Apoyada en el subte x 2(cya)

Mi nombre es Pablo tengo 25 años soy delgado, estatura 1,72, pelo corto castaño oscuro, ojos bien verdes, vestido de oficinista.
La verdad que no soy de escribir mucho, pero lo que me paso hoy era para escribirlo, no es gran cosa pero resulta que hoy(1 de agosto de 2014) salí del trabajo a las 18:00 de muy mal humor ya que no tuve un buen día y como siempre tomo el subte c en "general San martin" hacia Constitución y cuando llega a "Lavalle" el subte se queda parado como 8 minutos. A esto hay que sumarle que cada vez llegan mas personas que se quieren subir y la verdad que se hizo un poco caótico hasta que llego una morochita muy linda, que estaba afuera mientras el subte seguía parado. De repente cruzamos miradas y antes de que se cierren las puertas, ella se manda con todo el aluvión de gente y para que no se me escape, con mucha delicadeza la agarro de la cintura (momento en el cual se me recontra paro la pija ) y la pongo adelante mio, todo esto mas los empujones hizo que logrará tener la pija bien dura apoyada en contra de su colita.( la posta es que mi pija al palo no es muy grande mide 15x5 con pantalón de vestir que es de tela muy finita se siente), en eso la chica se da vuelta me mira a los ojos bien verdes que tengo y no dijo nada, indicio de que tengo el camino libre. La agarro de la cintura mientras la seguía apoyando cada vez mas fuerte y ella cada dos por tres se daba la vuelta y miraba(no podia hacer más ya que había mucha gente mayor a mi alrededor). Finalmente llegué a la estación en la que me tenía que bajar "Avenida de mayo" y cuando sali nos cruzamos miradas, le acaricie la cola y se la aprete un poquito como para que se lleve un lindo recuerdo mio.
Pero este minijuego no termina acá, combino con el Subte "A" en la estación "Lima" hacia primera junta llego y miro las pantallas ¿y que decia? "servicio A con demora". Con todo esto mi cabecita morbosa piensa ¿porque no seguir con el juego que venia de la línea "C"? En eso me transformo en un tigre en busca de su próxima presa, y me acerco a una pero cuando viene el subte no me puedo subir "OLE", intento una segunda oportunidad con otra presa, de vuelta no puedo subir por la cantidad de gente "OLE". Pero de repente en la espera del próximo subte veo que baja de las escaleras que combinan con la "C" una morocha hermosa con un bolso onda "addidas" de esos que se usan para ir al gimnasio, con una camperita gris pegada al cuerpo y una calza de color negro que se le marcaba todo, miro con carpa y en eso se me acerca y me pregunta:
ELLA:Disculpame ¿no sabes si este me deja en Rivadavia y Junin?(creo que esa era la pregunta)
Obviamente lo que menos hice fue prestarle atención a la pregunta, la mire de arriba abajo y le contesto:
YO: La verdad que ni idea, no lo se.
ELLA: ahh te mate, bueno no importa.
Pero me lo dijo con una cara de trola que me convenció de que ella tenía que ser mi próxima presa. Era increiblemente linda, morocha de treinta y pico muy pero muy bien llevados con un cuerpo increíble y encima de ojitos claros
La empiezo a seguir con la mirada de manera discreta y derrepente veo que se acomoda en un lugar para subir, lentamente me acerco me pongo atrás de ella a una distancia corta pero lo suficiente como para no demostrar lo que mi cabecita pensó y tenía ganas de hacer(la cabecita de abajo porque la de arriba ya estaba de adorno a esta altura). Empiezo a mirar ese cuerpo de arriba hacia abajo apreciando cada centímetro de su cuerpo pero fue en su culo presioso, paradito y muy bien trabajado en el que me detuve un buen tiempito se me reparo la pija y se notaba en el pantalón de vestir, pero tuve que volver a la dura realidad, había muchos machos que iban en busca de la misma presa, machos mas robustos, corpulentos, curtidos y seguro con pijas más grandes y lechosas, pero me convencí de que esa perra que me dijo "te mate" con carita de trola la tenía que pagar y la tenía que disfrutar.
En eso llega el subte bajan algunos yo me pongo atrás de ella y con el aluvión de gente, nos subimos todos, algunos me quisieron sacar el lugar y no pudieron, cuando quedamos adentro todos bien apretados yo ya estaba atrás de ella con la pija bien dura apoyada en su colita, las manos abajo porque yo llevaba una mochila que la cambiaba de mano constantemente a propósito para acariciarle la cola con discreción. En medio de la apoyada fenomenal con las manos abajo le acariciaba la cola bien suave, ahora si a discreción con una mano libre y con la otra me puse la mochila colgada en mi muñeca para tapar y acariciaba la colita mas la apoyada de mi pija la estaba pasando genial (la mina se daba vuelta me miraba a los ojos bien verdes que tengo y no decía nada) hasta que en un momento siento un puño rozando mi pija, veo y es otro macho que quería mi presa, y lo mire con cara de "flaco la trolita esta es mia" en lo que el flaco se alejo un poco, entonces para marcar territorio la agarro de la cinturita y con el movimiento del subte, acomodo toda la cola para mi.
En eso del disfrute miro a mi alrededor y un par de machos estaban mirando no decían nada, el subte va llegando a Pasco (por suerte iba atrasado y se quedaba un poquito mas en las paradas) la mina le pregunta al de adelante
Ella:¿bajas acá?
El otro macho: no, no bajo.
En ese momento todos los que podían contemplar su culo lo hacían, pero ninguno lo tocaba, yo acerque mi mano la puse delicadamente en su cola, y cuando se bajo le di una linda acariciada y una muy mínima palmadita, bien suavecito, se dió la vuelta me miro y sonrió (como dando un gracias)
En ese momento me senti muy bien ya que se podría decir que conte con el consentimiento de ella y aparte los demás hombres me respetaron y no me escupieron el asado como me paso siempre en toda mi vida.
Para mi el verdadero macho no es el que tiene la pija mas grande, o el que le apreta el culo mas fuerte a la mujer, o el que le mete mas mano. Para mí es aquel que con lo poco o mucho que tiene puede hacer que una mujer se deje llevar y pase un muy lindo momento arriba de un lugar tan inhóspito como lo es el subte y que los demás hombres respeten tu lugar, el lugar que te da la mujer con su mirada de satisfacción.
La escritura no es muy buena pero creo que expresa lo que me paso ese día

Si alguna mujer le interesa pasar un lindo momento en el subte me envia mp (y arreglamos un encuentro para que pueda disfrutar de unos lindos mimos en el subte).

Saludos.

6 comentarios - Apoyada en el subte x 2(cya)

tinchouruguay92 +2
Si algo nos quedo claro, es que tenes los ojos bien verdes!! jeje me calento mucho, segui apoyando! 😉
ELKOTUR71 +1
Flaco la proxima ,baja y seguila algo seguro vas a conseguir,telefono una cogida algo....
Telleno-de-semen
En mi caso hasta hace unos meses atras digamos fin del verano y desde hace unos 3 o 4 años que me venía pasando seguido en el subte B en el cual viajo todas las mañanas de tocarme mujeres de diferentes edades que ellas mismas me buscaban con su cola apoyandolas en mi mano libre o poniendose delante mío para ser apoyadas mirandome de reojo con cara de picaronas.

Actualmente está lleno de policiías de la metropolitana , mucho no dá para tocar, y las mujeres mucho más recatadas, de hecho está lleno de viejas chusmas que no se pierden una, hace poco a un viejo que estaba apoyando de forma alevosa una vieja le gritó en voz alta lo hice quedar re mal el viejo se puso re nervioso y se tuvo que bajar, apoyaba a una chica de unos 20 años que ni se inmutó porque estaba concentrada en escuchar su música con sus auriculares.
aeonfluvix
Lo que yo te recomiendo hoy por hoy si queres seguir apoyando, es que ya en el anden te fijes si hay alguna putita que sabes que busca ser apoyada, te pones atras de ella (a una distancia prudencial) y cuando el subte viene bien hasta las manos, para subir uses tus brazos lo apoyes en su espalda y la empujes suavemente para subir y una vez que estas arriba bien apretados dnd las viejas no pueden subir porque se sofocan, donde nadie puede ver tus manos ni el bulto de tu pija, en ese momento empie
manuelkkk
Excelente relato, seguí con otros