la fantasía de mi mujer.

Estamos juntos hace 6 años ,ella es una mina normal con ciertos atributos que más de una vez le han favorecido, su personalidad es de una mina que cuando quiere te deja sin palabras (y valla que si..) ,desde hace dos años empezamos con unas pequeñas charlas de cuál era la fantasía de cada uno y como serian, con el paso del tiempo esas charlas se perdían y volvían (depende el estado de la vida de casados).en un tiempo a esta parte las charlas volvieron ,pero esta vez con más detalles ,y se volvió un juego muy excitante a la hora de tener relaciones ,nos contábamos historias con alguna chica o chico que había transcurrido en época adolescente, la primera vez y demás ,debo reconocer que por mi parte esas cosas me calentaban muchísimo ,(teniendo en cuenta que a más de uno los conocía) a veces fantaseaba como se la cogerían de nuevo sus ex, una noche con uno ,después con otro y así ... se había vuelto como un deseo verla moverse y gozar como loca con una pija que no sea la mía.
Una noche de las tantas comenzábamos a tocarnos y hablar de un tema trivial , entonces ella me confesó que le encantaría tener dos pijas a su disposición ,que sería una fantasía pendiente la que me contaba ,ya que por vivir en un pueblo el que dirán sería muy desagradable, y le pregunte si no pasaría eso con quien te gustaría mi amor?...mira si hay un tipo que me lo re-cogería seria Dany ¿Qué Dany? El de la casa de sanitarios? …si ese mismo el año pasado cuando estábamos en el gym y me lo cruzaba había veces que me lo comía con la mirada y note que el también , después charlábamos un poco afuera ,pero siempre de vos o de mi jodiendo y nada más.
Dany es un tipo de 38 años que toda la vida hizo deportes o sea tenía un cuerpo bastante formado , mide 1 78 delgado y metalero ,siempre fui amigo de el por una relación comercial y familiar ya que es amigo de mis hermanos.
A partir de esa confesión ya la fantasía tenía cara y nombre y me relataba lo que le haría y como participaría yo cosa que no me desagradaba en absoluto lo que me contaba de lo contrario me calentaba hasta el extremo. el tiempo fue pasando y cada vez más audaces éramos los dos ,implementábamos palabras y juguetes para la doble penetración, las charlas eran cotidianas y nos reímos de las dobles intenciones todo el tiempo en pleno día o cuando nos cruzábamos en la casa, así pasaron los meses.
Un día cualquiera en plena jornada laboral tuve que pasar por el negocio de él para buscar un repuesto ,por lo general en el negocio se juntan 3 o 4 amigos del fútbol de los jueves a boludear en la hora de la siesta, y como era de costumbre la charla eran mujeres.
Cuando llego al negocio (bastante chiquito y lleno de repuestos ),escucho que dany dice
-mira ahí vino pachu ¿o no es así que cuando uno está en pareja mira a todas y con más ganas a las casadas?
Me reí y le conteste que es natural del hombre por ser cazador que no es nada malo, pero ahora que lo pienso vos el año pasado ibas al gym con mi señora?
-no pachu pero a las de mis amigos le doy un respiro eso lo respeto.
-y si no fueras mi amigo?
-uh la pasaría a valores a la petiza tiene una pinta de guerrera ¡¡¡ jajajja
Todos nos reímos, pero por dentro sentí una excitación extrema que casi me voy en seco ahí nomas, me lo imagine dándole verga sin parar y ella recibiéndola, me parecía una locura pensar lo que estaba pensando pero al fin y al cabo era la fantasía de ella y que se volvió mía también.
Mientras espere mi turno en breves 10 min se fueron todos y me convido un mate, a mi el tiempo me sobraba ya que no dependo de jefes así que acepte. En tren e joda y para volver a la charla le dije
-espero nunca pelearme con mi señora, porque sino ya sé quién va a ser el primero en golpear la puerta hijo de puta¡¡¡ jajajja
-no pachu vos pensàs que tu mujer se va a fijar en un tipo como yo sabiendo que somos amigos?
-mira dany te soy sincero en ciertas charlas de cama con mi mujer alguna noche me ha comentado que no estás tan mal o sea se fijo .
-decì que esta con vos pachu
-y tu mujer boludo?
-no la quiero para casarme para eso estas vos jajajja, pero si realmente me preguntas si tu mujer esta buena, ya te digo que esta para matarla ¡¡¡ jajajja
-y si te digo que le hagamos la fiesta?
Dany se puso medio serio y medio nervioso, me miro pensando que era una joda y al ver que hablaba en serio después de unos segundos me dijo
-ni hablar voy, pero no creo que ella sea de esas minas
-con tu mujer que onda?
Mi mujer a las 10 se va a dormir , siempre soy yo el que me cuelgo con amigos o salgo a dar una vuelta.
Entonces empecé a relatar de cómo surgió su nombre y la fantasía de ella, el me escuchaba en silencio y veía como brillaban sus ojos de cazador y libidinoso a la vez, yo lo observaba y sentía que se imaginaba como seria. un rato después nos despedimos y me fui ,antes de irme le dije pensarlo ,está todo bien ,esto es una vez y se muere acá tamos? Cualquier cosa tenes mi numero.
Después de salir de ahí sentía mi cuerpo temblar y las manos me sudaban ,no podía creer lo que había contado y echo ¡¡ ,pensé ya está el primer paso ya lo hice ahora queda esperar si se da se da.
Esa noche llegue a casa y pensé que no sería apropiado contarle la charla con dany por las dudas que solo quede en eso, en una charla de amigos y nada más.
Fueron pasando los días de forma normal ,es mas fui unas 3 veces a comprar y no había ninguna señal de que algo pasaría ,así que no le di más trascendencia a la cuestión.
En mi trabajo tengo los jueves franco ,por lo general hacemos un asadito o invitamos amigos a cenar ,tomamos unas copas de vinos y charlamos de la vida. Pero para ese jueves cumplíamos nuestro aniversario así que la pasaríamos solos.
Ese día me levanto voy hacer unos trabajos y a preparar algún regalo para mi señora ,por su parte ella tenía sus cuestiones y a su vez también quería comprar algo de lencería erótica para la noche.de repente me suena el cel. con numero privado atiendo y se me congelo la respiración
-hola pachu soy yo dany loco como va?
-bien mano laburando un rato vos? Qué onda?
-bien acá en el negocio
-paso algo?
-no nada está todo medio tranca no hay mucho laburo
Notaba que la llamada no era para contarme como le iba en el laburo así que le die el pie para que valla al grano
-y?, que hacemos dany cuento con vos para cumplí la fantasía o te me vas en chamuyo?
Pasaron unos segundos de silencio y me dijo
-mira mi señora viajo con los pibes para baires y hoy tengo futbol y un asadito, pero si no hay drama les caigo tipo 1 de la mañana .
Otra vez las manos llenas de sudor y calor en la cara, se estaba dando todo naturalmente y dejaba de ser una fantasía , el plan estaba en marcha y no había vuelta atrás ¡¡
-uh buenísimo dany hoy es nuestro aniversario y no sabía que regalarle ¡¡ se va a quedar helada cuando te vea¡¡
-che boludo seguro que está todo bien? ,sino quedo para el orto
-no dany ¡¡¡ te lo aseguro que esta noche se sacan las ganas los dos jojana
-ok te mando un mensaje cuando estoy en la puerta listo?
-dale listo te espero
Después de ahí no se que hice en toda la tarde ,solo me ocupe a pensar lo que acontecería en la noche y mi imaginación llenaba todas las expectativas .
Llego la noche y cenamos con velas los dos muy lindos y ella con una sonrisa me dice
-no sabes lo que compre para esta noche te va a encantar…
La mire y pensaba como seria su cara cuando lo vea entrar a ese tipo que tanto la calentaba
-si?, yo también te tengo un regalo que se que te va a encantar ,pero tiempo al tiempo tenemos toda la noche.
La cena fue pasando entre charlas y besos unas copas de vino y de brindis por los años felices una de champagne, música de fondo y mucha seducción ,era un clímax inmejorable ,comenzaron los abrazos fogosos y las lenguas por todo el cuerpo casi nada faltaba para la hora que habíamos acordado con el invitado ,entonces trataba de retrasar el tiempo como podía y ella se estaba poniendo más mimosa.
A la 1 exacta me llega un mensaje “pachu dormis?, soy dany estoy en la puerta con el auto”
-quién es? Me pregunto
-tu regalo que ya llegó le conteste
Me miro extrañada ,sin entender mucho lo que pasaba.
-espera que le abro la puerta ya vengo. y Salí al encuentro
Un minuto después entre y ella estaba en la mesa sirviendo un poco mas de champagne y le dije
-como se que te gusta el baylis compre uno que con el envase venia el…espero que lo disfrutes
-buenas ,dijo él con paso firme y seguro de lo que pasaría esa noche
Ella se lo quedo mirando ,con sonrisa nerviosa y clavándome la mirada me dice
- vos me estas jodiendo que se va a cumplir lo que hablábamos?
-no se amor eso depende como va todo el vino a tomar unos tragos jajajja
Se miraron y se prendieron fuego en ese instante ,el abrió la botella de licor y le sirvió, había venido con jeans gastados botas negras y una remera de metallica…todo un metalero
Tomamos unos tragos charlamos nos reíamos y veía como poco a poco ese nerviosismo del principio se disipaba ,entonces en un momento me alejo de ellos que hablaban y fui al baño ,(quizás había que dejarlos solos para el paso final),se escucho unos 10 segundos de murmullos y luego una silla que se arrastra y silencio total, solo la música de fondo que no estaba muy alta.
Cuando salgo del baño lo veo a dany comiéndole la boca a ella y ella con su mano en su entrepierna que ya dejaba ver una leve pronunciación ,ella me mira y me dice
-no venís a festejar el aniversario?
-no por el momento quiero verte como disfrutas tu regalo
Me miro, y en su mirada ya había sexo y mucha calentura, decidí alejarme un poco de la escena y me senté en el sillón del comedor, desde ahí veía toda la situación como en una película y me había puesto al palo de solo mirarla.
El de a poco fue bajando sus manos amasando sus tetas y mordiéndole el cuello despacito, pasando por la oreja y hablándole al oído ,ella empezó a respirar más fuerte y abrió su bragueta dejando al descubierto su miembro impresionante en su mano, notaba como apretaba todo ese pedazo de carne con ganas y lo pajeaba despacio ,mientras la pija se tomaba una dimensión espectacular. En ese momento él le saca la mano ,se las hace levantar y le saca la remera y el corpiño de una sola vez, entonces empezó apretarle despacio los pezones y morderle la boca, eso a ella le provoco una calentura extrema al instante ¡¡,yo casi extasiado por lo que veía comencé a tocarme y notaba que mi pija estaba a punto de explotar.
En ese momento veo como ella desabrocha el jean de dany y le baja los pantalones quedando su cara frente a su bóxer y su tremenda prominencia ,le besaba los abdominales y se lo fue sacando ,esa pija no terminaba de salir nunca ,de pronto quedo un tremendo falo casi a centímetros de la boca de mi mujer, es indescriptible la cara de lujuria de los dos y los ojos de ella mirando semejante pija que se comería .y así fue como empezó pasando la lengua por su cabeza y succionando todo tipo de fluido que salía de ahí ,notaba como abría la boca para que entre toda y el por su parte el la tomaba del pelo y la empujaba hasta adentro al punto de atragantarla, en menos de un minuto se le lleno la boca de saliva y liquido haciendo unos ruidos que me volaba la cabeza.
De pronto la levanto y la acomodo boca abajo en la mesa ,le levanto la falda y le corrió la tanga dejando todo su culo expuesto.
-ahora te voy a preparar para que este culo se tome toda la leche ok?
-siiii,dale hace lo que quieras ¡¡…casi jadeante y con la voz entre cortada
Yo sin emitir sonido veía como dany primero le masajeaba el orto y después le chupaba en ano en círculos para terminar metiéndole un dedo y después dos por la cola
Ella se retorcía de placer y se agarraba de la mesa para no caer
Pensé que era el momento justo para comenzar la fantasía que tanto ella como yo esperábamos esperando , me acerque al otro extremo de la mesa redonda y le apoye la pija sobre la boca ,toda húmeda y llena de gotas de leche del macho que le estaba dando sexo anal de una forma deliciosa. abrió la boca y comenzó a chuparme la pija de forma desesperada
-esta noche vas a ser nuestra putita sabes?, vas a tomar toda la leche que te demos y la colita te va a rebalsar …fue lo último que dije.
Dany se incorporo y la alzo llevándola para la habitación entre mordidas y uñas en la espalda, mi mujer estaba desaforada y caliente .entramos y la tiro contra la cama ,dándole sexo oral yo empecé a chuparle las tetas y ella me apretaba la pija.
Un segundo después dany se acomodo su tremendo miembro y levantándole las piernas la embistió de una sola vez ,ella gimió muy fuerte entre mezcla de dolor y placer y me pidió pija por la boca y yo se la di.
-comete toda la verga putita siempre me calentaste y esta noche no te la olvidas mas.
Le decía dany mientras le metía primero media pija y unos minutos después toda hasta el fondo .en breve lapso mi señora tuvo un orgasmo fabuloso, se notaba como le temblaba todo el cuerpo y no paraba de tener un espasmo tras otro y a dany mas le calentaba eso y la embestía con más fuerza aún .minutos después su concha era un caldo de flujo y semen ,estábamos los tres transpirados y me dijo
-ahora papucho déjame que chupe esa pija gorda y vos hacerme la colita
-si putita vas a comer mucha pija hoy
Salí de la cama y ella se puso en cuatro , dany se paso para adelante y agarrándola del pelo le metió toda la verga una y otra vez
Por mi parte sabiendo como le gusta a ella empecé a jugar con mi cabeza en su ano y se la fui metiendo de a poco mi verga dura como un mástil, de un solo empujón de ella se enterró toda la pija hasta el fondo y comenzó a moverse, primero despacio y después fuerte, sentía como me chocaba sus nalgas contra mi pelvis y los sonidos entrecortados de ella por las dos pijas que estaba recibiendo ,no aguanto más¡¡ dijo dany y le chorreo toda la boca y lo mismo hice yo por mi parte y a su vez ella ,estábamos acabando al mismo tiempo ¡¡ y ella por orgasmos múltiples ¡¡.
Terminamos tirados en la cama los tres unos minutos ,ella se fue a bañar y nosotros una vez enjuagados así en bolas como estábamos fuimos hacia el comedor a fumar un pucho y recuperar energías. Luego ella salió del baño con el disfraz que había comprado de enfermera y le dije a dany
-es su noche no dudes hacerle la cola con semejante pija.
El me sonrió y se fue con ella otra vez hacia la habitación…esta vez fui un observador de lujo pero eso lo dejo para otro relato.

5 comentarios - la fantasía de mi mujer.

guile3010 +1
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
straponlove +1
Una puta hermosa tu mujer... Te dejo unos puntos.
rex889 +1
ahora lo subiste vos jaja, muy buen relato jaja,apenas lo vi,lo reconocí enseguida
oficiumtriste
Esta muy bueno el relato me puso al 100, gracias por compartir!