lau, mi peluquera..

Antes que nada quiero decir que 2 cosas:
1ro que es un relato 100% REAL y 2do que es mi primer relato, por eso escucho todas las criticas constructivas. el hecho de compartir cosas que no les contaría a nadie esta muy bueno, asi que empecemos.


soy un pibe común y corriente del conurbano, tengo 21 años, voy a la facu y trabajo en un negocio familiar y en una empresa. pero la normalidad cambio un sábado a la tarde hace unos meses, fue un día muy frío y lluvioso, de esos días que no hay nadie por las calles. llegando al local miro al de al lado donde esta la peluquería que voy hace como 3 años, desde que tenemos el local. al paso miro por el vidriado a Laura, es mi peluquera ((una mujer impresionante de pelo negro bien lacio, tez blanca tiene 34 años, mide 1,70, una carita de ángel con rasgos muy finos ojitos marrones y unos labios muy sensuales... UN CUERPO HERMOSO, muy bien cuidado va al gym y nunca tubo hijos. unos pechos que eran el sueño de todo hombre y ella lo sabia. una silueta perfecta. una cinturita de avispa con unas caderas bien anchas que dejaban notar esa cola que me volvía loco, bien paradita redonda, la típica cola manzana.)) estaba sentada en un sillón mirando hacia afuera. Se la notaba aburrida, es mas bostezaba. La saludo con la mano al paso, me sonrrie volviéndome el saludo y abro el local, tenia que buscar algo y volver a salir ya que los sabados se trabaja medio día nada mas a exepcion de lau. Pienso en pasar por la pelu aprovechando que no habia gente y mas un sábado, habrá sido el mal día o nose. fueron raras las veces que estube a solas con ella. el dialogo fue siempre normal, tipico de vecinos y aunque siempre fue un simple sueño por los años de diferencia y ese tipo de cosas, nunca me atrevia a nada mas que un piropo y nada mas.

Me gustaba hablar con ella y me parecía una buena oportunidad, ya que mi vieja me había comentado en la semana que Laura se habia separado de su marido hace un mes +o- con el que había estado 17 años de su vida y el cual habia sido su único hombre, le pregunte la razón de la separación a mi vieja y me recordó que laura se estaba haciendo unos estudios, siempre pensando en chequeos de rutina pero no fue así, los estudios eran de fertilidad (lo cual siempre me pareció raro que una mujer hermosa y a su edad no tuviera hijos, siempre pensé que era una desicion personal y tampoco quise ser un desubicado y preguntarle.) En fin, los estudios dieron bien, entonces todo caía sobre su marido. pero el se negó a hacerse estudios, le seguí echando la culpa y el muy hdp se fue.

bueno vuelvo a cerrar y me paro en la puerta de su local y me habre, como siempre hermosa y muy bien vestida, aparte de ser una diosa siempre se viste bien, llevaba unas botas unas calsas de animal print y una blusa bordo media escotada. me recibe con un beso, como siempre me pregunta como estoy y le respondo que bien. mientras me corta el pelo hablamos de todo. En un momento me dice con cara de viveza "¿que haces hoy a la noche, vas a bailar salís con tu novia o que haces??"
(recordando que es sábado) le sonriendo le digo "hasta ahora nada, esta muy feo el dia y tengo un parcial para rendir"

lau: Ahh, si tenes razón..!! esta horrible el dia... Y tenes novia o andas picoteando por ahi..??
yo: corte con ella hace unos meses y la verdad no tengo tiempo, entre el trabajo y la facu no salgo tanto, seguro mire una peli hasta tarde..
lau: Quédate tranqui que ya va a aparecer alguien para vos, sos un buen pibe.
yo: tampoco estoy desesperado eh jajaja.. (tire mi 1er centro.) igual ¿te puedo decir algo.? pero no lo tomes a mal ni nada, te lo digo con la mejor onda...
lau: ¿¿que?? (me miro con cara de curiosidad)
yo: Sos muy linda lau, algún dia, mas adelante y quiera tener una mujer, quiero que sea como vos.. (me miro sorprendida) te lo digo bien, mira sos re linda, independiente y re buena onda.
lau: gracias.. sos un dulce (me dijo sonrojada) asi vas a tener mujer rápido..
yo: igual te dije mas adelante jajajaa.. (haciéndome el boludo y queriendo volver al tema haciéndome el que no sabia nada le preg.) ¿y vos salis o haces algo con tu marido hoy o no salen tanto?? (me miro a los ojos por el espejo.)
lau: nah, si yo me separe hace poquito..!! (se puso un poco seria.) hoy hago lo mismo que vos, miro una peli sola, pero mejor sola que mal acompañada.. o no??
yo: uh que mal no sabia nadaa.. (mentiraa jajaja) estaban hace mucho noo?? se puede saber x que?? nah deja.. me re desubico (haciéndome el bludo sabiendo que me iba a contar)
lau: sii, si sos como un amigo para mi (y me comenta todo lo que me había dicho mi vieja.


En ese momento, mientras me contaba todo mientras me secaba el pelo. No pude evitar sentir que rosaba muy suavemente sus lindos pechos por mi nuca y mi cabeza. Fue una sensación maravillosa y me re calentaba pensaba que lo hacia sin querer.
Cuando termina de secarme y cortarme el pelo ya me había contado todo, me paro y ella se puso a barrer.

yo: lau el que se lo pierde es el y después de lo que te dije hoy me tenes que creer jajajaa.. te pensas que va a encontrar otra mujer como vos, que sea linda buena persona y que trabaje como vos..?? ni ahiii..!! (me mira por el espejo)
lau: Gracias, hace mucho que no me dicen cosas así. Pero exageras un poco, aparte no creo que alguien de tu edad se fije tanto en mi.. (no podía creer lo que escuchaba, me estaba histeriqueando y quería saber hasta donde llegaba)
yo: En serio me decís..?? mira lo que sos..!! (le extiendo la mano como pidiéndole permiso, me la suya y dándole una vuelta observándola de arriba a abajo apreciando esa cola bien redonda con esas caderas, donde se dejaba notar el triangulito de una tanga, que me moría por sacar con los dientes. la miro a los ojos por el espejo)).. Sos hermosa, hay que estar re loco para no querer estar con alguien como vos.
Lau: gracias..

se sonroja y se puso un poco nerviosa o incomoda. Como queriendo desviar el tema, me suelta la mano y termina de barrer. Yo no podía creer lo que estaba haciendo, me estaba chamullando a mi peluquera.
Esa misma que miraba con deseo, que esperaba ver cada vez que podía, a la que nunca me anime a decirlo le linda que era.
Ya eran las 5 y media y le pago el corte, miro por el vidriado y llovía mucho y con curiosidad le digo

yo: a que hora cerras..??
lau: a las 7 por..??
yo: no queres tomar unos mates?? yo busco unas galletitas,digo para pasar el rato. Igual si viene algún cliente me voy. Tampoco te quiero molestar.
lau: dale, nunca tomo por que no tengo con quien, aparte mira como llueve. No te podes ir así.


salgo habro el local busco unas galletitas y vuelvo. Algo que me llamo la atención, fue que se había puesto perfume porque el aroma era riquisimo y asi seguimos charlando. Mientras lo hacíamos, se acomodaba el pelo, acariciaba sus piernas, movía los labios de una manera muy sensual, se paraba a mirar a la calle y sacaba aun mas su cola y esas cosas me estaban matando.
Cuando ya se hacían las 7, había oscurecido y seguía lloviendo mucho. Yo pensaba que no me podía ir asi como asi, después de todo lo que hablamos y lo que me había calentado.


Yo: tengo hambre y vos?? (le digo para seguir avanzando)
lau: Si, yo también. (me dice agarrándose la pansita)
yo: no queres comer unas pizzas..?? le digo simpático..
lau: acá..?? (me miro sorprendida)
yo: nah, en tu casa...!! para seguir charlando, va si no te jode y no tenes nada pa hacer.. y miramos unas pelis si queres, si igual vamos a hacer lo mismo pero cada cual en su casa.. Por lo menos para seguir hablando.. ((me pareció lo mas estúpido que dije en mi vida, pero algo tenia que decirle y no sabia que decir y se me ocurrió eso))
lau: mmmm... nose, te parece..?? no te enojes, pero yo no llevo a nadie a mi casa y menos a chicos de 21 años. Y menos un sábado a la noche.

Se me derrumbo el mundo, me quería morir ahi mismo. Pensé que se iba mi oportunidad y le digo jugando mi ultima ficha..


yo: No te voy a comer lau..!! ni a secuestrar.. comemos unas pizzas, una cerveza si queres y listo. para pasar el sábado, aparte si como vos dijiste somos como amigos. Pero si no queres todo bien..!! te dejo tranquii.. (me temblaban las piernas esperando a ver que decía mientras se preparaba a cerrar)
lau: No es que no quiera es que no me acostumbro a llevar a nadie.! (me dijo sonriendo) y lo de secuestrar.. Te estaría secuestrando yo a vos si venís a mi casa
yo: bueno, tenes razón.. jajajaja... (le digo notando que habia chances de ir a su casa y comerme esas tetas que tanto queria) pero yo tampoco tenia la costumbre de charlar con vos y mira (le sonreía) ¿¿comemos una pizzas o no?? que decis?? te invitaría a i casa pero estan todos (mis viejos, hnos, etc..)
lau: igual no iría con vos a tu casa, que pensaría tu flia..??


En ese momento me llega un msje y para de hablarme, decía que se había inundado la calle y que no vaya por que no entra ningún auto. pensaba que era la excusa perfecta y le comento lo que pasaba.

yo: que hago ahora?? la miro haciéndome el preocupado
lau: no te preocupes. Vamos a casa comemos algo y cuando pare te vas, seguro para ya, si llovio todo el día.
yo: seguro?? no era que no se podia??
lau: Te portaste re bien conmigo hoy, no te voy a dejar tirado acá en tu local después de que mi hiciste compania toda la tarde, me toca hacerte compania a vos ahora..
yo: Pero te hice compania por que me gusto estar aca con vos, no quiero ir por que lo sientas obligación.
lau: no seas tonto queres..?!! A mi también me gusta estar con vos, y me re bancaste hoy sino me re dormía, así que ahora me toca a mi..!! pedite el remis que cierro la caja y vamos..
yo: bueno dale..!!


cuando termine de hablar, me acaricio el brazo y un poco la espalda. me di la vuelta y me sonrió. (me mato esa mirada, ya no daba mas de las ganas que le tenia)
La ayude a cerrar, ella alquila a 3 cuadras pero llovía mucho por eso el remis. llegamos y entramos todos mojados igual. Por que vive en la parte de atrás de una casa y se entra por un pasillo (un ph) me comento que esta ahi desde que se separo.
Era un lugar chico pero lindo living-comedor, la escalera que separa la cocina. Una pieza y un baño. Entre tímido, la verdad no podía creer donde estaba. Me trajo una toalla y mientras me secaba me dijo


lau: nos mojamos todo y encima vinimos en remis..!!
yo: Si, re mal..
lau: me voy a duchar, fue un dia largo y no me quiero resfriar. hace una cosa pone tu remera en la estufa y ponete esta (me dio una remera de boca, que estaba con un pantaloncito que al parecer era su ropa de entre casa y tenia su perfume) y buscate una peli en el sillon, no seas timido ni nada yo ahora vengo
yo: bueno dale, pero no tardes..
lau. vos sentite como en tu casa..!!


Se entro a bañar con la puerta cerrada, mientras yo buscaba algo en la tele, no podia creer que del otro lado laura se estaba bañando. me imagine que se enjabonaba las tetas y se me empeso a parar la pija. de repente siento que grita mi nombre.

lau: no me haces un favor, alcansame el shampoo que esta en el cajón de la cocina.
yo: si si no hay drama. voy y busco el shampoo (sorprendido golpeo la puerta y la abro extendiendo mi mano adentro del baño.
lau: pasa, esta la cortina igual. No tengas vergüenza, sino mojo todo el piso..!! no te voy a morder..
yo: bueno..!! (le dije con la voz baja, era una cortina rosa, se notaba casi todo y yo estaba al palo pero mal eh..!! saca su mano y agarra el shampoo)
lau: llama a la pizzeria y pedite una pizza, y vos que tomas?? yo tengo vinos en la heladera, sino pedite unas cervezas o lo que quieras.
yo: no esta bien si tomas vino no hay drama (me quede colgado tratando de ver lo mas posible por la cortina)
lau: bueno dale, el nro esta al lado del tel. (y me dijo la dirección)
yo: dale ahí llamo. (cuando iba salir me dijo)
lau: otro favor y no te jodo mas. Me llevas la ropa que esta en el suelo al lavarropas asi se seca para mañana??
yo: bueno dale la pongo a lavar ya..

Me agacho y agarro la ropa del piso que estaba al lado de la ducha, justo en la esquina y había un espacio muy chico entre la cortina y la pared. No pude evitar espiar, estaba de espaldas y pude ver de reojo el terrible culo que tenia y se le notaba un impresionante tajo detras de esa cola monumental. De la sorpresa me pare rápido y salí.
ya no daba mas y para colmo tenia entre mis manos la ropa que tenia puesta recién. La tentación me gano y separe sus ropas buscando esa tanguita que había visto por sobre sus calsas. Era roja y bien chiquita y note que estaba manchada y oliéndola no pude evitar pensar que ese día se había calentado. Tenia un olor increíble ese que solo entendemos los hombres. no aguante mas y me empece a tocar la verga. Cuando escucho que cierra la ducha, dejo la ropa y llamo a la pizzeria. había colgado justo cuando ella sale del baño, la mire y casi me muero.
Salio con una toalla tapando lo justo y necesario si sacaba un poquito, se le notaba todo. me quede re colgado con la boca abierta. (sonriendo me dijo)
lau: va a tardar mucho..??
yo: 20min masoo... queres que prepare la mesa mientras te cambias..? (me miro como haciendo una mueca.)
lau: noo..!! estoy cansada, el sofá se hace cama. Armalo y comemos ahi es fácil y llevate las copas y esas cosas..!!
yo: dale no hay drama..!!


Se entro a cambiar y prepare todo para comer, tardaba mucho. Ya había llegado la pizza y no salia.


yo: llego la pizza..!! te falta mucho lau..??
lau: no no, ya salgo..!!


Abri la pizza y la corte cuando justo salio. no paraba de mirarla, se puso una musculosa negra super escotada con un corpiño de encaje que le hacia juego y un short de fútbol que le quedaba un poco ajustado, se sienta en el sofá cama y agarra una porción.


lau: sentate no tengas vergüenza, no hay nada para ver..?? (me senté al lado y agarre una porción.
yo: no, no encontré nada

justo empeso una película y dejo ahi se llamaba "antes del amanecer" de esas románticas. de unos jóvenes que se enamoran y tienen un romance de un día.

Lau: me encanta esta pelicula, es muy tierna..
yo: nunca la pude ver entera.


Miramos la pelicula, comimos y tomamos un vino. Cuando dio pausa aprovechamos a llevar todo a la cocina. vuelvo al sillón y ella se asoma a la ventana.

Lau: todavía llueve, poco pero llueve, si esta inundada tu calle no podes ir a tu casa.
yo: es que nose que hacer sino iria a lo de mi prima pero nose si están.
lau: si queres quedate en el sofa, no hay drama, tengo una sobrina que se quda aveces.
yo: pero no te quiero molestar lau. (se acerca y se sienta al lado mio.)
lau: no es molestia, hace mucho que no la paso tan bien con alguien. sos un buen pibe..!! (me acaricio la pierna y me miro con una sonrisa)
yo: bueno dale me quedo y te re debo una, yo también la paso re bien con vos..!!
lau: dale no ay drama entonces, ahi vengo.


Fue hasta la pieza y trajo frazadas y almohadas. Armo bien la cama y me dio otro short.

Lau: ahí empieza la peli, toma anda a cambiarte asi te pones comodo enserio y te recostas y no quiero un no como respuesta...!!
yo: ahora.? bueno dale. Me voy a cambiar al baño. (entre me saque el pantalon y el boxer y me puse solamente el short. Vuelvo y la veo sentada con la luz apagada copmiendo helado.
lau: veni dale, come conmigo..


se recosto en el respaldo y yo hice lo mismo. Pero no paraba de mirarle sus piernas y de reojo su escote y al tener solo el short,, mi pija empeso a reaccionar otra vez.!! note que de a ratos miraba entre mis piernas pero no decia nada. cuando se dio cuenta que la miraba se puso algo inquieta y tiro un poco de helado, callendo justo sobre sus tetas y algo debajo de su cuello..

lau: que boluda, encima recien me baño..!!
yo: no pasa nada. (agarre una servilleta, me miro y se la pase por el cuello. cuando lo hice suspiro profundo. haciendo que resalten sus pechos, se termino de limpiar ella.)
lau: miremos la peli, que ya termina.


Agarro la frazada y nos tapo pero no era muy ancha y para entrar mejor se acerco mas a mi pegando su cuerpo al mio.


Lau: el helado me dio frió..!!
yo: a mi también.. (me toco la cara con su mano fría y decidí abrazarla, ella lejos de alejarme se acomodo en mi pecho y puso su pierna sobre la mia. yo no aguantaba mas y tenia la pija que me estallaba y ella lo sabia.
Lau: voy a traer otra almohada (casi en el final de la peli me saca el brazo y se fue a buscar una almohada volvio y se recosto otra vez pero esta vez me dio la espalda.


Lau: tengo frio todavia..!! abrazame un rato mas, que ya termina la peli.. (sin decir nada la obedeci, la verdad lo unico que queria en ese momento era cogerla a toda costa. pero se abran dado cuenta que era un cobarde que no me animaba, me parecia demasiado para mi, nose lo que me pasaba.)


Me arrime a ella como haciendo cucharita , pero no llegue a apoyarle la verga, porque quria acerlo de una manera diferente. La abrace y ella agarro mi mano y la llevo a su pansita y comence a acariciarle el vientre.. yo pensaba apoyarla con la pija desinchada para que cresca entre susa nalgas y fue dificil o casi imposible pero lo logre. Seguia con las caricias en su vientre y sentia que tenia como contracciones. En ese momento me arrime del todo y lo unico que me separaba de esa cola era la tela de los shorts.
Al sentir el calor de su cola en mi pelvis y las contracciones en su vientre, mi pija no tardo en reaccionar y comenso a crecer nuevamente. Pero esta vez en el medio de sus grandes nalgas, ella lejos de alejarse se arrrimo mas.


Lau: Epaa..!! que tenes ahi abajoo..?? (se movio un poco hacia atras y hacia adelante)
yo: te gustaa..?? (le susurre en le oido y busque su cuello para besarlo)


continuara....

40 comentarios - lau, mi peluquera..

EMaresca24 +3
Muy bueno!!
Esperamos la segunda parte:p
dariooo17 +1
gracias por comentar capo..!!
gerchu0 +1
Que bueno, me dejo caliente esperando la segunda parte! 😃
dariooo17
bueno gracias por comentar..!!
chikabisex +1
Excelente relato!!!! Parece muy real!!! Lo es??? Bien redactado, es muy llevadero leerlo. Pero no me podés dejar sin el final!!!!!!!
Te van mis 10 puntitos de hoy
dariooo17
sisii lo es, me paso hace unos meses.. gracias por comentare y antes del finde sale la 2da..
ptolomeo1961 +1
Muy bien escrito, espero la segunda parte, excelente
pasto183 +1
muy bueno amigo
dariooo17
bueno gracias por comentar
biliscott +1
Bueno aquí van los puntos q me quedan
dariooo17
dale loco y gracias por comentar
carlinhos_26 +1
Muy bueno! espero la continuación
dariooo17
gracias capo quedtate tranqui que esta semana sale..
lalihot147 +1
seguilooooooo
dariooo17
en la semana no tengo el tiempo por el laburo y la facu pero para el viernes o sabado esta y gracias por comentar
bodoquecito +1
Larga la segunda parte capó...
dariooo17
el viernes o sabado sale capo,,
pablito1926 +1
Muy buen relato, cuando continúa??
da_hell +1
está excelente! esperando la segunda parte...
dariooo17
bueno gracias x comentar...
ferchus2008 +1
muy buen relato me dejo al repalo van 10 puntos espero la segunda pàrte
viiciioo +1
Buenisimo Esperando la segunda parte 🙂
ferkinzz +1
no seas hdp me dejaste super picado 😞
luliibera
uhhhhhh que paja me clavo y espero la segunda capo
ariel_d_mente +1
Hacia tanto q no leia un buen relato..espero el proximo papa t dejo diez puntos!
PibeGalleta
Para cuando la segunda parte capo?.....
elberg-alarga
Terrible, mete ya la segunda mostro¡¡¡¡
gell_rock
muy bueno! bien relatado!
jorvac164 +1
Quedé al palo.muy,muy bueno,Espero la 2da parte.Saludos desde Puerto Madryn
AleNewellsito
Excelente relato bro espero la 2da parte del relato
El_Oscuro_
buenisimo!!! que se venga la segunda parte o rompemos todo! jajajaja van los puntos que me quedan!
ChristianJed
Muy caliente
Espero ansioso la segunda parte
Pasate x mis post!!
guadaandsky +1
Naaa , increíble me imaginaba algo que iba a terminar así estos relatos que valen la pena de leer no pueden ser por partes.

Los lectores queremos mas.

Excelente +10
Papu_de_lp
Segunda parte urgente, muy bueno!!
F4R311
seguimos esperando la segunda parte amigo!!
bodoquecito
Para cuando la segunda parte capó?
carlinho08 +1
No man! no podes hacer esto!! La segunda parte.. seguro ahora debe estar dandole a la peluquera! jajaaj
fueguinohot
Que grande flaco! Espero la segunda parte! Hay fotos de la doña?
extreemm
muy bueno tambien espero la continuación
carlinhos_26
La segunda parte?? no nos podes hacer esto hermano!! jajajaja
mandinga08
noooo como la vas a cortar ahi!
vircoz
loco un espectaculo pero para cuando la segunda?? jajaj
yo567
loco hace la continuación!!!!
m4riano_22
Felicitaciones por el post muy bueno. Necesito una peluquera asi jajaja