Mi primer gang bang.

Joel es un amigo con el que cogemos seguido, amigo con derecho, jaja, me coge muy apasionadamente, como a mi me gusta, se pasa mucho tiempo lamiendo mi conchita, mi culo, sabe como sacar mi costado más caliente y yo se como sacarle hasta su ultima gota de leche....y dejarlo exhausto...
Una vez charlando después de un hermoso polvo le dije que me estaba gustando la idea de tener muchos hombres para mi y que quería sentir la locura de tener muchas vergas para satisfacerme sin parar...
Joel se lo tomó en serio y me propuso juntar algunos amigos en su departamento.
Pero yo, con mi bendito morbo, le propuse dar una vuelta de rosca al encuentro, que ellos no sepan a que vendrían, que me dejase a mi calentarlos y armar la fiesta, quería ver sus reacciones.
A Joel le encantó la idea y me dijo que los iba a invitar a jugar a la Play como solían hacer siempre.
El juego estaba armado, solo quedaba disfrutarlo.

Ellos se reunieron a las seis y yo me aparecí a las siete, con un vestido negro corto que dejaba apreciar mi apetitoso culo , un generoso escote que apenas contenía mi generosa delantera, una minúscula tanga blanca y sin corpiño para que todos puedan apreciar mis duros pezones excitados. Quería volverlos locos al mirarme, que desearan poseerme, que se fueran calentando hasta que todo estalle....
Joel salió a abrirme y allí estaban los chicos en el living ; Juan, Marcos, Rafa, Alberto, Luis, Pablo, Roberto, José, Edu y Javier... Todos entre 20 y 22 años...al verlos un golpe de calor (va, de calentura!) me invadió pensando en la energía sexual que esos pendejos calentones desparramarían sobre mi.
Ellos quedaron con la boca abierta, tímidos, se acercaron a saludarme y se los notaba nerviosos y calientes, Joel me presentó como una amiga que había invitado a jugar también.
La diferencia de edad con esos pendejos me dio mucho morbo, tener a 11 machos calentones para mi me hacía hervir de calentura...y cuando me pasa eso soy capaz de cualquier cosa...
Joel trajo unas cervezas Rafa y Luis jugaban en la consola y yo me senté entre los chicos que no estaban jugando, el que no me miraba las tetas, miraba mis piernas...y no me quiero imaginar como abran mirado mi culo cuando me sentaba... yo charlaba muy desinhibida, y los chicos medio tartamudeaban, se los notaba con poca experiencia y eso me calentaba mucho...esa tarde sería su maestra...
Demás está decirles que me convertí en un instante en el centro de atención, Joel me miraba y sonreía cómplice, a los chicos se los notaba excitados, sus bultos eran indisimulables... en un momento abrí un poco las piernas y mi corta falda dejó ver mi conchita entangada a los que tenía enfrente... enmudecieron... sus bultos en los pantalones estaban al máximo y ninguno intentaba disimularlo, ahora debía mostrarme a los que estaban al lado mío, me levanté para servirme mas cerveza de la mesita ratona. me agaché y mientras lo hacía noté como se levantaba mi corta falda dejando mi culo solo cubierto con un hilito dental el silencio se adueñó de los muchachos... el golpe había sido mortal.

Volví a mi lugar y los muchachos se me acercaron aun más, los que jugaban a la Play dejaron de hacerlo y se nos sumaron. Sus cuerpos rozaban el mio y yo los tocaba todo el tiempo, los tenía en un puño y estallarían en cuanto yo quisiera...y ya estaba queriendo!!!

En la charla comenté que estaba un poco dolorida de los hombros, enseguida Marcos se ofreció para unos masajitos, Sus firmes manos comenzaron su trabajo en mis hombros mientras yo ponía mi mejor cara de puta y suspiraba...
Pablo era un poco más lanzado que los demás y propuso masajearme las piernas...una estupidez total si lo ponemos en otro contexto, pero con la calentura que circulaba en el ambiente lo dejé para ver hasta donde se animaba, puso una mano en mi rodilla e inclinado sobre mi comenzó un suave masaje, Edu estaba sentado junto a mi, del otro lado,mirando, sin poder creer lo que estaba pasando. Lo animé a que hiciese lo mismo con mi otra pierna...
Marcos seguía en mis hombros por detrás de sofá, el respaldo no era muy alto y podía sentir como rozaba su pija por mi espalda, como descuidadamente, y lo que podía sentir era algo descomunal...ese chico portaba algo impresionante...
Sus manos bajaban hacia mis pechos cada vez más, con la escusa de trabajar más cómodo bajó los breteles de mi vestido que se fue corriendo hacia abajo dejando mis pezones al borde de salir afuera.
Los demás miraban atentamente lo que estaba sucediendo, se notaba sus bultos en los pantalones, mi boca había quedado muy cerca de la oreja de Pablo y cuando este subió un poco la mano dejé escapar un leve suspiro en su oído....la subió un poco más, dejándola muy cerquita de mi concha, que había comenzado a mojarse mucho...Marcos había convertido su masaje en caricias llegando hasta mis pechos, acariciando todo lo que había quedado fuera del vestido esta vez les susurré a mis masajistas que siguieran y muy obedientes Pablo y Edu llegaban a mi concha mojada frotándola por arriba de la tanga, mientras que Marcos dejaba caer mi vestido y se prendía de mis pezones amasándolos fuertemente. El resto de los chicos, con los pantalones bajos, jalaban sus pijas y se me acercaban. Todos se desnudaron mientras sentí bajar el cierre de mi vestido, en segundos sus hábiles manos me sacaron toda la ropa, sus manos hurgaban todo mi cuerpo, sus dedos entraban en todas mis cavidades.... no tardé en estallar en un fuerte orgasmo y esto entusiasmó más a los chicos.
Me arrodillé en el sillón y comencé a chupar sus pijas, una a una, comenzando por el tremendo vergón de Marcos...más de 20 cm de pija que no lograba meterme en la boca.
Todos se pajeaban y yo metía una pija en mi boca y luego cambiaba por otra...todas lustrosas por mi saliva...esto era la gloria y recién comenzaba!!!

Siento una lengua lamer mi culo de forma conocida...era Joel, goloso de mi culo que me estaba haciendo gozar como él sabía.
Senté a Marcos en el sofá, sabía que había un lugar donde esa tremenda verga iba a entrar...le agarré la cabeza con la mano y poniéndome sobre el me dejé caer....sentir esa verga abriendo de golpe mis entrañas me excitó al máximo y acabé nuevamente muy fuertemente, mojando las piernas de Marcos.
Aprovechando la excitación y la excesiva lubricación Joel se acomodó atrás y me enterró su hermosa pija en el culo, si bien no era tan grande como la de Marcos era mi querida pija que sabía cogerme tan bien...
El resto de los chicos se pajeaban a nuestro alrededor y yo aprovechaba para ayudarlos y lamerlos...
Joel no aguantó más y llenó mi culo de una cantidad enorme de leche...toda la que su gran calentura había producido.
Joel salió y dejó su lugar a Juan que entró en mi culo sin problemas...superlubricado y enlechado como estaba.
La verga de Marcos palpitaba dentro de mi concha y también descargó toda su leche caliente en mi interior.
Un par de chicos acabaron en mi espalda y Juan, llegando a su clímax la sacó y también acabó en mi espalda.
Salí encima de Marcos y me puse boca arriba. Esta vez fue Pablo quien me la metió por la concha, mientras el resto comenzaba a acabar sobre mis tetas....el fuerte olor a semen me embriagaba, en medio de ese éxtasis volví a acabar.
Los chicos, jóvenes y muy excitados, se reponían muy rápidamente, se iban cambiando para cogerme a su antojo, las pijas se iban turnando también en mi boca, mi concha, mis tetas, mi cara se iban llenando de leche, verme enchastrada calentaba mas aun a los muchachos que seguían dándome sin parar.
En ese momento, y envalentonado por la calentura y la situación Juan sugirió que le gustaría chuparme la concha y tomarse la leche que salía de ella.
Accedí inmediatamente, fue muy valiente Juan al confesar su bisexualidad evidente frente a sus amigos.
Juan comenzó a lamerme la concha, tomándose la leche que salía de él mezclada con los jugos de un hermoso orgasmo que le acababa de regalar.
Ahí les sugerí que alguien le de su pija para chupar a Juan, que disfrute también el de un hermoso lechazo en su boca. Ninguno se animaba pese a todos los buenos argumentos de disfrutar la bisexualidad que les dí.
Entonces fue Joel quien se animó, Joel, mi amigo y mi amante, siempre ávido a una experiencia nueva.
Este ofreció su pija a Juan y yo le dije que lo haga pensando en como le gusta que se la chupen a él. Esta formula es infalible y es el tesoro de los que se animan a la bisexualidad.
Juan lamió la pija de Joel, desde los huevos hasta su cabeza, luego envolvió su cabeza con los labios y de apoco comenzó a engullirla para sacarla y volver a tragarla nuevamente.
Como premio para Joel me acerqué para chupársela junto a Juan. Entre los dos le dimos una tremenda mamada hasta que Joel acabó en nuestras bocas y besándonos con Juan, compartimos nuestro preciado tesoro.
Los chicos volvieron a cogerme y a enlecharme hasta que la cosa se fue calmando a medida de que fueron quedando exhaustos...

Ya era noche tarde, ellos se fueron yendo de a uno y yo fui directo a la ducha...en mi vida había tenido tanta leche sobre mi cuerpo y brotando de todos mis agujeros...

Con alguno de los chicos volvimos a vernos, alguna enfiestada, algún trío en especial uno que tuvimos con Joel y Juan donde pasó de todo...incluso entre ellos, pero esto es ya otra historia.










.

27 comentarios - Mi primer gang bang.

carlin1713C +1
La tengo re dura a la chota!! Mamu quisiera ser tu amigo tambien no sabes como soy adicto a chupar concha y culito!!!
GastonOVANDO +1
mmmm muy ricoo volviste hermosa putita!!!!!!
lamas_putita
Se los debía!!!
GastonOVANDO +1
muy ricoooooo espero poder cojerte de lo lindo algun dia jajajaja besos de lengua en la conchita y el culitoooooo
HerLobito +1
Muy buen relato me hubiera encantado participar!!!!!
bachamos +1
ufff tremenda calentura... es el primer relato tuyo que leo, para ponerme al dia te sigo ya!

Mi primer gang bang.
lamas_putita +1
Gracias!!!! pero no los leas todos juntos que vas a terminar mal!!!! jajaja
bachamos +1
@lamas_putita jajaja ok! de a cuantos me recomendas? 😛
lamas_putita +1
@bachamos fijate...andá viendo como va la taquicardia!!! jaja...aunque con una pajita se arregla.....
JuliaHotFest +1
muy bueno! me dejo recaliente!!
lamas_putita +1
Gracias!!! me encanta cuando se ponen calientes con mis relatos...
tioblas63 +1
Con descripciones meticulosas e intensas pones un sello distintivo a tu relato, esto diría si fuese critico literario, pero como lector corriente solo digo EXCELENTE relato
NatitoEzplta +1
Felicidades!!! Muy buen relato putita... Me estoy pajeando x esa cojida q t dieron y pensando en las acabadas tuyas. 🤤
belumita +1
que lindo relato! y que caliente fantasia! me encanta (y me excita muchisimo!!!)
Besos!
Zaratustra99 +1
Muy buen relato. Hermosa experiencia.
cuando-quieras +1
wuaaaau que hermosa tu experiencia! que lindo relato, muy caliente, nunca te había leído, me encantó. seguí así hermosa
charter28 +1
me voy a comprar una play... y unos amigos.
S1S0NG4 +1
Una manteca nena!!!
joako_gitano
Muy buen relato, como me gustaria encontrarte en alguna fiestita... si andas por Beccar (donde vivo) o San isidro (donde trabajo) avisame...
bigdick1
Despues de esta fiesta, que podría hacerte yo solito???
plaza2015
TREMENDO ESTE RELATO MAMI....
elpochojd
muy bueno, yo hice algo igual como juan
Pervberto
Entoncese, al final, no jugaron a la Play...
FelixmxMon
Quiero enlecharte tambien con mis amigos