100 porciento real lo juro ;) con un culito

primero quiero saludar a todos y contar esto rapido seran varios capitulos
solo decir por ahora que quiero compartir esto con ustedes
una maestra de biologia laboraorista
hablare de ella...

estatura baja como 160 cm

peso: no tengo idea pero es delgada

edad 39 años (o almenos eso me dijo xD) pero si parece de esa edad

cuerpo: masomenos yo digo que de pecho tiene un 30 osea no es mucho, no es la gran cosa claro como cualquier otro puverto me encantan sus pequeños pechos de duraznos hehe asi les digo.
ella es de color blanca con cabello negro, pecho es como en forma circullar y todavia no se les cae, puede que sea por la edad o porque no tiene mucho, para mi me gusta. debe de ser como del tamaño de 1/3 de melon osea rico y pequeño y en forma :9
el culo uuf! queridos lectores el culo es el que me trae loco ya que tiene una cintura de abeja y luego un culito carnoso redondo y a reventar de sus pantalones como cualquier cuerpo perfecto de mujer es como el de una guitarra pero como no tiene mucho pecho es como de una pera, una deliciosa y exquisita pera hehehe perdon ya estoy algo excitado.

aunque es poco comun yo siempre me llevo genial con ella hasta jugamos de apuestas en laboratorio de biologia y charlamos fuera de la escuela!!

para su info yo voy en preparatoria ya el ultimo año tengo 18 años. totalmente un adulto muuy joven hehe

nuestra relacion es genial y no voy a inventarles nada como los demas escritores de estas paginas que dicen ser reales y se sacan cada tonteria y porqueria, no yo soy realista y creo que estoy consiguiendo algo con ella 🙂

nuestra relacion ya no parece de alumno- maestro
es ahora un trato de personas con sentimientos y relaciones
y un culito hermoso, redondo y jugoso hehehehe
en algun otro momento seguire con este relato el cual no es mas para fines literarios en mi vida, osea dejar un recordatorio para mi futuro de esta gran experiencia y quiero compartirlo con desconocidos.
fin de primera parte
continuara...

0 comentarios - 100 porciento real lo juro ;) con un culito