Me dejaron sola con los Albañiles...

Antes que nada es de fantasia este relato espero les guste.

Hola mi nombre es Vanessa, esta es mi historia! hace dos años atras cuando yo tenia 18 años recién cumplidos, mi madre contrato 2 albañiles, para construir una pared en la casa! desde un principio los dos albañiles no me caian nada bien, es decir los aborresia, uno era prieto, gordo y barrigon, alto, muy horrible con barba y todo sudado, ascoooo, y el otro era casi igual, pero mas bajito!

Un día mi mamá me dijo que estuviese pendiente de los albañiles que ella debia salir hacer unas compras!!! y me dejo una jarra con limonada para ofrecerles!!!

Pasadas las 12 del día, les llevo la jarra de limonada, como andaba con una bata muy corta y se me notaba el hilo de la tanga, el más gordo se me quedaba viendo mis piernas y me dijo gracias mi amor.. uuuyyy asco!!! de inmediato me meti en mi cuarto, y me puse a escuchar musica!. Depronto como a la media hora, tocan la puerta de mi cuarto yo salgo rapidamente, abro la puerta pensando que era mi mama, y depronto me llevo la sorpresa de que era el gordo horrible, yo le digo; "señor le agradesco y salga de mi cuarto o hago que lo despidan" el se rie y le grita al otro albañil "ya esta listo?" y el otro le dice "listo..." en milesimas de segundo cuando el otro dijo listo el gordo me abofeteo.. tirandome en la cama, y me dice; "ay niña me tienes asco?, PUES PREPARATE PORQUE HOY, ME VAS A DESEAR MAS QUE NUNCA", yo por supuesto grite.. auxiliooooo, el gordo rapidamente me dio otra cachetada, y el otro albañil puso la radio a todo volumen, luego pasó el otro albañil a mi cuarto, el gordo me lanzó hacia el albañil, y me sujeto de una forma, que no podia mover mis brazos, y podia sentir su gran pene erecto en mi trasero.

Luego me llevó con él a la cama dejandome sentada sobre él con los brazos inmoviles, y el gordo me daba unos golpes en las piernas, y me decia; "ESTO ES PARA QUE SE TE DUERMAN LAS PIERNAS DE DOLOR" pues era cierto, mientras más golpes me daba en los muslos más me dolian; llegó un momento en que no sentia mis piernas, el gordo asqueroso me las abrió muy fácilmente, me revento la tanga que traia puesta y me empezo a chupar mi vagina y le dijo al otro; "MIRA ESTA CHAMACA ES VIRGEN POR LA VAGINA Y POR EL ANO", el otro le dijo; "A MI ME DEJAS LA PUERTA DE ATRÁS, JAJAJAJA", ok esta bien respondio el gordo!.

En cuestión de segundos empecé a mover las piernas pero fue peor, el gordo se molestó más y me dio más golpes en los muslos, haciendolos dormir otra vez; en eso saca su pene enorme, se lo escupe hasta quedar totalmente viscoso, se quita la camisa y el pantalón, quedando completamente desnudo, era horrible tenia una barriga espantosa, estaba muy nerviosa, en eso el empieza a escupir mi vagina, y me dice; "AGARRATE FUERTE MI PERRITA!" en eso empieza a frotar su cabeza en mi cuquita, y sin previo aviso me la metió hasta el fondo, pegué un grito, que si el radio no estuviese prendido me fuesen escuchado!! sentia sus bolas grandes y arrugadas en mi ano y su gran barriga en mi abdomen, estaba todo sudado, y empezó, a menearse, y hacia sonidos y gritos como este; "OHH SII, SII, MI PERRITA TE VOY A EMBARAZAR, PERRAAA", yo estaba casi agotada pues las piernas no las podia sentir y ya me tenia penetrada, en eso boté mucha sangre, el le dijo al otro; "BUENO COMPADRE YA LE ROMPI EL HIMEN, YA LA DESVIRGUE, DEJAME VENIRME EN ELLA Y TE LA DOY", yo porsupuesto le decia que no me embarazara y el me dijo; "LO SIENTO, PERO TE VAS A LLEVAR UN RECUERDO MIO" no se por qué pero mi vagina estaba mojada y no se que sentia en ese momento pues me sentia sucia pero muy excitada, era mi primera penetración, luego de diez minutos de penetración, el gordo asqueroso empezó a moverse mas rápido, muy rápido, el sudor que le corria de su cuerpo, caía en mi, pues el estaba encima de mi, en una de esas sentí algo caliente, que entraba en mi vagina, el desgraciado me estaba terminando de hacer su mujer, luego de haber acabado que de en la cama con las piernas abiertas, casi desmallada, con mucha leche saliendome.

En eso viene el otro albañil que llevaba rato masturbandose, y me escupió el ano, al menos este si fue más sutil pues empezó a penetrarme lentamente, de pronto empezó a meterlo y sacarlo rápido, me dolia demasiado y le dijo al gordo; "COMPADRE VAMOS HACER UN SANDWISH", yo no entendí lo que significaba eso, pero los dos reían, el albañil sacó su pene de mi ano, se sentó en la cama y me penetró por el ano de forma tal que mi vagina adolorida quedo descubierta para el gordo. El gordo me la metió, y no lo podia creer, tenia dos penes dentro de mi, los dos malditos me estaban penetrando, yo gritaba de dolor, el pene que más sentia era el del gordo. La verdad no queria pero empecé a gemir de placer, el gordo dijo; "HASTA QUE AL FIN SE AMANSO" los dos se movian muy rápido el albañil me acabó dentro del ano, y lo disfruté muchisimo.... 1 minuto después me acabó el gordo, sus fluidos calientes y viscosos me excitaban aún más. Los dos se vistieron y me dejaron tirada en mi cama, luego de 1 hora de haberse ido, me levanté, me bañé, y nunca le conté a mi mamá lo que los albañiles habian hecho! mi mamá lo que dijo fue; "que bien los albañiles hicieron todo y no me cobraron, que suerte verdad?".

1 comentario - Me dejaron sola con los Albañiles...

carapicha +1
ME GUSTO MUCHO, LÁSTIMA QUE NO SOY ALBAÑIL. YO HUBIERA SALIDO CORRIENDO Y LOS DENUNCIABA.