Sobre la vida intima con mi esposa

Mi esposa, ¿qué puedo decir de ella? es alta, de piernas largas con espesor, usa remeras naranja natural, es pelirroja y con una piel hermosa como de porcelana. Además con buena cantidad de pecas por su exposición al sol. A esto se añade sus ojos verdes y delgados labios de incitación muy sexy y se puede ver por qué la gente se refiere a ella como la magnífica Gloria.
Desde el momento en que empezamos a salir de mis amigos siempre han expresado su envidia por el minon que conseguí. Ella es una escritora free lance para revistas de moda y blogs en línea por lo que ella está bastante producida por donde quiera que va.
Llegué a casa un viernes por la tarde a partir de un cambio en el turno de tarde. Yo sabía que ella estaba en casa porque su coche estaba en la puerta. La casa estaba oscura pero no prendí la luz ya que reconozco el lugar de memoria así que me dirigí a la segunda planta y por el pasillo hasta el dormitorio. Sólo una tenue luz en cuando entré en la habitación pero ella no estaba allí. Escuche una voz sensual del cuarto de baño cuando colgaba mi campera.
"¿Eres tú mi amor?" ella dijo.
"Eres hermoso",
"¿Por qué no vienes aquí y me acompañas." ella llamó con una voz de gatito travieso.
Entré a verla en la bañera rodeado de burbujas, el pelo recogido con una gran pinza de pelo negro. Ella estaba tomando una copa de vino y se hundió en el agua jabonosa caliente cuando ella me miró y me guiñó un ojo.
"lugar para uno más", dijo mientras me serví una copa de vino y me quité el resto de mi ropa. Me metí en la bañera en el otro extremo frente a ella mientras se lamía los labios y corrió su delicado pie a lo largo de mi pierna y me froté la pija con los dedos de sus pies.
Ahora viene la parte donde tengo que explicarle bien que es lo que hace a mi mujer única. ...
Ella tiene una buena poronga. Una larga poronga gruesa de unos 15 cms de largo. Sólo sus padres y algunos médicos saben de eso, ella ha vivido toda su vida como mujer. Ella nunca pensó en sí misma como un varón.
Ella tiene el único choto que he aspirado, introducido en mi cuerpo o jugado. Yo no me considero gay o bi, a excepción de cuando estoy con ella. Nunca he querido a nadie como a ella y ella es la única que yo quiero dar absoluto placer. El deseo, haría cualquier cosa para complacerla. Desde el principio, ella me mostró su gran pija y me dijo que tenía dos opciones. Marcharme y no mirar hacia atrás ni aceptarla o a ella y que se entregaría totalmente a mí. Esa fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con alguien con un pene.
Ella apretó los pies juntos contra mi pija y comenzó a pajearme con ellos.
"llegas tarde, casi empiezo sin ti."
"así, me doy cuenta que desatendí mis obligaciones."
"aquí estoy sentado con una poronga dura como una roca y la necesidad de montar la de ella hasta que ambos acabemos”. Metió la mano por debajo de las burbujas y comenzó a trabajarle uno de sus pezones rosados que configuran su buen par de tetas. Tomé su pie izquierdo y lo empiezo a besar y chuparlo, luego la subo sobre el vanitory comienzo a masturbarla.
"Pajeame nene sabes lo que me pone caliente" se la agarre con dos manos e hice una gran presión sobre su pija, tanto que me miraba fija a los ojos llena de placer y loca de atención. Se sacudió a sí misma gimiendo suavemente. "He estado pensando en ti todo el día, sólo quiero ponértela lento y suave"
Nos acercamos más el uno al otro y se inclinó de rodillas alrededor de mis caderas como yo la detuve a mí y se dejó caer lentamente sobre mí mientras ella gemía con deleite mientras agarraba su pija apretada y tiré lentamente y ella puso sus manos sobre mis hombros mientras ella usó sus músculos del muslo montarme mientras muerde lentamente el labio inferior y la inclinación de su cabeza para que nuestras frentes se toquen.
Besé y mordí su cuello de modo que ella arqueó la espalda y pega sus pezones en mi boca mientras ella se tira hacia atrás y agarra de la pared del baño para conseguir el equilibrio y disfrutar como mi boca complace sus tetas.
"Oh mierda bebé"
"me gusta tenerte ASi hermosura, caliente y liviana como un colibrí”
"como un trueno, ahora hazme tronar, como hazme sonar un rayo y un trueno dentro de mi"
El agua condensada en el baño caía en mi espalda y la puse de rodillas y le puse lo más profundo que podía mi pija en su boca, mientras introduje su pija en la mía, empecé a respirar más rápido y más rápido. Finalmente acabo en mi boca.
Ella bajó la mirada y me sonrió cuando le mostré su semen y luego me lo trague.
"Lo que me dijo que esperaba para llenarla completa, ven como siempre lo haces. "
La atraje hacia adelante y metí la lengua hasta la garganta cuando envié con mi pija plantada en el orto le mande chorro tras chorro profundamente en ella la escuche reír con deleite.
Continuamos franeleando hasta que el agua se enfrió y las burbujas se habían ido. Como yo sequé me estaba cepillando los dientes mientras caminaba detrás de mí y me agarró del culo desnudo (que siempre andamos por ahí desnudo después del sexo). Ella apretó firmemente mientras besaba mi cuello y hombros.
"¿dónde quieres comer, fanático del sexo?" me pregunto ya que habíamos decidido ir a cenar afuera. Ella sólo comenzó a besar mi cuello y envolvió una mano alrededor de mi estómago y empezó a frotar mi ano con la otra.
No dude un instante para darme cuenta de lo que quería.
"Ya sé", susurro, "es una pena que eres el único para darte sexo anal esta noche. "Me mordió la oreja y me inclinó sobre el mostrador del baño.
"Así que sintió que estaba listo para complacerla" ella puso una mano en mi cadera y empujó su gruesa poronga al palo en mi culo con el otro. Ella me daba nalgadas en cada estocada a fondo.
"princesa vamos" gemí. "deme más fuerte, tranquila que ya no me va a romper nada!"
Ella se rio y me agarró del pelo y comenzó a un ritmo rápido y furioso, ella realmente se metió en un frenesí, al final ella me había clavado también en el vanitory , pensaba que iba a arrancar mi pelo. Ella y yo nos mirábamos en el espejo mientras golpeaba mi culo. Su gruesa pija dura estiraba mi culo, era algo que he aprendido a amar y anhelar después de un tiempo. Su intensidad de hacer el amor me hizo sentir como si fuéramos los dos tan calientes que podría quemar el aire.
"Dámela zorra" y me quedó sin aliento cuando ella me clavó las uñas en mis costados y llenó el culo con su semen. "Oh, Dios mío bebé, eso es todo, un polvo divino"
Ella dio un paso atrás golpeó mi culo y se frotó la pija en mis nalgas mientras ella se quedó sin aliento y me dijo que me vistiera para poder ir a cenar. Era tarde y tenía hambre.
Así que esa es mi esposa.

6 comentarios - Sobre la vida intima con mi esposa

Rerek
Excelente relato!
Gracias!
POUALI
Puuuuf sin palabras espero más
perchacubo
Gracias por tu comentario
MuSicaYalcoHol
Que locura brother, pero me puso caliente
perchacubo
gracias por leer.
yuyumy
Gracias!! Muy caliente tu relato, se lee el deseo.
perchacubo +1
Gracias por leer