Fin de semana a puro morbo con mi novia! Domingo!

Domingo
Eran las 10 de la mañana, Vale no me había contado nada de lo sucedido la tarde anterior, había llegado muy “relajada” de los masajes según ella, así que se bañó y se durmió. Yo había hecho lo mismo, así que casi no hablamos el sábado a la noche. El domingo, amanecí recordando eso, me desperté como un toro, muy caliente, intente mimarla un poco para tener sexo pero no quiso, me llamo la atención, no sabía que le pasaba, pero tampoco le di mucha importancia. Fuimos a desayunar, luego a la pileta, hasta que se hicieron las 13:00hs. Fuimos a comer, Vale estaba muy callada, pensativa, estaba rara… volvimos a la habitación y dormimos un par de horitas, se habían hecho las 17:00 cuando nos despertamos, de nuevo intente calentarla pero no hubo caso… se levantó de la cama, fue al baño, y salió con la bata puesta…
Yo:- donde vas amor? Te pasa algo?
Vale:- nada, tengo ganas de relajarme, voy a ver si consigo turno para unos masajes, más tarde vuelvo…
De inmediato me calenté como nunca, si bien no me gustaba que no me contara lo que hacía (yo también me había mandado de las mías, y con su hermana), evidentemente el moreno le había gustado mal, en cuanto salió comencé a pajearme imaginándome las cosas que harían en el box de masajes.
Me la imaginaba a ella arrodilladita, pidiéndole la lechita, en mi mente podía verle la boquita rebalsar de semen, y a ella limpiándole con su lengua la verga, estaba súper caliente, era tal la calentura que me había clavado como 3 pajas, ya no daba más, así que fui a bañarme, se habían hecho como las 19:30hs…
Al ratito escucho que la puerta se abre, era ella, intento entrar rápidamente al baño, pero me interpuse en su camino. La mire a los ojos, la note extraña…
Yo:- como estuvieron los masajes?
Vale:- bien bien (casi sin abrir la boca), déjame pasar que me quiero pegar un baño de inversión…
Intente besarla pero me corrió la boca, evidentemente no quería que le sintiera el sabor, ni tampoco el olor, comencé a calentarme…
Yo:- amor me esquivaste todo el dia, dame un beso al menos
Vale:- me baño y soy tuya dale, déjame pasar
Intento pasar, pero la tome del ante brazo y bruscamente le saque la bata, tenía puesta, una ropa interior de encaje, muy fina, negra, la bombachita era muy chiquita en su parte delantera…
Vale:- que haces nene?? Que te pasa?
Yo:- que linda fuiste a masajearte, demasiado me parece
Mientras comenzaba a acariciarle los cachetes de la cola y ella intentaba alejarse, la agarre bien fuerte y le comi la boca de un beso…
Yo:- asi que te gusto cogerte al masajista putita? Ahora me toca a mi…
Sus ojos se abrieron como dos pelotas de básquet, no pudo decir nada, solo entregarse…
Comenzamos a besarnos, tenía olor y sabor a verga, pero eso me calentaba más, mientras le apretaba fuertemente los cachetes del culo, ella me bajo el pantalón y comenzó a frotarme con su mano mientras nos besábamos, su lenguita jugaba con la mia, parecía querer refregarme todo el sabor de la pija del moreno.
La tire a la cama, le abrí las piernas, le corrí la bombachita, el semen aun chorreaba, no me importo y empecé a chuparle la conchita como nunca, intentaba meterle mi lengua lo mas adentro posible, mientras que con mis manos le recorría los pechos y la pansa. Se retorcía de placer, hacia fuerza con sus manos sobre mi cabeza para que la chupara bien adentro, estábamos extasiados…
Vale:- seguí amor, chúpame, mmmmm…. Dale asiiii… saborea la lechita tibia que me dieron hace un ratito…
Yo seguía chupando mientras con una mano había empezado a pajearme, me dolía un poco pero la excitación era más, estuve un buen rato así, hasta que me incorpore, y así acostada boca arriba como estaba, le acerque la verga a la boca para que empezara a chuparme. Con dos deditos se llevó mi pija a la boca, se la metió entera, mientras yo la masturbaba a un ritmo bien rápido… mis dedos parecían sacar chispa de cómo le frotaba el clítoris, ella pedía más, y más, yo obedecía.
Vale no aguanto más y llego al orgasmo, se retorció toda, con sus manos detuvo el andar de las mías, porque ya no las aguantaba, tardo unos segundo en incorporarse, y seguir dándome placer a mí. Mi situación era distinta, tenía la pija adormecida de las pajas que me había clavado, por momentos no sentía nada, ni su boca, ni su lengua, nada… pero aun así, se mantenía erecta.
Vale siguió chupándome, por momentos se le cansaba la boca, me la escupía y seguía con la mano, yo le frotaba las tetas, para calentarme más, pero aun así, estaba lejos de acabar, ella se dio cuenta, así que comenzó a contarme lo que paso con el moreno para ver si eso funcionaba…
Mientras me pajeaba fuerte comenzó con el relato…
Vale: queres que te cuente lo que me hizo Richard amor??
Yo:- si bebe, contame dale
Vale:- cuando llegue, estaba el solo atendiendo, cuando termino con la chica a la que estaba masajeando cancelo los otros turnos así que nos quedamos solitos… sigo??
Yo:- sisi dale (mi verga explotaba, mientras ella me masturbaba con mucha velocidad)
Vale:- en cuanto cerró la puerta del lugar, se me abalanzo y me empezó a besar, la boca, el cuello, me corrió la bata, y siguió por mis tetitas, bajo a la pancita, y me chupo la conchita por arriba de la bombacha, después de eso, me agarro, me hizo upa como si fuese su nenita y me sentó en la camilla… me desnudo y me chupo mucho las tetitas mientras me colaba un dedito… sigo??
Yo:- sis amor, dale, dale que ya acabo
Vale:- bueno paso al final entonces, los detalles te los cuento otro día… después me hizo que se la chupara toda, me la metía muy profunda, por momentos me daban arcadas, pero él quería que siga y yo seguía… al final me puso de espalditas contra la camilla y comenzó a cogerme bien fuerte, hasta que no aguanto más y me empezó a llenarle de leche, viste que rica estaba?? (con su carita de putita inocente)
En eso momento no aguante más y comencé a acabarle en las tetitas, me dolía muchísimo, apenas salió semen, pero lo había disfrutado muchismoooo…..
Ella se refregó un poquito las tetas, pero ya poco me importaba, yo estaba out! Y nuestro finde ya estaba por llegar a su fin…..

1 comentario - Fin de semana a puro morbo con mi novia! Domingo!

walterpiri9
una pregunta..donde queda el complejo¡¿¿