Tu cuerpo puede dar vida

Tu cuerpo puede dar vida.



Tu cuerpo puede dar vida

Triste fue gran parte de mi vida pero vos le diste vida a una agonizante energía que solo mantenía activa la máquina.

sexo

Luego llegaste y diste vida. Mi corazón latió con fuerza al punto de querer salir de mi pecho solo para meterse en el tuyo y ser feliz en vos. No pudo salir… se quedo dentro de mi y empezó a reactivar mi maquinaria oxidada por tanta ausencia.

Así fue como diste vida por primera vez, sin saberlo sin darte cuenta.

vida

Luego mi alma agotada de intentar levantarme y emprolijarme para parecer más humano se unió a mi corazón y juntos me hicieron dar pasos hasta vos. Así deje de ser una planta inmóvil.

Fue el segundo momento que tu ser me dio vida…


Mi mente… que hasta ese entonces solo podía pensar en una sola cosa desagradable, hoy piensa en vos… en la fantasía de estar en vos. De ahí te puede decir… hola… y miles de cosas más…

relato


Tu cuerpo, tu sonrisa, tus manos, tus besos, tus lagrimas, tus miedos, tus alegrías, tu amor, tu bronca, tu piel, tu ropa, tu aire, tu paz, tu electricidad, tus idas, tus vueltas, tus idas y vueltas, tus abrazos, tu distancia, tu compañía, tus sueños, tus resiganaciones, tu todo, tu nada…


familia

Tu cuerpo puede dar vida

sexo


Todo eso se combinó con mi ser… y me dio vida… estoy vivo… me diste vida… y nuestras vidas dieron vida… y somos más… y somos tres… y soy dos y sos dos… y por el poder del amor dos mas dos da tres…

vida

relato

3 comentarios - Tu cuerpo puede dar vida

mimilau +2
Hermoso!!!!!!!!!! Me encantó! Tal vez sea demasiado lindo y bueno para estar acá... no muchos sabrán apreciarlo... pero me gustó muchísimo!!!

"Mi corazón latió con fuerza al punto de querer salir de mi pecho solo para meterse en el tuyo y ser feliz en vos."

familia

Gracias, muchas gracias!

Besos

Mimilau 💕
Gordito_calenton +1
Muchas gracias... Realmente no importa si lo ven con los ojos que lo vez vos... Pero sabia que te iba a gustar... Besos!
loquede +2
Hermoso fui papá hace más de dos años. Cuando lo vi nacer y escuché su llanto lágrimas cubrieron mis ojos . Me lo dieron y el seguía llorando. Lo mire y le dije ya está campeón ganaste
él tenía sus ojos abiertos no mucho pero vi la luz de su ser. Hizo un pequeña sonrisa y dejó de llorar. Fue muy loco lo que viví en ese momento. Yo soy músico en los 9 meses de estar en el vientre de su madre yo hacia melodías por las noche para que el dejara dormir bien a su mamá. Pasónació y a los 6 me pedía que lo siete en el piano yo no lo podía creer con sus manitos podían hacer sonar esas teclas. Él ya era músico en los pocos meses jugaba con el piano y formaba melodías yo lo ayudaba él era mi mano derecha no hablaba no tenía ni un año la forma de entendernos era por sonidos y notas musicales. Cuando tenía un año y cuatro meses se armó una batería con cosas que sacaba de la cocina e instrumentos que yo tenía. Hacia ruidos pero respetaba un patrón de tiempo. Aprendía muy rápido lleno vida un luchador un campeón en octubre del 2013 murió por un síndrome llamado LHH. Tenía un año y medio no se porque y capas nunca sepa pero su vida fue y es parte de mi y de mi mujer. Como dije antes él era mi brazo derecho en la música y en honor a él me TAtue su nombre dentro de un corazón con alas. Él me dio vida y yo le dí la mía. La música. . . Hoy entiendo que soy padre de un ángel y que cuando los instrumentos no suenan hay una brisa que forma un nuevo acorde.este se llama santiago. Mi ángel mi vida. . . Gracias por compartir la hermosa de dar vida. Te mando un abrazo.
Gordito_calenton +2
@loquede Gracias por compartir tu historia... yo lo tengo afortunadamente (aunque reniego mas de una vez) No volves a ser lo que eras... en mi caso afortunadamente me cambió la vida. Quisiera tener tu fortaleza en una adversidad así. Abrazo Enorme! Gracias por pasar...
YachyLintuSolid +3
Te quise dejar 10 puntos, y te deje uno solo u.u'
Soy una boluda jajaja. Me ENCANTO. Casi me hace llorar u.u
Uno viene a Poringa a toquetearse y hacer foro bardo.
Y se encuentra con algo tan #Sublime ❤️ y hermoso.

#Gracias 🌹
Gracias por ser como sos 🙂
Gordito_calenton +2
@YachyLintuSolid ...y si sos una boluda jajaja... naaaaaaaaaaa para nada... sabes que los puntos no me quitan el sueño...Me alegro que te guste y haya llegado a dónde buscaba que llegue.
De nada... no me cuesta nada ser como soy... de otro modo no puedo ser...;)
ya estoy grande para cambiar...

Bacho!