Mi esposa bien putita me pone los cuernos

Buenas a tods y todas, fresquito...me acaba de llegar un nuevo mail de la putita de mi esposa como esta pasando mientras yo sigo de viaje, espero que lo disfruten, no esta editado, esta textual.

Hola .. si aca sigo viva y con muchas emociones encontradas! No te di muchos mas detalles porque efectivamente las salidas fueron con un amigo y asi lo trate. Lo que pasa es que nunca pense que lo pasaria tan divertido.... hacia rato que no me divertia asi, que me reia tanto y que disfrutara tanto de la compania de un hombre.
Hoy me paso a buscar para ir a desayunar pensando ya en despedirnos como habiamos quedado... me puse un jean y una camisa liviana y me maquille bien porque luego iba a otra reunion. Aproveche a usar el perfume que me habia regalado la noche anterior, no se si te lo conte, pero fue su regalo adelantado de cumpleanos.
Me busco en su auto y me dijo que lo acompanara un segundo al hotel porque se habia olvidado unos papeles importantes. Subimos a su habitacion y mientras buscaba esas cosas en su valija, me sente un rato en la salita mirando por la ventana sin darme cuenta de lo que el hacia.
De repente me tapan los ojos, agarran de la mano y me hacen dar unos pasos.... cuando me los destapan no podia creer lo que estaba viendo! Sobre la cama habia una hermosa caja con un mono grande. Abri lentamente la tapa y me encontre con un vestido largo negro muy elegante. No entendia bien de que se trataba eso asi que lo mire con cara de pregunta. El me dijo que habia decidido quedarse un dia mas en Santa Fe ya que lo habian invitado a un casamiento y queria que fuera con el.
A mi me desconcerto bastante pero pensando en que solo somos amigos, accedi.
En seguida me fui a la peluqueria a hacerme las manos, los pies, peinarme y maquillarme porque no quedaba mucho tiempo y volvi al hotel. El se estaba cambiando asi que aproveche a cambiarme yo tambien. Cuando salio del banio todo perfumado y con ese olor masculino que me vuelve loca, comprendi lo bien que habia hecho en aceptar la invitacion. Yo tenia el vestido negro largo puesto y le pedi ayuda con el cierre en la espalda... creo que me excito un poquito sentir sus dedos rozando mi piel para subirlo.... me perfume y salimos a la fiesta.
No recuerdo si estuvimos mucho tiempo ya que ni bien empezo el baile el me tomo de la cintura para bailar bien apretados y sentimos mutuamente una conexion impresionante que nos hizo salir desesperadamente de la fiesta.
Nos quedamos afuera en el jardin abrazados mirando la luna, sintiendo nuestros cuerpos bien pegaditos y disffutando mucho de ese instante.... sin decir una palabra, nos miramos y nos besamos apasionadamente.... nos quedamos tan calientes que nos fuimos corriendo al auto para estar mas tranquilos.
las manos iban por todos lados, nos disfrutamos, nos excitamos, nos quisimos quedar asi eternamente.... continuamos en el cuarto de hotel, me desprendio suavemente el cierre y quede en ropa interior metida en su cama. No pense en nada mas que en sentirlo cerca mio...... besos y mas besos y pasion por los poros....
Hoy desperte pensando que habia sido un sueno.... la cama estaba vacia a mi lado pero encontre debajo de la almohada una cartita que decia: "te espero a las 21 hs".
Feliz de que no fue un sueno y ansiosa de saber que me deparara el destino esta noche....
Besitos, yo.-

4 comentarios - Mi esposa bien putita me pone los cuernos

oxygene35
Quw mal te veo loco, se supone que eso lo tiene que sentir por vos y el otro ser un jugiuete sexual
kramalo
Esta bueno el relato..!! lo que si, que detallas mas el vestido y la ropa de él, que lo que hicieron toda la noche en el catre.....