Mi experiencia en el Glory Hole (relato Gay)

Hola a todos mis queridos lectores, esta ves les contare de mi primera experiencia en un Glory Hole espero les guste, los caliente y se la pasen también como yo aquella ves.

todo inicio como cualquier día normal, me desperté me metí al baño, me masturbe y me aliste para ir a la universidad, subí al camión, le vi el bulto al chófer !! (por cierto ya me conoce bien jajaja) me llegue al metro, me fui en el ultimo vagón (el vagón del toqueteo, faje y agarrón) como casi diario, no falto quien me arrimara su verga a mis nalgas y tampoco falto a quien masturbar metiendo mi mano por su pantalón. me baje y entre a clases.

al salir decidí darme una vuelta por el centro histórico del DF para distraerme, al llegar pase por un parque que se llama la alameda central, es un parque donde hay muchos gays amanerados y muy obvios, y de inmediato me comenzaron a insinuar cosas, pero como a mi no me gustan los gays obvios pues no les hice caso y continué mi camino.

llegue a bellas artes y me senté unos minutos a descansar, observaba pasar a la gente y les veía sus bultos a los Machos que por ahí transitan, viéndolos me comencé a calentar, mi verga se puso dura y se marcaba por el pantalón, me espere a que bajara un poco y continué caminando cuando a lo lejos veo un letrero Rosa muy grande que decía SexShop con Cabinas.

yo solo sabia que las cabinas eran para que entraras a ver una película y masturbarte mas no que tenían hoyos en las paredes denominados GloryHoles!! mi corazón empezó a latir rápido por que al estar frente al local no me decidía si entrar o no, mis manos sudaban y yo estaba algo ansioso, y para colmo en la entrada había muchos señores.

total después de pensarlo me decidí a entrar, subi las escaleras y en ese trayecto pude notar que todos los señores me observaban, eso me excito y me regreso la ansiedad, al llegar con el encargado le digo -Una cabina por favor, a lo que el me contesta -La quieres cerrada ? o con Gloryholes? le dije Con Glory Holes por favor.

me dijo -Escoge tu película y pasa a la cabina 8, yo escogí una película de Bukakes ( en español mamadas masivas contra una sola persona ) y me fui a mi cabina, entre y cerré la puerta había un sofá, papel higiénico y un despachador de condones. me senté en el sofá y observe que a los lados en las paredes de madera había 6 orificios 3 de cada lado y 2 mas en la puerta.

los ignore y me dispuse a ver la película me senté me baje el pantalón y me comencé a sobar la verga por encima del bóxer la película era muy buena, ya que era puro macho negro con unas vergas enormes, gruesas y con unas venas marcadas como brazo de levantador de pesas.

yo me estaba masturbando cuando justo frente de mi como a 15 cm comenzó a salir la puntita de una verga de uno de los orificios en las paredes, yo me le quede viendo y escuche que me decían, -Chupala !! Chupa mi verga!! yo ensalive mi mano y la comencé a masturbar mientras veía la película me fui calentando mas y mas así que tome su verga con mis dos manos y le fui dando besitos en la cabeza, luego con la lengua le recorría desde los huevos hasta la punta,

y sin darme cuenta ya tenia fila de vergas, pues en cada orificio ya tenia una verga esperando a ser chupada eran 6 vergas de todos los tamaños y colores jajajaja, así que comencé a probar una por una, chupaba una y con cada mano masturbaba las otras dos de la pared y luego me volteaba para no desatender a las otras 3 y de igual forma una en mi boca y do en mis manos.

me quite toda la ropa y podía ver que por los orificios de la pared me miraban mientras estaba probando las otras vergas, en eso suena la puerta y al abrirla llegan 2 señores uno de ellos como de 50 años y el otro de unos 30 años les recuerdo que yo estaba ya sin ropa, y al verme ellos así desnudo que el mas joven me pone de espaldas a el, y me empieza a apretar las nalgas y a golpearlas,

mientras el señor mas grande me devora con besos llenos de pasión y lujuria. luego el señor de 30 años me inclina y me dice -Sigue chupando esas vergas que te esperan! y yo seguí masturbando y metiéndome las vergas a mi boca mientras el señor mas grande solo nos observaba y se masturbaba solo, yo metía sus bolas a mi boca y chupaba sus vergas de mas de 8 hombres que pedían una boca y unas nalgas ansiosas de ser penetradas.

así inclinado como estaba o como le llaman vulgarmente de "Chivito en precipicio" comienzo a sentir como algo duro y húmedo ronda mis nalgas, yo las muevo intentando apaciguar esa verga que me quiere penetrar pero ella se rehúsa y quier entrar, del dispensador de condones tomo uno y le digo -Toma por si me quieres partir a la mitad!! de inmediato el señor se coloca el condón y sin mas ni mas me deja ir tremenda verga hasta el fondo.

yo solté un grito ahogado de placer pero no tenia tiempo para gritar pues tenia 6 vergas que satisfacer así que entre dolor, placer y mil sensaciones mas continué devorando cada una de las vergas, entre gritos que decían -chupala, -dame tus nalgas de puta, -muévete -mátate tu solo,

después de casi 40 minutos yo ya esta exhausto me dolía el cuello por la posición en la que estaba, las piernas y la cintura pero justo cuando pensé en tomarme un descanso porque el señor saco su verga me dice el señor mas grande -Te falta por complacer una mas, así que me toma del cuello me tira en el sofá y me levanta las piernas,

con una mano detiene mis piernas y con la otra va guiando su verga a mi ya en ese momento abierta cola, la mete poco a poco y yo entro en éxtasis a tal grado que me vengo en sima de mi cuerpo, grito y me retuerzo de placer !!! pero al parecer al señor no le importo pues me siguió cogiendo como toro en celo, me daba unas tremendas cornadas y así hasta que volví a venirme en menos de 5 minutos.

me levanta y me pone contra la pared, me dice -quiero que hagas que tus espectadores se vengan todos y guardes su leche en este vaso, y así fue chupe cada verga hasta hacerlos gritar de placer y venirse a chorros, uno tras otro hasta ver el vaso casi lleno. el señor me dice -Quiero que galopes sobre la verga de mi amigo y así lo hice me acomode y comencé a subir y bajar hasta hacer que su verga explotara su leche caliente,

yo seguía ensartado en esa verga con los ojos cerrados cuando comienzo a sentir como un liquido caía desde mi frente y escurría por todo el cuerpo, era el semen que recolecte de todos los otros ansiosos hombres recorriendo mu cuerpo de PUTA.

se salieron y yo me fui a una ducha que tienen al fondo del local me quite toda la leche de esos anónimos adictos al sexo, me vestí y al bajar las escaleras para salir del local, solo veía las sonrisas de los que presuntamente me dieron a probar sus deliciosas vergas yo no les tome atención y me fui de regreso a casa sorprendido por el grado de perversión que estoy comenzando a manejar.

esto fue todo por el día de hoy, espero lo hayan disfrutado y se hayan metido en mi persona para sentir lo mismo que yo sentí. gracias por leerme y espero sus comentarios y sus visitas.saludos infinitos a todos.

3 comentarios - Mi experiencia en el Glory Hole (relato Gay)

aleqp +1
buen relato, mmmm quiero leche
arthen666
muchas gracias, y ese dia leche era lo que sobraba 😃 salu2.
sexy_cola
Buen relato, con ganas de ir a esas cabinas. Van puntos.
mastercrounck
De los mejores relatos que eh leido en mi vida por favor mas relata mas de tus experiencias y si es de glory holes mejor!