Encuentro Hot

Hola a todos y todas, después de un tiempo voy a contarles una nueva historia, real, obvio. Trato de contarlas tal cual sucedieron ya que de esta forma me parece que son lo mas real posibles.
Si no leyeron mis otros relatos, se los recomiendo, yo los leo y me caliento..jajajaja
Bueno ahora si, les cuento, con mi marido tenemos algunas, pocas, realmente pocas, experiencias en tríos, swingers, y esas cositas locas. Después de ir un par de veces a Anchorena, lo cual les recomiendo, muy bueno!!!, nos pusimos en campaña de conocer gente por otros lugares interesantes.
Asi que fuimos a un After Office, en Palermo, muy lindo, el mejor día para ir, parece que es el miércoles o jueves, que son bien de trampa obviamente.
Fui vestida bastante trola, como le gusta a mi marido, pollerita escocesa, medias negras oscuras, botas con mucho taco y altas, camisita blusa escotada, y una camperita de cuero muy linda. Bueno llegamos, tomamos unos toc toc, y empezamos a bailar. Es de común acuerdo que nos contemos si vemos a alguien que realmente nos gusta mucho, es un jueguito, y nos excita mucho, por lo tanto, cuando vi al barman... me flasheo! Era alto, pelo corto castaño, ojos claros y muy simpático, al toke pegamos onda. Mientras bailábamos cruzábamos miradas, obivamente con la complicidad de mi marido, y ahí le conté que me gustaba mucho, y me dijo ¨Te lo queres coger?¨.... y yo dije ...mmmmmm no se..... si, si me gustaría cogérmelo bien!!!
Y en ese momento explotamos de excitación. Seguimos con los jueguitos, y miradas.
MI marido se alejó de mi un ratito, y ahí yo me senté en la barra, donde estaba este muchacho ¨ALE¨. Quien no dudó en acercarse, y comenzamos a charlar, las cosas típicas, como te llamas, de donde sos, y todos esos chamullos típicos. Yo les cuento que tengo 36 años y este muchacho tenía 29.
Yo estaba a full, y más con toda la autorización de mi marido, que me aclaró, hace TODO lo que vos quieras, entonces hice todo lo que yo quiera....jejejeje
MI marido estaba oculto y mirando toda la situación obvio. Así que de una le dije: mirá soy casada, somos swingers y tengo la autorización de mi marido de hacer lo que quiera y la verdad es que te tengo muchas ganitas!!!! SI asi de una!!! jajajaj se imaginan la carita de ALE!!! no lo podía creer!!! (Ya había tomado unos cuantos tragos x eso me salió así).
Me invitó a que pase para el otro lado de la barra, asi que le hice seña a mi marido, el vino, lo saludo y le dijo solamente, es tal cual te dijo ella,.... por lo tanto ingresamos a tras de la barra.
Tenían un lindo bulín ahí atrás, un sillón hermoso, 2 mesitas ratonas, y unos veladores. Nos sentamos y empezamos a tranzarnos con Ale, me rozó la entrepierna y exploté, asi que en 2 segundos lo desvestí, coloqué preservativo de chocolate, y me hice un pete terrible!!!! la verdad que tenía un buen tamaño, les recuerdo que mi marido esta bien dotado asi que no me asombró taaaaanto, jejeje. Lo recorri con mi lengua por todo el cuerpo, como se quejaba de placer el flaco, esta que explotaba el barman, mientras mi marido me acariciaba, me tocaba, etc...
En otros dos segundos no se como quedé sentada y entre los dos me desvistieron muy lentamente, y chupándome toda toda toda!!! Ahí se la chupe a los dos, y le pedi a Ale que me penetrara porque yo no daba mas de excitación....Me puso en cuatro sobre el sillón y me partió!
Realmente estaba bien dotado y lo sentí además de sus buenos movimientos, después de un rarto lo cabalgué yo y después...... SI, les pedí una doble!!! y ahí si que me partieron! y me encantó!! Chicas, se los recomiendo, nunca sintieron nada igual!!!
Después de un buen rato, se sacaron los preservativos y me acabaron en la tetas, QUE ACABADA, me BAÑARON!!! Asi que le tuve que pedir un baño con ducha porque no se me salía con una toallita húmeda!!! jajajajaja
Me vestí, nos vestimos, mi marido me espero en los sillones con Ale, mientras se tomaban un whisky y yo me bañaba. Salí, nos despedimos y nos fuimos, esto sucedió un miércoles a las 20 Hs!!!! jajajaja la verdad fue un muy buen cable a tierra en medio de la semana...
Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado, a mi me excita mucho contarles estas historias, asi que les voy a mostrar una fotitos bien sencillas para que nos conozcamos un poquito más....(van en otro post, x que no me deja subirlas acá)
Besitos!!!!
Marcia

5 comentarios - Encuentro Hot

Crazypussyman
Ufffffff muy caliente y excitante el relato, imposible contener la erección, me pusiste a full, muchas gracias por compartir, besos profundos 😘 😘 🌹 !!!!!
DamianBerti
Que buen relato, como me calienta leerte, me pones a mil, sos divina
facuvapormas
Que buenos relatos, todo muy verídico y excitante. Además se agradece por los aportes que brindan al mencionarnos los lugares que visitan para así, todos podemos ir a conocer también...
sebastian052
que lindo seria hacer una fiestita con voz como la estrella principal.