Del campo a la ciudad, historia de mi debut

Del campo a la ciudad


Hola, me llamo Maximiliano, tuve una infancia muy tranquila, hijo único de un matrimonio mayor (mi padre tenia 50 años cuando nací y mi madre 42), llegue cuando nadie esperaba que llegue. Mi niñez y gran parte de mi adolescencia transcurrió en el campo, con mis padres, pocos vecinos, pocas vecinas, y menos de mi edad.
La escuela primaria la hice en una escuelita de campo, y la secundaria también. A los 17 años me recibí, y estuve un año trabajando con mi padre hasta que me decidí irme a estudiar ingeniería agrónoma. Mi madre hablo con su hermano, el cual tenia una hija estudiando y viviendo sola, la idea era que ambos quedemos en el mismo departamento para compartir gastos.
Al fin llego el día tan esperado, subí al colectivo con un par de bolsos, algunos sueños y muchas inquietudes y dudas.
Al llegar a la ciudad donde estaba la universidad, en la terminal me estaba esperando Careen, mi prima. Una morochita de 25 años, flaquita, de pelo muy lacio, una mirada muy llamativa, buena cola, y unos pechos que no estaban nada mal.
Baje del micro y me recibió con un abrazo, hacia mucho que no la veía, y realmente había cambiado mucho, además de que tenia una vestimenta ajustada que nunca le había conocido.
Al verme con los bolsos me dice:
C: el depto queda a 7 cuadras, pero se ven pesados los bolsos, nos tomamos un taxi?
M: no, por mi no hay problema, no son tan pesados, y estoy acostumbrado
C: bueno, vamos caminando, así conoces un poco y te vas orientando
M: dale, te sigo.
Empezamos a caminar y hablar de todo un poco, entre otras cosas de lo cambiado que estábamos, de los estudios, de comercios cercanos a su casa y otras cosas.
Cuando llegamos me abrió la puerta, y me acercó una silla para que apoyé los bolsos.
C: esta es la cocina comedor, el que desordena ordena.
M: si, no hay problema, ayudo en casa a ordenar, y no soy muy desprolijo
C: Por allá esta el baño, nada de encerrarse una hora…. Al menos si yo estoy en casa…
M: no te preocupes por eso. Estas mandona!
C: jajaja, no, es solo el primer día, nos decimos todo, nos ponemos de acuerdo, y después vivimos en paz.
M: si, jaja, te decía en chiste.
C: Esa es la habitación, veni, pasa

Pase y no era muy grande, contra la ventana se hallaba una cama de dos plazas, y en la pared de enfrente una cucheta

C: “aquella es mía (dijo señalando la de dos plazas), vos elegí cualquiera de las otras dos.
M: Bueno, me quedo con la de abajo, no estoy acostumbrado a dormir arriba, no valla a ser que me olvide y me caiga
C: s queres ocupa las dos, mientras no me uses la mía, y menos para coger

Sentí que la cara me quemaba. Y un escalofrío me recorrió. Ella se dio cuenta, capas porque quede colorado y prosiguió.

C: No seas tímido conmigo primito, acá nada de andar callándose, se que te vas a traer a tu novia si tenes, o un gatito, que con el cuerpo que tenes acá se te van a regalar. No quiero sentir olores o cosas raras en mi cama.
M: no tengo novia, y no soy de andar con gatitos, sea lo que sea que le llames así.
C: No se, por las dudas, hay otra cosa, si vas a hacer algo, pone una media en el picaporte, no quiero entrar a la pieza y verte culpando, y si ves una media, no necesito espectadores, así que no entres.
M: te repito, no hago esas cosas…..

Susurro por lo bajo algo que no entendí muy bien pero me sonó a “que desperdicio de macho”.
Los días transcurrieron, charlamos de todo, pero no se volvió a tocar el tema sexo.
Una tarde llegue antes de mis clases introductorias y vi una media en la puerta de la habitación. Me entro la vergüenza (no se porque) y me fui a caminar un rato. Cuando volví Careen estaba sola. No dijimos nada, cenamos hablando de otras cosas y después a dormir.
A los dos días había vuelto a faltar el mismo profesor, de nuevo llegue temprano y vi una media en el picaporte. Esta vez la curiosidad fue más fuerte que mi vergüenza y me quede leyendo en la mesa. A los 15 o 20 minutos se abre la puerta de la habitación y sale Careen con una chica, ella ya tenia la mochila al hombro, saluda rápido y se va.
Empezamos a aprontar la cena, y no me contuve.

M: no me dijiste que la media era para cuando estabas…..
C: si, para cuando no quiero que entres, o no quieras que yo entre…..
M: pero estabas con una chica…..
C: Si, Roxy, es una compañera de escuela, estábamos estudiando y no queríamos interrupciones

Sonrió, servimos la comida y cambiamos de tema.
El viernes termine mi cursada, volví a la casa, apronte los bolsos y tome el micro para pasar el fin de semana en mi casa, con mis padres, que hacia 3 semanas que no veía.
El domingo a la noche me volví, para tener tiempo de estudiar. Cuando llegue otra vez vi la media en la puerta. Moví un poco las sillas arrastrándolas para que se escuche mi presencia. A los 5 minutos sale mi prima y un muchacho de la habitación. El saludo agachando la cabeza y se fue.

M: Otro compañero de estudios?
C: Jajajaja, no sabes lo que me cortaste!
M: perdón, no sabia nada, sino venia mañana.
C: te estoy jodiendo, no pasa nada, “estudiamos” toda la tarde, necesito un descanso.

Sonrió, tomo ropa del ropero y se fue a duchar. Tenia unos sentimientos raros, por un lado celos, pero no se si de que era mi prima, si era porque yo no tenia esa suerte, o porque. Y por otro lado culpa por interrumpirla.
Esa semana transcurrió normalmente. El viernes me dice:
C: si no te molesta, a la noche viene Roxy, mi compañera de estudios, vamos a tomar algo.
M: no, no hay problema, no me molestan
C: ese vamos te incluye si queres
M: no, no te hagas problema, no quiero molestar.
C: no, no molestas, te estoy invitando bobo.
M: Bueno, pero mira que no soy de tomar mucho (en realidad nunca tomaba nada, solo un sorbo de sidra en las fiestas de navidad o año nuevo para brindar)

Cuando volví de estudiar ya estaban las chicas sentadas a la mesa, con 2 gaseosas de lima limón, un fernet y una botella de licor de menta. Deje mis cosas en la habitación y para cuando volví ya tenia una silla apartada y un vaso en ese lugar. Salude como correspondía y me senté. Probé el trago y era muy rico.
Nos pusimos a charlar de todo, Roxy se disculpo por no haber saludado la primera vez que la vi, charlamos de estudios, de trabajo, de mi infancia en el campo y mucho más. El primer vaso se termino y Roxy me preparó otro. Las charlas se empezaron a poner mas interesantes y ambas quedaron atónitas cuando les dije que no había tenido novia, y tampoco mi primer beso. Después de eso no recuerdo nada más. Como les dije, no era de tomar, y al parecer me emborrache.
Cuando tome conciencia, sentía una migraña infernal, estaba acostado en la cama de Careen, con un calzoncillo que no era el que tenia, sin nada mas puesto, y delante mío mi prima en bombacha y corpiño. Salte de la cama y me entro el pánico!

M: que paso?
C: te re empedaste primito, resultaste flojito!
M: Flojito?
C: playito
M: pero que paso?
C: con que?
M: estoy con otro calzoncillo, en tu cama, acostado con vos, que paso? Hicimos algo?
C: jajaja, no, no hicimos nada, no te preocupes.

Se levantó, preparo el mate, y empezó a contarme, que comencé a hablar tonterías, vomité en el baño, ellas me mandaron a bañarme, entre y Salí solo en calzoncillos, me senté a la mesa, me dormí, me despertaron y me mandaron a acostarme. Cuando Careen se fue a acostar yo estaba dormido, como no me pudo despertar se acostó a mi lado y no paso nada mas. Yo estaba muerto de la vergüenza.
Apronto una carne al horno con papas para almorzar. Cuando se cruzaban nuestras miradas sonreía y seguía con lo suyo.

M: desime la verdad, pasó algo?
C: no
M: porque me miras y te reís?
C: en realidad si paso algo, cuando te fuiste a bañar y saliste medio mojado y solo en calzoncillos, a Roxy se le calentó todo, y tuviste tu primer beso, pero nada mas, casi te manotea para la pieza, pero preferimos no moverte mucho para que no vuelvas a vomitar.

En ese momento deseaba que se abriera el suelo y me tragara la tierra.
Me acosté a dormir la siesta así se me pasaba el dolor de cabeza, pero el solo pensar que me había besado una chica, me había querido violar, y que dormí en ropa interior, con la cola de mi prima apoyada en mi miembro me atormentaba y no podía dormir.
Esa noche Careen salió y yo quede solo en casa…. Todo el tiempo pensando y con mil ideas dándome vueltas en la cabeza. Como hacia mucho no pasaba, sentí la necesidad de masturbarme, y no podía sacarme la imagen de mi prima de la cabeza.
Al despertarme ella estaba durmiendo, otra vez en ropa interior y de nuevo me excite.
Salimos a caminar esa tarde, pasear y tomar mates. No hablamos más del tema, pero muchas preguntas se me venían a la mente. A la noche Roxy llego a casa para comer, y de nuevo con un fernet.
Comenzamos a tomar, charlar, pero esta vez, tome un solo baso y deje de tomar. Las charlas se fueron desviando, ellas seguían tomando y desinhibiéndose. Yo con solo unos tragos ya tenía la lengua floja y no pude contener algunas preguntas

M: Esa vez que salieron de la habitación, de verdad estaban estudiando?
C: No te hagas el inocente primito
R: no somos lesbianas, pero…. Hay que cambiar un poco a veces
M: como es eso?
C: así, mira (se acercó a Roxy y le comió la boca)
M: así me besaste Roxy?
C: no, así… se acercó Careen, comenzó a besarme el cuello, mordisquearme la oreja, siguió por la mejilla, la comisura de la boca y después la boca.
R: (un poco colorada por mi inesperada pregunta) no, así… y repitió lo mismo pero del otro lado.
C: Bueno, bueno . . . se nos va todo al carajo, y encima mañana es lunes . . . . Si nos entusiasmamos podemos terminar mal.

Roxy se alejó todavía más colorada de lo que se había acercado, tomaron un poco más, y al ratito se fue. Careen busco ropa, y se metió a ducharse. Mientras tanto yo me quede ordenando y limpiando.
Salió del baño con un conjunto rojo, muy sexi, y muy chiquito que no dejaba mucho a la imaginación.
Me toma de la mano y me dice

C: vamos a dormir, si queres, nos acostamos como la otra noche, me diste mucha ternura.
M: Dale, no hay problema, me ducho y me acuesto.

Como le prometí me duche y me acosté a su lado

C: hace calor, y ya te conozco en calzoncillos, no seas tímido, sácate el short, no hay problema.

Con timidez me lo saqué y comenzamos a charlar, cuando llego el turno de lo que había pasado ninguno de los dos sabia como comenzar, así que decidí tomar la palabra

M: perdón por las preguntas, no se porque abrí la boca.
C: No primito, no hay problema (apoyando su cola contra mío, haciendo la cucharita).
M: perdón por lo del beso, me parece que no te gusto que me quedara quieto con Roxy.
C: No te disculpes, no me molesto.
M: Te cambio la cara
C: bueno, si, me dio un poquito de celos, pero no pasa nada.
M: es algo tuya?
C: amiga.
M: y lo del beso?
C: somos bisexuales, cuando nos tenemos ganas nos encamamos, pero nada mas, no le digas a nadie, solo nosotros tres lo sabemos. No es nada serio ni nada del otro mundo, es solo cuestión de tener la mente abierta.
M: No te preocupes, no le cuento a nadie, pero como es que se encaman?
C: Por lo que noto te interesa el tema. (Movió la cola, y en ese momento mi mente percato que la erección que tenía se estaba apoyando en ella)
M: Mil perdones primita (Corriéndome para atrás) no quiero ofenderte
C: no me ofendes
M: perdón, no se que me paso.
C: lo que te paso se llama excitación bobo.
M: no, ya lo se, pero perdón, no se porque me excite, no debería, perdón.
C: no te preocupes, no hay problema, no me molesta… todo lo contrario, me halaga, alguien se fija en mí.
M: perdón, sos mi prima y se que esta mal.
C: Falta que me pidas perdón por el beso de hace un rato

Antes que pueda responder algo, se dio vuelta y me volvió a besar, sin dejarme pronunciar palabra.

C: Cuando llegaste me pareció un desperdicio que estando tan bueno no te hallan aprovechado, y no se si no empecé a sentirte ganas desde ese día, el viernes cuando saliste del baño y te vi por primera vez en calzoncillo me excitaste con la sola imagen, y cuando Ro te beso me morí de celos, hoy de nuevo, noto que se te para conmigo, osea que las ganas son mutuas.

M: no pero……
C: no pero nada…. Relájate que la vas a pasar bien pendejo!

Se dio vuelta, antes que pueda pronunciar palabra me volvió a besar y solo se alejo para decirme que cierre los ojos, no oponga resistencia y no hable. Le hice caso, y sentí que salio de la cama, volvió, me levanto más manos y me las ato al respaldo de la cama, prendió la luz de la mesita de noche y se subió a mí.

C: de esto no te vas a olvidar nunca, vos no digas nada…. Solo sentí.

Me beso el cuello, me lo recorrió mordisqueando, hizo lo mismo con ambas orejas. Sentía que la verga me iba a explotar. Siguió besando el pecho y bajo hasta el elástico del boxer.

C: Parece interesante…. Pero el deseo es más tentador

Subió besando, hasta llegar a mi boca, me dio un beso corto, se alejo, se desprendió el corpiño y me dijo al oído con voz muy sensual “conoce lo que es una teta”. Piso su pecho en mi boca y empecé a chupar como que fuera una mamadera. Ella bajo la mano y la metió en su tanguita, note como se agitaba cada vez mas y empezaba a gemir. Se alejo apenas, lo suficiente como para girar y acercarme su otro pecho, en el que repetí la misma operación.
Levantándose, y parándose frente a la cama, me dio la espalda y empezó a sacarse muy despacito la diminuta tanguita, haciendo que el deseo me enloquezca. Yo seguía sus movimientos de vaivén con la vista, atónito, sin poder creerlo, mudo. Dándome la espalda camino hasta los pies de la cama, se agacho y termino de sacar esa bombachita divina. Cubriéndose, se dio vuelta y muy de a poco saco sus manos, dejándome ver una conchita bien depiladita, perfecta!
Apoyando primero las manos en la cama, y después las rodillas, comenzó a besarme los pies, luego dentro de las piernas, gateando hacia arriba, besando muy despacio hasta el borde de la manga del calzoncillo. Me miro con maldad, y siguió besando mi panza, cuello y boca. Apoyo su conchita mojada sobre mi pene, todavía cubierto por el calzoncillo y dijo:

C: mmm...…. Que tenes ahí? Parece prometedor!
M: me estas volviendo loco primita, ya no se si esta bien o mal, pero quiero que sigas!
C: así me gusta…. Porque me pienso sacar las ganas!

A 4 patas se dio vuelta, cruzo una pierna al otro lado de mi cabeza y me comento:

C: mira como esta mi conchita, toda mojadita! Te gusta?
M: Si primita!
C: Te gusta mi colita?
M: me encanta!
C: portate bien y la vas a llenar de lechita!

Antes que pueda pronunciar palabra, me apoyo la entre pierna en la boca y me pidió que la chupara….

C: dale pendejo… chupa, lambeme el clítoris, haceme gemir!

Me bajo de golpe el boxer, me caso la pija con la mano, y empezó a besar todo alrededor, a besar la base, lamer todo el largo, la cabecita hasta que se la metió en la boca. Yo la sentía gemir cada vez mas agitada, moviéndose, hasta que llego un momento en el que se le tenso todo el cuerpo, segundos después empezó a chuparla mas fuerte y con mas ritmo, no aguanté mucho hasta que tuve mi primer orgasmo compartido! Se tomo toda la lechita, y siguió hasta que me retorcí del placer!

Se levanto, fue hasta la cocina y volvió a los 5 minutos, escribiendo por teléfono y con un baso de fernet en la mano. Me saco una foto y se rió.

C: Roxy te manda saludos… ella también quiere
M: que? No le abras contado?
C: si… jajaja, no te preocupes, que sabia que algún día iba a pasar esto, hoy me quiso ganar!
M: después borras esa foto!
C: y Roxy también?
M: no se la abras mandado?
C: si, no te preocupes, ya se la vas a mostrar en persona…. Si te portas bien.

Dejo el baso de fernet en la mesita de luz, volvió a ponerse a gatas en la cama, a besarme la boca, bajar, tocarme, besármela, y mirarme picarona…

C: Listo para la segunda parte?
M: ya no se ni que decirte!
C: No te preocupes, el habla por vos!

En menos de lo que canta un gallo ya estaba encima de mí con mi poronga en la mano, y rozando su clítoris con la cabecita, muy despacio fue acercándola hasta que empezó a entrar.

M: No tendríamos que usar un preservativo?
C: No seas tan educadito… forro se dice, y no, tomo pastillas así que no te preocupes que no voy a quedar embarazada! Y esto no suelo hacerlo sin forro con cualquiera, así que por lo demás tampoco te preocupes!

Comenzó a acelerar el ritmo muy lentamente, esta vez dure mas, hasta que sentí de nuevo sus contracciones y eso me hizo explotar! Habíamos llegado juntos al orgasmo!
Se acostó de lado, junto a mí, me desato y me susurro al oído

C: Descansa primito, que ya fue demasiado para tú primera vez,
M: M siento raro
C: jaja, anda acostumbrándote
M: se va a repetir
C: no lo dudes, tenes mucho potencial. Dormí, y ni se te ocurra vestirte hoy!

Apago la luz, me abrazo y nos dormimos.

Más adelante les contaré como sigue la historia


Dr Pchs

0 comentarios - Del campo a la ciudad, historia de mi debut