Mi primera madurita

Esto paso hace un par de años cuando fui a estudiar al extranjero. Mas que un relato es una anecdota, como todo lo que escribo y escribire en Poringa.

Al llegar al pais vivi con una familia de acogida, para acostumbrarme al idioma, las tradiciones y costumbres. Mi familia adoptiva, por asi decirlo, era una pareja muy agradable, tendrian unos 55 años, ahora no recuerdo exactamente su edad. Con ellos estabamos yo y otro alumno de intercambio.

Ellos organizaban comidas de vez en cuando con sus familiares y amigos, tomabamos vino y nos presentaban, lo cual era bueno ya que servia para ir practicando el idioma que aun no dominabamos por completo.

Una de las invitadas de la familia , Marion, era una cardiologa , de la misma edad que mi familia de acogida, era una peliroja, ojos verdes, mide como 1.60, y unas grandes tetas, pero bueno, debido a su edad no le preste mas atencion ya que yo tenia mi novia en Mexico.

Esta amiga iba muy seguido de visita y debido a que era verano, como en la casa habia una piscina,me imagine que era por eso, y ambas la pasaban en la piscina muy seguido. Cuando llegaba de clases, me invitaban a que me uniera a ellas, pero como no se nadar siempre decia que no, ademas que la idea de estar con dos mujeres tan maduras no me atraia.Aunque si notaba que me observaban mucho, y Marion siempre me preguntaba cosas acerca de mi pais, que como andaba la novia, etc.

Un dia despues de la cena, me quede platicando con mi madre "adoptiva" como decia ella, ya que me tomo cariño en el poco rato que vivi alli, me platico que su amiga estaba divorciandose, lo cual quiza me explicaba sus tantas visitas a la casa, y su interes en mi, ya que al otro estudiante de intercambio nunca fue invitado a unirse a la piscina con ellas y no le hacian tanta platica.

Un dia decidi meterme a la piscina, me puse un traje de baño de esos que se pegan al cuerpo, y se me marcaba la verga, no habia nadie a esa hora, intente recordar las pocas clases de natacion que tome un rato y cuando me canse me recoste cerca de la piscina. No tardo en llegar la dueña de la casa y su amiga, me saludaron y les sorprendio que yo me hubiera metido al agua, les dije que era por el calor que hacia, platicamos un rato y fui a mi habitacion, ya que casi todos lso dias hablaba por skype con mi novia, y ya la hora en que nos conectabamos para conversar y masturbarnos juntos.

Ese dia mi novia y yo discutimos no recuerdo por que razon, una tonteria seguramente, pero yo quede enojado con ella y ademas caliente ya que no tuvimos nuestra racion diaria de cybersexo. Al poco rato me hablaron para comer: Solo estabamos mi mama adoptiva, la amiga y yo.

Terminando la comida, la amiga me empieza a preguntar si me pasaba algo, ya que me notaba diferente, Les platique de la discucion que tuve con mi novia, y Marion me invito al cine, si no tenia nada que hacer. Le dije que no tenia dinero, pero ella insistio en que ella pagaba y me traia de regreso a la casa despues, asi que acepte. Camino al cine me platico de su divorcio, que se sentia mal, yo para levantarle el animo le dije que pronto encontraria a otro hombre, le dije que si yo tuviera 30 años mas intentaria ligar con ella, y bueno,ya en el cine no hbaia nada interesante, la que me parecio menos aburrida era la de Destino Final 5, pago las entradas y entramos a la sala.

Como era un miercoles no hbai tanta gente en el cine, asi que habia muchos asientos vacios, solo estabamos Marion y yo, y otras 7 u 8 personas en la sala, la cual era bastante grande.
Pasados unos 45 minutos, Marion pone su mano sobre mi pierna, cerca de mi ingle, y me pregunta si mi comentario de que si yo fuera mayor intentaria ligar con ella, a lo cual le dije que si, que tenia unos ojos verdes que me encantaron. Ella sonrio y puso su mano sobre mi entrepierna, y me dice que a ella le habia gustado mi verga cuando la vio marcada sobre mi traje de baño en la tarde.

Mi verga al sentir su mano se puso dura, y ella bajo mi cierre, volteo para asegurarse de que nadie nos veia y comenzo a darme una muy buena mamada. Se la metia hasta la gargante, mientras escupia, y llenaba de saliva mi verga, se la comia con desesperacion, y honestamente esa habia sido la mejor mamada que me hayan dado jamas, la madurita sabia muy bien lo que hacia, y con la calentura que traia a los 5 minutos le llene la boca de leche.Se la trago toda, y me dijo que ya nos fueramos.

Me llevo directo a su casa, aprovechando que su hijo no llegaba hasta mas tarde, teniamos la casa para los dos solos. Como yo ya habia disfrutado de una rica mamada, era mi turno de devolverle el favor, Nos besamos al entrar a la casa, la lleve a un sofa y empeze a besar su cuello, mientras metia su mano debajo de su falda y le metia un dedo. Cuando ella ya no daba mas, baje y le empeze a comer la conchita. No estaba del todo depilada, pero los tenia recortados, y pude ver que en efecto era peliroja natural. Pasaba mi lengua por toda su conchita, lentamente, saboreaba sus jugos, tenia un sabor diferente a todas las que habia comido antes, pero me gustaba, Ella gemia como una verdadera puta, me tomaba con fuerza del cabello y acercaba mi cabeza mas a su sexo.

Siempre me han dicho que el sexo oral es mi especialidad, lo cual volvi a comprobar a los pocos minutos, cuando empeze a meterle un dedo en la conchita y otro en el culo, ella estallo en un orgasmo, y me lleno toda la boca de sus juguitos con un squirting, lo cual solo hizo que me pusiera mas caliente, y sin mas empeze a follarmela muy duro y sin forro, queria sentir esa conchita caliente y humeda recibiendo toda mi verga. Ella decia que no, que estaba muy sensible, pero no me importo y la embestia con fuerza, senti como ella enterro sus uñas en mi espalda, gemia como toda una puta y a los pocos minutos ella tenia otro orgasmo.

Le ordene que se pusiera de a perrito y empeze a cogerla por el culo. Se la meti poco a poco, para no lastimarla mucho, ella solo grito un poco, y me dijo que era virgen de ese agujero. Se la deje un rato adentro y empeze a moverme lentamente, Marion empezaba a gozar y me pidio la bombeara mas rapido, lo cual hice, mientras ella se masturbaba, La cara de puta que tenia Marion en ese momento no tenia precio, una hembra madura que gritaba de placer, el olor a sexo y sudor en toda la casa y mi verga entrando en su culito virgen, y yo siendo infiel a mi novia, toda la situacion hizo que no pudiera mas y vacie toda mi leche dentro de Marion.

Exhaustos, nos pusimos la ropa de nuevo, Marion limpio el piso que hace unos minutos ensucio con su squirt y a los pocos minutos llego su hijo a la casa. Marion nos presento, le dijo que era un estudiante de intercambio que vivia en casa de su amiga, y que habiamos ido a ver una pelicula. Me quede a cenar con ellos, y tomamos una cerveza.

Marion me llevo de regreso a casa, nos despedimos con un beso, y me dijo que esperaba que repitieramos pronto una noche como la que acababamos de pasar.

Despues de esa experiencia tome gusto por las mujeres mayores, aunque nunca he vuelto a repetir con una con tanta diferencia de edad.

Asi comenzo mi estancia como estudiante extranjero en ese bello pais, y que mejor manera que con una buena follada.

2 comentarios - Mi primera madurita