Tania la chaparrita inolvidable

Me encontraba en mi cuarto en la ciudad de Guanajuato con una chavita muy bella, de nombre Tania estudiaba ingeniería en mi escuela. Una chica chaparrita, de pelo chino color oscuro, piel morena clara, con una boquita deliciosa, un poquito narizona, unos ojos coquetos y brillantes, su cuello apetecible, sus pequeñas tetas inolvidables, de cintura pequeña, caderas grandes y un culote enorme.La chica era un poco facil, cualquier cosa que le dijeras la ponia nerviosa, siempre se sonrrojaba, una muchacita muy linda, muy guapa y sumamente provocativa.

Estabamos en mi cama y sin mas empezamos a acariciarnos y besarnos, rapidamente me quito la playera y me comia a besos, le dije que queria ver sus pechos, se quito la blusa, el sosten lo tiro al suelo, tomo mis manos y las puso en sus tetas, las tenia chiquitas pero muy antojables, sus pezones oscuros y paraditos, ella me decia que se los acariciara.

Se desabrocho su pantalon y se lo quito, traia un lindo boxer pequeño color blanco, ella se abalanzo sobre mí y me quito el pantalon, se me notaba la verga bien parada, Tania metio su pequeña mano en mi boxer y me acariciaba el pito y los huevos, sabia lo que hacia la nena, me gustaba recorrer su cuerpo con mis manos, acariciar sus pechos, ver su bello rostro y oler su cabello, ella besaba muy rico, meti mi mano en su ropa interior y podia sentir una rajita pequeña y muy suave ya mojadita, eso me tenia sumamente excitado. ella me arrimaba sus senos, le encantaba que se los agarrarán, pero yo tenia mas interes en su enorme culo.

Me quite el boxer y le enseñe mi verga, no la tenia muy grande, pero mis huevos si son grandes, ella no se veia sorprendida, parecia que ya tenia experiencia en esto, siempre se mostraba sonriente, ella se termino de desnudar y como lo imagine su vagina estaba pequeñita y bonita, estaba depilada se veia hermosa tanto que solo me incitaba a pecar, le pedi que se diera la vuelta para verle el trasero.

De espaldas Tani movia su enorme culo para que mas se me antojara, era una ricura, estaba bien sabrosa, tenia un hermoso par de nalgas, fui y la abrace por detras dandole un arrimon de miembro, con mi mano empezaba a humedecer su chochito, le encantaba, me decia cosas sucias y calientes, mientras lo hacia movia su culito pegado a mi pene. que linda con sus nalgas bien duritas, ademas tenia las piernas bien torneadas, se ve que hacia ejercicio. ella se sento en la orilla de la cama y me jalo hacia ella.

Tania me chupo la pija, la morrita sabia hacerlo, parecia que se lo quisiera acabar, lo recorria por completo, y siempre me sobaba los huevos, la chiquita me decia que eran los mas grandes que habia visto, que le encantaban, la reynita era un manjar y vaya que sabia mamar, yo queria agarrarla del cabello, pero ella no queria por que se iba a despeinar.

Ella se tiro a mi cama y empezo a acariciarse, me dijo que me pusiera el condon por que queria gozarme, que le hiciera eso que a ella tanto le fascina, nada mas de pensar se me puso bien dura, Tani no le quitaba los ojos a mi verga, mientras me mandaba besitos con su mirada coqueta. No imaginaba la revolcada que le iba a poner, intentaba ponerme el condon y ella con sus pies me acariciaba, eso me ponia muy nervioso, pinche chaparrita fogoza, finalmente me lo puse para irme sobre ella, con mis manos le empezaba a hacer el camino a su vagina, estaba que escurria la pequeña, me coloque encima de ella y se la empece a meter.

Sentia riquisimo meter mi verga en ella, con sus delicadas uñas apretaba mi espalda mientras yo disfrutaba cogermela, apretaba bien rico, y no dejaba de besar mi cuello. Me decia cosas sucias al oido, yo le di con todo, se la metia muy rapido y fuerte, ella se aguantaba los gemidos, pero se veia que lo gozaba, me decia "Jorge lo haces bien rico, te quiero mucho", le pedi que cambiaramos de posicion, queria disfrutarla al maximo.

Por fin la empine, con su hermoso culote delante de mi, su vagina bien abierta y humeda, le pedi que me dejara metersela por el rico culito, pero no quizo, bueno no importo, era hermosa con ese rabote, sus chiches con sus pezoncitos oscuros colgando, su lindo cabello y su cara muy roja, ella con su voz dulce me dijo "ya metemela, no me hagas esprar", estaba muy caliente la chaparra, asi es que sin esperar se la meti y le puse un revolcon, cada pinche metida la gozaba, ella no pudo aguantarse mas y empezo a gemir sin parar, le fascinaba el sexo, me gustaba como pujaba y gemia, la acompañe con mis pujidos, tenia una linda espalda y una cintura muy pequeña con la cual me apoyaba, no paraba de decirle "Ohhhh Taaaaniiiiaaaaa, ohhhh", ella mas pujaba, era buen sexo, mi verga y su vagina, que buena revolcada le ponia a la culona.

Saque mi verga de ella y me sente, le pedi que me la jalara pues ya me iba a venir, se sento a mi lado y con su pequeña mano me la jalaba bien rico, al oido me decia cosas ricas, mientras yo me abrazaba a ella, sin mas salio un chorro acompañado de un grito de placer mio, me vaciaba bien rico, ella me la jalo mas duro como si me la fuera arrancar, su manita estaba toda chorreada, y por lo q veo le fascinaron mis testiculos pues le gustaba acariciarmelos, me saco hasta la ultima gota, para despues reirse de que me habia quedado chiquita, era una condenada golosa, la abrace y nos tiramos a la cama a acostarnos y platicar, lo tipico despues de un buen palo.

Despues de eso la volvi a ver en varias ocasiones, obvio mas sexo y mas perversiones, era una chaparra hermosa, de culo perfecto, insaciable a la hora de cojer muy dificil de olvidar, su nombre era Tania la chaparrita inolvidable................

2 comentarios - Tania la chaparrita inolvidable

Luidoza
Eyyy yo conosco a esa Tania estudiaba en Civil, muy simpatica, muy zorrita pero con un pinche culote, bien rico, tengo amigos que se la tirarón
Luidoza
@abner231983 pobre chava, imaginate si la ventaneo aqui, se va a dar cuenta de q esta aqui
abner231983
@Luidoza mandame MP 🤤
Tino1314
@abner231983 pasa contenido de ella broh
jacc0405
A mi tambien mandame MP @Luidoza