Acá nos está faltando una pija...! Parte 2

Aca nos esta faltando una pija!-exclamo Nati.
Fer, todavia con su pija, ya medio flaccida, en la boca de mi esposa respondio:- No se preocupen chicas, ya se a quien llamar como refuerzo. Hermosa(dirigiendose a mi esposa), soltame la pija dos minutos que me estoy meando encima. salgo del baño y lo llamo a Maxi.

Maxi era un amigo de Fer muy pirata que algo tuvo con mi esposa antes de que yo la conozca e incluso se la habia intentado tirotear en un par de oportunidades cuando estabamos de novios.

-No, dejame que lo llamo yo-dice mi esposa, sacandose la verga de Fer ya limpia de la boca y con una sonrisa traviesa en los labios.
Fer le paso el celular a Adri y fue para el baño.

-Espera Fer-dice Nati. Puedo pedirte algo?
-Si mi bombon, lo que quieras.
-Ay, me da verguenza, sobre todo aca en frente de Adri, pero es algo que te tenia ganas de pedir desde hace un tiempo, me da cosa porque es medio asqueroso.
-Dale, decime hermosa, me parece que ya estamos bastante en confianza.
-Es algo que vi una vez en una peli porno y siempre me genero mucho morbo. No me mearias encima?

Fernando no pudo ocultar su sorpresa inicial pero evidentemente se engancho con la idea.

-Dale, me encanta, tu mente enfermita, bombon.

Nati y Fer pasaron al baño mientras mi esposa llamaba a su ex amante para invitarlo a la orgia.
Nati se arrodillo desnuda en la bañera mirando a Fer. El, desde afuera y con una pierna levantada y apoyada sobre el borde de la bañera le apunto con su pija (muerta tenia unos buenos 15 cm), se corrio el prepucio para atras y le empezo a largar un chorro tipo spray al comienzo mientras gemia como si estuviera acabando. Primero le apunto el chorro a la cara. Nati abrio la boca y recibio la calida marea de orina en la boca, no la trago sino que lo escupio en sus tetas y se llevo las manos mojadas de orin a la concha, masturbandose con una mano mientras con la otra se frotaba un pezon. el chorro seguia y Fer le apunto directo a las tetas mientras seguia desahogándose en un grito de placer. El meo salia medio blancuzco por el semen mezclado que traia y eso era lo que mas calentaba a Nati.
-Sí yeguo, mojame toda, mojame las tetas, meame todo tu pis, largame todo encima, meame las tetas turro de mierdaaaa....
Ella se termino acostando de espaldas en la banera y abriendo las piernas.
-Meame la concha papi, meame toda la concha! Meame toda la conchaaaaaa!

El todavia firme chorro de Fer se dirigio a donde le ordenaba Nati, se lo subia y bajaba desde la salida de la uretra hasta el clitoris, iba y volvia.
Nati seguia masturbandose freneticamente, metiendose dos dedos de la mano derecha en la vagina mientras se frotaba el clitoris empapado de orin con la izquiera, hasta que acabo en un orgasmo desgarrador.
-Si, papi, si ahhhh,ahhhhh, ahhhh, meame turro meame calentita, toda la mema calentita, ahhhhaaaahhhaaa ahhhhhaaaaaaaaaaaa, ahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............!!!!!!!!!!Mmmmmm!!!
-Que puta que sos, que putita linda que sos Nati. Como es que te casaste con el forro ese? te mereces toda la pija del mundo, no te preocupes que te voy a mantener bien provista.
-A el lo quiero para que me mantenga, a vos para que me cojas y me saques las ganas de todas mis perversiones papi.


Despues de esto los dos se dieron una ducha juntos. Al salir se juntaron con mi esposa en la cocina, quien se estaba tomando una cerveza y cuidando al bebe que estaba profundamente dormido.

En eso llego Maxi. Adriana le abrio la puerta. Maxi no lo podia creer, viendo a su amigo con estas dos amiguitas, en bolas, todos cogidos, tomandose una cervecita, al lado de un bebe dormido.

A los dos mintuos Maxi ya estaba en pelotas, de pie en la habitacion, con mi esposa arrodillada enfrente.
La pija de Maxi no era tan grande como la de Fer (15 cm al palo) pero era gruesa. Adriana se la agarro de la base con la manno izquierda y se metio la cabeza en la boca. Con los labios empezo a jugar con el prepucio, corriendolo y descorriendolo despacito, hasta que la verga de Maxi se puso tensa. empezo a pasarle la lengua por la cabeza y a meterse el resto de la pija despacito, bocado a bocado toda entera adentro de la boca mientras lo pajeaba con la mano izquierda y le acariciaba las pelotas con la derecha.
En ese momento se le sumó Nati y entre las dos empezaron a chuparle la pija al recién llegado, quién no podía creer la bienvenida que estaba recibiendo.

Fernando, en plena recuperación, estaba sentado en un sillon de dos cuerpos y miraba la escena mientras se masturbaba y apuraba su cerveza.

Nati se metió la cabeza de la pija de Maxi en la boca y le hacia una paja deliciosa con los labios mientras mi esposa, Adri, le chupaba el tronco y le seguía masajeando las bolas.

Maxi se acosto en la cama y le dijo a mi mujer:
-Veni amor, sentate en mi cara.
Adriana abrió las piernas y aterrizo la concha justo en la boca de Maxi, quien, con ambas manos firmemente apretaba los dos cachetes del culo de mi esposa mientras le cogia el coñito con la lengua. Adriana me lo contó como la mejor chupada de concha de su vida. Maxi se la chupaba como si estuviera tomando el primer sorbo de agua en el medio del desierto.Subía y bajaba la lengua de arriba a abajo, deteniendose siempre en el clitoris, mordiendolo y succionandolo alternadamente. Mientras con las manos en su culo la iba balanceando de atras hacia adelante le metia la lengua larga y dura dentro de la vagina, donde empezaba a hacer un movimiento circular como en torniquete que la volvia loca a mi mujercita.

-Síiiii Maxi, mi amor, cojeme con la lengua, cojeme la conchita toda pappiiiiiiiii, chupá, chupá, chupáaamm si´, si, si, si, seguí, seguí, seguíiiiiiiii, siiiiiiiiii,a si, asi, asi, asiiii, ahi mismo siii, siii, asiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Adrí se vino toda en la boca de Maxi, quien se encargó de recibir toda la acabada con aus labios y su lengua, sin dejar que se escape nada.
A todo esto Nati seguia chupandole la pija mientras le hacia una soberana paja, lo que había dejado a la pporonga de Maxi como un mastil rojo, caliente, palpitante y venoso. Adriana se desmontó de la boca de Maxi y se puso en cuatro sobre la cama.

-Haceme el culo hijo de una gran puta, haceme el culo ya.
Maxi no se hizo regar y llevo toda su pija lubricada por la saliva de Nati al ojete de mi esposa, mientas Nati se arrodillaba en el sillon frente a Fer quien volvia a estar al palo para seguir chupando su vara

Maxi apoyó su glande húmedo en el ojete de mi esposa, logrando casi sin esfuerzo que se empiece a dilatar. metió primero la cabeza y la dejo quieta un minuto, sinitiendo como palpitaba. En ese momento Adriana empezó despacito a moverse adelante y atrás, haciendo que cada vez más pija vaya entrando, centímetro a centímetro. Le dolía un poquito pero cerraba los ojos y se mordía el labio inferior porque le gustaba mucho. Cuando su poronga venosa ya se encontraba casi toda adentro del culo de mi esposa, Maxi la sacó afuera , se escupió la mano y se untó la pija de saliva para tenerla bien bien lubricada. La volvió a meter adentro, agarró a mi mujer con las dos manos de las caderas y empezó un meta y saque furioso. adriana ya se había olvidado del dolor y era todo placer...

- Culeame hijo de puto, cogeme así, así, sí, sí, que buena pija tenés forrrrrro, que bien se siente adentro, quiero me acabes adentro, escuchaste forro, acabame y llename de leche el culo..ahhhh...ahhhhhhhhhsiiiiiiiiiiiiii

Mientras tanto Nati ya se habia sentado a horcajadas y estaba cabalgando la enorme verga de Fer con su conchita. fernando la agarro fuerte de las nalgas y se la llevó a la cama, tirandola de un golpe y sin nunca sacarle la pija de adentro.

En ese momento estaba mi esposa en cuatro, teniendose con una sola mano de la cabecera de la cama y con la otra frotandose el clítoris mientras Maxi le serruchaba el culo y justo al lado Nati tirada boca arriba con Fer encima pegandole la enésima cogida de la tarde.

la primera de las chicas en acabar fue Nati, hipersensibilizada después de tantos polvos, terminó en una larguísimo orgasmo mientras Fer no aflojaba ni un poco el ritmo rápido de sus estocadas.
Unos segundos después Maxi acabó en un chorro de semen interminable en el culo de mi esposa, se quedó quieto con la pija clavada lo más adentro posible mientras su verga convulsivaba y vomitaba chorros espesos de leche que empezaron a rebosar y a salir por los costados del ojete de mi mujer. adriana, al sentir tal marea lactea tambien acabó mientras se frotaba el clítoris cada vez mas rapido.

En ese momento, justo cuando Nati estaba a punto de hacerle una paja a fer para que acabe en su boca, empezó a llorar el bebé. Por supuesto que a Nati no le quedó otra que ir acalmarlo.

-Perdoname preciosa, pero yo así no me voy a quedar...-le dijo fer a mi esposa.
Maxi se corrio y le dejo su lugar a Fer, quién sin ningun tipo de asco metió sus 19 cm de acero caliente en el agujero pulsatil y chorreante de semen que recién habiá abandonado su amigo. Arrancó la segunda orteada consecutiva en el culito de mi esposa quiien no ofreció la mínim resistencia.
Es más, al ver que la pija de Maxi no estaba ni de casualidad flaccida le dijo:

-y vos bombon? Me vas a privar de ese pedazo. Metemela en la boca ya.

maxi empezó a cogerse por la boca a adriana mientras fer le havia el culo.
más adelante ella me contó que fue su primera vez con dos hombres al mismo tiempo,, una fantasia que nunca me habia contado pero que habia tenido desde hacia mucho tiempo.

Fer la tenia agarrada de las caderas y le metia y sacaba la verga sin ninguna dificultad, el ojete de mi mujer ya estaba completamente dilatado y adaptado a su grosor. Maxi, mientras tanto la agarraba de la cabeza y le estaba clavando su grueso falo hasta la garganta. primero acabó fer, ya no le quedaba tanto semen pero igualmente su acabada termino mezclándose con la de su amigo en las entrañas de mi esposa. Maxí le acabó un ratito después, todo en la boca. Mi mujercita fue una buena mujercita y se la tragó toda sin chistar.

A los dos minutos estaban las dos chicas en la bañera mientras los dos chicos aliviaban sus vejigas y las meaban desde arriba, las caras, las tetas, las conchitas, incluso mi esposa puso el culito para que se lo mearan y le sacaran los restos de leche.

Terminaron bañandose los cuatro juntos y prometiendo que no pasaría mucho hasta la próxima orgía....

1 comentario - Acá nos está faltando una pija...! Parte 2