Porque me dicen majo frutilla

Holis tanto tiempo sin publica nada, hoy voy a contar porque me dicen majo frutilla. Majo me dicen porque mi nombre es Maria jose pero frutilla viene por una historia que no paso hace mucho y hoy un amigo me mando unos videitos al cel y me hizo acoda y se las queria contar ... bueno empecemos.


Todo empezó en febrero de este año y con un grupo de 3 amigos y 1 amiga decidimos reunirnos en una casa a comer, comimos pizza y de postre habían traído helado, como no me compraron futilla y crema.
Porque me dicen majo frutilla

Despues de comer el postre mi amiga se va a tomar sol (a garchar a la pileta) con el chico de ella que era uno de los 3, los otos 2 y yo nos quedamos en el comedor, hablando y tirando nos palazos, yo jodía que quería cucurucho de helado para pone un poco de futillas y crema, hasta que cansados uno contesta "acá tenes un cucurucho" y se agarra la pija con la mano, y le contesto "nose parece muy chiquito" y me responde el otro amigo "sácate la duda si te alcanza" en ese momento me siento en un puff y quedo a la altura de sus pijas y les digo "a ve si esos conitos me alcanzan" rapidamente uno de ellos el que empezó todo se acerca a mi cara y saca la pija...

helado

Me hice la dificil un rato para que me convenciera, mientras lo veía masturbase a 10 centímetros de mi cara...
cola

Comencé a mamar muy despacio mientras veía que el oto amigo se empezaba a tocar mas y mas... hasta que se levanto agarro la crema se puso en la punta de la vega se acerco y corrio al amigo, me dijo "cometela toda putita" lo mire a los ojos... y se la comi como nunca.[/size]
trio

Mientras se la chupaba el se ponía mas crema y yo me volvía loca no podia parar de chuparla ni de mirarlo a los ojos y el también enloquecia.
crema
frutilla
Porque me dicen majo frutilla

hasta que no aguante mas y lo llame al amigo para que me cojiera mienta yo seguia comiendo se la al otro... me puse de rodillas sobe el puff saque cola y el amigo me empezó a chupa la conchita que estaba muy mojada ya, después cambiaron los roles y el el oto me la metio hasta el fondo mientras yo se la chupaba al amigo, de repente siento un dedo juguetiando en mi colita
helado
Y me dice al oido "me dejas que te haga la colita te va a encana puta" Yo somo puedo le contesto "es toda tuya bebe" me dilato muy despacio la colita y empezó a ir mas y mas a fondo
cola
Mientras me hacia la cola, el amigo me pide que le chupe las bolas que va a acabar me dice si podía acabar donde quisiera le dije "donde mas te guste" agarra las frutillas de la mesa que estaban en un plato y las llena de leche toma una frutilla la pasa bien por la lechita y me la da para que la coma, mientras yo comia las frutilla el amigo que me estaba dando por atras, me dice espera agarra una cuchara de la mesa y se empieza a pajea hasta acabar junta la lechita con la cuchara la de el y del amigo la pone sobre una frutilla del plato y me dice "toma majo acá tenes frutilla con mucha crema"... después seguimos cojiendo los 3 pero desde ese momento soy majo futilla.

Bueno espero que les guste, la idea de poner fotos me la dio un amigo espero que les agrade.
Si tienen alguna duda me mandan un MP besis, a use esas fotos porque me las mandaron, y la mina se come unas vegas muy ricas ahora si besis hasta el otro relato.

7 comentarios - Porque me dicen majo frutilla

Nitroooo +1
yo tambien quiero darte mi cucurucho, y llenarte de crema, puedo?
exiliado39 +1
excelente nena muy caiiente +2
criscros22 +1
asi por eso te dicen asi,
te ganaste el apodo besos
AnimalM +1
Me encantó tu relato, muy creativos tus amigos y bien putita vos comiendote las frutillas con su "crema" jaja. Ahora me dejaste al palo, me voy a hacer una pajota con tus fotos, puntos y besos mamita!
antoniojsq +1
q rico relato tengo mucha crema para tii mamitaa