"Mi nena y su nueva y única experiencia" by:Elnen

Hola querida comunidad de P!

Hoy les traigo un relato totalmente de mi autoría y el primero de varios que tengo para contarles.
Todo Arrancó por el hecho de que mi novia (REAL) tiene 18 años, y varias veces ah concurrido a mi casa como es normal, con varias de sus amigas..

Agustina se llama mi novia, y adivinen que?.. SI, es virgen.. Yo, no lo soy y por respeto a ella decidí esperarla cuando mas de una vez se hablo del tema siempre estuve de acuerdo en que ella manejara sus tiempos y cuando verdaderamente este lista, íbamos a intentarlo, por el momento solo jugábamos.. ustedes saben, muchos besos, mimos, al punto que los dos terminamos super excitados pero jamás hay penetración, son esos momentos en los que decís "tragame tierra" , pero bueno.. ella siempre como buena nena sabe de lo que estoy pasando yo también y al entenderme siempre terminamos ella pajeandome de lo mejor al mismo tiempo que me practica un oral de aquellos con su boquita carnosa y perfecta.
Les comento que Agus es una nena de un físico privilegiado, unas tetas perfectas, duritas y de unos pezones rositas bastantes chiquitos.. Una almejita carnosa, que por cierto es bien jugosa, se moja toda enseguida y eso es lo que mas me enloquece… y una cola muy paradita y trabajada ya que es súper deportista y acompaña su rutina con gym todos los días…
Ustedes saben lo que es tener toda esa carne al lado mio, poder verla en pelotas, con esa carita inocente que por dentro debe pedirme el pedazo bien duro… es intolerante.
El relato sigue, cuando un día como de costumbre Agus viene a merendar a casa con una amiga del colegio ya que tenían que terminar unas cosas del mismo y aprovecharon la situación para juntarse, Julieta se llama su amiga, muy linda nena de unos ojos verdes, morocha y lo que mas se destaca a simple vista es su hermoso par de tetas que poco se trasluce en su camisa blanca, (Uniforme del colegio). Las dos vestidas de igual manera, Camisa y pollera.. Imagínense mi morbo... de ternerla a las dos totalmente en pelotas para hacer un trio de aquellos…
En un momento Agus viene en privado y me dice, -Amor, tengo que ir hasta la biblioteca en busca de un manual no te molesta si te quedas con Juli unos minutos?
- No amor, para nada... anda traquila, no hay problema.
En ese momento Agus con su mejor carita de picarona me dice: - Ojito eh!, mira que esta es bien rapidita...! y se fue.

Quede mano a mano con Juli, ella sentada en la mesa, cruzada de piernas, la camisa a medio desprender ya que hacia calor, o era yo el que ya estaba que volaba, y todo esto no era porque juli me atraiga, tampoco quería pensar cualquier cosa.. era el simple hecho de una necesidad, como hombre quería tener sexo, quería Coger..
Juli me pide si por favor no le alcanzaba un vaso de agua, por supuesto dije que si.. y se lo alcance!
En ese momento de “apurada” y/o torpe, se chorrea de agua su camisa..
Huy, dijo juli - Me moje, que tonta! Tendrás una toalla para secarme?
Yo: -Si juli, no es nada, es solo agua,.. ya te alcanzo una..
Cuando vuelvo de mi cuarto en busca de una toalla, juli ya no tenia su camisa puesta, estaba de espalda.. y con su mano bajaba lentamente el cierre de su pollera…
Yo automáticamente me salio decir… Juli.. Que haces?
En ese momento se da vuelta con su mejor cara de putita provocativa… y me dice.. Que?, no te gustaria…. A mi me contó mi amiguita Agus que tenes una pija bien gruesa y dura! Y en este momento me dio mucha hambre…
Seguido a eso, deja caer su pollera mostrando su hermoso culo y una tanguita roja muy chiquitita, donde poco se veía, porque esa cola se la comía toda, desprende su corpiño al cual tambien lo deja caer, y con sus manos tapando sus pezones me dice… - Te pensas quedar ahí?, Me vas a dejar asi?
Despues de ver todo eso, imposible a negarme, era una putita en llamas y yo un macho totalmente en celo, super excitado, mi verga ya dura, no lo soportaba mas..
Me acerco y sin ningún tipo de aviso ni nada, baja me arranca el cinto, me baja el pantalón.. y empieza a morderme muy despacio la verga sobre el mismo.. - Te gusta? Seguro mi amiguita no te hace esto, me decia.
- Dale pendeja, segui que me encanta..
- Te gusta? Y eso que todavía no empecé!

Me baja el boxer y automáticamente sale bien parada y bien gruesa mi pija.. con la cabeza hinchada y mojada de la excitación.. ella me hizo varios chupones en la cabeza.. y a su vez la escupía..la lleno de su baba.. me pajeo.. me dejo bien al palo, cuando pude mirar su otra mano la tenia en su tajito.. frotándose como perrita en celo ese clítoris.. estaba a mil..
Me estaba dando la mamada de mi vida cuando de repente.. TOC, TOC,TOC…
- Amor llegue, soy agus.

Que momento!!! –
Juli, metete en el baño y acomodate, yo me acomodo acá y abro..
No, mejor hacemos al revés, vos anda al baño y yo le abro a Agus.
Seguido a esto, corri hacia el baño y se escucho, - Ahí te abro Agus, dame dos minutos!
Al minuto se escucha que Juli le abre la puerta a Agus, y se ponen a charlar de lo mas normal… En realidad cuchicheaban y yo desde el baño poco entendía... dejo correr un par de minutos para salir… y cuando lo hago, ya cambiado y todo… la veo a las dos Comiéndose la boca agus sentada encima de juli las dos súper entangadas y con sus tetas rozándose… Yo lo único que sentí fue una ereccion impresionante y ese morbo que deseaba tanto!.
Agus me dice – Te gusta este regalito que te hice? , Juli me ayudo... se porto bien con vos o no?
Salta juli y dice… Si agus me porte re bien, no sabes como le mame esa pija… que por cierto.. que rica y dura estaba!
Agus se baja y viene corriendo a sacarme la ropa, diciendo.. Hoy quiero que me cojas toda! Y juli que ya me estaba pajeando ni bien pudo ver mi pedazo al palo.. mientras se besaban con todas las ganas del mundo..
Yo las veía besarse y mas me calentaba,.. decidí por bajarles esa tanguita que tan bien les quedaba a ambas.. y me mostraros sus ricas y hermosas conchas bien calientes, se pusieron ambas contra la pared y pararon esos culos bien firmes dejando ver sus conchas latentes de calor y llena de sus jugos..
Juli se da vuelta, me escupe la pija, me pajea.. y voy con todas mis ganas a frotársela toda a mi querida novia, totalmente alzada como una perra gemia de placer cuando la cabeza gruesa y mojada se frotaba en su clítoris.. juli para todo esto.. le chupaba las tetas a agus, le comía los pezones con su lengua y le recorria todo el cuerpo con esa boca de putita!
Yo no me aguante mas y empecé a enterrarle mi verga dura en la almeja de mi novia.. Para todo esto yo era bien consciente que ella mantenía su virginidad hasta este entonces.. sentía como su conchita cerrada se abría fácilmente gracias a sus fluidos y sin remordimiento alguno empecé a cogerla sin parar.. Mis huevos golpeaban fuerte en su terrible culito.. cuando empiezo a sentis un calor y una humedad justo ahí abajo.. adivinen que?.. SI, era juli chupando mis huevos y succionándolos.. Mientras el resto del tronco se enterraba en la concha de mi novia..
Agus empujaba hacia atrás, nunca la vi tan Caliente… mis manos apretaban sus pezones duros.. mientras ella pedia mas a los gritos… tan grande mi excitación que saque mi verga de una diciendo que estaba a punto de acabar…
Fue asi que juli la tomo de la mano y juntas bajaron para recibir en sus bocas mi leche caliente.. me pajearon deseosas de semen se besaban, se tocaban… hasta que no aguante mas.. y …

Mi leche quedo en sus caritas.. fue asi que se empezaron a lamer como dos perras jugando con su jugo caliente y la divina de agus fue la que quiso tragarlo.

Fue una experiencia que jamás voy a olvidar y es el día de hoy que seguimos practicando y experimentando juntos, los tres.

3 comentarios - "Mi nena y su nueva y única experiencia" by:Elnen

EMaresca24 +1
Muy bueno me dejó al palo!
elnene44
Gracias por leer! 😃
ChrisLegui +1
Idolo!
elnene44
😃 Gracias por leer Capo.