Encontre macho para ella, y lo probe....

Todos saben que soy cornudo, no es novedad. Hoy voy a contarles algo hermoso que me pasó hace unos meses.
No me gusta el fútbol, para nada, pero es un buen lugar para encontrar machos y saber como vienen de verga.
Puesto que la mia es muy chica, es obvio y logico que ella y yo, querramos tipos dotados, sino, no tendrian sentido los cuernos.La idea de los cornudos es, en su mayoria, ver a nuestras amadas esposas poseidas por animales, sementales, machos alfa, que las hagan gozar como perras.
Como les decia, ir un par de veces a la semana al club, jugar un poco y despues ducharnos, me sirve para ver que tipos podria encajar con el perfil que buscamos.
Hace un tiempo, vino al club un tipo nuevo. El primer dia que se ducho, supe que era EL MACHO. Su verga no es tan larga, aunque no es despreciable, estimo que unos 18/19 cms, pero es muy gruesa en la base. De esas que a medida que entran, van abriendo inexorablemente la conchita...
Bien, sigo: Conversamos un par de veces, hasta que un dia, el tipo me pregunto si estaba en pareja, o casado, y demas.
Le dije que si, y claro, al ver mi pijita, no pudo menos que preguntar como al pasar "y todo bien...?"
Sabia a que se referia. Tipico. Pico. Ahi le dije "no tanto, como verás, no soy un tipo privilegiado como vos..."
A lo que el respondio "bueno, hay otra formas de complacer a una mujer"
Yo le dije abiertamente "Si, en nuestro caso, a veces invitamos a otros tipos a casa para que ella disfrute..."
En ese momento, el tipo se mostro interesado, pero quedó ahi la charla.
En otro de los encuentros en el club, charla va, charla viene, le dije "queres conocerla? tengo alguna foto en el celu"
Dale, me dijo. Y le mostre alguna fotos. El tipo se embalo. Ella es hermosa, pero por sobre todo, sexy. Ojo! No da gato, ni mucho menos, pero es de esas minas que las ves por la calle y tenes que hacerte una paja al llegar, sobre todo por su cola, y claro, ella lo sabe, lo aprovecha y la muestra.Le gusta usar calzas, que sin ser transparentes, apenas se nota la tanga que lleva abajo, y se le meten bien en la colita, marcandola tal cual es, rodondita, parada, exquisita....
En ese momento, supe que iba bien.
Al momento de la ducha, bajo el agua, se dio la charla. Le dije "y vos? alguna vez te cogiste una mina casada delante del marido? "
A lo que el respondio que no.Entonces, le dije que deberia probar hacerlo. Le empece a contar como ella se muestra ante el macho apenas llega a casa, como la hija de puta selecciona delicadamente sus tanguitas, las medias, como, antes de dejarse coger camina, muestra la cola, se baja la calcita....Ahi note que el tipo se concentro en su verga...mientras le contaba, empezo a tener una ereccion, y la verdad, era hermosa.Muy firme, muy poderosa...Iba por buen camino.
El tipo siguio preguntando como haciamos, de que forma, y yo fui relatando con mas y mas detalles, el ya estaba en todo su esplendor.....
Entonces, tire el dato preciso: "A veces, ella es tan puta que me pide que toque la verga del macho" y el tipo me dijo "No me jodas!"
"En serio!" Le dije, y pregunte "Nunca te toco la pija otro tipo"
"NO", me dijo, y agrego "pero lo pense"
Entonces, aproveche, y le dije "si queres, podes probar"
"Dale" contesto. Estaba muy caliente.
Entonces, me acerque, y la toma en mi mano. El temblo. Le puse jabon, y lentamente, empece a pajearle, mientras le decia "dios, que tremenda pija, con todo esto mi esposa va a enloquecer de placer..."
Lo pajeaba lento, muy lento. Cada tanto, la soltaba, miraba como se contraia, y le daba golpecito, para volver a agarrarla y seguir pajeandolo....
Cuando el tipo estaba muy caliente, le pregunte "te gustaria ver como se la chupo a los machos que la cogen a mi putita?" y el tipo respondi que si, por favor.
Entonces, me arrodile y la meti en mi boca, no movia mi cabeza, solo la meti toda adentro de mi boca, y movia mi lengua por su cabeza...el enloquecio, tomo mi cabeza, y empezo a decir "que bien que la chupas hijo de puta"
Si...ella me enseño, le decia yo....
En un momento, senti en mi boca que su pija se ponia mas dura y se contraia. Habia llegado el momento. Me aparto, me paro, y le digo "dame toda la leche acá, quiero ver como vas a llenarla a mi putita" y le mostre mi pijita, que a su lado, es NADA.
El macho enloquecia del morbo, imagino de seguro como ella con su gran verga gozaria, acostubrada a la mia que era muy chiquita....
Puse mi pijjita cerca de la de el, el se pajeo, y acabo sobre la mia.
Me lleno de leche blanca y espesa. En verdad, un macho hermoso. Esa noche llegue a casa, mi esposa, que me conoce como nadie, apenas entre me dijo "Hijo de puta, probaste al machito, no?"
Ja! SI, le dije. Y ella me dijo "es recomendable"?
Veni que te cuento, le dije. Fuimos a la habitación, la desnudé. saque el consolador, y comencéa cogerla con él...mientras le conté como estuvo esa chupada de pija y paja en la ducha. Ella acabó gritando "quiero a ese macho mi amor, quiero a ese macho..."
Hoy, estamos organizandonos para que al fin, sea ella quien chupe esa verga hermosa...

8 comentarios - Encontre macho para ella, y lo probe....

danyandrea
Muy bueno!!! espero la historia de cuando tu mujer lo pruebe!!! muy bueno esa excusa de buscar para tu mujer y ligar vos!!! a todos nos gusta eso!!!!
nico_openmind
Gracias!!! Y si....lo re disfrute!!!
danyandrea +1
que bueno... yo también, primero pido que pasen por mí y después entrego a mi esposa.
bbizcocho
Tremendo. De lo mejor que leí. Si bien nunca me animé, tengo la fantasía de probarle los machos a mi novia antes de que se la cojan... Dejo puntos
JulioAbraxas +1
Ufff, qué bueno! no hay nada cómo hacer gozar al macho que disfruta de tu mujer!
kramalo
jaja..!! bien morboso....sigue..?
nick8765
Excelente relato! Terminé con la pija al palo!