento me dice “Vamos a adentro que estoy teniendo frio”.

Entramos y yo me sente en el sillón, ella se metio en la pieza y me grito “Ahí vengo”, yo pensé que iba en busca de un buzito o algo, pasaron dos minutos y no saben como aperecio… Levante la vista y la flaca estaba con un conjuntito negro de encaje que me hizo parar la pija enseguida,
La tanguita era como las que me gustaban a mi, con tiras de costado y el triangulito atrás, me pare como un resorte y fui en su búsqueda, nos agarramos mutuamente y nos empezamos a matar a besos. La apoye contra la pared y le empecé a apoyar toda mi pija en la concha y mientras le metía la mano adentro del corpiño y le apretaba todas las tetas.
Cuando “encontré” los pezones estaban que explotaban! Se los empecé a acariciar y a pellizcar un poco, la flaca me separo un poco y me manotea la pija, primero por encima del pantalón y despues me desabrocha el botón del jean, me baja la bragueta y me mete la mano adentro del bóxer… Para que! Mi pija estaba mas dura que nunca!
Fuimos para el sillón, me sente y la flaca se me subio encima… yo estaba a mil y eso que todavia no había terminado de recorrer su cuerpo.
Le desabroche el corpiño y si señores… Aparecieron sus tetas, eran tal cual me las imaginaba, eran el tamaño perfecto, estaban bien firmes y los pezones estaban durísimos, no saben que deleite para mis ojos! Y para mi boca! Porque acto seguido se las empecé a chupar todas, la flaca empezó a gemir muy despacio… cada tanto “espiaba” un poco su cara y la flaca estaba con los ojos cerrados y mordiéndose los labios, no se por que, pero me calentaba de sobremanera que se mordiera los labios!

Segui un rato mas y de a poco me fui deslizando hacia abajo… Ella quedo arrodillada en el sillón, con las manos en el respaldo y yo quede deslizado con el cuerpo colgando pero la cabeza apoyada en el sillón con la cara en la puerta de su tanguita!
Primero empecé a acariciarle toda las piernas y su colita, la cola que tenia era hermosa, no tengo palabras para describirla, Asi jugué un ratito para hacerla desear y despues pase uno de mis dedos por la conchita, por encima de la tanguita… Por dios! Estaba empapada ya!
No aguante mas y le corri la tanguita y puse ver su conchita hermosa y toda depilada! Empece a pasarle mi lengua por los costados primero y despues con la punta de la lengua bien mojada la pase muy suavemente por toda su conchita, largo un gemido hermoso! Y acto seguido empecé a comerle toda esa conchita hermosa, un poco por el agujerito para sentir todos sus fluidos y otro poco por el clítoris que estaba durísimo ya!
Estuve un largo rato así hasta qye me incorpore nuevamente volviendo a la posición anterior (yo sentado y ella encima mio) y ahí ella tomo las riendas, mientras me besaba empezó a sacarme la remera… una vez que lo hice empezó a bajar por mi cuello muy suavemente y siguió por mi pecho y abdomente. Sigui bajando hasta que quedamos yo sentado y ella en 4 en el piso con la pija delante de su cabeza
.
Yo me centra en mirarle bien el orto, me encataba ese paisaje, la muy puta encima sacaba mas culo para que yo me deleite, tenia un lomazo y sabia usarlo también!
Me saco el pantalón y el bóxer al mismo tiempo, me agarro la pija con una delicadeza con la que nunca me la habían agarrado, la miro unos segundos y despues se acerco muy suavemente y empezó a pasar la punta de la lengua por uno de los costados de la pija desde abajo hasta la punta de la pija, y cuando llego a la punta, volvió a repetir la secuencia del otro lado de la pija. Yo estaba en el paraíso ya, la flaca me estaba haciendo volar y ni siquiera se la había metido en la boca todavia! Jugo así un ratito mas y me levanto la pija y empezó a chuparme los huevos! Que placer que me estaba dando! Estuve así un rato y despues empezó a subir con la punta de su lengua nuevamente hasta la cabeza de la pija, y de una se la metio hasta donde la gargante le permitio, no lo podía creer! Como se comio toda mi pija de un bocado me encanto!
Me empezó a tirar la goma de una manera bestial, se la sacaba y volvia a metérsela hasta donde la garganta le permitia llegar, era una exquisites!
La tuve que frenar porque tenia unas ganas impresionantes de cogerla, así que la levante y la hice ponerse en 4 en el sillón, empecé dándole besos en el cuello y fui bajando por toda la espalda. Mientras hacia esto le tocaba un poco la conchita.
Llegue hasta su culito y le di unos besos en esas nalgas preciosas que tenia mientras le apretaba el culo fuerte con mis manos, le baje un poco la tanguita y le hice abrir las piernas. Me puse un forro rápido y empecé a jugar con mi pija en su conchita, empecé a pasar mi cabeza por toda la conchita mojada, se la apoyaba un poco en el agujerito y la frotaba de nuevo la cabeza la de pija por la conchita, los gemidos de la flaca me volvían loco, eran unos gemidos suaves pero que me calentaban un monton!

Le apoye mi cabeza nueavemente y empecé a metérsela de a poco, muy despacio, cuando estaba casi toda adentro, el ultimo empujoncito se lo di en seco… El gemido que largo hizo que casi acabara! Empece a moverme despacio, mientras lo hacia seguía amazandole ese orto hermoso que tenia. De a poco empecé a darme con mas ritmo y a medida que subia el ritmo subia la intensidad de mis manos, le agarre un poco del pelo para que se sintiera mas puta todavia, mientras le seguía dando mas y mas fuerte! Los gemidos se transformaron en pequeños gritos cada vez mas intensos, yo seguía dándole con todo y en un momento escucho una de las cosas mas hermosas que un hombre puede escuchar en estos actos (Aunque muchas veces nos mienten con eso también, ja)… “Ay! Estoy acabando…. Estoy acaban….” No llego a completarlo la segunda vez que empezó a gemir de una forma impresionándote, note que empezó a bajar la intensidad y yo hice lo mismo con mis movimientos… Hasta que de a poco quedamos los dos quietos unos segundos.

- Estas bien? – Le pregunte
- Si, hacia tiempo que no cogia… No que no cogia, que no cogia así quise decir – Respondio y aclaro ella
Nos quedamos unos segundos mas así y hasta que me dice “Vamos a la pieza”.
Se sube la tanguita y enfila, yo la sigo. Ni bien entra abre el cajón y me dice me la voy a cambiar que esta empapada (En ese momento no entendí muy bien para que se puso otra si íbamos a seguir cogiendo, se podrán imaginar que mucho tampoco me importo).
Madre mia! Para que! Se puso una tanguita del mismo estilo pero fuccia, me encanto mas que la negra!

Se la termina de poner y me empieza a franelear de nuevo empiezo a llevarla para la cama, de a poco y cuando llegamos ella se sube y se pone en cuatro de nuevo y yo quedo parado en el borde de la cama (ahí entendí porque se había puesto otra tanga, quería darme otro show), me saca el forro y me mira unos segundos con una cara de putita divina, sonríe y otra vez vuelve a meterse toda la pija en la boca, de igual forma, hasta la campana, parecía desesperada chupando pija, como si fuese la ultima que iba a chupar. Ahí lo pude disfrutar mucho mas, me encantaba como la chupaba, siguió un rato mas así hasta que yo ya estaba a punto caramelo otra vez. La hice dar vuelta y me puse otro forro, le di un chirlito en la cola y le corri la tanga a un lado y se la meti de una… Ella ya había disfrutado así que ahora me tocaba a mi, empecé a bombearla con una furia impresionante, con cada arremetida que le pegaba veía como se sacudia su cabeza con los pelos para todos lados, la estaba cogiendo como una puta hermosa!
Segui así un rato mas y en un momento me empezaron a molestar los huevos, bah, molestar me venían molestando hacia un rato, pero ahora me estaban doliendo un poco. Era medio obvio, la noche anterior me había quedado con un dolor de huevos tremendo y no había descargado, lo espeso que debería estar la leche no me lo quería imaginar, y a eso se le sumaba la calentura que tenia.

Igual yo la seguía cogiendo con unas ganas impresionantes, la flaca me volvia loco en la oficina mal, y ahora que la tenia para mi y la estaba disfrutando como nunca no podía parar! La veía tan profesional en la oficina y resulto que era tremenda turra!
Mientras la cogia empecé a agarrarle las tetas con una mano y con la otra le tenia la tanga de costado para que no se le clavara en el orto mientras ella gemia y gemia… Yo ya no daba mas, tenia una ganas barbaras de acabarla y cuando estaba por hacerlo me dijo algo que hizo que me explotara y no aguantara mas… “Damela en la boquita”.

Yo me quede asombrado… “Que?”, le digo.

Y me volvió a decir… “Acabame en la boquita”… Les juro que me volvi loco, hasta ese momento yo venia tranqui en lo verbal (por lo general soy de decir bastantes cosas sucias). No perdi tiempo y en un segundo le saque mi pija de la concha, la agarre de la cintura y la hice darse vuelta, ella quedo boca arriba. Me puse encima de ella (mientras lo hacia me saque el forro), le puse la cabeza de mi pija en los labios y arranque… “Queres la lechita putita?”. Ella se metio la cabeza de mi pija en la boca mientras yo me pajeaba para acabarla toda. En esos segundos le dije de todo “Ahora te voy a dar la leche putita, te la vas a tomar toda”. Ella no decía nada y seguia con la cabeza de mi pija metida en la boca mientras me miraba con una carita de trola barbara… Y ahí estalle, empecé a gemir, sentía que los huevos estaban explotados de leche de lo acumudado de la noche anterior (además de que hacia varios días que ni me había tocado siquiera) hasta que le dije “Ahí viene, ahí viene” segui gimiendo y empecé a acabarle toda la boquita.

Pero eso no fue lo mas hermoso, lo mas hermoso vino despues, lo primero fue ver como a la putita le encantaba tomarse la lechita, cada vez que le tiraba un chorro de leche en la boca la muy puta abria un poco la boca y me dejaba ver como tenia toda la leche adentro y la iba tragando. Y lo segundo mas hermoso fue despues que acabe, le dio unas chupadas mas a mi pija, me corri y con vos de putita me dice… “Estaba muy rica, no te deje ni una gotita”… Solto una risita y se fue al baño. Yo me quede recostado en la cama y termine de disfrutar una de las mejores experiencias de mi vida.

Bueno gente… Asi llega el final de esta historia, aunque parezca increíble, esto fue lo que paso la primera vez que sali con esta flaca, una putita hermosa! Despues les cuento otras veces que estuvieron barbaras también! No me cogi a muchas minas del laburo, pero a esta sin duda fue con la que mejor la pase por lejos, como nos gusta a los hombres, una dama en la calle y una puta en la cama.
Cualquier critica, sugeriencia u opinion siempre son bienvenidas.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis relatos.

7 comentarios - La Contadora

mendocino35ar
Muy buen relato. Me pasó algo parecido con una compañera. Te invito a leerlo. Busca Kari.... abrazo . Espero los próximos.
Jazz-Edt
Gracias por pasar! No pude ubicar tu relato, en tus post no me aparece, puede ser?
mendocino35ar
perdon! era Vale!!! http://www.poringa.net/posts/relatos/2180458/Mi-historia-con-Vale-parte-I.html
VILLALURO13
Muy buen relato , la verdad me calente mucho ...

saludos y a seguir con mas relatos

van mis puntos
kramalo
muy bueno...!! si es contadora, espero que no te haya hecho las cuentas...jeje..!!
0_MAxi_0
Medio fake a menos que seas bradpit o el dueño de la empresa.
Jazz-Edt
Para nada mi amigo, mis historias son 100% reales, como siempre aclaro al principio.
Gracias por pasar.
PirataJack89
Copado, yo le puse la cara de una flaca que era la encargada de cobrar en un instituto (era estudiante de contaduría) muy buen viaje jeje. Buena vivencia
jorvac164
Envidia de la buena!!Hermosa noche has pasado(parezco gallego),terrible gata te garchaste.Van 10 y saludos desde Puerto Madryn!!!!!