Macho me obliga a coger a mi esposa

En general, cuando mi esposa trae machos a casa o yo, para satisfacer sus necesidades, los roles son muy claros: El macho hace lo que debe hacer: Cogerla. Y yo, lo que corresponde a un cornudo: Mirar y pajearse. Algunas cosas más, otras menos, pero esa es la dinámica.
Pero un día, algo cambió en un encuentro. Llamaremos al corneador "Juan" (no es su nombre real) para hacer mas claro el relato.
Mi esposa conoció a Juan por Facbook, y comenzaron a charlar. Intercambiaron fotos, y jugaron por skype, el, orgulloso de su verga, se pajeaba para ella, y ella, se mostraba para él. Mientras lo hacían, en se calentaba preguntandole porque es tan puta, y porque me metía los cuernos.
Ella siempre respondía lo mismo: Que soy poco hombre, que mi pijita es la de un nene, que no se coger, que no se me pone dura.
El, a cambio de esto, se alzaba como un caballo, y acercaba su gran verga tomandola con la mano y le decia "no es asi? no se pone dura como la mia?" y asi seguian el juego.
Llego el gran dia en el que venía a casa. Esa tarde, con tanta espectativa, estabamos los 2 muy calientes. Ella y yo. Desde temprano, ella comenzó a prepararse:
Se depiló, se dió una larga ducha, y encremo su cuerpo. Recuerdo que aquel dia yo mismo elegí su ropa: Una cola lees blanca, de algodon, con un dibujo de un corazon rojo en el frente, corpiño haciendo juego, calzas, (adoro como le quedan) y una remerita ajustada.
Claro, siempre, pero siempre, en ese proceso, cuando ella se viste, se muestra para mi y me dice "me queda bien esta bombachita?" y me muestra su cola...O me dice "acomodamela" y se pone de espaldas, y yo meto en su cola y acomodo a los lados su tanguita.
Cuando eso pasa, me excito de una forma única, ella lo sabe, y como me ama, me dice "pajeate mi amor, si queres". Y yo lo hago, rapidamente saco mi pijita y me pajeo mirandola. Aquel dia, como veníamos calientes ante el encuentro, estuvo mojada desde temprano, asi que fue al baño, saco la tanga que llevaba puesta antes, del cesto de la ropa, y mientras me pajeaba me la dio me dijo "toma mi vida, olela, tiene olorcito a mi como te gusta"
Apenas la oli, y la tuve en mi manos, acabe....Lo que no sabía era que esa paja, despues, me iba a humillar más aún ante lo que vendría.
Bueno, llego el momento. Llegó Juan. Charlamos un rato, tomamos algo, y charla va, charla viene, ella se sienta mas cerca de el e intenta tocar sus piernas (para subir y empezar el juego). Pero el le dice "No. No van a ser asi las cosas."
Mi esposa, no entendía nada. Asi que el le dice "Quiero que tu marido te coja". Me mira a mi, y me dice "Cogela, quiero ver como la coges"
Y ahi entendimos, mi esposa le hizo tanto la cabeza, que el tipo no creia que yo era tan malo en la cama. Ademas, despues entendimos que, como un verdadero semental, queria dejar en claro quien sabia y quien no, coger a una puta como ella, como se merece y como corresponde.
Asi que comenzamos.
Empece a besarla en los labios, parados, mientras frotaba su cola sobre la calza, a la vez que hacia eso, con otra mano, tocaba apenas sus tetas, y lamia su cuello. Me incline un poco, levante su remera, y pase mis labio por su estomago, mientras que con otra mano, rozaba su conchita por encima de la ropa. Me levante, la puse de espaldas, y frote mi pijita contra su culo, mientras metia mis manos por debajo de la calza buscando su entrepierna...El tipo solo miraba.
Ella, claro, lo miraba a el con cara de puta.
Lentamente, le baje la calza, asegurandome que el tipo vea como su hermoso culo quedaba expuesto en esa cola less hemosa...Juan no se inmutaba.
La recoste sobre la cama, y comence a besarla por encima de su tanga, la hice a un lado, y lami los labios de su conchita. Estaba toda mojada. Me incorpore y me saque la ropa. Apenas estuve en bolas, el tipo me dice "wow, si que la tenes chica". Ella lo mira y responde "te dije...mira lo que es esto" y apenas toco mi pijita que estaba blanda, y muy chiquita, claro.
El tipo dice "no puede ser, esta dormida, chupasela"
Asi que ella me recuesta, y se pone en 4, mostrandole el culo al macho, dispuesta a mamarme la pija. Empieza a hacerlo.
La chupa de una forma increible, no es que sea mi esposa, pero es una experta. Claro, yo me calentaba mas y mas, pero mi verga, apenas se ponia un poco dura y se ablandaba nuevamente. Ella comenzo a ponerse mas caliente. Dejo mi verga, lo mira, y le dijo "dale, cogeme vos" Pero el tipo, nada.
El tipo dijo "no, que te coja el cornudo". Asi que ella se sento sobre mi, tomo con 2 dedos mi pia y lo puso en su conchita. Se doblo. No entro. Encontes, ella se abrio los labios de la vagina, y acomodo en medio mi pijita y empezo a moverse, frotando su clitoris contra la carne blanda de mi verga.Yo no podia mas, estaba loco, y ella, estaba muy caliente con la situacion.Necesitaba una verga.
Apenas sintio que la tenia un poco dura, se levanto un poco, la acomodo en su entrada y se sento...se movio 2 veces como loca pero mi verga, al ser tan corta, se salio, y se ablando.
Ella desesperada dijo "no puede cogerme, no te das cuenta,cogeme vos"
Juan respondio, "va a poder, creeme, va a poder, sos una puta hermosa, no puede no cogerte. Ponete en 4"
Ella se puso en 4, y el me dijo "pajeate y ponela dura" Me pajie, pero no podia. Entonces, ella, que me conoce, le dice "No va a poder. Es un inutil. Saca tu pija, vas a ver como se le para"
El tipo se acerca, se desnuda y ahi tenia colgando una verga que, asi, dormida, tendria 17 cms facilmente. Ella gimio. Dijo "dios, que hermosa!! Mirala mi amor" me dijo.
Y la miré. Ver essa verga tan grande, me puso a mil. Al instante mi pequeña pija se puso dura. Aproveche, no lo dude, la penetre. Entre en ella.Estaba empapada. Su conchita hervía. Hacia tiempo que no la penetraba. El me miro y dijo "bueno, ahora si cornudo, cogela, cogela para mi"
Me movi 2 veces, no mas que eso. Y senti que estallaba.. Quise evitar acabar, para no parecer tan malo cogiendo, y la saque, pero apenas salio mi pija, salpique su colita con unas gotas de leche....a lo que Juan dijo, riendo "ah, ademas de precoz, casi no tenes leche"
Ella estaba duera de si, asi que lo miro con rabia y le dijo "me vas a coger ahora o no hijo de puta"
Y el, sin responderle, mi miro y me dijo "mira bien, te voy a mostrar como hay que coger a minas como tu esposa. Hay que cogerlas como a putas, eso les encanta"
Me apartó, tomo un forro de la mesa de luz, agarro su verga, y a medida que lo ponia, su pija iba creciendo mas y mas. Era enorme! Lo hacia con confianza.Con tranquilidad. Con esa confianza que tienen los machos pijudos y sementales. Lentamente lo desenrollaba y a medida que lo hacía, su pija mas y mas crecia. Cubrio solo la mita. Solo tu verga, y quedo expuesta en todo su esplendor totalmente erecta. Mi esposa ante esa imagen no podia evitar tocarse....
El tipo se acerco, y ella abrio las piernas. El rio.....La levanto, la tomo de la cintura, y parado, como estaba, la bajo lentamente sobre su pija. Muy lentanmente. Sus brazos marcaban sus musculos mientras la sostenia. Sus pectorales se hincharon. Era fuerte. El lo sabia. Ella asi, levantada junto a ese macho se la veia delicada, pequeña, fragil.
Me arrodille debajo de ellos y pude ver como a medida que el la bajaba, su gran verga entraba en ella abriendo toda su conchita....escuche como gemia, como le dolia, y no paraba de decir "dios, que hermosa que es, dios...es enorme"
Apenas tuvo toda la gran vergan dentro, el la afirmo bien, la acomodo sobre su verga, y empezo a subirla y bajarla. En 3 embestidas, ella comenzo a gritar, y a temblar. Estaba estallando. Mientras ella gemia desesperada, el mantenia la calma.Me miro y me dijo "ves cornudo, ademas de una buena verga, un macho debe saber usarla, mira como goza tu putita"
Yo no paraba de pajearme como podia, porque apenas podia tenerla en mis dedos. El volvio a levantarla, le enterro su gran verga, y volvio a hablarme "Mira, si fueras un macho de verdad, estolo harias vos, pero como sos un cornudo de mierda, tengo que hacer yo todo el trabajo" y metio sus dedos en la boca de mi esposa diciendole "mojalos de saliva putita hermosa"
Ella gimiendo lo hizo. Y el, la sostuvo con una mano ( era impresionante la fuerza de ese macho ), y con la otra, metio los dedos mojados de su saliva en su colita....ella solo grito, grito, y siguio gritando, no se si de placer o dolor. Estaba penetrada en su conchita y en su colita, sostenida en el aire solo por es gran verga y esos dedos que le destrozaron la cola.....Acabo. Acabo como nunca habia acabado. Casi desmayo.
El la desenterro, con total tranquilidad, y la dejo sobre la cama. Se quito el forro. Su pija seguia enorme, hinchada, sus venas se marcaban a punto de reventar.
Me dijo "ponele la tanga, y la calza". Le obedeci. Ella ya casi no sabia que estaba pasando, solo respiraba agitada, de tanto placer.
Le puse su tanga, y su calza, que entraba muy dentro de su culo. El se acero, y tocando su culo con una mano,y con la otra su verga, se pajeo. Mientras lo hacia, me dijo "perdon, no se donde le gusta la leche a ella, pero me importa un carajo, este es un orto para dedicarle tremenda paja"
Asi que sacudio su verga algunas veces, y comenzaron a salir chorros y chorros de leche que caian justo en el medio del culo donde se metia toda la calza. La empapo toda!!!!
Se retiro y me pregunto donde estaba el baño. Le indique y fue a ducharse.
Yo aproveche, e hice lo mismo. Me puse detras de ella, y me hice la ultima paja viendo su cola en calza, con la tanga bien marcada, y acabe asi, pero esta vez, nada. Ya no tenia ni una gota de leche.El macho salio del baño, se vistio, me saludo y dijo "cuando necesite otra buena cogida me llaman"
Me tendi a un lado de ella y nos dormimos.Paso un tiempo, pero cada vez que lo recordamos, nos pajeamos juntos ella y yo.....

8 comentarios - Macho me obliga a coger a mi esposa

Elmacho25x9cm
no por nada es un empujoncito a seguir enriqueciendo la comunidad poringuera
masitasexxx
uhhhh...me recalentô!!!!
nico_openmind
Gracias por tu comentario!! Creeme que la situacion, nos encendio a ambos!!!
negritoluengo
Como me gustaría estar en el lugar de juan!!
kramalo
muy caliente...!! remorboso...
Si-Nombre
Gracias por compartir, excelente relato queda pendiente que nos cuentes si alguno de los machos de tu mujer también te ha llenado el culito de su leche!!!!