sexo con el profesor

No se si seria por necesidad o por simplemente calentura, pero ahi estaba yo empotrada contra la puerta del salon, con la falda arriba de la cadera y los botones de la blusa abiertos.
Greg Marconi, ese era el nombre del profesor mas sexy y joven del colegio, 30 años y estaba del coñazo, apetecible totalmente; hombre alto, cabello cobrizo y ojos grises, ahora estaban negros, oscurecidos por la lujuria y el placer; y Yo Lucia ; 18 años, alta, de cuerpo esbelto pero de curvas pequeñas perou lugar, hacia unas semanas habia ttenido sexo cn el insipido de mi ex, pero no me dio lo suficiente para quedar sastifecha, andaba con ganas y een la facultad se habia corrido la voz de que Greg era un semental; yo mo perdi mi tiempo fue poco lo q tuve q hacer para seducirlo y ya estaba enciama de mi besandome y tocandome; baje mi mano a su pantalon donse sobresalia un gran bulto y lo aprete el gruño y me agarro fuertemente de las nalgas, empotrandome contra el escritori alli bajo sus labios a mis pechos y los mordio y lamio hasta dejarlos ardiendo, su mano fue hasta mi sexo y toco x encima de la tanga lo mojada q estaba me sento en la mesa, volvio sus labios a mi boca y sonrio, me tomo x sorpresa cuando bajo su pantalon y dejo al aa al aire su gran miembro ¡wuooo! Estaba tan bien dotado cm un caballo, senti un poco miedo, pero se fue al carajo cuando senti sus dos dedos en mi intimidad preparandome para el, siguio estimulandome un rato mas y yo estaba apunto de llegar decidi hacerlo llegar a el tambien; tome su pene entre mis manos y empece a moverlo lentamente el.gruño y metio un dedo dentro de mi haciendome gritar me dijo:
-hazlo mas rapido- me gruño metiendo fuertemente su dedo en mi. Empeze a mover mas fuerre y rapido mi mano y pronto ambos llegamos el mordio mi cuello mientras se corria en mi mano y yo mordi su hombro mientras me corria en sus dedos.
saco sus dedos de mi, y me acerco a la orilla del escritorio, yo me abri para el, tomo cn su mano su pene y lo dirigio a mi ya prepara entrada. Metio su glande solamente y no pude evitar morderme el.labio para no gritar; me dolia joder. El vio mi reaccion y me tomo firmemente cn una mano de la cadera y la otra la puso en mi espalda, para poder acercarme a el.
-tranquila- me dijo y me.beso, metiendo totalmente su miembro en mi. Cerre los ojos fuertemente, contrariada por el.dolor ¡si que es grande! Y gracias a que me beso el grito q saldria de mi garganta quedo barado entre su boca y la mia. Me tense al instante de sentirlo totalmente dentro de mi ¡dolia! Joder, pero se sentia bien.el movio imperceptiblemente su cadera acomodanse mejor y yo gemi. Lo sentia hasta el utero. empezo a retirarse lentamente de.mi y yo luche x no alejarme de el. Era grande y desde esa posicion lo sentia mucho mas adentro y profundo. Se separo de mis labios y lo.mire, sus ojos oscuros mirandome. me hiso señas cn la mano de que hiciera silencio. Me tomo de las nalgas y tuve q enrredar mis piernas en sus caderas el sonrio y con.su mano libre me tomo de la cintura y con la otra mi cabeza me acerco a sus labios y supirando volvio a penetrarme. Yo gemi ruidosamente y me agarre de su cuello. El me miro y volvio a penetrarme, yo cerre mis ojos dejandome.llevar x sus embestidas; volvio a penetrar esta vez mas profundo mas fuerte y me beso, siguio con sus embestidas cada vez.mas ritmicas, cada vez mas rapidas y profundas, tomandome fuertemente y duro...momentos despues estabamos jadeando en con cabeza en mi cuello y yo con la mia en.el suyo...estabamos tan cerca de alcanzar el cielo, y lo hicimos, lo tocamos juntos, el mordio mi cuello corriendose ruidosamente dentro de mi y yo mordi su hombro intentando contener el.dolor y placer de ese orgasmo, me dejo sin fuerzas, agotada. ....
Ahora meses despues seguimos teniendo encuentros asi, en una aula desabitada q el aseguro para nosotros y desde entonces sigo teniendo SEXO CON EL PROFESOR

3 comentarios - sexo con el profesor

Seba-mdp
me gusto mucho, como me gustaria ser tu profesor 🙂
Carniceroloco747
😍😍 me encantó! Seguí cada secuencia con mi mente! Exelente relato... 💦 Van puntos