Amor del verdadero

Qué maravilla, era un chico hermoso, caliente, es increíble! Donde me encuentra me coge y tantos lugares diferentes, por mencionar algunos de ellos, en su casa, en la cocina, el salón, la sala ( la mayoría de las veces), en mi casa: mi habitación o me sorprende en el sofá de mi sala, en el comedor, en su coche, en el capó de su coche y así que pare el auto en cualquier lado, para comernos la boca y quedar atrapados uno del otro, nuestros acercamientos sonsiempre tan calientes y todos a pelo.
Así que tener su leche dentro de mi cola es algo que estaba ocurriendo a menudo, me amaba tanto que mi culito siempre estaba dolorido, y sintiendo el dolor satisfactorio, ya sea al caminar, sentarme o hacer cualquier cosa todo lo que puedo hacer es mantener el secreto y recordar por qué esta dolorido mi culo, sí su gran pija, bien caliente la he recibido antes.
Así que cuando él estaba acabándome debo decir que la siento enorme, me hizo sentir noches muy locas, tan ardientes, tan calientes, húmedas, que cuando decido volver a casa, lo tengo listo para colarse de nuevo. Yo no quería salir una noche, y me fui directamente a la cama, yo quería sentir su pija con todas las sensaciones que despierta en mí, sus besos, por cierto que me empezó a besar después de cómo un año de salir, pero creo, pero voy a guardar este asunto para otra relato. Así que de vuelta a esta historia.
Siempre se deslizaba una sonrisa cuando su semen estaba en mi cola, Trate de retenerlo y dormir toda la noche, un poco chorreaba fuera de mi culo su semen, pero la mayor parte estaba dentro de mío, me hizo tan feliz y en ese momento sentí lo especial, al rato me despertó y empezamos relación con su esperma en mí de toda la noche y esa sensación es más que especial, porque sé que su leche se mezcla con la mía y pasa a ser parte de mí. Tengo esta relación con el desde hace tres años , pero no la entendí hasta hace poco , me siento un hombre, con el semen de su amor en su culo, me vuelve loco, me hace sentir tan especial, tan amado, tan emocionado, es mágico, por lo que somos uno solo, es de esperar que un día realmente será capaz de sentir esa semilla en mí cada vez mayor y se convierta en mi esposo y realmente me encanta.
Para algunos chicos puede parecer una locura, pero para un chico como yo, no sé porque, cuando estoy en sus brazos, yo ya no soy yo, que me hace perder el control de mí mismo, que hace sentir como fusión, me posee, y él es todo para mí, todo mi lado femenino sale y quiere ser penetrado, usado, dominado, marcado, mis deseos, la lujuria y la pasión están planteando la falta de límites y todo lo que quiero es ser amado y gemir, gemir, dándole placer a él cuando me mete su pija impresionantemente dura , sentirlo deslizándose dentro y fuera de mí, sentir su pija hacer vaivenes en mi espalda, y cuando me coge duro y profundo es tan condenadamente caliente!! increíble!!
En el momento de acabar, se asegura de que lo haga yo primero pajeandome mientras me tiene penetrado y luego él lo hace, en lo profundo de mí. esos son las cosas que me encantan de él, pero también me encanta tragar su leche, o estar cubierto con ella.
No puedo pedir más, estoy tan feliz y me siento tan completo. tan contento y agradecido desde que lo conocí, todo comenzó como el sexo, pero ahora es lo más grande y las cosas más felices que jamás ha sucedido en mi vida. Amo a mi pareja!!

2 comentarios - Amor del verdadero