Promesa Cumplida II

Buenas mis queridos Poringueros!!!
No se si recuerdan el relato "Promesa Cumplida" (Les dejo el enlace) http://www.poringa.net/posts/relatos/2537554/Promesa-cumplida.html
Tratare de reflejar en estas lineas lo ocurrido tan solo anoche.

Eran alrededor de las 23 hs. cuando decidi ir a acostarme, ya en la cama me dispongo a ver la tele y la muy guacha de mi mujer me dice "ya voy amor!!", a lo que le respondo, "Ok, no te hagas drama, hace lo que tengas que hacer tranquila". Me prendi un pucho y segui viendo tele.
Como a los 20 minutos llega, se acuesta y me apoya todo su culo (hermoso por cierto) helado, "Ahh, guacha, estas helada que hija de puta", "Calentame papito" me dijo, no se porque pero a las mujeres siempre se les enfria el orto.
Termine de fumar, y me disponia a darme vuelta y dormir ya que estaba un poco cansado, y de repente la veo que se mete debajo de las cobijas y comienza con una suave mamada, como nunca antes lo habia hecho. Estuvo mamandome la pija, los huevos y el culo durante unos 15 minutos mas o menos, yo estaba a full, la queria coger ya!!!!, pero no me dejaba, me giro, me puso boca abajo y empezo a acariciarme y besarme la espalda, el culo, las piernas, y yo cada vez mas a full, me untaba con geles saborizados y seguia con su labor, hasta que de repente siento una terrible estocada, si amigos me pego una clavada impresionante con su strapon, y comenzo a bombear lentamente hasta que logro introducirlo todooooo!!!!. Ahhhh!!!!!! hija de puta me estas rompiendo el orto, te gusta cogerme??, Si papito me encanta que seas mi puta.
Bombeo como 20 minutos, creo, la saco, se tiro en la cama y hizo que me sentara en su juguete, ya casi no habia dolor, era mas placer que otra cosa, hizo que me moviera como se mueve ella cuando me cabalga, "Te gusta amorcito", seguia diciendo, "me estas re cogiendo guacha, me vas a hacer acabar", y fue asi que bombeo un poco mas, me lo saco y se colgo de mi verga, la cual estaba a punto de estallar, y comenzo a chuparla como si no hubiese un mañana, en cuestion de segundos, descargue una importante cantidad de semen que fui depositando en su boca y que ella iba tragando como podia. Siguio asi hasta que me extrajo la ultima gota y despues continuo con lo poco que se habia derramado. yo habia quedado exahusto y hecho mierda, pero habia acabado como nunca antes, a lo unico que atine despues fue a relajarme, pero no me dejo. Comenzo a chuparme la pija otra vez hasta que quedo como el mastil de una bandera, y ni lenta ni perezosa se la clavo en ese hermoso culo de una sola vez, cabalgo, cabalgo y cabalgo hasta que me saco el segundo polvo.
"Bueno amor" me dijo, ahora si podemos dormir relajados, estamos los dos con el culo roto, jaja, me dio un beso, se apoyo en mi pecho y se durmio.
Yo quede asombrado con su proceder, me fume el ultimo pucho, apague la tele, la luz y me dormi
Hoy a la mañana, no fue igual a otras mañanas, me temblaban todavia las piernas y aun sentia mi culo dolorido. Debo confesar que todo esto me sorprendio pero lo disfrute como nunca antes lo habia hecho. Es mas por momentos recuerdo pasajes de anoche y se me para la pija.
Fue una noche distinta, pero espectacular

8 comentarios - Promesa Cumplida II

Quzzaq +1
Leí las dos partes y te miente quien te dice que no se le paró la pija!
ChristianJed +1
Jajajaja, es verdad amigo
Gracias x pasar, comentar y puntuar!!
Marcelo_47
Muy real tu relato, seguilo disfrutando!!!
ChristianJed
Gracias x pasar, comentar y puntuar!!
JoseMariaStoffel +1

TE FELICITO !!!! MUY RICO POST !!!
DE CURIOSA NO MAS, FUE ALGO ASI ? Promesa Cumplida II


GRACIAS POR COMPARTIR !!!!

La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad

Culo





pija
ChristianJed
Gracias hermosa x pasar comentar y puntuar!!!!
Si mas o menos algo asi
Cuando quieras lo hacemos, mandame MP y vemos que onda
JoseMariaStoffel
@ChristianJed JAJAJA, YO YA TENGO A FEFE, UN CHICO DE LA COMUNIDAD, POR AHORA EL ES EL QUE ME DA PIJA, BESOTES CRIS
ChristianJed
@JoseMariaStoffel Besotes amor ❤️ 💗 💘
masitasexxx
Muy buena experiencia...que bueno que lo hayas disfrutado
ChristianJed +1
Gracias x pasar, comentar y puntuar!!
Si fue excitante
polvorojo
que bueno yo llegue hasta que me chupe el culo, pero quiero mas, te pregunto si te metiste un aparatito y te gusto no queres probar una de verdad.?
ChristianJed
puede ser
Gracias x pasar comentar y puntuar!!!
CalienteClau +1
Muy buen relato yo probe y acabe como nunca ahora quiero una de verdad jaja
ChristianJed
Gracias por pasar
rcg_1982 +1
Buen relato cumpita! Tu sra es riquisima!!! Como te regalonea

Saludos...
ChristianJed
Gracias por pasar