Mi segunda vez con mi ex

Hola amigos :)


Lo que les voy a contar paso al poco tiempo que la primera vez, ella y yo no hablamos mas del tema, pero si hablabamos otras cosas. Un dia hablando con ella le comente que andaba cerca de su casa y que me iba para la mia porque estaba por llover... paso un rato y me dijo que queria que la pase a buscar, yo le pregunte si queria que compre forros o si ella tomaba pastillas y me dijo que no iba a pasar nada, solo tomar algo o lo que sea porque no queria engancharse otra vez conmigo.

Yo accedi y pase a buscarla, salimos y se largo un diluvio. Al llegar a mi casa estabamos completamente mojados, pasamos a mi pieza y le pase un par de toallas, me saque la ropa excepto el boxer y me seque, ella hizo lo mismo pero atras de la tele, como si estuviera timida, pero sentado en la cama podia verla bien con su tanga y corpiño negro... ella se secaba y yo no paraba de mirar como resaltaban los labios de la concha en esa tanga tan ajustada.

Se termino de secar y me dijo "cambiate el bóxer si queres, yo no te miro" se cubrió el frente con la toalla y se puso a mirar por la ventana, dejándome a mi vista esa cola hermosa. Yo me acerque por atrás de ella y la agarre de la panza comiéndole el cuello desde atrás, apoyando mi pija que ya estaba media dura entre medio de sus nalgas. Ella solamente se dio vuelta, me comió la boca y se subió a la cama, mirando la ventana que da al respaldo.

Yo le miraba el culo y solo quería metersela de una vez, así que mi fui atrás de ella, le corrí a un costado la tanga y se la puse hasta la mitad, la agarre de sus grandes tetas y empece a darle mas y cada vez mas al fondo hasta que me dijo con un tono de enojada que pare y que la saque, por un momento pensé que estaba enojada y me iba a pedir que la lleve a su casa o que me iba a decir de todo, pero solo me dijo que le molestaba la tanga... se saco la tanga y se abrió para que pudiera metersela mas, al mismo tiempo se saco el corpiño y dejo sus tetas colgando para que las pueda manosear mientras me la cogia en cuatro.

Al rato me pidió que me acueste para subirse ella y empezó a moverse como loca gritando y pidiéndome que le chupe las tetas, fue como cuando estábamos de novios pero aun mejor porque no teníamos compromiso ninguno, después de un buen rato la baje, le abrí las piernas y empece a darle yo hasta que acabo... yo estaba por acabar también ya que lo habíamos hecho bastante tiempo pero como no quería que se termine el momento me acosté un rato al lado para que se me pasen las ganas de eyacular.

Luego de un rato de quedarnos en silencio me agarro la mano y se dio vuelta dándome la espalda y poniendo mi mano para que le apriete la teta, me pidió que se la meta por atrás, lo cual me pareció raro porque casi nunca quería por atrás, pero debe ser que después de tanto tiempo quería sentir otra vez mi pija en su culo.

Por supuesto que le dije que si y con muchas ganas pero tuve que hacerlo despacio ya que le dolía mucho, se lo deje un rato entero adentro para que se dilate un poco ese culo que se sentía muy rico, bien apretado mientras ella gemía de dolor y placer, solo le habré dado por 5 minutos por atrás y me pidió que ya lo saque y siga por la concha, no le hice caso y le acabe bien adentro de su culo, me miro como enojada pero se recostó y siguió disfrutando como le largaba todo adentro.

Ni terminaba de sacar mi pija de su culo cuando recibió un mensaje de la madre diciéndole que vaya a la casa si podía, nos cambiamos así nomas y la llamo a la madre preguntando si era urgente, como no era nada serio me dijo que nos podíamos quedar un rato, pero como ya estábamos afuera le dije que no, me pidió que se la ponga un rato mas, que no quería que se termine mas, que la coja un rato mas porque quería acabar otra vez... como no había nadie por la lluvia y era medio tarde lo hicimos afuera nomas abajo del techo del frente de mi casa.

Le pedí que me la chupe un poco para que se ponga dura otra vez, y lo hizo sin problemas, seguía muy caliente ella y al toque me calentó mas a mi, le baje el pantalón y empece a darle sin parar, se sentía excelente por la leche que se escurría por su culo, le llene el culo de leche y ni siquiera se lo había sacado, pero igual sirvió de lubricante extra. Parecía insaciable, con la garchada que le había pegado, el anal, toda la leche en su culo, la mamada y todavía seguía pidiéndome, lo hicimos por 20 min. mas aproximadamente hasta que acabo y yo no daba mas, me saco el poco de leche que me quedaba con una buena paja y nos fuimos.

Eso fue todo gente, espero que les haya gustado, saludos! 🙂

1 comentario - Mi segunda vez con mi ex

carapicha
MUY LINDO, PERO MUCHO MAS LINDO ES GARCHARSE A UNA EX.