Mi tía Lola: La leche de mi tía (Parte 4) Final ?

" Mi tía Lola: La leche de mi tía) "


Tardó mi tía en recuperarse de aquella bestial corrida anal un rato. Yo, que únicamente había sido un espectador activo, esperé sentado en el borde de la cama de mis tíos, con el pantalón corto y el eslip bajados hasta las rodillas y mi polla enhiesta y empapada de sustancia preseminal, que no paraba de salir. Poco a poco mi tía fue entrando en sí y se incorporó, aun con las tetazas al aire y el hilo del tanga desplazado sobre el glúteo izquierdo. Estaba como desorientada, pero a la vez con una expresión en su cara que hacía saber el placer que acababa de sentir.

-¡Oh Juan.... que maravilla de orgasmo me has hecho tener, cielo! ¡¡¡Aun noto mi ano latiendo de placer!!! – Eso decía mientras recuperaba la posición y se sentaba en la misma silla oriental donde hacía diez minutos mis dedos le habían partido aquel impresionante agujero -...cariño, esto te lo devuelvo de todas, todas, eso tenlo por seguro.

Se levantó, aun algo aturdida, y se sentó a mi lado... yo no perdía detalle de los movimientos de sus grandisimos senos, que, al aire, bailaban a su libre albedrío.

-Ahora vas a saber lo que es placer de verdad, mi amor, porque nunca un hombre me había hecho semejante paja culera, y eso tiene su recompensa.

Mi tía, que de nuevo empezaba a tener una subida de color, empezó a acariciarse los pezones... poco a poco, éstos empezaron a crecer, hasta que adquirieron la longitud que hacía un rato tenían. Yo, atónito por lo que estaba presenciando, me preguntaba si seguiría siendo espectador de nuevo, si volvería a presenciar otra corrida mamaria u otro orgasmo anal... en verdad, nada me podía impresionar ya tras todo lo vivido.

-¿Quieres saber otro secretito de tu tita Lola, Juan?- decía mientras apretaba más y más cada pezón.

-.....- mi silencio lo decía todo...

-Soy una mujer multiorgásmica... ¿sabes eso que significa?

-No tita. – Sí lo sabía en verdad, pero el morbo era muchísimo mayor oyéndolo de sus labios.

-Puedo correrme tantas veces como desee... me vengo y al momento estoy lista para otro orgasmo, es algo maravilloso, ¿no crees?

-Sí tita, lo es... – Contesté, sin haber razonado mucho la respuesta, pues toda mi atención estaba puesta en los movimientos de sus dedos alrededor de su pezón. -...debe ser algo impresionante.

Los labios temblorosos, la respiración acelerada, el corazón palpitando a mil, aquellos pezones erectos, aquellos dedos que cada vez estimulaban más rápidamente cada uno... ¡mi tía estaba otra vez a punto, únicamente tocandose las tetas! . Poco a poco, se fue poniendo de rodillas en la cama, dejó caer su cuerpo hasta que quedó a cuatro patas.

-Juan, amor, tiendete boca arriba, con la cabeza en la almohada.

Obedecí su mandato y me tumbé junto a ella. En aquella posición, veía como sus tetazas pendulaban de una lado para otro, rebotando una contra la otra. Ella se fue desplazando hacia la parte opuesta de la cama, y posteriormente se colocó sobre mí... sus tetazas quedaban justo a la altura de mi nabo, erecto y húmedo.

-Ahora vas a experimentar uno de los mayores placeres que tu tía puede dar con sus tetas...

Si era superior a lo vivido el sábado anterior, entonces iba a morirme de placer. Ella cogió uno de sus inmensos pechos con la mano derecha, colocandola por debajo; con la otra mano empezó a masajearse la teta, dándole apretones, pellizcos al pezón, estrujandolas hasta casi deformarla por completo... así estuvo un rato, que me pareció una eternidad. Entonces dijo:

-¡Amor, ya está aquí la leche de tita..... OHHHHHHHH!

Al igual que el día de la paja cubana, de su teta empezó a emanar un líquido transparente, al principio de forma goteante, pero despues, debido a los masajes tetiles que mi tia se estaba propinando, empezó a brotar chorritos y más chorritos. Mi tía estaba otra vez fuera de sí:

-¡¡¡¡JUAN, MIRAAAAA!!!! ESTA ES LA LEEECHEEE DE TU TÍITAAAA!!!! OOOOOOHHHAAAAAHHHHH ESTÁA LA TETA REPLETAAA.... MMMM MIRA COMO SALE... JODER QUE MORBO Y QUE PLACEEEEEEER

¿Esta mujer siempre estaba cachonda? ¡¡¡Joder con la zorra de mi tía!!! Los chorritos de aquella leche cayeron directamente sobre mi vientre; ella recogió algo de aquella sustancia y se la frotó en la mano derecha, la misma con la que se había magrado la teta. Entonces, una vez que la mano estuvo empapada de semen mamario, agarró mi nabo, asiendolo justo por la punta. El contacto de su mano empapada de leche me hizo retorcer de placer:

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!! – Grité, y pensé que me corría allí mismo - ¡¡¡¡TITA, POR DIOS DALE CAÑA A MI POLLA!!!!

Ella terminó de cerrar el puño alrededor de mi pene, que iba a estallar, y empezó a subir y bajar muy lentamente... aquel ritmo me iba a volver loco. Poco a poco fue acelerando el ritmo, a la par que ella se iba poniendo más y más cachonda a tenor de los lascivos gestos que hacía con la cara.

-¡¡¡¿TE GUSTA, EH CABRÓN? – Ella también estaba a tope - ¡¡¡DILE A TU TITA CUANTO TE GUSTA QUE ELLA TE MASTURBE CON SU LECHE, DISELO!!!!

-¡¡¡MUCHISIMO TITA, ME ESTAS MATANDO!!!

Ella, a cada embestida, gritaba de placer... mi tia estaba disfrutando con la paja que me estaba haciendo. El ritmo ya era bestial y noté como me iba viniendo... en breve, iba a descargar un volumen incalculable de semen. Ella notó la inminente eyaculación, y fue aminorando el ritmo de la masturbación hasta que se detuvo... yo me sentí totalmente jodido:

-¡¡¡¡Espera, cariño, que aun no ha llegado lo mejor!!!!

Mi tía se incorporó, aun de rodillas y entre mis piernas y empezó de nuevo a sobarse las tetas... al cabo de breves segundos, abandonó la teta derecha y le dedicó más atencion a la izquierda: otra vez pellizquitos, apretones, magreos... estaba a punto de correrse por las tetas.

-AHHHHHHH.... YA ME LLEGA OTRAAAA VEZZZZZZ... JODEEEERRR QUE DE LEEECHEEEE, CABRÓOON COMO ME LAS HAS PUESTO.... OOOOOOHHHAAHHH.... YA ME LLEGAAAAAAAAAA... QUE ME CORROOOOOOOOO.... OOOOOHHHHHHHHHHH.

Justo cuando empezó a salirle las primeras gotitas de semen mamario, volteó su pecho, y colocó su propio pezón en su propia boca... ¡Y empezó a mamar!. La cantidad de leche era tal que se le salía por la comisura de los labios.

-¡¡¡MMMMMMM!!!! AHHHHHHHHHH OOOOOOHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMM!!!!! – Eso era lo único que podía decir pues su propia leche estaba inundando su boca.

Cuando pareció que ya se había vaciado la teta por completo, empezo a masajearla de atrás a delante, para así conseguir expulsar el máximo de leche... realmente se la había dejado sequita... ¡que zorra! Acabado este impresionante ritual, mi tía, con la boca cerrada pero aun con leche escapándosele de sus labios, se fue acercando a mi polla, fue descendiendo su cabeza hasta que sus labios quedaron a escasos centímetros de ésta. La tomó con la mano y, muy despacio, se la fue dirigiendo a su boca... ¡me iba a hacer una mamada, con leche incluída! Por fin, sus labios contactaron con mi pene, y con mucho cuidado, para no dejar escapar mas liquido mamario, fue introduciendo mi polla en su boca.

-¡¡¡¡¡OOOHHH AAAAHHHH OOOHHHH!!!! – Grité. Realmente, aquello era lo mas placentero que había experimentado en mi vida... crei que me corría en su propia boca y en ese preciso momento.

Mi tía, que parecía estar disfrutando como yo, gemía y gemía, pero sin articular palabra, pues en ese momento, su leche y mi polla ocupaban por completo su boca. Empezó a acelerar el ritmo de la mamada, a la vez que su lengua estimulaba mi glande, haciéndome ascender al septimo cielo... aquello era algo indescriptible, estaba estupefacto de tanto gustazo. Aquella mujer impresionante, mi tía, estaba mamandome la polla y de qué manera... y para colmo lo hacía con la leche que ella misma se había sacado. Aquellas ideas, el placer que estaba sintiendo y la escena de mi tía de rodillas entre mis piernas, provocaron en mí un tremendo orgasmo... mi tía se percató, y para mi sorpresa, tragó su propia leche, que ya estaba mezclada con parte de mi incipiente corrida, se sacó mi nabo de su boca y empezó a pajearmelo...

-¡¡¡¡OOOOOHHHHH QUE ME COOOOOORROOOOOOOOOOO TI....TAAAAAAAA!!! ¡¡¡QUE MAAAAAMAAAADAAAA!!!!! OOOOHHHHHHHHHHHHH, TRÁAAAGATEEEE MI LECHHEEEEEEEE, ZORRAAAAAAAAAAA, TR´ÁGATEEEELLAAAA TOOODAAAA, PUUUTAAAAAAA!!!!!!!!

Empecé a convulsionar, levantandome incluso de la cama un par de palmos... creo que me mareé o perdí la noción del tiempo y del espacio... el placer tremendísimo, indescriptible, fantástico, exagerado que estaba sintiendo era algo sobrenatrural. Fue la eyaculación más tremenda que yo recordaba hasta entonces.... al menos siete chorros de semen de un volumen tremendo, más cuatro o cinco últimos chorritos al final inundaron la boca de mi tía. Ella parecía asombrada de ver tal cantidad de semen, pero no desaprovechó lo mas minimo y se fue tragando, como pudo, hasta la última gota. Cuando hube acabado de eyacular, lo que me llevó dos minutos largos, ella se metió de nuevo mi nabo en la boca y empezó a succionar, haciendo que me retorciera de placer.

-¡¡¡OOOOHHH TI... TAAAA PAAAARAAA QUE YA NOOO QUEDA MÁAAAAAS, OHHHH AAAAAHHHHH!!!!

Cuando ya no quedaba ni el más mínimo contenido de semen en mi próstata, mi tía se incorporó, sudorosa y poseída...

-¡¡¡¡JODER JUAAAAAN..... COMO ESTABA TU LECHEE!!! – Decía mientras se tocaba el clítoris por encima de la tela del tanga que aun llevaba - ¡¡¡ ME HAS PUESTO MAS CACHONDA QUE NUNCA, TESORO, NECESITO EVACUAR MIS TETAS!!! OOOHHHH AAAHHH!!!!.

Yo me incorporé, algo omnubilado por el orgasmo que acababa de tener. Mi tía se había colocado a mi lado en la cama, pero acostada de lado. Seguía tocandose el chumino por encima del tanga, que estaba totalmente empapado de los líqiuidos que mi tía había estado echando durante la mamada.... realmente se había pùesto a cien con aquella chupada, pues sus tetas estaban otra vez repletas de leche, deducible por el volumen que de nuevo tenían. --¡¡¡¡VAMOS, JUAN!!! ¡¡¡¡DALE PLACER EN LAS TETAS A TU TITA, QUE MIENTRAS ELLA SE TOCA EL COÑO!!! –

Al decir esto aceleró la velocidad de la masturbación, que aun estaba realizando por encima del encaje del tanga. En uno de sus muchos movimientos, coló sus dedos por dentro de aquella bendita prenda y empezó a masturbarse directamente. Yo no la hice más de rogar, y recostandome a su lado y también de lado pero mirandola a ella, algo más abajo para que mi boca coincidieran con sus tetas, empecé a mamar de uno de sus pezones... estaba riquísmo: suave, tenso, dulce y a la vez algo agrio... ella, al sentir mis labios entrar en contacto con sus tetazas, empezó a masturbarse como loca, dandose refregones exagerados en su coño:

-¡¡¡¡OOOHHHHH, OOOOHHHHHH!!!! AAAAAHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡VAMOS CARIÑOOOOOO...MMM OOOO COMELE.... LE LAASSSSS TETAZAAAS A TU TIII OOOOHHH A TU TITAAAAAAA... QUE TITAAAAA SE VA A CORREEEER... OHHHHH MMMMM EN TU BOCA....... OOHHHH TE VAS A BEBEEEER LA LECHE DE TI ...AAAAHHHH... DE TITA LOOOLAAAA!!!

Yo empecé a chupar cada vez mas fuerte uno de los pezones, mientras que el otro lo estimulaba con mis dedos... de vez en cuando asía la teta de la boca con ambas manos y la apretujaba para exprimirla al máximo, otras veces , mordía el pezón y estiraba... así estuve jugueteando con sus tetazas hasta que el orgasmo tetil de mi tía se veía venir, entonces, gritando como una posesa me dijo:

-¡¡¡¡¡¡OOOOHHH JUAAAANN!!!!! ME ESTÁS HACIENDOOOOO RETORCEEER DE PLAAACER..... OOOHHH AAAAAHH... CARIÑÑOOO.... QUE LAS TENGOOO A PUNNTOOOO, QUE LAS TETORRAAAAS DE TI..... OOOOOHHHH DE TITAAAA ESTAAAAN YA CON SU LECHEEEEE FUERAAAAAAAA.....JUAAAANN, APRIETAMELAS POR LOS LADOOOOOSSS.... PEGAMELAS UNA.... OOOOOOHHH UNAAAA CON OTRAAA Y MAMALEEEEE AAAAAAHHHHHHHHHH MAMALE LOS DOS PEZONES A LA VEZ A TU TIIIIIITAAAAAA!!!!

Yo, con los ojos como platos por lo que estaba viviendo, como pùede coloqué mi mano derecha entre la tetaza izquierda de mi tia y la cama; la otra, la coloqué sobre su inmensa mama derecha.... y apreté todo lo que pude una contra la otra, hasta que los dos pezones quedaron muy pegaditos. Me los metí ambos en la boca y empecé a mamar de ambos pezonazos. Mi tía estaba a punto de expulsar dentro de mi boca su exquisita corrida mamaria, pues ambos pechos empezaron a temblar y algo de líquido goteó desde la punta de ambos pezones, quedando en mi boca:

-¡¡¡¡¡OHHHHHHHH MMMMMMMMM AAAAHHHHHHOOOHHHH AAAHHHHHH.... QUE ME LLE.... AAAAHHHH LLEGAAAAA, CABRÓOOOONN.... QUE YA ME SAAAALE LA.... MMMM LA LECHEEEEEEEEEE.... QUE ME CORROOOOOOO POR LAS TETAAAASSSSS, QUE TU TITAAAAA SE CORRE...... MMMMM SE CORREE POR SUS TETAZAAAAAS Y EN TU BOCAAAAAAAAAAAA....... ¿¿¿QUÉ LE HAS HECHOOOO A TUUUU TÍIIA EN LAS TETORRAAAAAAASSS...... OOOOOOHHHHHHH ......... QUE LE HAS HECHO, CABROOOON?????? ¡¡¡¡¡¡QUE CORRIDAAAA MAS BESTIAL...... OOOOOHHHHH QUE CORRIDAAAAAAAA......... OOOOHHHHH QUE GUSTAZOOOOOOOOO ME ESTAAAAASSSSS DANDO EN LOS PEZONEEEEESSSS...... OOOOOOHHH AAAAHHHHH.... AAHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG TOMMAAAAAA LEEECHEEEEEE, MI BEBEEEEEEEEEE, TOMATEEEEELAAAAAAAA AAGGGGGGGGGGGGG QUE ME COOOORRRROOOOOOOOOO, QUE ME CORROOOOOO POR LAS TETAAAASSSSSSSSSSS AGGGGG AG AG OOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Mi tía, recostada de lado, tomó su muslo derecho, que tenía apoyado sobre el izquiero, con su brazo del mismo lada, y lo levanto; con la mano izquierda apartó la tela del tanga que aun cubría su coñazo. Así, con las piernas en "ele" y con su retocado coño al aire, mi tía empezó a convulsionar como si estuviera poseída:

-AAAAHHHHHH ... ¿¿¿¿QUIERES HACER CORRER ..... OOOOOO AAAAHHHH .... A TU TITAAAA POR EL COÑOOOOO Y POR SUS MELOOOONEEEEES, HIJO DE PUTAAAA???? MEEEE COOOORROOOOOO, ME COORROOOOOO POR EL COÑOOOOO Y POR LAS TETAAASSS.... QUE GUSTOOOOOO, JODER, QUE PLACEEEEER ESTÁS HACIENDO SENTIIIIR A ESTA ZORRAAAA QUE TIE.... OOOOHHHHH....... AAAAHHHH TIENES POR TÍAAAAAAA...... MIRAAAA COMO ME COORRO... UHOOOOHHHHHAAAAAHHHH... MIRAAAA COMO ME SALE TODOOOOO POR EEEEL COOOÑOOO Y POR LAAAS TEEEEETAAAAS..... AAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAH...OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

De repente, de su vagina empezó a salirsele, como una fuente, chorros y chorros de líquido vaginal, transparente... era algo inmpresionante como esa mujer estaba expulsando por su coño aquella sustancia, pues pude contar ocho o nueve chorros, que cayeron en el suelo de la habitación, describiendo un arco desde el chumino de mi tía; pero lo mejor, por mi parte, fue la eyaculación que mi tía estaba teniendo en sus melones y dentro de mi boca: chorritos y más chorritos de aquella leche orgasmal salían de sus dos pezones, que aun tenía entre los labios, y anegaron por completo mi boca... yo, tragaba y tragaba aquella sustancia, que era para mi paladar un manjar de los dioses... dulce pero a la vez amargo, suave pero también pastoso, estaba riquísimo.

Mi tía, tras expulsar por su raja y por sus pezones los últimos resticios de sustancia, dejó caer la pierna derecha, que durante toda la corrida había estado levantada con ayuda de su brazo, para facilitar la salida de sus fluídos, y se desplomó boca arriba en la cama... "¡Qué barbaridad de hembra he encontrado, joder" pensé. Ni siquiera había penetrado aun a mi tía y todo lo vivido junto a ella ya me parecía portentoso... "si esto es así, ¿cómo será cuando me la tire?". Aquella duda pronto se resolvería... estaba seguro...


Continuará?

8 comentarios - Mi tía Lola: La leche de mi tía (Parte 4) Final ?

jugadorange +1
Excelente relato !! puntos para vos 👍 👍
fredericKP +1
claro que debe continuar, awesome!!!
ant-401 +1
ummm que final te dejo +5 buenos relatos
raja-rata
siii q continue muy bueno 🤘
SoyLactante
muy bueno el relato man,que rico habra estado la leche de tu tia,...si tenes fotos subilas
Nena1525 +1
Joder contigo, me has puesto a hervir de nuevo con esta serie... Riquisimo
mcrazor7
Gracias 😃
eldanus
Para cuando lo que falta?