Sueños húmedos (parte 1)

Hola a todos los que comenzaron a seguirme, e infinitas gracias por pasar a visitar mis post, esta ocasión les quiero compartir un relato que acabo de terminar.

Ya con este son 3 días que no logro dormir plenamente, me despierto a media noche sudorosa y con el corazón agitado como si quisiera escapar de mi pecho!! y el motivo es un sueño que no donde encasillarlo pues parece pesadilla pero de igual manera roza los limites de la fantasía.

bajo las escaleras y voy directo a la heladera por un poco de agua para refrescar mi cuerpo agitado,
al pasar por la ventana una brisa de aire frió recorre mi cuerpo, solo una pequeña bata de seda color blanco que cubre de la linea donde terminan mis nalgas hacia arriba impide el contacto del viento con mi piel pero eso no pudo evitar que un escalofrió me abrazara desde la punta de mis pies hasta el ultimo de mis cabellos, no sin antes dejar estragos a su paso, mis pezones duros y mi sexo dilatado eran prueba del poder de dicho escalofrió.

tome mi vaso de agua y regrese a la cama, volví a recostarme y cuando pude conciliar el sueño esto fue lo que soñé:

era un sueño vivido casi real, soñé que desperté como cualquier día normal, salí de la cama y me metí a darme una ducha. (les recuerdo que yo vivo sola en una casa que estoy rentando, es una casa de principios de siglo con un toque medieval, pisos de madera que no dejan de crujir y mas aun en época de invierno, portón de madera tallada y escaleras de hierro forjado con escalones de nogal,) yo me encontraba dentro de la ducha y siempre me gustaba masturbarme así que comencé a tocar mis pechos (que no es por presumir pero son grandes y redonditos con un pezón café claro y una aureola del mismo tono cafecito),

los tomaba cada uno con una mano agarrándolos y apretando, luego los juntaba y con 2 de mis dedos apretaba un poco mis pezones que para ese momento ya eras piedras, los llevaba a mi boca y les daba pequeños mordisqueos y mi lengua bien educada se encargaba de recorrerlos.

eso logro que mi nivel de excitación llegara a un estado critico, pues de mi conchita salían chorros de liquido lubricante espeso, baje una de mis manos y me comencé a abrirme paso haciendo a un lado mis labios superiores e inferiores que para ese momento no pusieron resistencia alguna, y con mi dedo pulgar comencé a estimular mi clítoris y con los dedos restantes los introducía de uno a uno en mi sexo, gemía de placer pues esto era algo que realmente disfrutaba, llegue a meter 3 dedos y algo dentro de mi exploto!!!

fue un orgasmo tras otro fueron tan intensas las contracciones que termine en el suelo retorciéndome de placer y lujuria, llegue al borde del desmayo, algo que no es raro en mi por que soy una chica muy sensible y mas si de sexo se habla.

salí de la ducha exhausta, cualquiera pensaría que después de semejante orgasmo quedaría satisfecha pero esa no soy yo, yo soy una "Ninfomana reprimida" que a los hombres solo los uso como objetos de lujiria como un simple falo sin nombre sin alma, y sin algún interés mas allá de lo sexual.

me monte un vestido de Satin Rojo abierto de la espalda con un escote que atrae miles de piropos, diminuto de abajo con solo cinco centímetros debajo de mis nalgas, me puse unos tacones de plataforma negros y una diminuta tanga del mismo color de los zapatos. Al comenzar a bajar las escaleras observo que el portón de la entrada se encuentra entreabierto, y de inmediato mi corazón comenzó a latir con mayor intensidad, al bajar cada escalón gritaba -Quien anda ahí ? quien eres ? pero no recibía ninguna respuesta.

llegue al portón y veo que no existe forcejeo alguno y comienzo a pensar que tal ves fui yo quien no cerro la puerta el día anterior, no le tomo mayor importancia y me voy al trabajo. ya en la calle comienzo a escuchar los piropos y pitidos, que lejos de enfadarme me ponen muy cachonda, como para decirle al quien me los grita -Quieres esta cola ven y tómala !! que con tus gritos solo logras calentar mi motor, llego a la esquina a tomar el bus que me lleva al trabajo, lo abordo y debo confesares algo ( a mi me gusta ir siempre de pie porque me encanta sentir como los Tíos re pegan sus vergas en mi culo, algunas veces hasta me acomodo y les doy un calenton a los tíos antes de bajarme para poder observar su erección y su cara.

llego a la oficina como cualquier otro día, el tío de seguridad (un señor de mas de 60 años) me pide que firme mi acceso se coloca frente a mi porque sabe que me tengo que inclinar y así el aprovecha para mirarme las tetas, pero es algo que hago con gusto me coloco frente a el y firmo lentamente para darle un motivo de felicidad a ese pobre viejo que hace un par de años quedo viudo.

tomo el ascensor y a mi lado esta el Nerdo de la oficina (un chaval como de 20 años con anteojos y frenillos en la boca), de reojo puedo ver como observa el piso recién pulido para poder mirar bajo mi vestido rojo, así que decidí darle una sorpresa mas y abrí un poco las piernas para que pudiera ver mi diminuta ropa interior negra, de inmediato sus anteojos se empañaron y sin mas ni mas me baje del ascensor.

llegue a mi escritorio y como a los cinco minutos escucho mi nombre, es mi jefe que a de querer su café matutino:, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de café, 1 cucharada de crema de leche, entro a su oficina y le digo aquí tiene su café Señor Ricardo!!, (el señor ricardo es un señor de unos 45 a 50 años de edad, es gordo y le cuesta un poco moverse, pero un día en el baño escuche a su secretaria contarle a su amiga que el señor Ricardo tiene la Verga mas grande que ella jamas aya visto, que parecía una botella de champagne tomada desde la base que se la dio a mamar pero de tan grande no logro meterla en su boca, y al momento de coger simplemente se desmayo del dolor, motivo por el cual se gano uno asenso y una semana de incapacidad todo pago.)

al recordar lo comentado por la secretaria comencé a fantasear lo que seria tener una verga de semejante tamaño en mi boca y mejor aun tenerla dentro de mi concha, haciéndome gritar de placer. desperté de mi sueño despierta y le dije -Le traje el café como le gusta señor se lo coloco en la mesa ? el me contesto que no que se lo acercara a su escritorio, se lo deje a un lado del ordenador y al darme la vuelta siento una fuerte nalgada que me hizo dar un pequeño saltito, y me dije -Epa Maja que así me gusta que reparen tras la nalgada !!! yo solté una risa tímida y salí de su oficina muy caliente.

total me concentre tanto en mi trabajo que la calentura se bajo, así termine mi día laboral, ya en la noche de regreso a mi casa, tome el bus, me fui hasta la ultima fila de asientos y me recargue sobre el cristal, al parar en la siguiente estación abordaron cinco personas, dos mujeres y tres hombres, todos se sentaron casi hasta delante con excepción de uno que se sentó a mi lado (un tío de unos 30 años mas o menos), al momento que el camión giro hacia su izquierda para entrar a la avenida principal la inercia de la curva genero que el hombre se pegara a mi y con una de sus manos agarro mi pierna, yo solo le dije -Oye tío que tienes las manos como hielo !! el me pidió disculpas y todo normal,

al pasar los minutos el sueño se fue apoderando de mi, mis ojos cada minuto eran muy pesados me volví a recargar en la ventana y al cerrar los ojos comienzo a sentir como su mano vuelve a postrarse en mi pierna, yo no dije nada y fingí seguir dormida, de poco en poco su hábil mano fue subiendo mas y mas, yo estaba excitada y me moví como si siguiera dormida pero abrí un poco mas mis piernas, el retiro su mano de inmediato pues pensó que yo despertaría, pero al verme que no fue así retomo su camino, esta ves mas cerca de mi conchita que en ese momento comenzaba a humedecerse,

con un dedo hacia de lado mi ropa interior y con otro dedo comenzó a tocarme mi sexo, luego metió uno de sus dedos en mi húmeda vagina yo no podía gritar y solo me quedaba disfrutar en silencio semejante placer de ser ultrajada mientras dormía, metió 2 dedos y dentro de mi los movía en círculos, yo quería gritar de placer pero no lo quería interrumpir así que deje que continuara con semejante manjar. continuo por 3 estaciones mas y al aproximarse a la estación donde yo bajaba comencé a moverme un poco mas, el de inmediato retiro su mano se levanto y se sentó tres lugares delante mio sin siquiera tomarse la sutileza de acomodar mi ropa interior o mi vestido, simplemente se fue como si yo solo hubiera sido un objeto sexual para satisfacer lo que probablemente ya no le dejan hacer en su casa. no le tome mayor lió y me baje del bus.

camine por la calle un poco mal iluminada pero siempre llena de vida, el llevar a mi casa tome mis llaves y abrí el portón de madera, entre a mi casa subí las escaleras y al entrar al cuarto observo que mi cajón donde guardo mis bragas esta abierto, cosa que yo recuerdo haberlo cerrado, otra ves mi corazón late a toda prisa, vuelvo a bajar y voy a la cocina volteo a mi derecha y veo la puerta del centro de lavado entre abierta!! tomo mi celular y grito -En estos momentos estoy llamando a la policía !!! -Si alguien esta aquí es momento para que se marche !!!

entro al centro de lavado y veo que el cesto de ropa sucia esta en el piso y toda mi ropa regada por todos lados, al recoger mi ropa observo que esta toda menos mis bragas sucias, y cuando me voy a incorporar alguien me toma del cuello y me tapa la boca. yo me quedo helada de miedo, y comienzo a llorar, ese extraño se acerca a mi oído y me susurra -Aun te parece que tengo las manos Heladas? yo no lo puedo creer, es aquel señor que me estuvo tocando en el Bus!! me dice -No te voy a hacer daño si no gritas y no haces nada estupido ok, yo afirmo con la cabeza, el me suelta y le digo -Vos que queréis de mi ? el me dijo -Te quiero coger como toro en celo, quiero hacerte gratar, quiero que me pidas que te llene esa carita de puta con mi leche quiero romperte la esa colita y meter mi verga hasta el fondo de tu garganta, eso es lo que quiero.

Justo en ese momento despierto sudando con mi respiración agitada y mi corazón latiendo sin parar. -Todo fue un sueño me digo a mi misma, al bajar las escaleras vuelvo a quedar helada al ver El portón de mi puerta entre abierto. (CONTINUARA...)



No se pierdan la 2 parte Final de este relato de suspenso erótico.

2 comentarios - Sueños húmedos (parte 1)

PierreLis +1
Me gusta tu relato, parece que dejas rienda suelta a tus fantasías. besos!!!
sierraVodka
gracias y solo le presto las letras a mis deseos y fantasías ellos se encargan de hacer el resto. ya esta la segunda parte para que veas en que termina vale ! espero te guste. saludos.
corpi +1
Esperando la proxima entrega, muy bueno tu relato.

ummmm, como me encantaria verte ese vestidito con la ropa interior, jejeje 😀 🤤

muy sugestivo ❤️

saludos
sierraVodka
acabo te subir la segunda parte final para que veas como termina, y haber que te parece. http://www.poringa.net/posts/relatos/2609418/Suenos-humedos-parte-2-Final.html