Encuentro ficticio!


Hola poringueros/as en esta otra oportunidad relato un encuentro ficticio con: @TrolitaFiestera

Silvia: @TrolitaFiestera

Espero les guste, comenten y compartan!
Enjoy!


Este es un relato de cuando por fin, después de muchos intentos fallidos, pude acostarme con mi vecina. Silvia, tiene unos pechos enormes, enormes y calientes, caliente a la hora de coger, le gusta hacer y que le hagan de todo.
Resulta que un día fui a su casa a ayudarla a limpiar un disco rígido, ya que el novio estaba fuera de la ciudad, sus sobrinos en la escuela y ese día me toco descanso. Mi novia estaba en la oficina, así que fui a ver en que la podía ayudar. Tras terminar el asunto del disco, me invito a desayunar.
Ella estaba aún en ropa de casa, no mostraba nada, pero sus tetas no las podía ocultar, debajo de la ropa solo tenía un top, con eso duerme, por tener los senos muy grandes.
Al sentarnos, su bata se abrió y pude verle las piernas, que las tiene muy trabajadas, o sea bien formadas, producto de las clases de ballet que tomo.
Empezamos a charlar y nos dieron las 11 de la mañana, hasta que empezó a salir el tema del sexo en la charla. Más bien, yo dejaba que ella hablara y me contara.
Me relato como le hace el amor su novio y lo mucho que le gusta el mientras se la cogen le abran las piernas con las manos.
En un momento de la charla, cuando se paró a servirme más café, se dio cuenta que la charla me había parado la verga, y me empezó a decir:
-Mira cómo te puse, ni que fuera para tanto -y con la confianza que tenemos, me puso sobre la verga la taza de café, lo que provoco que yo diera un pequeño respingo y el café se me cayera encima.
Así que le dije, vamos a tener que dejar la charla para después, me voy a cambiar de ropa.
Ella me respondió, quedate, te pones un short de mi novio.
Así lo hice pase al baño a secarme, y con todo el descaro del mundo entre a dejar el short, cuando estaba yo desnudo.
Eso me termino de excitar y me abalancé sobre ella, la pegue con la pared y le empecé a amasar las tetas, mientras le restregaba la verga en su vagina. Al principio se resistía, cuando por fin pude abrirle la bata. Más bien se la rompí y le quite el top.
Por fin, sus tetas enormes ante mí, con unos pezones cafés y puntiagudos. Por fin se los pude besar directamente mientras le seguía frotando la verga.
Le levante las piernas y metí una mano dentro de su colaless, uff!!! Su vagina estaba mojada, y el contacto con sus pelillos me excitó aún más.
Se los quite violentamente, rompiéndolos y así, parada le levante una pierna y se la ensarte hasta el fondo, de un solo empujón.
Ella ya estaba gimiendo, pidiendo más, pero al mismo tiempo, diciéndome que no.
-.Como que no, ahora no te la saco hasta que no te derrame toda la leche dentro tuyo.
Así la empecé a bombear mientras le besaba, mordía y masajeaba las tetas.
Me dijo, esperame, vamos a la cama.
Y así, ensartaba y cargada, como pude la lleve a su habitación, tirando todo lo que encontraba a mi paso.
Por fin, la acosté, y al verla con las piernas abiertas y su vagina expuesta, chorreando flujos de excitación, le empecé a chupar su sexo, mi lengua acariciaba su clítoris; se giró y quedamos en un 69 fabuloso. Me chupaba la verga con verdadera maestría, al tenerla pequeña, 15 centímetros, permitía que la metiera toda, toda a la boca, me la chupaba, me pasaba la lengua, incluso me daba pequeños mordiscos con las muelas, que ufff!!! Me la ponían más duras aun.
Le dije que tenía ganas de chuparle el culo, y la voltee, la puse en cuatro patas y hasta su hoyito llego mi lengua, mientras ella se metía los dedos a la vagina, hasta que me dijo.
-metemela por el culo.
Ni lerdo ni perezoso puse la punta de la verga en su culo, empuje suavemente y ohh! sorpresa, entro con una facilidad que no me esperaba, estaba muy excitada y se veía que ya antes le habían dado por ahí, así que le empecé a bombear con todo, sentía como me la apretaba con las nalgas, mientras ella se seguía masturbando. Estuvimos así, impidiendo acabar para disfrutar aún más, cuando me dijo, ahora dejame hacerte feliz. Se acostó boca arriba y quede montado sobre ella, y puse la verga entre sus tetas.
Prácticamente me envolvió con sus tetas la verga y a darle. Me estaba haciendo una paja con sus enormes pechos, mientras con mi mano, como podía le metía el dedo en la vagina, que echaba cantidades inmensas de flujos, le dije que parara o iba a terminar, y que no quería hacerlo si no era en su concha.
Me pido esperarme un rato más. Me volteo en cuatro patas y ufff!!!! Ella me empezó a chupar el culo, sentía como su lengua acariciaba mi ano, llevando hasta la luna de pura excitación, mientras me hacía con la mano, una paja, suave, despacio, para no acabar. Le dije que ya no aguantaba más. Así que me senté y ella ¡se dejó caer, metiéndosela hasta el fondo de un solo tirón. Así tenía yo a Silvia con la verga hasta al fondo, y con las tetas en mi cara, así que se les empecé a morder, chupar y besar. Mientras le metía un dedo en el ojo del culo.
No aguantamos muchos, después de dos o tres sacudidas, la gloria aparecía frente a los dos, acabamos de una manera enorme y con griterío, al sentir que mi leche salía a chorros. Ella no se contuvo más y también acabó, mojándome y chorreándome la verga con sus flujos.
Nos quedamos quietos un rato, ella se bajó, me acostó y me empezó a limpiar la verga con la lengua. Yo la gire y quedamos en un 69 estando yo debajo de ella, mientras le besaba la concha, eso me volvió a poner la verga dura, ayudado, claro por la chupada que me estaba dando.
Estábamos listos para otro polvo. Pero mejor se los cuento después…

11 comentarios - Encuentro ficticio!

TrolitaFiestera +1
sabes qe me moje toooodaaaa!! las turcas,los 69,qe m metan los deditos y metermela hasta el fondo sentada d frente cn las piernas abiertas,en ese orden es lo qe mas me gusta hacer y q m hagan...gracias x calentarme tanto @el_pretorian_ban !!! cuando la continuacion??
el_pretorian_ban
Very soon! 😀
Meg58
@el_pretorian_ban xD
me compro ps4 xD
el_pretorian_ban
@Meg58 jajajajjaja ok 😛
Meg58
@el_pretorian_ban 😀
RalipsaZ +1
Bien, tío... como siempre!
Le dejo unos puntitos!
el_pretorian_ban
Muchas gracias sobri!!
Osculos para ti 😉
bebota3469 +1
Muy buena te felicito una historia que calienta y mucho
el_pretorian_ban
Gracias preciosa! 🙂