La más buena de la ciudad. Episodio 5 ¿Final?

A los 5 minutos de habernos vestido, suena la puerta de la casa, era mi hermana llegando y la recamara aún olía a sexo, tuve que perfumar y poner el ventilador con las puertas abiertas, que para mi alegría y alivio, no subió hasta dentro de media hora lo cual me dejo tiempo para asegurarnos de que estábamos fuera de peligro, así que fui a dejarla a su hogar.


Esmeralda: Amor, espero que te gustara el premio, aún que estoy muy segura de que así fue por que perdí casi todo el control de la situación.

Yo: Claro que si, pero no te preocupes de nada, ya sabes.

Esmeralda: Gracias por entenderlo, no quiero parecer una chica fría y abstenida pero debemos esperar mas, llevamos unas semanas de relación aún.

Yo: Descuida, no me lo tienes que recordar siempre, te comprendo perfectamente.

Esmeralda: Jajajaja muy cierto, confió en ti y has demostrado que dices la verdad, lo siento.


No me gusto mucho eso pero aún así tenia que seguir con el plan esperando que no se ponga muy fría después de lo sucedido, así que tenia pensar mucho las cosas para prepararme si quería llevarla de nuevo a la cama al siguiente día.


La maldita abstinencia

Al otro día me dedique a saber todo de todos, quería ver si tenia la posibilidad de tener de nuevo la casa para mi solo, pensé en ir a un motel pero creo que es obvio como mala idea, seria decir descaradamente que me la quiero coger, así que está fuera de mi alcance. Se me ocurrió la gran idea de comprar un videojuego nuevo que le gustará a ella, le propuse salir a una plaza cercana, le dije que tenia unas compras que realizar y acepto, nos dirigimos a un GameRush a observar los nuevos juegos, entonces vio uno que le gusto mucho.

Esmeralda: Mira David, ese juego dicen que está muy genial, ya he visto videos.

Yo: Deja veo, se ve padre, ¿te gusta?

Esmeralda: La verdad que si, tengo ganas de jugarlo desde que lo vi.

Yo: Entonces vamos a comprarlo para jugarlo ahora que regresemos.

Esmeralda: ¿En serio? Pero no tienes algo que hacer, no quiero que gastes así por que si, yo puedo esperar.

Yo: No, está bien, de todos modos quiero tener juegos nuevos, ya me he terminado todos los que tengo y aparte tendremos más juegos que podamos disfrutar juntos.

Esmeralda: ¡Si!, entonces vamos de una vez.


Llegamos a la casa y corrimos a jugarlo, no estaba sola la casa por lo que no tenia muchas esperanzas ese día, pero al menos ya tenia el gancho para que ella pasara más días en la casa y al menos morrearla para tener algo con que conformarme mientras espero. La noche llego rápido y mis padres nos avisaron que saldrían a cenar algo, les pedimos que nos trajeran comida aprovechando su salida y tan solo quedo mi hermana en la casa, cosa que no me agrado, necesitaba que al menos se fuera de la sala a un lugar más apartado.

A los 30 minutos mi hermana se dirigió a bañar y se encerró para escuchar música, más que perfecto para mi, así queme dedique a morrearla y tontear.

Yo: Si te matan te doy besos.

Esmeralda: Eres un aprovechado, no es justo, tengo las manos ocupadas y no puedo defenderme te ti también.

Yo: Lo siento pero me gustas mucho y no puedo aguantarme.

Esmeralda: Te toca jugar.


Me puse a jugar y ella hacia lo mismo que yo, me besaba el cuello y las orejas, me estaba poniendo más prendido que antes, se acercaba a mi oído para hablarme muy sensualmente y fue entonces cuando me abalance a ella para tumbarla y prendernos en la verdadera misión, no podía desperdiciar el poco tiempo que tenia para ejecutar los siguientes movimientos, ella instintivamente empezó a acariciar mis piernas tímidamente, como si dudara de subir más y tomarme la verga, yo no pasaba más allá de besarla y acariciar su cuerpo sin insinuar otra cosa, quería que ella tomara la iniciativa para protegerme de cualquier acusación si llegaba a salir algo mal. Por suerte me apretó la verga sobre el pantalón y se dedico a sobarla, después de unos 15 minutos me atreví a estrujar sus pechos pero entre gemidos reacciono.

Esmeralda: Recuerda que no pasamos a mas, así que no te aceleres

Yo: Jajaja lo se

Esmeralda: Mejor paramos, por que luego me pongo pufff, calientísima y no me controlo.

Yo: Pues yo ya estaba a punto.

Esmeralda: Pues lastima, pero debo admitir que tienes el don de ponerme muy cachonda pero soy más fuerte.

Yo: Jajaja no te hagas la fuerte.

Esmeralda: Bueno, admito que no tanto, pero es que si da miedo, después pierdo la cabeza y no quiero hacer cosas que no debo por no medirme.


En ese momento supe que no pasaría a más, todo indicio de oportunidad en los minutos posteriores se desvanecerían por que mi hermana salió de su ducha, seguimos jugando y tuve que aparentar que no tenia nada, que seguía igual de feliz como todo el día. Me dedique a olvidar el fracaso y distraerme a consciencia con el videojuego el resto del tiempo hasta que deba dejarla en su casa, durante todo este tiempo solo nos besamos un poco, me sentía muy mal pero no todo estaba perdido, tendría otro día más para intentarlo.



El logro desbloqueado

Al otro día me llamo mi padre para platicar, me platico un problema que tenia pendiente de resolver, me pidió que hiciera unas cosas muy importantes cuando se fuera y que no regresaría hasta el otro día, estuvo explicando todo unos minutos para después irse en el auto, era mucho así que tuve que iniciar de una buena vez para que no me pasara todo el día con eso si quería seguir mi plan pendiente, era demasiado de verdad pero después de unas 2 horas vi una esperanza y me dispuse a aumentar la velocidad con toda mi concentración, de repente vi que regreso mi padre y estuve a punto de gritar por que pensé que ya no tendría oportunidad de librarme, me pregunto por mi madre y le dijo que venia por ella, que tomara un poco de ropa y que lo acompañara, así que ese grito fue ahora de felicidad, faltaba mi hermana pero era cosa fácil.

Platique un tiempo con mi hermana para ver por donde podría convencerla de pasar la noche fuera, entonces me platico de una pijamada a la cual no la dejo ir mi papá, le dije que a cambio de algo la cubriría para que no se dieran cuenta, por lo que me dijo que estaba dispuesta a todo con tal de ir, aproveche para que me ayudase con unos trabajos pendientes que tenia al otro día, cosa que me beneficio por 2. Hable al celular de Esmeralda, quedamos de salir por cena y venir a mi casa para ver unas películas, venia increíblemente vestida, una camisa polo de color azul cielo, un mini short de mezclilla que permitían ver su redondo y muy parado culo, piernas torneadas y blancas, cabello largo y suelto, labios rojos y tennis, quería hacerle de todo sin mas.

Esmeralda: Y ¿Cuál es el plan de hoy?

Yo: Pues… ver películas, a menos que propongas algo.

Esmeralda: Bueno, podemos ver algunas, pero también quiero jugar.
Yo: Claro, también terminemos algunas misiones pendientes del juego.

Esmeralda: Si, quiero aprovechar el tiempo para pasarla contigo, en 2 días me voy y te extrañare.

Yo: Lo se corazón pero no pienses en esas cosas.


Nos dedicamos a ver películas un tiempo y yo a persuadirla para morrearla un poco hasta que se fuera a su pijamada mi hermana, lo cual hizo después de unos 30 minutos despidiéndose, entonces supe que era el momento, acostados en la cama le bese el cuello y ella se giro para besarnos muy tiernamente rodeándonos con un abrazo el cual aproveche para girarme y dejarla encima mío sin terminar el beso, no debía perder eso, la tome de sus piernas para acariciarla de vez en cuando, debía parecer natural todo lo que sucediera, entonces poco a poco fue moviendo sus caderas de lo cual se dio cuenta y paro para seguir viendo la película.

Esmeralda: Ummff… Oh! Mira, casi lo mata, me perdí de lo demás pero valió la pena jajaja.

Yo: deja lo regreso, también lo quiero ver.


Se bajo de mi para sentarse, yo hice algo similar, pero seguía persuadiendo con pequeños besos tiernos, entonces me dijo:

Esmeralda: Hace un mucho calor.

Yo: Pero si ya está el ventilador al máximo y el aire de la noche es frio.

Esmeralda: Pues siento calor, ¿puedes ir por algo de beber?.

Yo: Claro, espera.


Subí con palomitas y refresco, los deje por ahí y la tome de sus espaldas para hacerle cosquillas, se retorcía a la par de sus risas.

Esmeralda: ¡Ya!, vas hacer que me orine.

Yo: Lo siento, no doy tregua.

Esmeralda: Ok, entonces atente a las consecuencias.


Entonces hizo un movimiento que le permitió liberarse y posarse encima mío de nuevo tomándome de las muñecas para que no pudiera hacer nada, un grave error por que se apuesto que sintió mi tremenda erección y empecé a notar cierto calor en su entrepierna.

Esmeralda: Te lo dije, ahora toma esto…


Me planto un súper beso, pensé que me daría al menos una cachetada de juego, pero no, yo la abrace y fui bajando mis manos hasta sus nalgas las cuales apreté y ella dio un gemido muy suave junto a un apretón con su abrazo, seguía acariciando su cuerpo y dándome gusto con sus piernas tan preciosas. No tardo en volver a mover sus caderas, restregando su entrepierna sobre mi erección y provocandome uno que otro quejido de placer, entonces me dijo al oído parando el beso.

Esmeralda: Solo un poquito.


Aumento la velocidad y fuerza de los cadereos, tomo mis manos para ponerlas en sus pechos mientras ella me abrazaba, sentía tan rico aún que sabia que no se compararía con cogerla, sus pezones empezaron a ponerse más duros de lo normal, se notaban 2 puntos decarados en su camisa a los cuales apreté suavemente provocando que ella se arqueara hacia atrás parando el beso, en ese instante aproveche para sacarle la camisa de un solo jalón, fue como magia por que no lo noto y yo me sorprendí de esta nueva habilidad que había ejecutado, corrió a besarme y no puso atención a lo sucedido, tenia un bra lindo color blanco que permitía ver un poco detrás de la tela, se notaban esos pezones que pedían ser liberados de esa prisión que los oprimía, puse mis dedos y presione los botones, reacciono a esto mordiendo mis labios y separándose para gemir del gusto.

Baje mi atención al shortsito desabotonandolo y bajando el pequeño cierre sin quitárselo por que mi nueva habilidad no aplicaba ya que estaba sentada encima mío, así que me las arregle para girarnos y quedar ahora yo encima suyo, debí ser muy sutil por que no quería enfriar nada, me saque la playera y desabroche mi pantalón, ella me dijo entre suspiros entonces…

Esmeralda: Solo recuerda el acuerdo.

Yo: Claro, no hare nada sin tu permiso.


Le saque el short y quedo en total ropa interior, si con el short era increíblemente sexi, debieron verla en su calzón con bra, luciendo piel blanca. Proseguí con los besos y apretujando sus pezones con una mano, mientras que con la otra saque mi pantalón como pude, el bóxer tenia una mega carpa y ella se apodero de está, masajeando todo por encima de este, nadie decía nada, solo gemidos y más gemidos, me puse en posición de penetración aún que no pudiera hacer nada pero daba pequeños roces para calentarla aún mas, me dedique a aumentar la velocidad y frotar mientras apretujaba sus pechos y le comía la boca.


Esmeralda: Si amor! sigue! Ahhh! Que rico, ummmfff!


Soltó un grito al interrumpir el beso, dejo de abrazarme para bajar una mano y sacar miembro para masturbarme, era difícil seguir mi trabajo mientras hacia esto, por lo que nos acomodamos de manera que fuera un 69, como la vez anterior, solo que esta vez si me atreví a bajar su calzón hasta las rodillas y pegar un lamentón en toda la raja.

Esmeralda: Ohhh!!! Dios! ¿Qué haaaaces?

Yo: Disfruto de ti como tu de mi.

Esmeralda: Solo ten cuidado, estoy que ardo de excitación y me pued… aahhh!! no pares!!! Uffff no aguant…o más.


No la deje terminar de hablar, absorbía todo lo que emanaba de ella, era como tener una llave abierta, chorreaba demasiado, tenia mi pecho mojado con sus líquidos pero me encantaba, masajeaba su clítoris a la par de la comida su conchita, intercalando con perforaciones de lengua que hacían que dejara de mamar mi verga para gemir o gritar de placer, cosa que no me importaba tanto y debo decir que casi no la dejaba mamar. Vi las intenciones de hacerme correr a lo que incruste 2 dedos en su concha junto con un ritmo de masturbación que hicieron que se corriera en 2 segundos posteriores a esto.

Esmeralda: Ohhhh!!! Siiii me corro mi amor, mi vidaaaaa!!! me corro para ti!!! aaaah que ricooooo!.


Mientras se corria yo no paraba de perforar su vagina, seguía con mi trabajo dándole duro con los dedos, necesitaba llevarla más lejos y evitar que se enfrié todo.


Esmeralda: Aaah!!! no puedo parar de gritar, me sigue…. ahhh!! mi amor me vas a volver locaaaaa!!! Ohhh ohhh! Ohh!


Gritaba al ritmo de las arremetidas, entonces saque mis dedos un poco, ella creo que regreso un poco en si por que se subió su calzón, como por miedo pero no le serviría de nada, la volví subir encima mío y esta vez ya estaba sin el bóxer pero además le quite el bra dejando sus pechos al aire listos para ser comidos por mi en ese momento, tire de sus pezones y ella grito de nuevo, los jugaba como si fuera perillas de radio a lo cual reaccionaba retorciéndose de gusto y pidiendo que no pare mientras restregaba su concha con mi pene libre donde lo único que no permitía el contacto directo era su calzón esta vez, estaba cerca y quería hacerlo pronto, hacia un movimiento de atrás hacia delante recorriendo toda la verga, empecé a sentir un poco de dolor por que el contacto no era tan suave, entonces hice a un lado su calzón para que el contacto fuera directo, a lo que..

Esmeralda: Ummmff no amor, sigamos así, ya llegamos muy lejos.

Yo: Solo déjame quitártelo, no pasara más allá de lo que permitas.

Esmeralda: Uuuff es que no se, pero nada más ¿ok?


No di respuesta, solo se lo quite de una vez y ahí estaba su imponente culo con las 2 nalgas libres y su concha restregándose libremente en mi pene totalmente humero de atrás hacia delante. Se levanto y me propuso cambiar a otra posición, donde ella se sintiera con más control, me dio la espalda acostada de lado y yo detrás de ella, puso mi miembro en la raja de su culo para apretarlo y llevo una de mis manos a un pecho y la otra a su concha para seguir nuestra faena, le bombeaba como si estuviera follando pero con la seguridad de que ella no seria penetrada pues en esta posición no es muy fácil llegar a la entrada de su concha mientras ella aprieta con las piernas, lo que no contaba es que yo seria un poco más brusco y le daría muy rico.

Esmeralda: Ahhh! ahhh! ahh! Así mi vida, no puedo más me corro, me haces correrme muy fácil ohhhhhh!!! siento que me orinooooo!! ooh!

Yo: Si mi amor, disfrutal ummfff!!

Pegue un gruñido tratando de no venirme, sentí que por poco lo hacia, quería estrenar la primera corrida con su vagina, ahora me tocaba a mi las reglas, la puse en posición de chivito como dicen, solo que los roces eran libres.

Esmeralda: Espee..

Yo: Shhh!!! no pienses mal, solo te daré masajes con la puntita y los dedos,


La tenia abierta de piernas y baje a comerle la concha, pronto volvió con gemidos y se puso a tocarse los pechos y apretar los pezones.


Esmeralda: Ohh! David, me pones a hervir muy rápido, sabes como tocarme, te amooooo!!!

A decir verdad, era la primera vez que me lo decía, así que iba en buena dirección, la penetre con los dedos suave y después rápido, la follaba prácticamente con los dedos, gritaba de placer de nuevo, quería correrse otra vez pero no lo permití, era muy pronto, probablemente estaba sensible por la anterior corrida.

Esmeralda: Noooooo!!! no pares, casi me corria, sigue por favor!.

Yo: Espera!

Le lamí despacio y ella levantaba las caderas para obtener más contacto con mi lengua.

Esmeralda: Amor, hazlo ya, cómeme la concha duro por favoooorr!!!

Yo: Tranquila, tenemos toda la noche.


La dedeaba más y mas, despacio y duro, intercalando las velocidades, para ponerla apunto, después con un ritmo sin contemplación.

Esmeralda: Siiiiiii!!!! Oohhhh ummmff así mi vida, voy a llegaaarr!, voy voy a siiii!!

Seguia sin parar y haciendo círculos con los dedos, como si fuera mi verga la que lo hacia, pero no debía complacerla tanto.

Esmeralda: Mi amoooorrr!!! aaah!!! no se te ocurra parar ahora o te mato, ya ya ya me corroooooo!!! ya vieneee!!!

Saque mis dedos del todo muy rápido de su vagina, sin piedad.

Esmerada: Noooo!!! no no!! metelos ahoraaa!! ooohhh me volveré loca si no lo haces.

Yo: Ok, ya dejare que te corras, lo prometo amor.


Le comí la concha suave y sin prisa, jugando con sus labios vaginales, recorriendo su cuerpo, mientras ella hacia movimientos desesperados para obtener más placer y de inmediato, quería correrse a como de lugar, subí a sus pechos restregando mi verga en su vagina, con todo el largo de esta, apretaba sus pechos y pezones mientras ella me abrazaba con los brazos y piernas, notaba que necesitaba más roce, la bese y me separe para restregar la punta en toda la raja de ella, re arriba a bajo con una mano, con la otra jugaba con su botoncito.

Esmeralda: Pooorrrfavor noooo!!! ohhhh que deliciaaaa dios miooo!!

Yo: Solo te hago disfrutar, no he hecho nada malo.
Esmeralda: Se siente muuuuy muy caliente ummmffff , aaahhhh!!! no puedo maaaaas!! quiero venirmeeee!!

Giraba la cabeza de un lado a otro, como delirando de placer y frustración por sus orgasmos, mientras yo restregaba al verga y daba muy pequeños apretones con la punta, lento y suave, poniendo atención a ella. A pesar de llevar el plan al pie de la letra, he de admitir que a veces me perdia y sentía el instinto llamando a profanarla de una buena vez, entonces en una de esas pego un grito, creo que fue el reño más fuerte que me dieron, me dio miedo pero a la vez…

Esmeralda: uuummmMMMMFFF ¡QUIERES FOLLARME DE UNA PUTA VEZ! ¡ME VOLVERE LOCA SI NO LO HACES AHORAAAAAA! ¡MALDICIÓN FOLLAAMEEEEE!

Me transforme en una pierda, no era exactamente la reacción que esperaba, sabia que me lo pediría pero no así de fuerte, no se si escucharon todos los vecinos pero me brillaron los ojos de felicidad, apunte la verga y ¡SUP! como si la vagina me anhelara, me jalo hasta lo mas profundo de ella…

Esmeralda: Por fin!! siii, fuerte mi amoorrr!! Ten siento tan caliente dentro, me encantas!!!!

Yo: Aahhh!! ahh!! Dios que delicia!!


Bombeaba tanto como podía, hasta que se vino tan fuerte que pensé que se desmayaba.

Esmeralda: OOOOOOOOOOOhhhh!!! Queee locura, me corrooooo, me deritooo! Ummff aahhh!

Me abrazo con las piernas y brazos para penetrarla más profundo y llegar al fondo, sentí el temblor de su cuerpo y mi verga siento bañada, se puso muy aguada y aproveche para acomodarla encima mio, se recupero y le di un empujon con la verga.

Esmeralda: Ummmfffgg, espera estoy algo sensible. Dios mio que alivio y que gusto, fue la corrida más increíble de mi vida, gracias y perdón por gritarte.

Yo: No, perdón por hacerte eso, fue cruel de mi parte, pero pensé que lo disfrutarías.

Esmeralda: Pues, si venirse por casi un minuto no es disfrutar, entonces no se que sea, pero casi me desmayo del placer.

Yo: Ok, lo entiendo.

Esmeralda: Bueno como ya no hay acuerdo que mantener, entonces..

Empezó a cabalgarme como diosa, subía y baja, se sentía magnificó, las caderas las movía como una profesional, o así se sentía pero wow, le echaba ganas, creo que de tanto aguantar mi corrida, termino por desaparecer por un rato, disfrutaba sin necesidad de forzarme, incluso empecé a tomar su ritmo para darle fuertes penetraciones que hacían sonar sus cachetes de las nalgas, brincaba y se apretujaba sus pechos, la vista era increíble, el hecho de saber que me follaba a Esmeralda, la tan popular y deseada de la ciudad, quien ha rechazado a tantos como ha querido y con ese cuerpazo que ahora mismo profano y follo sin parar, pare y le dije que se pusiera en 4, me tocaba desahogarme.

Tenia la mejor visión del mundo ahora mismo, los cachetes a mi merced, los bese y de un solo empujón la clave, haciendo un gemido sexi, inicie con un ritmo notable, pero las ganas de reventarla me poseían y aumentaba el ritmo, que por cierto, a ella le encanta que sea duro y rápido, seguía bombeando sin parar a veces la tomaba de un pecho para levantarla y brincar juntos, besándola desde atrás, una escena tan erótica que me prendía tanto como para sentir los primeros avisos de la corrida.

Sentía que no podría aguantar mas, alce una pierna y bombee duro sin parar, mi primera corrida seria en su interior, tenia que llevar una parte de mi dentro suyo, inicie una velocidad frenética.

Esmeralda: Ahh! ahhh! ahh! aaaah!! Daviiid que ricooooo!!! siii, duro como me gusta!

Yo: Ummfff no puedo más, aaahahh!!

Esmerada: Aaah!! yo igual mi vidaaaa! pero noo…. Aahhhh!!!


Le clave con toda mi fuerza la verga y me vine con un gruñido increíble que la cayo para gritar en un orgasmo mutuo que nos unió a los 2, sentía que la vida se salía por mi verga, no puedo describir bien todo, pero los que han follado con su la mujer que tanto han deseado por años deben saber lo que sentí este día, duro varios segundos el gusto. Me separe de ella y me recosté por fin para descansar, no hablamos por varios minutos hasta que le dije.

Yo: Creo que sigo vivo.

Esmeralda: Jajaja bruto, si estás vivo y yo igual, creo que no me arrepiento de nada, pero para la próxima avisa que te vas a correr para decirte si puedes o no.

Yo: Lo siento pero es algo que no se puede aguantar por mucho.

Esmeralda: Eso si, pero tienes suerte de que no sea día fértil y obvio hay que ir por unas pastillas mágicas.

Yo: No te preocupes, mañana vamos.

Esmeralda: Brutooo!, pero gracias mi vida, hiciste que valga la pena no esperar tanto, creo que era inevitable hacerlo, me pones loca muy fácil.

Dicho esto, me tomo de la verga y me masajeo para subirse y quedar sobre mi, no demoro en despertar mi verga para seguir el juego, entonces disfrutamos de toda la noche restante y yo obviamente logre el objetivo, creo que desbloquee un logro.

----------------

Si te gusto está serie y quieres saber de más locuras con Esmeralda, comentalo y hicimos muchas cosas más en todo lo que duro la relación.

0 comentarios - La más buena de la ciudad. Episodio 5 ¿Final?