Mi novia se regaló con los de DirecTV

Ya se que iba a contar otra historia, pero como estuve con poco tiempo y otras cosas, no pude postear. Al volver a repetirse una linda putaneada de mi novia, recordè que tenìa este espacio para contarselas a ustedes, asique acá va:

Mi novia se regaló con los de DirecTV


La cosa fue así: me mudé a un monoambiente nuevo y no tenía ninguno de los servicios de cable, telefonía o internet instalados. Además tuve que hacer unos cuantos arreglitos para mejorar mi estadía. A Marisol se le había ocurrido que si el plomero que venía a arreglar el desagûe de la cocina garpaba, podíamos ver si pintaba algo. No hubo suerte, era un viejo, encima mala onda. Tuve que llamar a uno que me instale el aire acondicionado, seguía sin suerte. Ya habíamos dejado medio tirada la idea hasta que decidí contratar el pack de Telefónica+Speedy+DirecTV.

El Miercoles pasado vinieron a instalarlo y ahí fue que pasó lo que les voy a contar.
Marisol nuevamente ilusionada decidió esperar a los técnicos en tanga y con una remera larga tipo camisón, si no garpaban, se vestía y bueno, la próxima sería; pero esta vez si se dió: los dos tipos eran bastante grandotes, jóvenes y buena pinta. Apenas Marisol les abrió, se quedaron prácticamente boquiabiertos y ella los saludó afectuosamente. Yo me quedé organizando unos archivos en mi compu y dejé que ella se encargara.

Empezó por indicarles donde quería el router, donde iba a estar la tele y demàs. Mientras hacía esto, les movía el culito con alevosía y yo notaba como la miraban y se miraban entre ellos. La cocina es chiquita y tiene una ventana por donde podían instalar la antena y ahí fue donde todo empezó. Al indicarles el lugar, se subió a una silla y se levantó un poco la remera para que vean su culito ya bastante roto, pero hermoso como siempre. Se dio vuelta y los encontró mirandolo con ganas de comerselo todo. "Van a necesitar ayuda?" les dijo y ellos contestaron que por el momento no. Se bajó de la silla y pasó entre medio de ambos apoyando su orto con ganas en el bulto de uno, mientras miraba a los ojos al otro y le rozó su bulto con la mano como sin querer.

Salió de la cocina y me contó todo eso que había pasado, me calenté bastante y le dije que hagamos algo urgente, aprovechando que ya los había dejado calientes. Fuimos ambos a la cocina y les pregunté a los técnicos si les faltaba mucho, estaban hablando (probablemente de lo que acababa de pasar) y todavía ni habían empezado. Les dije que cualquier cosa ibamos a estar en la habitación y me di vuelta, Marisol muy inteligente (o muy puta) les dijo "Si quieren vengan" y se fue sacandose la remera.

Fuimos al cuarto y nos empezamos a besar y tocar un poco, a los pocos segundos sentimos que golpeaban la puerta de la habitación.
Marisol les dijo que pasen y cuando entró el primero se quedó Helado. Yo estaba recostado con ella al lado, ya se había sacado la remera, no tenía corpiño y solo la cubría la fina tela del hilito que tenìa clavado en el medio del orto.

"Pasen, pasen", les dijo. Los tipos no entendían nada, entraron en silencio y se quedaron mirando.


argentina


Marisol se les acercó y les dijo "con cual empiezo?". Ellos se miraron desconcertados y el màs joven de los dos fue el primero en activar: CONMIGO, le dijo. Ella se arrodilló enfrente sin ningún problema, le bajó el cierre del pantalón y sacó su pija. Era bastante grandota, notè como mi novia se puso hiper feliz.

Al ver como mi novia se ponìa a chupar como loca esa pijota que tenìa enfrente, el otro tipo sacó la pija del pantalón enseguida y se la acercó a la cara. Ella amablemente se la agarró con su mano derecha como distraida, ya que estaba muy metida con la chupada de verga que le estaba pegando al primero. Cuando vió lo que tenía en su otra mano, se enloqueció: ERA MAS GRANDE QUE LA OTRA!
Se la empezó a chupar a los dos, un poco cada una y cada tanto trataba de meterse lo màs que podìa las dos en la boca. Se las pajeaba con ganas y no paraba un instante. Ellos le acariciaban la cabeza y le amasaban un poco sus tetas. A todo esto, yo ya me habìa sacado el pantalón y estaba al palo, pero seguía en la cama mirando como Marisol no paraba de demostrar que era la novia màs puta que alguien podría tener, me encantaba verla tan poseida por las porongas que tenìa en sus manos.

Derepente le dije: Ahora vení a chuparmela a mi.
Dejó de chuparlas aunque con pocas ganas de alejarse de esas pijas y vino a la cama a chuparmela a mi, poniendose como en cuatro sobre el borde de la cama y dejando su culito parado y regalado como siempre.
Los dos tipos se quedaron mirando, seguìan sin entender que estaba pasando y uno empezó a guardar su pija otra vez.
"Ah bueno, ninguno se la va a coger?" preguntè. Esta vez el màs grande fue el primero en reaccionar, no dijo nada, simplemente se acercó, le corrió la tanga, tanteó su conchita y se la clavó sin escalas en el fondo. Marisol gimió pero no se sacó mi pija de la boca. El tipo la bombeaba con fuerza mientras Marisol me la chupaba como nunca.

"dale, cogeme toda, dale" le decía, "y vos? veni!" le dijo al màs joven mientras con golpecitos en la cama le marcaba donde se debía poner para que ella le pueda chupar la pija a el también.

Tentado por el culo hermoso que tenía adelante, el màs grande se empezó a chupar los dedos y pasarlos por el agujero del orto de mi novia. De a poco le empezó a meter uno y se lo seguía humedeciendo y dilatando. Era fija, esa tarde le ibamos a romper el orto entre los tres.

Derepente le sacó la pija y le puso la punta en el culo, empezó a entrar y entrar cada vez màs profundo hasta que su orto se había comido màs de la mitad de esa pija. Al ver lo fácil que se abría y lo entregada que estaba, empezó a bombearla un poco.
Marisol le dijo que espere un poquito. Se sacó la pija del orto y se paró de la cama.
Se puso arriba del màs jóven y se clavó toda la verga en la concha, lo miró al otro y le dijo "ahora si, damela toda por el orto"

Yo ya no podía màs, verla así de emputecida me volvía completamente loco. Le enchufé la verga en la boca y le empecé a coger toda la cara con muchas ganas. Entre los tres le entrabamos y salíamos a vergazos duros y constantes, ella sin quejarse se comía todas las pijas: por el orto, por la concha y por la boca. Fue una lástima que todo haya durado apenas una media hora.

El primero en acabar fue el màs joven al que marisol le cabalgaba la pija con su conchita, mientras el otro le bombeaba el culo. Le sacó la pija de adentro en el instante justo y le lecheó toda la panza. Al ver como ella decía "siii, que rica lechita, que riiicaaa" el otro tampoco dió màs y le cargó el orto de leche.
"Ay que ricaaa, que calentita esa leche!!!" decía Marisol esforzandose por hablar entre cada embestida de mi pija en su cara.
"Dame la leche vos tambien, dale, dame la lechita" me pidió. ¿Como negarse al pedido de una puta tan enorme que se acababa de comer dos lechazos y quería màs?
Me paré al costado de la cama y me empecé a pajear en su cara, esta vez no se la iba a tragar, se la quería hacer explotar en toda la cara.
El lechazo màs fuerte fue derecho a su frente y se chorreó un poco hasta sus cejas y párpados. Los lechazos màs chiquitos fueron en sus cachetes, la nariz y un poquito en la pera. Estaba bañada en leche y estaba feliz.

El que le había llenado el orto, agarró un poquito de la leche que le rebalsaba y se la pasó por las nalgas. Ella se arrodilló en la cama y usó sus manos para agarrar un poquito de leche de cada uno y llevarsela con los dedos a la boca. "Que lindo ser tan puta, por dios!" dijo y los tipos se empezaron a reir. "La verdad que si, que puta mas linda" dijo el màs joven de los dos. "Seguimos con lo nuestro?" preguntó el otro. "SIII! Por favor que hoy está la novela!" dijo la putita de Marisol.


Así termina este relato. Espero que les haya gustado tanto o más que los anteriores. No duden en seguir comentando, compartiendo y puntuando. ESO ME ALIENTA A SEGUIR COMPARTIENDOLES NUESTRAS HISTORIAS. GRACIAS!!

10 comentarios - Mi novia se regaló con los de DirecTV

Locosxlascalzas +1
Cuando tengas que arreglar la Compu o algo Eléctrico avisame...
romyto33
Muy grosa los felicito
brauliodelmonte
Muy bueno!!! Pasen por mis relatos que les van a gustar 😉
casado41 +1
Que putita mas linda!! ¿Como les anda la PC? ¿No necesitaran que alguien se las chequee?
centaurock22
flaco, muy bueno el relato, yo trabajo en directv posta, si necesita un service tu novia contactame, saludos, sigan asi
marianelo
NAAAA FLACO, LEI DOS RELATOS TUYOS, SOS UN DESASTRE, SON INCOMPROBABLES, LAS COSAS COMO LAS CONTAS NO TIENE SENTIDO, POR DIOS, ENCONTRALE UN SENTIDO MAS LOGICO, UN DESASTRE !!!!