Mi suegra

Estiamdos amigos de P!, quiero compartir esta historia con uds.

Se trata de mi suegra, la cual tiene unos 62 años, muy buenas tetas, muy lindo culo y de cuerpo normal con una altura de 1.75mts aprox.
Ella por razones de salud de mi suegro hace unos 5 años que no tiene sexo y eso lo se bien, porque mas de una vez entre mates y charlas me lo ah comentado a lo que imaginen el morbo que tengo. Siempre suelo estar solo con ella compartiendo mates, en los que solemos charlar de todo, de hecho una vez mateando y charlando me comenta que en su trabajo habia un compañero de mas o menos su edad que la habia invitado a tomar un cafe y "salir" y ella muy fiel a su marido no sabia que hacer, yo, empece a decirle que vaya, que vea que pasa y si sentia bien haga lo que tuviera ganas, entre charla y mate terminamos hablando de lo que a ella le gustaba hacer y que le hagan en la cama, no tan explicito pero sí, yo le tiraba algunas cosas y ella contestaba.
Siempre que puedo mientras estamos solos, me marco bien la pija por sobre el pantalon, siempre visto deportivo por lo que es mas facil dejar ver mi bulto y mas de una vez la observe que desvia su mirada hacia mi bulto cosa que me calienta de una manera tal que no se imaginan.
Ella suele salir con sus amigas a cenar, por ende nos quedamos con mi novia a cuidar a mi suegro, una de esas noches q salio y yo sabiendo aprox los horarios en los que vuelve, decidi esperarla despierto y con la tele de la habiatacion prendida. Al escuchar que entra, saco mi pija por fuera de mi boxer y me hago el dormido, ella pasa por la habitacion sin mirar y entra a la suya, escucho se empieza a cambiar, pasan unos minutos y pasa nuevamente por la habiatacion y esta vez si para y se queda mirando mi pija unos instantes, yo sigo haciendome el dormido y ella luego de estar parada en la puerta de la habitacion y mirarme la pija, entra y apaga el tele, se va de la habitacion y se acuesta.
Me corria adrenalina a full. me calentaba, tenia ganas de abrir los ojos y ver su reaccion al saber que no estaba dormido, que era a proposito que tenia la pija afuera, en eso escucho unos gemidos, no lo podia creer, me levanto muy sigilosamente y veo su puerta de la habitacion arrimada, me acerco y la veo en su cama, semi-desmuda, tocandose con una mano las tetas y con la otra masturnadose.
Al ver esa situacion sin dudarlo saque mi pija y me hice una terrible paja, viendo a mi suegra tocarse luego de ver mi pija.
Al dia siguiente, nos levantamos, desayunamos y nos fuimos con mi novia a mi casa, desde ese dia sempre que puedo dejo que vea mi bulto, ella disimuladamente me lo mira y se que se acuerda de esa noche.
Espero en algun momento poder dar ese pasito que me falta para dejar de insinuarle y si poder cogerla.

Espero le haya gustado este relato y cuando tenga novedad, no duden que se los voy a contar.

8 comentarios - Mi suegra

Ponytin
Cojetela y contanos todo.
razzziel42
Garchatela mostro.....idolo..
KingMonkey
si es real, la podes cojer cuando quieras maestro!
manguerasinuso
Totalmente real, hace tiempo viene eso de que me mira el bulto y demas.. imaginate la calentura que tengo por poder cogerla.. espero en algun momento pueda
Akuma32
Pide pija a gritos!!!!!!
JASALEJO
Siiiiiii mandame los pelos pa dentro
edubostero
dale para adelante loco!!!!! luego conta que paso
ELPELA1975
si te mira la pija , y no dice nada , esta esperando que avances pibe , dale , el NO ya lo tenes total ...