La Planta 2° parte (relato conjunto con @Lady_GodivaII )


link: https://www.youtube.com/watch?v=aAm5O11kwyY


Link a la primer parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2588704/La-Planta-1-parte-relato-conjunto-con-InvisibleT.html


La planta (final)

La Planta 2° parte (relato conjunto con @Lady_GodivaII )


En un par de minutos me sentí mareado y caí en un pozo que no terminaba nunca…la sensación era horrible pero después de un tiempo un susurro me dice: vos lo podes controlar… y con solo intentarlo frene la caída y de a poco llegue a un suave valle entre dos montañas…eran las tetas de ella, podía sentir su calor y sus latidos… escale hasta el pezón y me abrace a el, un suspiro una caricia me elevaron hasta un cuello tan perfecto que sentí una angustia repentina y llore como un bebe…nuevamente el susurro me dijo: atravesando el llanto por lo irrecuperable se llega a la eternidad del instante…

Mis lágrimas mojaban el cuello de Diana, de la mujer que estaba debajo mío, si era Diana, si era yo.... quienes eran esos dos seres tendidos en el suelo?

Ella tomó mi cara y me miró, sus ojos oscuros, sus pupilas dilatadas reflejaban mi rostro, era la primera vez que veía mi alma en un espejo negro.


Diosa

Con suave presión hizo descender nuevamente mi cabeza hacia sus montes suaves, chupé esas tetas con instinto primitivo, como el primer hombre amamantándose de la primera mujer.
Descendí al valle de su vientre que olía a selva y a eternidad, su cuerpo emanaba calor, quemaba su piel.
Llegué a su sexo de humedad amazónica, observé sus vellos, su piel enrojecida, palpitaba con vida propia, refulgía, me atrapó como una mosca es atrapada por una planta carnívora, se perdió mi lengua en él...recorrí su profundidad, sentí el principio, el amanecer de la vida.

Escuché una voz grave, lejana que me decía, ahora...ella está lista para vos. Me incorporé sobre los brazos, elevé mi pecho y antes de penetrarla, miré mi verga, hinchada, sentía que mis venas iban a estallar, mi glande latía con vida propia y así me deslicé dentro de Diana que se sacudió con un espasmo furioso, fuego contra fuego...

Podía verme, vernos....Sentí estar dentro de ella en cada embestida, pero a la vez fuera de esos dos cuerpos que se frotaban, estaba en esa y en todas las mujeres desde el principio del mundo...

ritual

Mi mente se fue aclarando, ella desnuda en el piso, mi sexo dentro, mi diosa…
Diana… su nombre ya evoca una ambigüedad muy antigua, diosa nocturna, diosa de la luna…Diana cazadora, hija de Zeus y gemela de Apolo, virgen seguida de una corte de ninfas pero también madre de mil tetas en el templo de Efeso… Diana abierta recibiéndome y sin embargo lejana , mi desesperación por llegar hasta ella se traducía en bruscas embestidas de mi sexo…pero ella estaba en otro lado.
La manzana de oro fue para Afrodita solo porque Paris era un imbecil, Diana mi Diana, mi diosa, se dejaba disfrutar y yo la amaba con la desesperación de los que saben que no dan la talla, que no dejaran huella en su vida…


planta

Durante seis meses viví por y para ella...la seguí en cada uno de sus delirios, caprichos, viajes... y un día Diana desapareció, se perdió en el infinito de vaya a saber que trance místico...nunca logré darme cuenta que rol cumplí en su corta vida.
Después de todos estos años, aún la recuerdo como la única, la mágica, la Diosa que me abrió mil caminos, me abrió su cuerpo, su mente, pero que nunca me abrió el camino para llegar a su alma.

chaman
La Planta 2° parte (relato conjunto con @Lady_GodivaII )

9 comentarios - La Planta 2° parte (relato conjunto con @Lady_GodivaII )

angieyruben +1
Podía verme, vernos....Sentí estar dentro de ella en cada embestida, pero a la vez fuera de esos dos cuerpos que se frotaban, estaba en esa y en todas las mujeres desde el principio del mundo..

Excelente la continuación del relato que hicieron junto a la hermosa @Lady_GodivaII !!!
A favoritos y volveré !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Diosa
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII
gracias!!!!
angieyruben +1
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
InvisibleT +1
@angieyruben gracias!
fmontes123 +1
Genial desenlace !!!! 👏 👏 👏

Felicitaciones a @lady_godivaii !!! 👍 👍

Me gustó mucho la frase

"Diana mi Diana, mi diosa, se dejaba disfrutar y yo la amaba con la desesperación de los que saben que no dan la talla, que no dejaran huella en su vida… "

Esa obsesión de nosotros los mortales de ser algo en la vida de las "diosas" 😀 😀
InvisibleT +1
Gracias Fabian!
Lady_GodivaII +1
esa frase es de mi socio!!! gracias a Ud amigo!!!!
fmontes123 +1
@Lady_GodivaII Excelente !!! Felicitaciones a ambos 👍 👍 😀
viciosomdq +1
Altas letras! Me gusto mucho...
Felicitaciones a ambos por esta joyita...
Lady_GodivaII
gracias Vicio!!!
viciosomdq +1
Y bueno... llegó el momento de pagar... 💸
mdqpablo +1
muy bueno , felicitaciones
elledany +1
era la primera vez que veía mi alma en un espejo negro.

ritual

YEEEESSSSSS !!! 🙏 🙏
borracho_tuerto +1
"Llegue a su sexo de humedad amazónica, observe sus vellos, su piel enrojecida, palpitaba con vida propia, refulgía, me atrapo como una mosca es atrapada por una piel carnivora, se perdió mi lengua en él...recorrí su profundidad, sentí el principio, el amanecer de la vida"
[/i]

Buenisimo, felicitaciones también a @Lady_Godiva por tan bello trabajo!!
Van puntos!!


planta
Lady_GodivaII
gracias amigo!
borracho_tuerto +1
@Lady_GodivaII De nada amiga mia, para mi es un placer siempre!! :wink2: 😘
profezonasur
Muy buen relato y sus metáforas. Aporto puntos y Un abrazo