Pagando la multa (relato gay)

Hola otra ves a todos, les quiero contar de una anécdota de hace un par de años con unos policías espero los prenda tanto como lo hicieron conmigo.



Fue un día viernes, por lo regular los viernes me voy de fiesta con mis amigos o nos vamos a algún antro a pasarla bien bailar, ligar y pues lo que se de después es bienvenido jajajaja

yo apenas estaba entrando a la casa pues acababa de llegar de la escuela, cuando suena mi celular y al contestar me dice una amiga que me invita a un antro nuevo que esta cerca de donde vivo, le digo que si y que en una hora paso por ella a su casa.

me meto a bañar me arreglo y salgo a casa de mi amiga, al llegar a su casa me dice que me pase y comenzamos a pre copear para llegar ambientados a el antro, nos tomamos media botella de tequila entre ella y yo y ya nos vamos a ese nuevo lugar,

en el camino nos vamos encontrando a mas amigos, ya eramos en total como 6 personas llegamos y el lugar esta lleno a reventar pero por fortuna los cadeneros eran conocidos nuestros y logramos entrar de inmediato ya adentro vi que había mucho Macho guapo, algo fresas pero Guapos yo me la pase bailando con mi amiga ( que les informo es mi SexFriend o como decimos en México mi amiga con derechos jajaja)

ya entrados en el alcohol, el cachondeo y el baile me toma de la mano y me lleva al baño donde nos metemos en un cubículo me baja el pantalón y me comienza a mamar mi pija, así continuo hasta que me dijo que se la metiera, hicimos sexo express en el baño del antro y al salir del baño continuamos con la fiesta,

después de unas horas me dijo que si la podía llevar a su casa, le dije que si y nos subimos al coche (yo ya estaba algo mucho tomado) y apenas podía manejar al llegar a su casa espere a que se metiera y me dispuse a manejar de nuevo al antro ya que aun estaba enfiestado y quería ver que podía pescar jajajaja.

pero al dar la vuelta en la esquina de casa de mi amiga veo que esta una patrulla estacionada yo seguí conduciendo, pase a su lado y no me dijeron ni hicieron nada pero al llegar a la siguiente esquina por el espejo retrovisor veo que se pusieron en marcha y de inmediato prendieron las sirenas
y el altavoz diciendo -señor del vehículo bmw color blanco haga favor de estacionar su auto,

me estacione y baje un poco el vidrio para según yo evitar que detectaran mi aliento alcohólico
les dije -cual es el problema polis? -ellos me contestaron -revisión de rutina joven, me muestra su licencia y documentos del carro por favor? les mostré mi licencia y papeles y en los que uno de los 2 oficiales los revisaba el otro me hacia una serie de preguntas -De donde viene joven ? -ha estado bebiendo ? -por que tan noche y solo? yo le conteste -vengo de dejar a mi novia en su casa y ya me voy a la mía poli!!

en eso me dice -haber sóplame me llego una aroma como de alcohol, yo le dije -si soy yo me tome una cerveza y una copa de vino en casa de mi novia pero nada mas. en eso se va con su compañero a la patrulla y al regresar me dice sabes que amigo nos tienes que acompañar a la delegación por manejar en estado de ebriedad, yo les dije que no estaba borracho ni ebrio ( lo cual era mentira ya que ni podía ponerme de pie sin tambalear) ellos me dijeron que me subiera a la patrulla por la buena y yo recurrí al típico soborno

les dije -polis como nos podemos arreglar ? la verdad si me llevan a la cárcel mis padres me mataran !! uno de ellos me dijo -no chavo de esta no te libras tan fácil haber súbete a la patrulla para platicar, me subí a la patrulla y me llevaron a dar vueltas por las calles donde vivo y me decían cuanto dinero traes? yo les dije solo tengo 500 pesos es todo, y uno me dijo -es muy poco amigo tras un auto bmw y no tienes dinero? mínimo junta 1000 pesos y te dejamos ir,

yo les dije -pero ya no tengo mas como le hago ? y su compañero dijo en tono de burla -pues tendrás que ser muy bueno mamando vergas para que no te llevemos chavo si no ya te cargo la reata, (por fortuna ya tenia algo de experiencia en el tema de mamar vergas jajaja) y les dije -pues ponganme a prueba ?

en eso uno de los dos policías se pasa al asiento trasero donde yo estaba y le dice a su compañero -maneja pareja mientras veo si es verdad que le saca brillo a mi verga, su compañero siguió manejando y el policía ami lado se bajo el cierre del pantalón y me dijo -empieza a pagar tu multa !!

le saque su verga del pantalón y con la punta de la lengua comencé a jugar con la punta de su pene rodeando su cabeza y chupando la puntita, lo podía escuchar gemir de placer y sentía como su verga se paraba mas y mas luego comencé a chuparle los huevos y a meter su pene entero en mi boca, y mientras el policía mas gemía yo mas a dentro metía su pene en mi garganta.

en eso veo que la patrulla se detiene en una calla sola y el otro policía se baja del asiento del piloto y abre la puerta que esta de mi lado, yo seguía comiéndome la verga del policía cuando siento como el otro policía me baja el pantalón y con su dedo comienza a meterlo en mi colita, para ese momento yo estaba bien caliente y quería ser cogido ahí mismo,

el policía me dice -tu sigue chupándole la verga a mi pareja mientras yo te abro tu culito no? yo le dije que -si y comenzó a meter 2 dedos en mi ano ya dilatado y ansioso por probar una verga, y en eso su compañero le dice deja que te la mame el chavo es toda una puta experta, me volteo, le bajo el pantalón, le saco su verga y me la comienzo a comer como loco,su compañero se acerca a mi oído y me dice -te voy a coger cual vil perra, y estoy seguro que lo vas a disfrutar puta!!!
al terminar de decir eso siento como su verga comienza a entrar por mi colita ya dilatada y lista para ser violada.

uno me cogía por la cola yo con mis piernas en sus hombros y otro me cogía por la boca hasta llegar a la garganta, al policía que me metía su verga por la boca me recuerdo que me escupía la cara y me gritaba obscenidades, como -eso y mas mereces por puta!!! -pinche perra, -traga mi leche pendeja!!, cosa que me prendía mas y mas y el que me cogía por la cola me chupaba las puntas de mi mis dedos, ( y debo decirles que eso es de lo mas excitante del mundo)

los policías cambiaron posiciones y el que me ensarto la colita comenzó metiendo su verga hasta el fondo, acción que me hizo soltar un gran grito te placer -y me decía así me gusta que grites pendeja, -que llores, -que me supliques que te la meta.

yo le decía -por favor métemela que soy bien puta !!! eso los prendió a los dos y comenzaron a cogerme por la cola y por la boca como locos hasta el punto que me dijeron -te vamos a llenar de leche tu pinche cara de puta ehhh y después de votas a la chingada!!! -entendiste? yo les dije que si y así fue terminaron llenando mi cara de su rica leche caliente y termine cogido cual puta de esquina, me dejaron en mi coche y al arrancar su patrulla me dijeron -te vamos a recomendar con nuestros compañeros para que pagues con cuerpomatic chavo!!!

se fueron, me subí a mi coche llegue a mi casa me metí a bañar. y al recostarme en la cama volví a recordar todos los insultos y la lujuria con la cual me cogían esos 2 policías sedientos de sexo..

espero sus comentarios y si les gusto déjenmelo saber vale !!! saludos a todos y gracias por leer mis pasajes...

3 comentarios - Pagando la multa (relato gay)

kutsushita +1
Tenes suerte me gusta mucho los relato con policias 😉 segui asi
arthen666
muchas gracias y que bueno que te gusto.
mastercrounck
Muy bueno y excitante sos un grande y tremenda puta me gustaria cogerte a mi tambien bien duro y rico